Ver la Versión Completa : Problema con la camara
falacia
01/10/12, 23:24:41
Hola a todos.
Desde ayer tengo problemas con el Huawei Ascend G300 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=717) de Yoigo.
El flash no salta, no enfoca la cámara y el video no graba y no saca fotos.
No tengo tarjeta sd externa y de los 2,05 Gb de la tarjeta interna tengo disponible 648 Mb.
La versión de android es 2.3.6.
No se que tengo que hacer y a ver si me podeis explicar que es lo de ROMs y desarrollo de Huawei y si lo tengo que hacer en mi teléfono.
Un millón de gracias
Ricardose
02/10/12, 13:12:52
Hola a todos.
Desde ayer tengo problemas con el Huawei Ascend G300 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=717) de Yoigo.
El flash no salta, no enfoca la cámara y el video no graba y no saca fotos.
No tengo tarjeta sd externa y de los 2,05 Gb de la tarjeta interna tengo disponible 648 Mb.
La versión de android es 2.3.6.
No se que tengo que hacer y a ver si me podeis explicar que es lo de ROMs y desarrollo de Huawei y si lo tengo que hacer en mi teléfono.
Un millón de gracias
Si el móvil tiene poco tiempo llévalo a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien con la garantía.
Saludos.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
¿Has probado a hacer las fotos con otros programas?
Yo uso Camera Fx, funciona mucho mejor que la cámara que viene por defecto.
falacia
03/10/12, 23:18:47
Si el móvil tiene poco tiempo llévalo a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien con la garantía.
Saludos.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
El teléfono es de junio y comprado en the phone house, que hago? Además ahora no recibo los whatssapps?
falacia
03/10/12, 23:25:20
Ricardose, será de las actualizaciones? Que es lo de el desarrollo y el ROM´s ? Tiene que ver algo con las actualizaciones?
gsus.knto
04/10/12, 03:57:31
si estas con todo original y no te hace fotos ni eso ke comentas, lo mejor será que lleves el telefono a la tienda y que te digan, puede que se haya estropeado la camara y no sea la rom.
si te pones a actualizar de forma no oficial (todavia no hay actualizacion oficial de yoigo) seguramente pierdas la garantia.
suerte con el problema ! un saludo
Ricardose
04/10/12, 09:17:53
Ricardose, será de las actualizaciones? Que es lo de el desarrollo y el ROM´s ? Tiene que ver algo con las actualizaciones?
De ante mano necesitamos saber si has flasheado el móvil, por decirlo de otra manera, si lo has cambiado su sistema operativo (Android) por otro o alguna parte de su sistema interno. En pocas palabras, si has trasteado con él y lo has modificado siguiendo algún tutorial posteado aquí.
Si no es así. Lee lo que está más abajo :)
Saludos.
El teléfono es de junio y comprado en the phone house, que hago? Además ahora no recibo los whatssapps?
No pasa nada que lo hayas comprado en Junio, yo también compré el mío sobre esa fecha, así que si el teléfono está de fábrica (con esto me refiero que no has modificado nada de su sistema interno) entonces llévalo a the phonehouse explica tu situación con el móvil y diles que si no se puede reparar que te lo cambien por 1 nuevo. Tendrás que hablarles con mucha seguridad porque sino te toman el pelo como les da la gana.
Necesitarás:
1) Factura del móvil.
2) DNI.
3) Hablar con mucha seguridad de lo que quieres conseguir.
Con un poco de suerte en 1 semana y poco te avisarán del estado del móvil y de ir a recogerlo.
Mucha suerte.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.