Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo flashear, fallo al instalar particiones (ROM ORIGINAL)
eswaldo
02/10/12, 08:44:03
Hola htcmaniacios! Vengo del subforo del galaxy s. Tengo que flashear una desire con una rom stock (si es libre mejor, para no tener publicidad), a ser posible la última.
He intentado leer tutoriales pero no me aclaro con nada, porque no tiene nada que ver ocn mi teléfono. OS comento lo que necesito y a ver si me podéis echar una mano:
Necesito la desire con una ROM stock y no necesita root, solo la ROM.
Ahora mismo lleva Cyanogenmod 9. Cualquier dato que os falte preguntar :)
Muchas gracias por adelantado. :ok:
EDIT: Esstoy intentando flashear el zip, desde el recovery pero no me deja, me dice que no puede montar la sdcard, no puedo hacer absolutamente nada, he intentado montarla manualmente y no puedo, hago un factory reset y ahora no me carga ni la rom, solo me carga la barra de notificaciones y no puedo hacer nada más, no puedo acceder ni a ajustes. El modo de depuración está activado.
¿Qué puedo hacer? ¿Es un brick?
PD: LA SOLUCIÓN ESTÁ RESPONDIDA EN ESTE HILO
Hola htcmaniacios! Vengo del subforo del galaxy s. Tengo que flashear una desire con una rom stock (si es libre mejor, para no tener publicidad), a ser posible la última.
He intentado leer tutoriales pero no me aclaro con nada, porque no tiene nada que ver ocn mi teléfono. OS comento lo que necesito y a ver si me podéis echar una mano:
Necesito la desire con una ROM stock y no necesita root, solo la ROM.
Ahora mismo lleva Cyanogenmod 9. Cualquier dato que os falte preguntar :)
Muchas gracias por adelantado. :ok:
Estas consultas en sus hilos respectivos , en la seccion de roms y desarrollo, en la zona achinchetada de arriba importante tienes un hilo sobre desroteo para llevar al SAT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 , con un texto en el primer post segun si tienes el S-off o no , la rom que hay es la ginger desbrandeada, y te eliminara el root y el s-off, si tienes mas dudas hazlas en ese hilo que te he puesto
eswaldo
02/10/12, 10:47:03
gracias! el problema es que estoy intentando acceder a la sdcard para flashear la rom y no me deja, me dice que no me la monta :(
ahora la rom que tenía (CM9) tras hacer un factory reset, solo me arranca con la barra de notificaciones,no carga nada más. Lo tengo casi casi en modo ladrillo
gracias! el problema es que estoy intentando acceder a la sdcard para flashear la rom y no me deja, me dice que no me la monta :(
ahora la rom que tenía (CM9) tras hacer un factory reset, solo me arranca con la barra de notificaciones,no carga nada más. Lo tengo casi casi en modo ladrillo
Entonces vete a los primeros posts de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 ahi tienes resopuesta a alguno de los problemas, o tu SD se ha estropeado que lo puedes comprobar metiendo otra o tienes un USB brick , si tienes el recovery 4ext touch se puede solucionar el USB brick , sino vete al hilo que te he puesto , y sigue ahi posteando tus dudas
eswaldo
02/10/12, 11:33:13
reparé la tarjeta, con:
fastboot oem enableqxdm 0
fastboot oem eraseconfig
tengo cm7 instalado, por lo menos veo que funciona xD
Una pregunta, este movil necesita tener una tarjeta sd insertada siempre?
Pues hombre parte de los datos de las aplicaciones se instalan en la memoria interna y la otra parte de los datos se instalan en la particion EXT , si lo que tienes es la Cm7 de djmesias, y le cambias el hboot a Cm7 , porque no se si llevas el hbbot original bravo stock , podrias usar esa rom que ocupa muy poco sin la tarjeta Sd, eso si, solo tendrias alrededor de 280 megas de memoria interna , unos 150 megas mas que lo que habia con la rom de origen de HTC con el hboot bravo stock que viene por defecto en el movil , despues te saldria el icono de falta de memoria
eswaldo
02/10/12, 12:08:15
Ahora voy a instalar la rom oficial de htc 2.3.3
espero que no haya problemas, os cuento con el resultado ;)
gracias por el soporte prestado
eswaldo
02/10/12, 12:30:44
Hola, tras instalar la rom original me ha dado problemas con las particiones, despues de eso, me sale una pantalla negra con un teléfono y un triangulo rojo-naranja. ?Qué ocurre?
Adjunto una foto del hboot
Que tutorial estas usando? has flaseado antes el Hboot bravo downgrade ?
eswaldo
02/10/12, 12:35:19
sigo este tutorial, y no, no he flasheado el hboot bravo downgrade :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
veo que tengo que hacer esto, hboot downgrade y luego el stoock hboot
correcto?
EDIT: estoy buscando información acerca de como hacerlo y no lo encuentro
Dale que no te actualize nada , con el boton volumen menos
Y ve a este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
en el primer post tienes un texto con titulos en rojo , sigue las instrucciones que pone "si tienes el movil con S-off" como es tu caso
eswaldo
02/10/12, 13:12:32
MUCHAS GRACIAS!
ya está todo solucionado, hice lo del tutorial, hboot downgrader y después instalar la ROM, ahora todo perfecto, muchas gracias crack!
que paciencia has tenido conmigo jaja
Un saludo!
PD: voy a cambiar el título del hilo para que alguien con el mismo problema lo solucione también :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.