Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudita con usb OTG
loverdemat
01/10/12, 23:16:39
hola chicos... yo me encontre en la casa de mi tio el cable del nokia N8 que va de micro usb a usb normal (osea el q necesita el OTG) ... pero hay que hacer algo en especial para poder conectar un pendrive o algo?? o lo detecta solo, aclaro que uso ICS con la custom JB ICS REMIX ... y n estoy seguro de tener el OTG...
si alguno sabe... agradeceria la ayuda... muchas gracias
PD: soy boot cerrado
Necesitas los modulos y el cargador de modulos.
Busca por xda, estaban en la segunda pagina del foro.
Es que voy con 3g, y va muy lento para subirlas cosas.
pelochoto
02/10/12, 00:34:07
para bot cerrado o abierto necesitas busybox. ser root claro. y necesitas usbOTGstorage manajer. yo la tengo dime y te la paso la app. cuando tengas eso puedes meter un pen con el cable o adaptador. y ese pen saldra en tu sd. necesitaras un esplorador como root xplorer o es esplorador.
loverdemat
02/10/12, 02:29:34
para bot cerrado o abierto necesitas busybox. ser root claro. y necesitas usbOTGstorage manajer. yo la tengo dime y te la paso la app. cuando tengas eso puedes meter un pen con el cable o adaptador. y ese pen saldra en tu sd. necesitaras un esplorador como root xplorer o es esplorador.
tengo el busybox, soy root, tengo el cable OTG, tengo root explorer pero creo que me faltaria el "driver" para q el celu reconosca el pen... xque puse una custom q creo q no lo tiene... cn el Titanium mire todo lo q tenia y no vi el "otg" q tenia en la ICS Stock... igual te agradeceria q me pasaras esa app de la que hablas...
muchisimas gracias
pelochoto
02/10/12, 15:22:00
lo tienes todo menos esta app. suerte! dale formato al pendrive a ser posible en fat32 si no recuerdo mal.
http://dl.dropbox.com/u/100791709/USB%20STORAGE%20MANAGER.apk
loverdemat
03/10/12, 03:28:56
muuchas gracias pelochoto :DD ... voy a ver si fuunciona...
pelochoto
03/10/12, 13:08:50
al conectar el pen. se inicia sola la app. y le debes dar a mount. entonces ya en tu sd aparecerá. ok?
y abajito donde pone root y busy los dos deben estar okk ok saludos
loverdemat
03/10/12, 14:28:54
gracias genios jaja... yo vengo de 1 año completito del glaxy ace... es decir.. hasta mis propias custom tenia jaja pero esto del boot cerrado y de las cosas extra q trae este cel me eh perdido un poco ajja
Yo creo q los módulos del USB otg van en el kernel
Asi q si llevas un cuatom kernel lo podrás acer sino supongo q no
loverdemat
03/10/12, 20:06:09
si claro... soy bot cerrado asique el Stock esta fijo jajaj
tbien se le puede meter el modulo ntfs al de stock para que lo lea, solo que hay que usar el module loader , si no kieres estar metiendolo manualment.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.