PDA

Ver la Versión Completa : Pipo M3


Fauno7
01/10/12, 22:10:04
Bueno pues ya esta a la venta la nueva pipo M3 que me ha extrañado que nadie haya comentado sobre ella ¿Que os parece?

http://www.antelife.com/pipo-m3-rk3066-android-4-1-10-1-inch-bluetooth-16gb-1g-ram-dual-camera-stereo-output-tablet-pc.html

Fauno7
02/10/12, 17:28:27
¿ Podrian comentar alguien algo?X-D

angel_compras
02/10/12, 21:52:59
Hola Chavales..

Yo estoy interesado en vuestra compra conjunta, me parece una muy buena idea.
Yo quiero 2 unidades de la M1.

Yo hace un año mas o menos no tuve problema con la aduana cuando me compre mi móvil (envió por correos).

he leído que se aconseja pedir la mercancía individual, si la pedimos todo junto, ¿no tendremos mayor riesgo a que nos la paren?

bueno chavales espero que no nos tarden mucho en venir.

Fauno7
03/10/12, 02:56:43
Hola Chavales..

Yo estoy interesado en vuestra compra conjunta, me parece una muy buena idea.
Yo quiero 2 unidades de la M1.

Yo hace un año mas o menos no tuve problema con la aduana cuando me compre mi móvil (envió por correos).

he leído que se aconseja pedir la mercancía individual, si la pedimos todo junto, ¿no tendremos mayor riesgo a que nos la paren?

bueno chavales espero que no nos tarden mucho en venir.

Confundistes el post ....

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Beto82
05/10/12, 20:23:20
Pues yo dudaba entre la M1 y la M3... pero por el video.. la veo demasiado alargada no? O_o
No se a mi el video me ha dejado frio :S

http://www.youtube.com/watch?v=qmNCrQTOK8E&feature=player_embedded

Fauno7
06/10/12, 19:28:48
Pues yo dudaba entre la M1 y la M3... pero por el video.. la veo demasiado alargada no? O_o
No se a mi el video me ha dejado frio :S


Es que la resolucion de la m1 es seria formato 8:3 y la m3 formato 16:9 Panoramico alta resolución de ahi que sea asi.

Fauno7
08/10/12, 15:00:30
http://www.hootablet.com/pipo-m3-tablet-pc-101-inch-ips-screen-rk3066-dual-core-android-41-16gb-1g-ram-dual-camera-bluetooth-stereo-output-coffee-p-387.html
K OS PARECE AKI?


Esa Pagina es Fake! Es un timo no compreis ahi nada los precios son engañosos

Darkcaptain
03/11/12, 02:55:57
Yo tengo la m3 y va de pm. Básicamente es como la m1 pero con mayor resolución de pantalla, y esto se agradece mazo... en cambio se habla muy poco de la m3 y muuuuucho de la m1

treladan
03/11/12, 09:03:49
Hola, una duda de rookie... los modelos m1 y m3 admiten la historia de pinchar el móvil y navegar con la tarifa de datos del móvil en cualquier lugar donde no tengamos un wifi ?? Vamos... admiten lo que se conoce como "tethering" ??
Grcs.

Fauno7
03/11/12, 09:06:41
Yo tengo la m3 y va de pm. Básicamente es como la m1 pero con mayor resolución de pantalla, y esto se agradece mazo... en cambio se habla muy poco de la m3 y muuuuucho de la m1

Hola! Me alegra saber esto quisiera consultar:
¿Donde la comprastes? ¿precio?
¿La bateria que tal la duracion? wifi su alcance?
¿Instalastes el nuevo firmware o te ¿venia actualizado 11/10/2012?
¿Notas fuga de luz o pixel muerto?
Gracias

Hemos hecho una conjunta con forotables de 140 tablets y estamos esperando a que empiecen los envios. Por si te interesa aportarnos cosas y formar una comunidad


Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk

Darkcaptain
07/11/12, 16:40:37
La compre en Technospain con el descuento del 5%.
El precio puedes mirarlo tu mismo por su Web, poco mas de 200€ con envio incluido 24 horas.
La bateria es una pasada, con Wi-fi activo siempre y el brillo por menos de la mitad (en casa me sobra, tiene un huevo de brillo, mas que mi SGS3 xD) me dura cerca de 7 horas y media casi 8, viendo videos de Youtube, navegando por foros etc...
No he instalado ningun firmware de momento, pero ando mirando si existe alguno que sea 100 % funcional y tenga alguna mejora...
Pixel muerto ninguno, ni nada raro en la pantalla...

Vamos, estoy muy muy contento con esta Tablet, quizas lo peor de todo es el transformador que da la sensacion de no tener mucha calidad, pero lo que es la tablet en si es una pasada, pantalla muy buena, muy buena respuesta, gran fluidez, juegos como el ultimo Need For speed sin problemas etc..

Pero sin duda lo mejor de todo es la bateria, que dura mas de 7 horas seguidas me sorprendio ;)

Saludos.

jcasm
09/11/12, 19:34:53
La compre en Technospain con el descuento del 5%.
El precio puedes mirarlo tu mismo por su Web, poco mas de 200€ con envio incluido 24 horas.
La bateria es una pasada, con Wi-fi activo siempre y el brillo por menos de la mitad (en casa me sobra, tiene un huevo de brillo, mas que mi SGS3 xD) me dura cerca de 7 horas y media casi 8, viendo videos de Youtube, navegando por foros etc...
No he instalado ningun firmware de momento, pero ando mirando si existe alguno que sea 100 % funcional y tenga alguna mejora...
Pixel muerto ninguno, ni nada raro en la pantalla...

Vamos, estoy muy muy contento con esta Tablet, quizas lo peor de todo es el transformador que da la sensacion de no tener mucha calidad, pero lo que es la tablet en si es una pasada, pantalla muy buena, muy buena respuesta, gran fluidez, juegos como el ultimo Need For speed sin problemas etc..

Pero sin duda lo mejor de todo es la bateria, que dura mas de 7 horas seguidas me sorprendio ;)

Saludos.

Pues es muy buena noticia lo que dices de la bateria.. es de las cosas que me importan..
El tema de pixeles muertos y fugas de luz espero que no me pase cuando la reciba.. yo tambien la he pillado en la conjunta reciente de technospain al igual que Fauno..lo malo es que se va a retrasar.. :cry: , espero que valga la pena la espera y llegue perfecta.

Yo tampoco entiendo porque la gente se tira a la M1 cuando la M3 esta en el mercado y es mejor. altavoces delanteros estereo de mayor potencia, mayor resolucion que a la hora de navegar se agracede muchisimo y camara trasera mejorada pasando de 2mp a 5mp.

salu2

achiss
10/11/12, 01:39:31
Yo tampoco entiendo porque la gente se tira a la M1 cuando la M3 esta en el mercado y es mejor. altavoces delanteros estereo de mayor potencia, mayor resolucion que a la hora de navegar se agracede muchisimo y camara trasera mejorada pasando de 2mp a 5mp.

salu2

Yo la cámara no la voy a usar para nada, los altavoces tampoco porque si quiero ver alguna peli o algo pondría cascos aunque no sé si es algo que haría alguna vez y prefiero que la proporción sea 4:3, por eso más que nada! :ok:

jcasm
10/11/12, 12:45:51
Yo la cámara no la voy a usar para nada, los altavoces tampoco porque si quiero ver alguna peli o algo pondría cascos aunque no sé si es algo que haría alguna vez y prefiero que la proporción sea 4:3, por eso más que nada! :ok:


y? que tu no uses las funcionalidades significa que no sea mejor? tiene mejoras respecto a la m1, eso es innegable.. lo unico el formato si te gusta mas uno que otro. nada mas. :ok:

carven63
10/11/12, 15:22:25
y? que tu no uses las funcionalidades significa que no sea mejor? tiene mejoras respecto a la m1, eso es innegable.. lo unico el formato si te gusta mas uno que otro. nada mas. :ok:

Hola, solo queria puntualizar que sobre el papel la M1 tiene mejor bateria (8000 mAh" ) contra 7000 mAh de la pipo M3.
En cuanto a la resolución, aunque la M3 tenga mas resolución,la pantalla tambien es mas grande, con lo que la diferencia en pixeles por pulgada no lo es tanto. Ademas, a mi por ejemplo no me gusta el formato 16:9 para tablets; prefiero el formato 4:3 que tiene la M1.
En cuanto a la camara esta claro que mucho mejor la M3, pero yo personalmente no la voy a utilizar para hacer fotos
Dicho todo esto, imagino que cada cual tiene sus preferencias y necesidades y por eso nos gusta mas una u otra tablet y cualquiera de las dos es una buena y respetable elección. Asi que a disfrutarlas........................ cuando lleguen...................... Saludos

jcasm
10/11/12, 15:34:01
Hola, solo queria puntualizar que sobre el papel la M1 tiene mejor bateria (8000 mAh" ) contra 7000 mAh de la pipo M3.
En cuanto a la resolución, aunque la M3 tenga mas resolución,la pantalla tambien es mas grande, con lo que la diferencia en pixeles por pulgada no lo es tanto. Ademas, a mi por ejemplo no me gusta el formato 16:9 para tablets; prefiero el formato 4:3 que tiene la M1.
En cuanto a la camara esta claro que mucho mejor la M3, pero yo personalmente no la voy a utilizar para hacer fotos
Dicho todo esto, imagino que cada cual tiene sus preferencias y necesidades y por eso nos gusta mas una u otra tablet y cualquiera de las dos es una buena y respetable elección. Asi que a disfrutarlas........................ cuando lleguen...................... Saludos

Buenas carven63, tambien hay q tener en cuenta que la mayor resolucion viene muy bien a la hora de navegar por inet. y el formato es 16:10
A modo de info la bateria del m1 es de 7800 mah(lo vi no se donde en unas fotos de desmontaje que ponia eso en la bateria), aun no he visto ninguna foto de la bateria del m3.

Lo que he leido por ahi ,es algo de que la bateria q montan en la pipo m3 tiene otro sistema de voltaje.. no se q habra de cierto en ello.

Asi que nada a disfrutarlas cuando lleguen, las dos son grandes tablets ;-)

achiss
10/11/12, 16:14:39
y? que tu no uses las funcionalidades significa que no sea mejor? tiene mejoras respecto a la m1, eso es innegable.. lo unico el formato si te gusta mas uno que otro. nada mas. :ok:

No he hablado de mejor o peor, he hablado de la que a cada uno pueda venirle bien ya que decías que no entendías por que comprábamos la M1 y es porque las mejoras que tiene la M3 no las necesito y sí voy a aprovecharme de las que ofrece la M1 :ok:.

rpgranados
07/12/12, 13:35:06
Por si le sirve a alguien. A mi si.