PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] framework-res.apk y systemUI.apk de ICS

Guti89
02/10/12, 01:46:22
Hola, espero que alguien pueda ayudarme estoy buscando los siguiente archivos originales de ICS:

framework-res.apk y systemUI.apk

O a ser posible de la rom de HYBRID, los necesito, gracias por sus aportes ;)

valti1981
02/10/12, 08:31:45
te dejo los archivos, son de la original de ics 4.0.4
https://www.box.com/s/4won1slf415dfagc7qq0
para mas info a la rom le he hecho poca cosa aparte de ser root, cwm y limpieza

iron
02/10/12, 10:25:56
te dejo los archivos, son de la original de ics 4.0.4
https://www.box.com/s/4won1slf415dfagc7qq0
para mas info a la rom le he hecho poca cosa aparte de ser root, cwm y limpieza

Gracias de mi parte, los has extraido del ftf de la rom oficial?
entiendo que no es el original del tft? pregunto?

EDITO: Guti estoy flaseando a oficial para pasártelos,, en cuanto este te los subo.. luego vuelvo a GB...

Ahí los tienes ..
saludos

Guti89
02/10/12, 13:12:28
gracias colega, valla no hacia falta que fueras a ICS sola para ello amigo jeje, tampoco era tanta molestia pero gracias, espero que este aporte tenga recompensa para una mod rom ics para gingerbread, deseame suerte, si me sale, ya te avisare para que te la pongas jeje

valti1981
02/10/12, 13:54:03
Gracias de mi parte, los has extraido del ftf de la rom oficial?
entiendo que no es el original del tft? pregunto?

saludos

los he sacado directamente de mi telefono con el es explorer y con permisos de root. Como decia llevo la rom oficial de sony con los pocos añadidos que he puesto al principio

iron
02/10/12, 13:56:46
los he sacado directamente de mi telefono con el es explorer y con permisos de root. Como decia llevo la rom oficial de sony con los pocos añadidos que he puesto al principio

ok, los que yo le he subido a guti, ha sido nada mas instalar sin tocar nada..

saludos

iron
02/10/12, 13:58:06
gracias colega, valla no hacia falta que fueras a ICS sola para ello amigo jeje, tampoco era tanta molestia pero gracias, espero que este aporte tenga recompensa para una mod rom ics para gingerbread, deseame suerte, si me sale, ya te avisare para que te la pongas jeje

Ya estoy de vuelta botaphanta, suerte, no la vas a necesitar, jajaja. haras un mod de la leche,. aqui estamos y estaremos para probar y trastear...:risitas::risitas:

Guti89
02/10/12, 14:08:30
BUF ESTA cocinanado espero que salga bien, si no, tendre que seguir entrenando tengo que conseeguirlo