Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido al final he sucumbido a samsung

jmas80
02/10/12, 09:23:06
Quería daros las gracias a todos por este tiempo que he pasado en este subforo, llevo en htcmania desde el 2007 y he pasado por varios subforos pero para mi hasta ahora este es el mejor, he aprendido mucho con todos vosotros y sobre todo me ha sorprendido el buen ambiente que hay, os echare de menos, volvere de vez en cuando para seguir echando un vistazo.
Al final he sucumbido a un galaxy s2 a buen precioX-D.

saludos a todos y seguir así.

ELNEGRO71
02/10/12, 09:38:17
Suerte con tu nueva máquina saludos :thumbup:

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

RafaTorresG
02/10/12, 09:59:37
Joer jmas80, te podias haber esperao al galaxy s6 por lo menos!
Jejejeje que no hombre, suerte en los otros sub, y a darles clase.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

lokitina
02/10/12, 10:13:12
Esperate que termine la tostaita que desayuno y veras...

Ala, ya está.

Pero tú como te vas a ir, alma de zanahoria??? si eres un monton de apañado en el subforo y en el hilo de la virtuous especialmente?? Jolin... Bueno, como ya tomaste la decisión, solo me queda desearte suerte y que aprendan mucho de ti. Eres un user educado, que lleva las cosas al día y siempre echa una mano a quien lo necesite.

Realmente me da penita que te vayas, sí, y espero que te traten muy bien en el otro bloque de vecinos.

Saludos compi, mucha suerte. Se llevan un gran user y una gran persona.

Por aquí te quedas tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138
*Cerrad la puerta ya! se nos está escapando el personal...

jmas80
02/10/12, 10:40:52
Esperate que termine la tostaita que desayuno y veras...

Ala, ya está.

Pero tú como te vas a ir, alma de zanahoria??? si eres un monton de apañado en el subforo y en el hilo de la virtuous especialmente?? Jolin... Bueno, como ya tomaste la decisión, solo me queda desearte suerte y que aprendan mucho de ti. Eres un user educado, que lleva las cosas al día y siempre echa una mano a quien lo necesite.

Realmente me da penita que te vayas, sí, y espero que te traten muy bien en el otro bloque de vecinos.

Saludos compi, mucha suerte. Se llevan un gran user y una gran persona.

Por aquí te quedas tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138
*Cerrad la puerta ya! se nos está escapando el personal...

madre mia me pongo hasta colorao, gracias yo pienso lo mismo de vosotros, sois muy majos y apañaos lo teneis todo bien colocado y controlado, como digo estoy casi seguro que no voy a estar en otro subforo igual que en este, supongo que tendrá que ver que no es tan grande como lo grande que es la gente que lo forma.
Me da un poco de miedo empezar en samsung de nuevas tengo que ponerme al lio para rootear el cacharro, aprender a meter roms etc, pero bueno pasaré para saludaros.

reformista45
02/10/12, 14:06:46
Suerte jmas80, espero que te salga el Samsung,solo la mitad de bueno que la DHD, si no....... lo descambias eehh????:grin::grin:
Un saludo compañero.

sherpek
02/10/12, 16:50:06
Joe.. se van todos!! Anda y anda!

Muxa suerte con tu nuevo caxarro y un abraxo mu grandee!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jmas80
02/10/12, 16:52:01
madre mia me estoy volviendo loco con lo facil que es poner una rom en la desi y en el galaxy me parece super complicado de momento, eso si he conseguido ser root ya, poco a pocoX-D, vamos que ya os echo de menos, con lo que yo controlaba de la desi ahora soy un niñato en samsung

lokitina
02/10/12, 16:56:46
Ea pues decidido! No te adaptas, te vuelves con nosotros!!!!!!! ;) :(:(

mio hero
02/10/12, 18:16:24
pues como escribe la profe, nos has ayudado mucho con la virtuosa y es una lástima que te vayas.

bueno, que aprendan allí el saber estar de todos los que llegan, porque falta les hace...

muchas gracias por todo.
mucha suerte

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.

IsaacNikon
02/10/12, 18:19:59
Suerte con tu nueva máquina compañero!! ya nos cuentas como te va,que si eso yo me pillo un S2 alomejor jejeje. Un saludo

Y verás que te acostumbras rápido a flashear roms y demás,si quieres que te eche una mano me escribes por Mp y te intento solucionar lo que pueda,suerte

lokitina
02/10/12, 18:22:35
Suerte con tu nueva máquina compañero!! ya nos cuentas como te va,que si eso yo me pillo un S2 alomejor jejeje. Un saludo

Y verás que te acostumbras rápido a flashear roms y demás,si quieres que te eche una mano me escribes por Mp y te intento solucionar lo que pueda,suerte

Pero tu donde vas tambien? Que te he visto por el mercadillo... Si acabas de llegar xD. Que ruina, esto es una epidemia. :p

YoArnold83
02/10/12, 18:22:37
Te hubieras esperado un poco a la conjunta del one x!

IsaacNikon
02/10/12, 18:30:10
Pero tu donde vas tambien? Que te he visto por el mercadillo... Si acabas de llegar xD. Que ruina, esto es una epidemia. :p

Jajajajaja jefa (si me permites llamarte asi), es que ya el cuerpo nos pide un doble núcleo,que menos!! Yo estoy a ver si puedo vender la Desi ( que me gusta muchisimo la verdad ) y a ver si puedo comprarme un S2 ,un sensation o cositas así!!

Pero por el camino que va voy a estar mucho tiempo aqui jajajaja!!

jmas80
02/10/12, 18:34:18

gracias makina es posible que te mande un mp solo tengo unas pequeñas dudas, tengo la cabeza de tanto leer samsung jejeje.

IsaacNikon
02/10/12, 18:36:26
gracias makina es posible que te mande un mp solo tengo unas pequeñas dudas, tengo la cabeza de tanto leer samsung jejeje.

Pues por aquí estamos! cualquier cosa vete mandando el mp y te ayudo en lo que pueda!

ViNNy
02/10/12, 21:23:45
A disfrutar de la nueva máquina!

Saludos

cantavro
03/10/12, 11:34:52
Vaya, otra gran pérdida... tarde o temprano se nos van, es ley de vida.

Espero que disfrutes lo mismo o más por allá, de lo que has disfrutado aquí.

Un saludo y gracias compañero :aplausos:

IsaacNikon
03/10/12, 23:10:52
Como va eso Jmas?

jmas80
04/10/12, 08:02:02
Como va eso Jmas?

Hay sigo luchando todavía no he cambiado la rom sigo leyendo y leyendo, echo de menos este suforo me da la impresión que en general ayudabamos más a la gente supongo q será porque el otro es más grande. Estoy en tierra de nadie sigo leyendo por aquí porque entiendo de lo q se habla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jmas80
05/10/12, 10:45:45
Como veis sigo por aqui escribiendo de vez en cuando y es que aqui me siento como en familia, he de decir que ya por fin he conseguido instalar una rom cocinada y cambiar el kernell y todo me estoy convirtiendo en un neofito de samsung X-DX-DX-D.

PD. GRACIAS A ISAACNIKON por su ayuda por privado.

cantavro
05/10/12, 13:55:17
Como veis sigo por aqui escribiendo de vez en cuando y es que aqui me siento como en familia, he de decir que ya por fin he conseguido instalar una rom cocinada y cambiar el kernell y todo me estoy convirtiendo en un neofito de samsung X-DX-DX-D.

PD. GRACIAS A ISAACNIKON por su ayuda por privado.

Tarde o temprano nos pasará a casi todos :grin:

Qué tal va ese pepino?

jmas80
05/10/12, 14:11:20
Tarde o temprano nos pasará a casi todos :grin:

Qué tal va ese pepino?

Pues la verdad es que como dices es un pepino, me voy acostumbrando a samsung que tiene sus diferencias, pero la pantalla y la camara me encantan y sobre todo lo ligero y fino que es, aunque en estructura sea mejor la desi pero es muy muy ligero comparandolo.

IsaacNikon
05/10/12, 14:16:13
De nada Jmas90. La verdad yo porque tuve la oportunidad de comprar la Desire HD pero la verdad que soy mas de samsung,por muchas cosas. Espero que te siga yendo asi de bien,un saludo.

Humberto.pl
05/10/12, 21:48:39
tal vez mi pregunta este fuera de lugar pero tiene k ver con el post principal y Samsung Galaxy s2... si se nota mucho la diferencia entre la desire hd y la galaxy?? esk me salio una oportunidad de adquirirla pero la vi y visualmente no me gusta tanto y pues de interfaz aun trae android 2.3 y pues tampoco me gusta como se ve... mejora con la actualizacion a ICS? y la camara que tal va? mejor que nuestra HD?

IsaacNikon
05/10/12, 22:05:52
Depende de que Galaxy. Pienso que para la gama Galaxy hay muchas mas roms que para la Desire HD,de hecho he tenido los dos terminales (el galaxy S) poco tiempo,pero hay muchas mas roms.

RafaTorresG
05/10/12, 22:09:41
La interfaz de samsung (touchwizz) es feisima tanto en Gb como en Ics, la del s3 y el note 2 tiene un paso, pero la del s2... Ni regalada. Ahora eso sí, las prestaciones del s2, un bicho!

Humberto.pl
05/10/12, 22:16:57
pues es un galaxy s2, si eso si la interfaz pues no me gusta mucho pero imagino que con otras roms ha de cambiar o con un launcher tbm.... estoy indeciso pork pues como dicen en prestaciones es otra cosa empezando por su doble nucleo y tegra2 (aunk ya hay tegra3) y lo de la camara aun no lo compruebo por eso lo preguntaba :(

lokitina
05/10/12, 22:54:56
Humberto ahora que te veo aqui. Sobre el hilo de ventas, subelo 3-4 veces al dia, sino se te pierde entre las paginas. Echa un ojo a unos cuantos para que veas lo q hacen. Cualquier duda, ya sabes.

*perdon jmas80 por poner esto aqui.

Humberto.pl
05/10/12, 23:00:41
Humberto ahora que te veo aqui. Sobre el hilo de ventas, subelo 3-4 veces al dia, sino se te pierde entre las paginas. Echa un ojo a unos cuantos para que veas lo q hacen. Cualquier duda, ya sabes.

*perdon jmas80 por poner esto aqui.

gracias lokitina por el consejo.... cuando di refresh a lla pag y vi k este post habias comentado die "en la mad... ya me cayo la ley de este subforo :S" :)

p.d. creo k me ire al galaxy s2 he visto mchos videos de rendimiento y camara y creo k se lleva por mucho a mi maravilloso htc inspire,,,

jmas80
05/10/12, 23:01:21
Pero esto que es me descuido y tengo a todos aqui:D.

A ver en cua to a diferencia las cosas como son es mucho mejor el s2 sin desmerecer a la desi que esta aguantando. El galaxy no solo tiene ics oficial si no que en un mes o asi le llega jb, ademas la camara para mi gusto es mucho mejor, esta graba full hd, yo llevo el apex de laumcher el de serie pues no me va mucho, pero como llevo una rom cocinada pues llevo apex y me gusta, echo de menos algunas coaas de sense pero me voy acostumbrando a y tine 16gb de memoria interna, mas ram y doble nucleo.

RafaTorresG
05/10/12, 23:03:14
Humberto ganarás en prestaciones, pero al final echará de menos a la "famiglia" (voz de el padrino)

Humberto.pl
05/10/12, 23:07:24
Humberto ganarás en prestaciones, pero al final echará de menos a la "famiglia" (voz de el padrino)

la verdad es k si extrañare este subforo :cry: aunk para no perderme de aqui tengo pensado muy seriamente darle la inspire a mi esposa :elmejor: y pues si no me convence le doy el galaxy a ella y me regreso! jajajajaja (bueno no creo xD)

jmas80
05/10/12, 23:10:23

Lo corroboro, aqui a todo el mundo se le trata como importante, yo en samsung como dije el oteo dia parecia paco martinez soria perdido en la ciudad.

sergio ibarra
06/10/12, 00:02:52
Hay sigo luchando todavía no he cambiado la rom sigo leyendo y leyendo, echo de menos este suforo me da la impresión que en general ayudabamos más a la gente supongo q será porque el otro es más grande. Estoy en tierra de nadie sigo leyendo por aquí porque entiendo de lo q se habla.

Q tal jmas80 y ya que tienes en tu poder el samsung podrias decirme.. para ti cual es mejor cual es tu punto de vista en cuanto a rendimiento entre estos dos. samsung o htc que diferencias encontraste...saludos.:ok:

Humberto.pl
06/10/12, 00:26:15
Q tal jmas80 y ya que tienes en tu poder el samsung podrias decirme.. para ti cual es mejor cual es tu punto de vista en cuanto a rendimiento entre estos dos. samsung o htc que diferencias encontraste...saludos.:ok:

ya somos dos que quisieramos saber eso :)

jmas80
06/10/12, 10:52:21
Pero esto que es me descuido y tengo a todos aqui:D.

A ver en cua to a diferencia las cosas como son es mucho mejor el s2 sin desmerecer a la desi que esta aguantando. El galaxy no solo tiene ics oficial si no que en un mes o asi le llega jb, ademas la camara para mi gusto es mucho mejor, esta graba full hd, yo llevo el apex de laumcher el de serie pues no me va mucho, pero como llevo una rom cocinada pues llevo apex y me gusta, echo de menos algunas coaas de sense pero me voy acostumbrando a y tine 16gb de memoria interna, mas ram y doble nucleo.

Me autocito para responder vuestra pregunta y añado que me parece un terminal muy potente y seria injusto compararlo con la desire porque no estan en el mismo escalon, la desire se podria comparar con el s1 PERO NO CON EL S2, en resumen es muy potente y ligero ademas de delgado y graficamente es tambien muy potente.

cantavro
06/10/12, 12:54:22
Me autocito para responder vuestra pregunta y añado que me parece un terminal muy potente y seria injusto compararlo con la desire porque no estan en el mismo escalon, la desire se podria comparar con el s1 PERO NO CON EL S2, en resumen es muy potente y ligero ademas de delgado y graficamente es tambien muy potente.

Totalmente de acuerdo, juegan en otra liga.

A mi los colores de pantalla del S2 no me gustan mucho, pero se ven muuuuucho mejor. Seguramente me acabara acostumbrando.
Y tengo entendido que más autonomía de batería.

Salud!

IsaacNikon
06/10/12, 13:31:59
Claaaaaaro, es que comparar la Desi con el S2 es una locura. Creo que le gana en todo. La Desire HD para mi es mejor que el Galaxy S1 pero que el S2 nunca,aunque como he dicho antes,en cuanto a cámara y ram es mejor la Desi,pero creo que el S1 le puedes sacar mas partido ya que tiene muchas mas Roms que la Desi. El S1 tiene roms Jelly Bean funcionales para elegir, Miuis para elegir,ICS para elegir,etc etc.

davevo
07/10/12, 15:46:31
A mi también me atrae mucho ese móvil, qué lo disfrutes.

ya nos contarás que tal con gorillaglass, se habla mucho pero mis htcs se han rallado mucho menos que el s2 de mi padre.

Enviado desde mi Desire HD

jmas80
07/10/12, 18:03:14
A mi también me atrae mucho ese móvil, qué lo disfrutes.

ya nos contarás que tal con gorillaglass, se habla mucho pero mis htcs se han rallado mucho menos que el s2 de mi padre.

Enviado desde mi Desire HD

Yo por si acaso le he puesto protector que no me gustan las pantallas arañadas y ademas siempre pienso en una futura venta.

jmas80
06/11/12, 20:16:14
Bueno vuelvo por aqui para ver que tal vais, sigo pasando por el subforo casi a diario, cada vez estoy más integrado en el subforo del s2X-D la verdad es que es una pasada el cacharro, no es por poneros los dientes largos pero la batería me dura habitualmente dos días y a veces tres, con tres horas de pantalla y en alguna ocasión con cuatro horas, aun así sigo echando de menos este sub y la gente que queda, que es más tranquilo y no hay tanto movimiento, saludos a todos.

IsaacNikon
06/11/12, 22:36:47
Me alegro de que te vaya bien con tu nuevo movil,Htc no es para nada una mala marca pero yo me quedo con Samsung, en breve se me cumple la permanencia y me voy a ir a por el note2 a ver que tal me sale. La verdad es que la DHD es un movil que me ha sorprendido muchísimo,con el tiempo que tiene me dura muchísimo la batería y aguanta como una campeona.

Jmas80 espero que sigas aprendiendo y progresando con tu maquina!!!

jmas80
06/11/12, 22:51:59
Me alegro de que te vaya bien con tu nuevo movil,Htc no es para nada una mala marca pero yo me quedo con Samsung, en breve se me cumple la permanencia y me voy a ir a por el note2 a ver que tal me sale. La verdad es que la DHD es un movil que me ha sorprendido muchísimo,con el tiempo que tiene me dura muchísimo la batería y aguanta como una campeona.

Jmas80 espero que sigas aprendiendo y progresando con tu maquina!!!

Gracias makina, si te acuerdas al principio me costo adaptarme pero ya he cambiado kernell varias veces y rom, es todo ponerse, estoy de acuerde en que la dhd es una muy buena maquina yo estaba agusto pero salio la oportunidad del s2 y me tire de cabeza.

cantavro
07/11/12, 13:26:54
Bueno vuelvo por aqui para ver que tal vais, sigo pasando por el subforo casi a diario, cada vez estoy más integrado en el subforo del s2X-D la verdad es que es una pasada el cacharro, no es por poneros los dientes largos pero la batería me dura habitualmente dos días y a veces tres, con tres horas de pantalla y en alguna ocasión con cuatro horas, aun así sigo echando de menos este sub y la gente que queda, que es más tranquilo y no hay tanto movimiento, saludos a todos.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6318649&postcount=934

X-D

jmas80
07/11/12, 22:09:55
Muy buen consumo si señor, yo he visto cosas así en el de s2 pero creo que hay que analizar esos consumos detenidamente, yo siempre llevo los datos encendidos y nunca apago el telefono, en las mismas circunstancias con otros telefonos no he conseguido nunca los consumos que estoy consiguiendo.

cantavro
07/11/12, 23:37:46
Yo no he llegado a esos números, pero casi... pero vamos, estoy encantado con el consumo. Para mi, es el principal beneficio de estos terminales (quitando las diferencias obvias de rendimiento)

jmas80
08/11/12, 09:08:19
totalmente de acuerdo, con no cargar el movil todos los días y con muy buenas prestaciones estoy más que encantado, yo lo que no entiendo es que algunos para tener más autonomía desabilitan un procesador, bajan la velocidad, yo no lo haría yo lo llevo tal cual porque si no para que quieres las prestaciones que tiene para eso te compras otro de prestaciones inferiores no.

mio hero
08/11/12, 11:21:39
estos del san sung...!!!

con mi cacharro llegó el afamado cable mágico. cable negro zaino en bolsa que al conectar a la red de las cafeterías llena de energía a nuestros amigos, para seguir haciendo el chorra y tomar retratos comprometedores...

un cable en cada casa y cacharro en todas partes. una caja mágica en el bolsillo y cacharro contento.

una alegría saber que contentos estáis. :)

salud...!!!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.