PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me quedo sin memoria interna, ayuda!!

kadajj
02/10/12, 07:20:00
Bueno decidí abrir un post nuevo para este tema en vista de que no obtuve respuesta jejeje, después de probar un montón de rom, finalmente vuelvo a estar en ICS. Y me e liado a con la partición de la memoria, todo iba bien ya que había logrado tener un total de 299 mb de espacio libre interno, entre aplicaciones borradas y movidas a la Sd, pero mi alegría acabo cuando de esos 299 mb, hasta esta hora de escribir el tema me quedan 265 mb!! Disponibles en la memoria interna.
Esto después de haber limpiado eL caché, y las aplicaciones nuevas instaladas en la Sd, al principio el movil se movía rápido, pero ahora anda a burros, y estoy por volver a flashear a GB, ya que pensé que con esto ICS se iba a mover más rápido, el problema ma es que no puedo bajar bien el firmware de la GB. 42 por que no me aparecen los archivos en el flashtool y lo bate con mozilla y con extencion ftf, pero no funciona y es el único firmware que no aparecen los archivos en el flashtool, necesito su ayuda ya que de las fallas que me está dando el móvil estoy apunto de aventarlo al suelo, gracias de antemano y saludos!!

juanma7228
02/10/12, 21:42:20
Bueno decidí abrir un post nuevo para este tema en vista de que no obtuve respuesta jejeje, después de probar un montón de rom, finalmente vuelvo a estar en ICS. Y me e liado a con la partición de la memoria, todo iba bien ya que había logrado tener un total de 299 mb de espacio libre interno, entre aplicaciones borradas y movidas a la Sd, pero mi alegría acabo cuando de esos 299 mb, hasta esta hora de escribir el tema me quedan 265 mb!! Disponibles en la memoria interna.
Esto después de haber limpiado eL caché, y las aplicaciones nuevas instaladas en la Sd, al principio el movil se movía rápido, pero ahora anda a burros, y estoy por volver a flashear a GB, ya que pensé que con esto ICS se iba a mover más rápido, el problema ma es que no puedo bajar bien el firmware de la GB. 42 por que no me aparecen los archivos en el flashtool y lo bate con mozilla y con extencion ftf, pero no funciona y es el único firmware que no aparecen los archivos en el flashtool, necesito su ayuda ya que de las fallas que me está dando el móvil estoy apunto de aventarlo al suelo, gracias de antemano y saludos!!

Pues me temo que el problema entonces es ICS, yo tengo 230 MB de memoria libre y me va perfecto. De todas formas el valor de memoria libre no siempre indica el mismo, ya te digo que yo tengo 230, pero a veces baja hasta 220 y luego se estabiliza en 230. Si has instalado el sistema desde cero y con este programa no te va bien tengo todavía más dudas de que ICS le vaya bien al Arc.

arodriguezf
02/10/12, 22:16:27
A mi ICS me va perfecto en un LT15i. Tengo unos 230 megas libres sin partición de memoria ni nada.
No sé cuál puede ser tu problema, lo siento.

kadajj
04/10/12, 20:03:43
Pues bueno despues de tanto buscar y pedir ayuda y no resivir nada jejeje, ya me estoy acostumbrando jejeje, bueno les comparto que le e dado solucion al problemon que tenia, sin necesidad de volver a flashear la rom completa; y la comparto con ustedes por si alguien tienen un problema igual.

Lo unico que hice para recuperar mis 292 mb libres en la interna, fue entrar en el recovery y hacer un wipe davil cache, y mi movil volvió a su memoria normal mis 292 mb, nose si se deba al link2sd, o sea por otra cosa, pero en lo que son peras o manzanas, esta es la solucion que encontre, y comparto, saludos!!