SNDK
02/10/12, 05:37:33
En mi viejo HTC Diamond corriendo Winmo y Garmin GPS podía facilmente guardar en la información de contacto de la agenda la ubicación geoposicionada de alguien, asimismo podía guardar ubicaciones en el mapa de algún lugar que yo quisiera.
Pues luego de tres android no he logrado aún descubrir como diablos hacer esto en Google Maps, de modo que pregunto:
1. ¿Alguna idea de como guardar la información de coordenadas de google maps en la información del contacto?
Esto no es presionar en el domicilio y que lo busque.
2. ¿Alguna idea acerca de alguna aplicación que acceda a mi agenda y geoposicione en el google maps todos los domicilios registrados? Esto estaría buenísimo.
3. ¿Alguna idea de como guardar una ubicación en el mapa desde el teléfono?
Desde ya agradecido por sus respuestas.
Pues luego de tres android no he logrado aún descubrir como diablos hacer esto en Google Maps, de modo que pregunto:
1. ¿Alguna idea de como guardar la información de coordenadas de google maps en la información del contacto?
Esto no es presionar en el domicilio y que lo busque.
2. ¿Alguna idea acerca de alguna aplicación que acceda a mi agenda y geoposicione en el google maps todos los domicilios registrados? Esto estaría buenísimo.
3. ¿Alguna idea de como guardar una ubicación en el mapa desde el teléfono?
Desde ya agradecido por sus respuestas.