PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTISIMO "Me he cargado una Hansspad

Danielteam
02/10/12, 01:16:15
Buenas noches compañeros,me ha dejado un amigo una Hansppad para que se la actualizara y se la pusiera de fabrica, me manejo bien con los ordenadores. pero esto me trae de cabeza, es mas, no se la he dejado mejor si no que ahora no enciende.

Osea, me hace Boot loop sin parar.

Cada vez que enciende se mete en el recovery, he seguido el Tutorial que teneis un poco mas abajo del Boot lopp pero no me sirve ...

A ver os doy detalles.

Desde USB Mount el pc no me la coje el pc y me aparecia la tablet con 13gb (((1gb de micro sd))) todo unificado no se si es normal, antes si me la cojia, le meti sus drivers etc.

El modelo es: Hannspadd SN10T130R1653

Los problemas que he de solucionar:

Tiene el Clock World Recovery V.2.5.1.1 Bekit -0-8

----------------------------------------------------------
Problemas que me da ahora:

*La enciendo sale el logo verde y se viene al recovery si o si.
No hay manera de que me arranque normal.

(((antes lo hacia de yo tocarla...)

*Cojo la micro sd y con un lector de tarjetas , la formateo en fat 32, y me he bajado cientos de roms, he probado de todo, de updates etc.. pero es que meto la micro sd en la table , me voy a: APLLY SDCARD UPDATE. Y SIEMPRE ME LANZA EL MISMO ERROR.

Que no hay nada en la micro¡¡¡¡¡

He probado 2 micros diferentes y estan perfectas.

Me dice la tablet:

INSTALL FROM SD CARD...
FINDIN UPDATE PACKAGE
OPENINING UPDATE PAKAGE
E:CAN`T OPENT /SD CARD/UPDATE.ZIP
(NO SUCH FIKLE OF DIRECTORY)
INSTALATION ABORTED.

..........................

Por favor ayudenme, que estoy haciendo mal ?????

porque no em coje todo lo que le meto a la sd????

SOLO QUIERO DEJARLA DE FABRICA . COMO VENIA DE LA FABRICA Y QUE ARRANQUE Y DARSELA A MI AMIGO, SU PADRE ME QUIERE MATAR. NO SE QUE HACER..

AYUDENME X DIOS.

Si es necesario os dejo mi telefono y os pago la llamada por transferencia bancaria, estare atento al hilo, estoy deseperado y con ganas de llorar. Me siento impotente, y no puedo pagarle una Tablet xq soy estudiante y no tengo ingresos.

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.

SOY NUEVO EN TODO ESTO Y NECESITO UNA EXPLICACION PARA TONTOS PASO A PASO. POR FAVOR. HARE LO QUE ME PIDAIS.

petraca
02/10/12, 05:01:39
A mi me suena que debes instalar el update from "external" sdcard. (Ya sabes, y que el archivo que quieres flashear se llame update.zip).

Tampoco te entra en modo nvflash? (Power y volumen-)

Mira que le he hecho perrerias a mi hannspad y siempre la he resucitado.

Saludos.

Enviado usando Tapatalk

tapeda
02/10/12, 07:34:33
Primero que nada tranquilizarte, y segundo lo más fácil es lo que dice petraca...parece que has entrado en un bootloop. Así que yo lo que haría es coger la actualización más nueva oficial que hay...
Prueba con esta: http://www.mediafire.com/?st1hb1odmal5cio
Es la oficial más reciente rooteada...tendrás root y recovery nuevo. NO cambies el nombre y cuando te entre en recovery tienes que darle a la opción: flash update.zip.
Ya me cuentas...

npir
02/10/12, 09:04:02
Es evidente que esta nervioso, normal; tu tranqui que no pasa nada ya veras como se soluciona.
Cuenta nos si te funciona lo que te han dicho, sino te digo algo que he estado probando esta misma noche y no falla.

Usando un Patatal

Bala78
02/10/12, 12:04:08
Puede ser que el particionado se le haya ido al carajo, yo le haría una instalacion nueva a través de nvflash que siempre quedará mejor, el tuto lo tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933

Danielteam
02/10/12, 12:16:35
Acabo de levantarme,voy a probar todo lo que me habeis dicho y os cuento algo.

O sea, me entra al recovery solo, sin darle a power y volumen +.

Pero las opciones que me muestra de momento no me suena lo del update.flash que decis.

Estoy bajando el link del mediafire ese. lo meto tal cual viene sin descomprir en la micro sd con el lector de tarjetas sin necesidad de la tablet verdad?

Voy por pasitos, mil gracias a los que me estais ayudando en serio.

Danielteam
02/10/12, 12:34:03
No encuentro la opcion UPDATE.FLASH o INSTALL FROM SD EXTERNAL,He metido el archivo demedia fire pero en las opciones del recovery solo veo:

APLLY SD CARD:UPDATE.ZIP
y
INSTALL ZIP FROM SD CARD

estas 2 opciones son las que me lanzan los mensajes de errores siempre, incluso cuando arrancaba, el mensaje que puse arriba, o sea, que no le detectan nada a la sd.

yo pienso que la opcion no es esa, y esta en otro lado.....

q agobio x dios

tapeda
02/10/12, 12:40:23
Dale a apply update.zip (tiene que estar como zip)

npir
02/10/12, 12:49:12
Daniel te mando un privado para que lo sigas

Dime si quieres la ultima oficial sin root y te la subo, que la descargue anoche.

Pero como te he dicho no entiendo para que, ICS va cojonudo.

tapeda
02/10/12, 12:55:00
Daniel te mando un privado para que lo sigas

Dime si quieres la ultima oficial sin root y te la subo, que la descargue anoche.

Pero como te he dicho no entiendo para que, ICS va cojonudo.

Si la tablet no es suya igual busca algo que sea más estable...

npir
02/10/12, 13:06:45
Si la tablet no es suya igual busca algo que sea más estable...

Durante esta noche he tenido el honorable placer de no dormir y como estaba preparando un tuto para ayudar a otro compi y ademas yo queria hacer unas pruebas pues he probado la ultima original, por mi parte sin cocinar esa rom da pena.

Puse ICS del team, la 1.3, con el ultimo kernel el que soluciona lo del hdmi y todo fluidez, muchisimo mejor que en la rom original.

Pero por lo menos pude comprobar unas cositas que si tengo tiempo de cocinar nos vendra muy bien para andar saltando de rom en rom.

P.D. Todavia tienes tu Magic, yo la conservo aún y queria hacer alguna rom para ella, tipo Mokeos o Lewaos, como lo ves?

tapeda
02/10/12, 13:08:57
Durante esta noche he tenido el honorable placer de no dormir y como estaba preparando un tuto para ayudar a otro compi y ademas yo queria hacer unas pruebas pues he probado la ultima original, por mi parte sin cocinar esa rom da pena.

Puse ICS del team, la 1.3, con el ultimo kernel el que soluciona lo del hdmi y todo fluidez, muchisimo mejor que en la rom original.

Pero por lo menos pude comprobar unas cositas que si tengo tiempo de cocinar nos vendra muy bien para andar saltando de rom en rom.

P.D. Todavia tienes tu Magic, yo la conservo aún y queria hacer alguna rom para ella, tipo Mokeos o Lewaos, como lo ves?

Conservo la Magic...pero no como teléfono principal...lo uso para salir a correr...pero no estaría mal...ahora mismo tengo un Iphone 3gs... (si me he pasado al lado oscuro... :sisi1:)

npir
02/10/12, 13:17:33
Conservo la Magic...pero no como teléfono principal...lo uso para salir a correr...pero no estaría mal...ahora mismo tengo un Iphone 3gs... (si me he pasado al lado oscuro... :sisi1:)

Malo, malo, malo :loco:

tapeda
02/10/12, 13:42:06
La magic la dejé con una rom de Biohazard...y ya...y la verdad que no me arrepiento del cambio en nada sobre todo porque a ultima hora...los reinicios esporádicos me mataban...y para hacer cualquier cosa como escribir un mensaje me costaba la vida...

npir
02/10/12, 13:52:32
La magic la dejé con una rom de Biohazard...y ya...y la verdad que no me arrepiento del cambio en nada sobre todo porque a ultima hora...los reinicios esporádicos me mataban...y para hacer cualquier cosa como escribir un mensaje me costaba la vida...

Hombre, es evidente que no podemos comparar la Magic con un I3G, pero por lo menos a mi me reporto buenos momentos, el descubrimiento de un nuevo software y quebraderos de cabeza, que de esos, tambien tube unos pocos jeje, como ahora Daniel.

Pero es lo de siempre, de todo se sale, realmente es complicado llegar a dejar tipitupi un aparato de estos :ok:

kas_per
04/10/12, 09:39:46
Hola a todos,

Cuando se arranca el recovery las opciones que aparece

Install zip from sdcad y dentro de este

choosee zip from sdcard ( Se utiliza para buscar dentro de la estructura el fichero que queramos instalar, como si en windows abrimos el explorardor de windows y vemos las carpetas, y buscaremos el fichero manualmente)
apply /sdcard/update.zip ( Se utiliza cuando sabemos que la actualizacion de room la tenemos en la raiz y con ese nombre)

Pero lo mas importante, tanto en una opcion como en otra estamos hablando de la tarjeta sd interna. Por ese motivo aunque le pongas lo que quieras en la micro sd externa no te aparece.

Yo creo como apuntan algunos compañeros, a que tienes un problema de particionado o mala intalacion y creo que los pasos a seguir son desde cero
Empezaria recomendandote pasarte por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 y mirar el apartado SOS

1 seguir los pasos de Instalación de los Drivers en el Pc en modo APX
(De esta forma sabes como conectar la tablet al ordenador
2 Particionado ICS y Original
En este apartado te pone como reparticionar, si lo quieres para ics que creo que es el mas recomendable (yo tengo 1.3 team drh con el kernel antibyte 12.2 y sobre este kernel puse el nuevo que admite hdmi con sonido y creo que va genial) o el original
3 Dejar los ficheros que necesites copiandolos en la raiz de la tablet ( room, kernel, ...)

4 Apagar tablet desconectar del ordenador y encender he iniciar la instalacion

Espero que te sirva y lo soluciones, yo tampoco manejo mucho android y gracias a este foro he aprendido mucho y sigo haciendolo dia a dia.

npir
04/10/12, 09:44:21
Hola a todos,

Cuando se arranca el recovery las opciones que aparece

Install zip from sdcad

choosee zip from sdcard ( Se utiliza para buscar dentro de la estructura el fichero que queramos instalar, como si en windows abrimos el explorardor de windows y vemos las carpetas)

Efectivamente compañero

Usando un Patatal

Danielteam
04/10/12, 17:57:42
No consigo nada, no consigo salir del Boot loop .... estoy desperado...

Y he seguido el tutorial del BOOT LOOP cmw2

pero nada, Vuelve al recovery.

La tablet me la reconoce el PC sin problemas los 13 gb y la micro sd la tengo quitada.

Alguien me podria guiar paso a paso por tlf. yo lo llamaria o por chat?

No soy tan torpe¡¡¡¡¡¡¡ xDD

npir
04/10/12, 18:13:18
No consigo nada, no consigo salir del Boot loop .... estoy desperado...

Y he seguido el tutorial del BOOT LOOP cmw2

pero nada, Vuelve al recovery.

La tablet me la reconoce el PC sin problemas los 13 gb y la micro sd la tengo quitada.

Alguien me podria guiar paso a paso por tlf. yo lo llamaria o por chat?

No soy tan torpe¡¡¡¡¡¡¡ xDD

Olvidate del resto de manuales y sigue los que te pase uno a uno.
Venga no te agobies que esta tarde lo solucionamos.

Pero tienes que seguir el orden que te pase.

Usando un Patatal

Danielteam
05/10/12, 03:07:40
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI JODERRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MAMONESSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ DIOS SOIS LOS PUTOS AMOSSSSSSS oOS QUIERO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

npir
05/10/12, 08:38:28
Lo ves como si!!
Si lo que pasa es que nos ponemos nerviosos cuando las cosas no salen y no damos pie con bola.
Bueno Dani pues ya tienes experiencia en "gatillazos informáticos" jijiji

Usando un Patatal

Danielteam
06/11/12, 02:41:07
Se la entregue gracias a vuestra ayuda al "cliente" y todo perfecto, menos 2 cosas.

Me dice que NO SE PUEDEN VER VIDEOS DE YOUTUBE , QUE TMP PUEDE REPRODUCIR MUSICA NINGUNA NI VIDEOS.

Me la ha traido de nuevo y la estoy mirando, y es cierto que sonido tiene,o sea, se escucha el toc toc al toquetear teclas y tal, pero te vas al reproductor de musica y no sale nada de canciones aunque se las cargue desde la micro o internamente, se las he metido por sd, por interno en sus carpeta correcta y nada de nada.

Foto me acepta eso si, pero no desde la SD. Si no desde la carpeta de fotos de la tablet.

Mediante el buscador de la tablet, por carpetas, encuentro los archivos manualmente, les doy a reproducir y me dice que no son compatibles que no los va a reproducir. pero... sin son MP3¡¡¡¡ Que meto en mi Samsung Galaxy y van al pelo, he metido musica original, de todo.. y nada. Nada.

Moraleja:

Youtube no funciona y tiene el flash player instalado
Reproductor de musica no detecta la musica que le se mete y no la carga,y buscandola manualmente me dice que no es compatible el archivo.... (((he pensado en que el reproductor de musica de serie es una mierda, estilo windows media y de ahi el problema)))
Reproductor de video no detecta los videos que se le cargan (((ejem))) mp4 ni nada de nada, mismo problema que con la musica.

Soluciones???Que hago peña???

Os quiero si me sacais de esta. xD

Gracias de anticipado¡

El resto esta encantado el tipo, le va el correo,internet, los botones tactiles, los giros... todo vamos como debe ser, meti la rom original que me pasasteis.

Os subo un video que he hecho con mi movil enseñandoos todo los fallos , al detalle.

Asi sera mucho mas facil ayudarme pienso.

---------------------------------------------------

Video de la puñetera Tablet ¬¬ : http://www.youtube.com/watch?v=R43zN517nAo&feature=youtu.be

Bala78
06/11/12, 09:31:46
Instalale el vlc que reproduce todo y ya va bastante bien, si no el rockplayer tb es muy compatible.
Para youtube lo mejor es la app del market.

Danielteam
07/11/12, 01:58:43
Algun link para bajarlos desde el pc esas apps???

No tengo wifi en casa para bajarlo desde el tablet.

Bala78
07/11/12, 09:29:08
En play store web.