Ver la Versión Completa : Ayuda con dos cositas de mi xperia, fáciles si lleváis un tiempo con el.
danidelfin
01/10/12, 23:40:39
Hola, a ver si me podéis ayudar con dos cositas del Xperia, que me está costando...
1. Cuando lo conecto por usb al Pc se abre automáticamente la carpeta de la microSd en el Pc, sin preguntarme nada en el móvil, ¿Cómo puedo cambiar eso para que me pregunte?, es algo de la depuración de datos?
2. Cómo puedo ver la memoria del teléfono (no la tarjeta de memoria) en el Pc??
Gracias
De la reproducción automatica del contenido de la tarjeta SD en tu Pc, solo puedo decir que es cosa de la configuración de tu Pc.
De poder revisar el contenido de la memoria interna del movil, en tu Pc, desconozco.
Enviado desde donde me pude robar el WiFi
danidelfin
02/10/12, 10:51:40
De la reproducción automatica del contenido de la tarjeta SD en tu Pc, solo puedo decir que es cosa de la configuración de tu Pc.
De poder revisar el contenido de la memoria interna del movil, en tu Pc, desconozco.
Gracias Mark O,
supongo que sabes que me refiero a que en el móvil no necesito bajar la cortinilla de notificaciones, vamos que no me sale lo de la imagen
Te lo digo por si me he explicado mal, que llevo una hora buscando como cambiar la configuracion del Pc y no doy con ello.
EDITO: He probado en otros dos PCs y ocurre lo mismo, parece que el problema está en el móvil.
Ya te entiendo, si es cosa del móvil, mira según recuerdo cuando lo estrene es:
1.- Entra en Ajustes.
2.- Selecciona la primera opción: SonyEricsson
3.- Seleccionas: Conectividad
4.- Revisar si esta seleccionada la opción: Conexión Autom MSC. Si esta seleccionada quitalo para que haga lo que preguntas.
Lo pongo asi numerado que no quiero darme a entender mal. Lo probaría en mi lap pero se esta actualizando Win7 y se tarda demasiado el maldito jejeje.
Prueba y me cuentas.
Revisando las opciones que aparecen en "Conectividad" aparece el apartado de 'Modo de conexion usb" y son dos opciones y aqui ya estoy suponiendo, que tal vez y solo tal vez, que una se refiere a almacenamiento externo y otra al interno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.