PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no puedo actualizar mi note?

bep07
02/10/12, 02:34:00
Hola, apenas llevo 24H con la note con la version gingeb. Todo el tema de rootear es muy lioso para mi, hay palabras nuevas que aun no se que significan. No se que de triangulos y no se que mas...

El caso es que he visto un screenshot de un compañero del foro donde en "ajustes > acerca del telefono" le sale la opcion de actualizar el software, y a mi no, y me he estado preguntando toda la tarde porqué.

Otra duda es que quiero flashearle la room de AOKP, y como si de un galaxy S o S3 se tratase, lo primero que hice fue rootear, y al iniciar el modo recovery veo que no puedo instalar desde alli... Luego supe de la existencia de Odin Mobile y me lio porque no he encontrado ningun tuto en condiciones. En fin, solo quiero saber como instalar la AOKP JB ... Si alguien me ayuda, se lo agradecere =) Un saludo!

pignoise55
02/10/12, 02:42:09
No puedes actualizar por tu CSC seguramente.

Te aconsejaría ir al post de Venables: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606
donde está todo perfectamente explicado.

Y ya, con el tiempo, meterle Customs ROMS. Que muchos intentáis empezar la casa por el tejado, y así no puede ser.
Prueba las Stock, y luego las Customs, que yo que venía del un Galaxy S, noté que todo cambia un poco.

bep07
02/10/12, 03:18:46
Bueno me atreví a flashear aokp desde el cwm y me ha funcionado :) he podido comprobar que el S pen no funciona y me joroba un poco aunque sea una pollada.. hay alguna room en la q si funcione? Gracias por vuestro interes!

sdvsf
02/10/12, 04:56:47
Bueno acabo de dar un pasito mas, y he conseguido actualizar a ICS (la apariencia de GB no me gusta para nada), y ya me aparecen las actualizaciones de software y he leido un poco mas sobre el tema... mi objetivo es instalar la AOKP, lo haria colocando el .ZIP en PDA de ODIN como hice con la version de ICS, pero no me atrevo... que puedo hacer? Gracias por vuestro interes!
primero seria flashearle un kernel seguro, puedes escoger hydracore o speedmod, luego de eso buscas la Rom que deseas y sigues al pie de la letra los pasos para flashearla.
aqui puedes encontrar el kernel Hydracore: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444332
saludos!

bep07
02/10/12, 05:04:58
primero seria flashearle un kernel seguro, puedes escoger hydracore o speedmod, luego de eso buscas la Rom que deseas y sigues al pie de la letra los pasos para flashearla.
aqui puedes encontrar el kernel Hydracore: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444332
saludos!

Gracias :D antes de que me apareciese tu respuesta edité mi mensaje anterior creyendo en que nadie hubiese contestado. Mi duda ahora es que si no hay room que tenga habilitada las funciones del S pen..? Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pignoise55
02/10/12, 10:42:00
Gracias :D antes de que me apareciese tu respuesta edité mi mensaje anterior creyendo en que nadie hubiese contestado. Mi duda ahora es que si no hay room que tenga habilitada las funciones del S pen..? Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Las AOSP (basadas en CyanogenMod) no llevan soporte de S-Pen.

Prueba una Kingdroid.