PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me corre ni un juego

aranguiz.da05
02/10/12, 04:46:08
Hola buenas llevo 2 dias con galaxy s2 android 4.0.3 y he tratado de instalar un par de juegos como el pes 2012 y al momento de correrlo me dice:

Error

Error de descarga . El servidor no está listo para el proceso de descarga. Por favor vuelve a intentarlo más tarde.

Y el otro es el N.O.V.A. que tampoco me corre

Nitrox Galaxy
02/10/12, 05:01:18
No corre o no puedes descargarlos? XD

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

aranguiz.da05
02/10/12, 05:07:51
no puedo descargarlos :)

aranguiz.da05
02/10/12, 05:13:32
pero como lo puedo solucionar???? trato de descargarlos por wi-fi y aun asi no pasa nada

Nitrox Galaxy
02/10/12, 14:38:29
Intenta conseguir los juegos fuera del market xD

Cabe mencionar que son pocos los juegos compatibles y optimizados para ICS, en Gingerbread corren sin problemas ;-)

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

aranguiz.da05
02/10/12, 15:34:07
y hay alguna forma de pasar de ICS a gingerbread????? o no me lo recomiendas???

Hack32
09/10/12, 08:15:14
Hola buenas llevo 2 dias con galaxy s2 android 4.0.3 y he tratado de instalar un par de juegos como el pes 2012 y al momento de correrlo me dice:

Error

Error de descarga . El servidor no está listo para el proceso de descarga. Por favor vuelve a intentarlo más tarde.

Y el otro es el N.O.V.A. que tampoco me corre

Jajajaja tienes una gran mala suerte pues resulta que estos 2 juegos no son compatibles al 100 con ics y el nova no va bien en ics ademas que no es compatible con procesadores graficos mali yo en mi caso la pes que me funciono fue la pes 2012 1.0.4 ojo solo esa version si actualizas a 1.0.5 o la 1.0.1 o 1.0.0 no funcionan en ics y con el nova pues busca la version para mali 400 en google yo asi hice y todo nice espero te sirva la info
Saludos!!"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

petrolin
09/10/12, 11:04:19
yo tengo el nova corriendo perfectamente sin problemas en ics y no he tenido problemas más q con el de batman. Si estás intentando bajarlos de google play de manera oficial intenta borrar el cache de la aplicación, si son de "otro lugar" no me extraña que fallen y dé error de descarga, es lo q tiene.

Hack32
10/10/12, 01:46:23
yo tengo el nova corriendo perfectamente sin problemas en ics y no he tenido problemas más q con el de batman. Si estás intentando bajarlos de google play de manera oficial intenta borrar el cache de la aplicación, si son de "otro lugar" no me extraña que fallen y dé error de descarga, es lo q tiene.

Si pero el problema de compatibilidad ya se soluciono en la play store pero si lo buscas " por otros medios" ahi si hay problemas por eso le recomiendo las versiones del juego puestas en comentarios mas arriba aunque lo mejor es descargarlo de la play store ya funciona sin problemas
P.D. A mi tambien me sirve el nova 3 pero en versiones anteriores no funcionaba asi hay que tener cuidado y no descargar dichas versiones lo mejor es la store Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2