PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi S3 no se conecta con el PC

jgarbin
01/10/12, 22:03:54
Holaaa,

Bueno, en primer lugar no sé si esta consulta iria aquí o en otra parte pero bueno (es que soy nuevo) perdonad si no va aqui.

Resulta que tengo un problemilla y es que mi galaxy S3 no se conecta con mi ordenador...me disponia a "flasear" una ROM, la ultima oficial que salio para españa de los libres la LH1...con lo cual he instalado kies por el tema de los drivers y tal, he conectado el dispositivo, windows update se ha encargado de instalar los drivers y finaliza correctamente pero no consigue conectar con kies...he mirado de desconectar y volver a conectar y me sale el siguiente error: "Falta el Id. de hardware, windows no puede identificar el dispositivo conectado a SAMSUNG Mobile USB Composite Device..." y por más que lo intento o cambio de puerto USB nada, estamos en las mismas...¿sabe alguien de que puede ser? he mirado de reinstalar los drivers y todo pero sigue igual...que puedo hacer?? puede ser cosa del ordenador o más bien es problema del movil?? Adjunto el pantallazo del error por si sirve de ayuda, ayudadme porfavoooor!:cry:

koyote0942
01/10/12, 22:08:27
En el foro del galaxy note hay un hilo hablando de esto de todas formas te digo como lo solucioné yo.
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera.
Intale los drivers manualmente una vez instalados desconectar el cable de red del ordenador ¿por que?, por la sencilla razón de que una vez instados los drivers y volver a conectar el dispositivo el ordenador va a windows update a actualizarlos y si los actualizas es cuando da ese error, una vez reconocido ya podéis conectar el cable de Red nuevamente así es como lo solucioné yo

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

jgarbin
01/10/12, 22:48:42
hola koyote0942, gracias por tu aportación, yo voy por wifi así que en mi caso desconectaré de internet...pero, para instalar los drivers manualmente como lo hago? sin conectar el dispositivo los busco por google i los descargo? pongo drivers samsung galaxy s3 o algo así? o como? es que así nunca lo he hecho...una vez hecho esto y reconocido el dispositivo ya puedo volver a conectar a internet que lo seguirá reconociendo tal cual? aun que vaya a windows update a actualizarlos? perdona si no te entiendo del todo bien, un saludo.

koyote0942
02/10/12, 00:37:47
hola koyote0942, gracias por tu aportación, yo voy por wifi así que en mi caso desconectaré de internet...pero, para instalar los drivers manualmente como lo hago? sin conectar el dispositivo los busco por google i los descargo? pongo drivers samsung galaxy s3 o algo así? o como? es que así nunca lo he hecho...una vez hecho esto y reconocido el dispositivo ya puedo volver a conectar a internet que lo seguirá reconociendo tal cual? aun que vaya a windows update a actualizarlos? perdona si no te entiendo del todo bien, un saludo.

desinstala kies y luego en panel de control,desinstalar programas, desinstala los drivers de samsung ,instalas estos y desconecta el cable de red o wifi en tu caso,conecta el s3 y te los reconocerá una vez reconocido ya puedes volver a conectar wifi

http://www.mediafire.com/?s1rr8g4g3ma2a0k

jgarbin
03/10/12, 01:03:06
desinstala kies y luego en panel de control,desinstalar programas, desinstala los drivers de samsung ,instalas estos y desconecta el cable de red o wifi en tu caso,conecta el s3 y te los reconocerá una vez reconocido ya puedes volver a conectar wifi

http://www.mediafire.com/?s1rr8g4g3ma2a0k

Muchas gracias! Ahora sí que me ha quedado todo claro, en cuanto tenga un rato lo miraré, aun que he visto que también debe ser cosa de mi ordenador porque hoy lo he probado en el PC del trabajo y me lo ha reconocido todo a la primera y conectado con kies (y nunca lo habia conectado alli) igual mi ordenador ya se merece también un format C:...de todas formas haré lo que me dices! un saludo!