PDA

Ver la Versión Completa : Google sobrepasa a Microsoft en bolsa.sólo por detrás de Apple

Harry
01/10/12, 22:47:11
Google sobrepasa a Microsoft en bolsa , sólo por detrás de Apple

http://desmond.imageshack.us/Himg543/scaled.php?server=543&filename=googlewv.png&res=landing

Leemos en elandroidelibre.com

:abrecomillas: Cuando uno piensa en los “gigantes” de la tecnología, a menudo los primeros nombres que vienen a la cabeza son Apple o Microsoft. Pues ahora tendremos que poner a Google enmedio de esos dos, si nos guíamos por la bolsa: Google aumentó ayer su valor de mercado hasta los 249 mil millones (billardos para quien quiera), sobrepasando de 1 a Microsoft, que por las últimas pérdidas se sitúa alrededor de los 248. Mientras escribo esto, Google ha vuelto a estar un poco por debajo, aunque siguéndole muy de cerca (veremos como estarán las cosas si salen los nuevos Nexus).Lo importante de la notícia no es el valor exacto sinó la visión global que nos otorga. De como Google ha crecido en gran parte por Android y el crecimiento impresionante de este.:cierracomillas:

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2012/10/google-sobrepasa-a-microsoft-en-bolsa-como-mayor-empresa-tecnologica-solo-por-detras-de-apple.html)

Harry
01/10/12, 22:47:42
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/google-sobrepasa-a-microsoft-en-bolsa-como-mayor-empresa-tecnologica-solo-por-detras-de-apple.html

awado
01/10/12, 23:03:15
No es por ser tocapelotas pero... No es billardo sino millardo, por mí ambas palabras son completamente innecesarias pero, es más, billardo aseguraría que no existe

Tanuki-chin
01/10/12, 23:03:21
Segun el gráfico, van muy de la mano, google hizo muy bien al comprar android.

Carlos en bits
02/10/12, 00:31:47
llegará a sobrepasar a apple? yo creo que si

Ekine
02/10/12, 00:57:38

Cuando Google compita también en PC y Portátiles con su Chrome OS (ahora no es más que una beta) tendrá Muchas opciones.... Por el momento no está mal, para un navegador, un SO para terminales móviles y un grupo de servicios gratuitos.... Y apenas han entrado en Hardware.....

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

YoArnold83
02/10/12, 01:05:01
Me alegro por google, poco a poco será dios.

Sebas_0210
02/10/12, 04:12:39
Pues que google controle mi vida, con tal de no llegar a ser un fanapple todo esta bien

Sr_Lobo
02/10/12, 08:17:22
No entiendo la alegría de la gente ni con que suba Apple, ni Microsoft ni Google. Son empresas, se dedican a lo mismo y si pueden aplastar a la competencia lo harán sin rubor.

Yo me alegraría si fuese accionista, por lo demás me importa un rábano.

PEREBI
02/10/12, 10:10:19

si el iPhone 5 es un petardazo, como aseguran algunos anti Apple, pues verás que uno baja y el otro se mantiene arriba.

Me alegro por google, poco a poco será dios.

Esta parte es la que no me acaba de gustar, demasiado control de nuestras vidas, Dios no, pero el Big Brother global, pues si. Aunque sigo durmiendo muy bien X-D

Carlos en bits
03/10/12, 22:28:58
En realidad todas van a lo mismo, pero siempre simpatizamos por una mas que por otra, quizá por su politica hacia el cliente, o lo que nos ofrece. A mi google me gusta, me gustan sus servicios y me gusta como trata a sus empleados.