PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se usa GoLauncher EX???


Pocopony22
02/10/12, 02:55:25
Lo había instalado por recomendación de casi todo el mundo, pero para mí sorpresa nada más instalarlo y sin consultarme nada ni darme a elegir nada me encuentro con todo cambiado (fondos, iconos, formato de lso menús, widgets, etc) y me ha costado hasta recuperar la configuración anterior que lo logré cuando por fin di con el administrador de aplicaciones y lo desinstale.

Yo veo muy bonito su uso, pero me gustaría poder elegir a mí el aspecto, no que el lo ponga todo directamente... demasiados cambios sin mi permiso:osvaisacagar:

byrortiz
02/10/12, 16:52:35
cada launcher trae una configuración e iconos por defecto.... eso es lo que te venden su aspecto y apariencia.... por lo del aspecto de los iconos, el go launcher acepta paquetes de iconos y temas por montones.... ademas es bastante personalizable y puedes acomodarlo a tu gusto...., asi es con cada launcher... solo dale la oportunidad y el tiempo para acomodarlo a tu gusto.

danko9696
03/10/12, 03:39:11
Yo veo muy bonito su uso, pero me gustaría poder elegir a mí el aspecto, no que el lo ponga todo directamente... demasiados cambios sin mi permiso Más bien con tu permiso, ya que para algo lo has instalado. Es como si cambias de navegador de internet y te quejas del aspecto. Desinstalalo si no te gusta o modifícalo si no te gusta. En cualquier caso puedes no usarlo o usar varios. Yo uso el golauncher y el sslauncher, por ej, ya que hay cosas que me gustan de uno que no tiene el otro y viceversa.

¿Que puedes hacer con él?
- Cambiar la estética del escritorio de forma rápida usando temas.
- Añade algunos gestures. Algunos muy útiles como usar una segunda función en los iconos del dock deslizando hacia arriba.
- Fondo de pantalla en movimiento.
- Cambiar iconos y fondo del dock comodamente usando packs de iconos y temas.
- Widgets propios (lo malo, que algunos del de stock no se pueden suar).

De hecho, pensandolo, menos mal que has probado el golauncher y no otros launcher bastante más distintos al de serie como el sslauncher o el tsflauncher.


Saludos.

dxppxd
05/10/12, 21:35:37
El go launcher es cientos de veces más personalizable que el que traes por defecto.

Sólo tienes que tomarte unos minutos para:
-agregar o quitar pantallas
-elegir un tema, que hay cientos y casi todos traen íconos propios
-agregar tus accesos a apps y folders de apps (los folders son especialmente fáciles de crear y editar)
-agregar tus widgets
-elegir número de filas del doc
-elegir efectos de transición entre pantallas
-elegir fondos de pantalla
-puedes incluso definir íconos personalizados con imágenes guardadas en tu móvil, elegir el color de las letras, el tipo de letra, el color de resaltado al presionar apps... es una locura.

Una vez hecho es excelente, tu móvil se verá completamente diferente a como lo tenías, manteniendo tus accesos e incluso hay algunos plugins muy útiles (como el go switch widget)