Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis este terminal o ahora os compraríais otro por el mismo precio?


eddyjay
01/10/12, 23:59:49
Me refiero a otro terminal que no sea el Xperia S, claro está. Saludos.

Furiome
02/10/12, 00:27:28
Según el presupuesto que tengas... si puedes permitirte algo más de lo que vale el Xperia S te recomiendo el Galaxy SIII ya que, para mí, es el mejor terminal en el mercado y si no tienes para este, el Xperia S sin duda :ok:

thunderjony
02/10/12, 00:54:38
yo por lo que vale no compraria otro,he tenido el galaxy nexus y el htc one s que son del mismo precio y me quedo con este,me parece el mas completo,el nexus iva muy bien pero la camara de fotos es mala y le faltaba la radio cosa que valoro.y del htc one s pues tiene menos resolucion de pantalla y fallaba mucho el tema de la cobertura y el de las notificaciones que llegaban cuando desbloqueabas el movil(problema generalizado)asi que si el nuevo xperia t vale lo mismo compratelo, si es mas caro comprate el xperia s

baco39
02/10/12, 10:37:27
El mío está en el SAT...casi un mes sin un aparato que me va a costar unos 400 y pico de euros.
La mejor cámara en un smartphone del mercado me ha defraudado ya que decidí apostar por él por esa publicidad y no he visto los mejores resultados totales.

Era muy novedoso pero al mes y medio anunciaron otro buque insignia...coñe,dejadme disfrutar y chulear con él más tiempo!!!!!!!

Por lo demás me sigue gustando sí o sí,tengo 14meses por delante para ir cogiéndole el puntillo otra vez.

thunderjony
02/10/12, 11:20:53
respecto a la camara en que te ha defraudado?ya que cuando hay luz saca unas fotos muy buenas,mejor que la del galaxy s3,htc one s y samsung galaxy nexus los cuales he tenido o he probado,es cierto que el iphone 4s que tuve sacaba mejores fotos con 8megapixels

baco39
02/10/12, 12:14:05
respecto a la camara en que te ha defraudado?ya que cuando hay luz saca unas fotos muy buenas,mejor que la del galaxy s3,htc one s y samsung galaxy nexus los cuales he tenido o he probado,es cierto que el iphone 4s que tuve sacaba mejores fotos con 8megapixels

Me ha defraudado en éso.....
Me ha defraudado en que por la noche las saca regulares tirando a malas aún configurándolo.
Me ha defraudado en que no puedo usar la tecnología NFC y que es el primer teléfono que tengo que llevar al SAT.

jf_saturos
02/10/12, 12:42:16
La verdad es que este telefono parece que va a tener una gran scene por delante, por cosas como lo de cyanogenmod, aosp, y que sony haya liberado los binarios del telefono, amen de poder abrir el bootloader facilmente, yo lo veo una muy buena opcion
y la relacion calidad/precio es muy buena

yodelman
02/10/12, 13:33:38
Yo sin duda repetiria, tenemos una gran comunidad de desarrollo por delante y un HW a la altura de lo mas grande, sin duda este bicho marcara tendencia en estos años !!!

imborx
02/10/12, 13:54:29
Por lo que vale no hay movil mejor. Si tienes mas dinero (y para ti no es un problema gastartelo en un movil), comprate el Galaxy Note 2 que es el mejor movil del mercado.

Un saludo!

jer-frand
02/10/12, 21:53:19
Hola.
Yo vengo de un S3 y te recomiendo este terminal (el Xperia S).
Por el precio lo veo perfecto.
El S3 es mas maquina (hardware), pero a dia de hoy android no necesita tanta maquina y no le vas a sacar partido realmente a tanto hardware.
Yo estoy mas que contento con el cambio a este Xperia S, sabia lo que me puede ofrecer el telefono y me ha sorprendido gratamente.
Y la camara con buenas condiciones hace unas fotos increibles y la pantalla tiene una gran definicion.
Cierto que de noche las fotos no son tan buenas, pero no debemos olvidar que aunque un terminal tenga 40 megas de camara, no deja de ser un movil.
Un saludo.
FranD.-

biriguero
02/10/12, 23:12:23
calidad/precio... creo que aqui no tiene rival, o no tenia, no se como esta ahora el tema... aparte de accesorios y demas...

Fanolo
03/10/12, 14:34:44
Cuando lo compré no habia salido el galaxy3. Ahora mismo ha tenido que bajar el precio, si ha bajado de precio, si que me lo compraria sin duda de nuevo. Yo estoy muy contento.

El galaxy3 es un pepino pero lo he tenido en mi mano de serie y le falla lo mismo que a todos los android, gestión de memoria malo, y el tacto de pantalla no es mejor que el nuestro, la pantalla demasiado grande para mi. Vamos que es lo mismo que nuestro movil, pero con diferencias en la pantalla y en el diseño.
Un iphone no me compro por principios (lo que pagas por lo que ofrece no lo vale. muy bueno y bonito eso no lo niego). y HTC no me convence desde el Nexus.

Ahora mismo la mejor opción calidad precio creo que es el xperia S. (para gustos colores) Desde toda opción por la que se decida uno es 100% respetable.

theriver
04/10/12, 21:21:28
Buenas noches.

Estoy pensando yo también en la posible adquisición de este terminal y me surgen varias dudas.

La primera y más importante es la de la pantalla llevaba días leyendo el foro y hoy he visto que se ha subido un post de nada menos que 116 páginas acerca de posibles problemas de pantalla y eso echa para atrás a cualquiera.

Por otro lado leo que esta ese teléfono incluido para ser desarrollado directamente por Google lo qué lo hace realmente interesante, pero mi duda es, si lo compre libre, lo tengo que actualizar para tener ICS pero no he logrado ver si ya está disponible alguna versión de Jelly bean o aún no la hay oficial.

Ah también me gustaría saber si me recomendais algun sitio para comprarlo a buen precio.

Gracias por las info.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk