PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hoy me he fijado en un detallito curioso en el S3

POLDER2010
02/10/12, 01:08:15
Bueno como siempre traigo pequeños detallitos que me voy fijando poco a poco.Hoy he notado que tener el wifi activado perjudica a la calidad de señal 3G.Hoy usando wifi todo genial etc (No tengo cortes de wifi ni nada raro) mirando los niveles de cobertura tenia 3 rayas 2 luego 1 asi (pero nunca perdia el servicio).Yo en casa con pepephone siempre tengo cobertura a tope y H+ cojonudo.Pues fue desactivar el wifi y wuala recupere totalmente la cobertura al 100%.Curioso,tengo que añadir que no me afecta en las llamadas ni nada pero si que lo noto en los niveles que bajan con el wifi puesto.Es como si el wifi causara una interferencia a la antena del movil.Recuerdo que en el iphone tambien me paso pero menos notorio.Y incluso si tocaba la union de las 2 antenas con el dedo el i4 perdia casi toda la cobertura. :loco:

acosof
02/10/12, 01:13:52
nada hombre que si no quieres el s3, me avisas, y cojo y devuelvo el mio al corte y negociamos eso si depende como este, yo llevo menos de una semana con el asi que de momento encantado jajaja.

oXUnknownXo
02/10/12, 01:24:00
Qué cosas...:
http://i.imgur.com/3vX0p.jpg

POLDER2010
02/10/12, 01:26:04
nada hombre que si no quieres el s3, me avisas, y cojo y devuelvo el mio al corte y negociamos eso si depende como este, yo llevo menos de una semana con el asi que de momento encantado jajaja.

No hombre yo quiero mi s3.Pero me he dado cuenta de este detalle nada mas.No estoy contento con Samsung me espere mejor soporte con el GRAN BUQUE pero bueno ya para que lo vendo?.Mejor me lo quedo lo uso lo disfruto con ICS y ya vere lo que compro mas adelante eso si de seguro no sera un samsung.Es verdad que compre el S3 pensando en ROms como cynanogen mod etc pero bueno mala suerte otra vez sera.De los errores se aprende aunque yo he cometido con samsung el mismo error 3 veces :risitas::risitas::risitas:

desmoyo
02/10/12, 01:27:51
Vamos a ver , cuando activas wifi , los datos se desactivan y por eso ya no te sale H+ ni 3G ni nada de datos , eso no es un fallo del teléfono , es algo que hace el teléfono para ahorrar batería :):):):):)
Saludos

POLDER2010
02/10/12, 01:33:36
Vamos a ver , cuando activas wifi , los datos se desactivan y por eso ya no te sale H+ ni 3G ni nada de datos , eso no es un fallo del teléfono , es algo que hace el teléfono para ahorrar batería :):):):):)
Saludos

a ver amigo eso ya lo se pero si que ves las lineas de cobertura aunque no veas la H si que sigue trabajando en H aunque estes usando el wifi.Pero bueno yo digo los palitos de cobertura.

acosof
02/10/12, 01:34:01
No hombre yo quiero mi s3.Pero me he dado cuenta de este detalle nada mas.No estoy contento con Samsung me espere mejor soporte con el GRAN BUQUE pero bueno ya para que lo vendo?.Mejor me lo quedo lo uso lo disfruto con ICS y ya vere lo que compro mas adelante eso si de seguro no sera un samsung.Es verdad que compre el S3 pensando en ROms como cynanogen mod etc pero bueno mala suerte otra vez sera.De los errores se aprende aunque yo he cometido con samsung el mismo error 3 veces :risitas::risitas::risitas:

ok pues lo de la wifi puede ser la respuesta del compi, en cuanto a el s3 no me desmoralices que me acabo de venir de la manzanita, y mi unico samsung fue el onmia jajaja.

enlosa
02/10/12, 01:35:19
Saludos

Además es lógico porque para qué quieres los datos activos si tienes cobertura wiffi. Lo que tu consideras un error a mi me parece un gran acierto que, como te dice el compañero, ahorra batería.

Enviado desde mi SGSIII

alcaxofacosmica
02/10/12, 01:41:13
el no se refiere a que se quite la H, se refiere a que las rayas de cobertura bajan, leer con detenimiento los post y asi no habra este tipo de confusiones, a mi por ejemplo no me pasa.

tontomele
02/10/12, 02:43:24
el no se refiere a que se quite la H, se refiere a que las rayas de cobertura bajan, leer con detenimiento los post y asi no habra este tipo de confusiones, a mi por ejemplo no me pasa.

Pues en ambos casos esta el marcador de señal hasta arriba.....donde esta el problema?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fran.caro
02/10/12, 03:04:03
Dios, la captura no es del user que ha creado el post, si te fijas es de otro user al que al parecer no le pasa lo mismo. Hay que fijarse antes de postear cualquier cosa.

davidsoy88
02/10/12, 07:31:52
A mi tampoco me pasa. Con wifi o sin wifi tengo las rayas de cobertura a tope.

Enviado desde mi pepinaco de 4 núcleos.

DaRKoP
02/10/12, 08:57:41
Pues en ambos casos esta el marcador de señal hasta arriba.....donde esta el problema?

Es que se explica como un libro abierto ardiendo...

Alestilohomer
02/10/12, 09:20:50
Si es cierto, al menos en mi caso, que al activar o desactivar wifi las rayas de cobertura bajan un instante, pero en cuestión de 1 segundo o 2 vuelven a ponerse a tope.

Comprueba en el menu de acerca del dispositivo, estado, intensidad de la señal qué valores te da con wifi activado y desactivado, para ver si merma la señal o no.

scabioman
02/10/12, 09:33:52
Qué cosas...:
http://i.imgur.com/3vX0p.jpg

:+1:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Icarosmind
02/10/12, 10:37:13
Pues a mi...tampoco me pasa :rolleyes:

garlinx
02/10/12, 11:16:40
Bueno como siempre traigo pequeños detallitos que me voy fijando poco a poco.Hoy he notado que tener el wifi activado perjudica a la calidad de señal 3G.Hoy usando wifi todo genial etc (No tengo cortes de wifi ni nada raro) mirando los niveles de cobertura tenia 3 rayas 2 luego 1 asi (pero nunca perdia el servicio).Yo en casa con pepephone siempre tengo cobertura a tope y H+ cojonudo.Pues fue desactivar el wifi y wuala recupere totalmente la cobertura al 100%.Curioso,tengo que añadir que no me afecta en las llamadas ni nada pero si que lo noto en los niveles que bajan con el wifi puesto.Es como si el wifi causara una interferencia a la antena del movil.Recuerdo que en el iphone tambien me paso pero menos notorio.Y incluso si tocaba la union de las 2 antenas con el dedo el i4 perdia casi toda la cobertura. :loco:

Eso tambien me pasaba a mí con JB y lo he solucionado cambiando el modem al LH1. pruebalo y comenanos.