PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el wifi movistar comtrend c5813

richicru
01/10/12, 21:53:30
Os comento el problema. Acabo de poner fibra óptica con movistar con el router comtrend c5813 (el habitual creo) y resulta que tengo problemas para conectarme por wifi con mi huwaei. Detecta la red, se conecta pero no dura ni un minuto y se desconecta. Se queda ahí pillado hasta que desactivo el wifi y vuelvo a activar.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

gracias!

fiti123
05/10/12, 20:33:58
a mí me pasa lo mismo!

qué rom tienes tú? yo utilizo la última de benru. Lo curioso es que antes de instalar esta rom me tiraba perfecta la conexión con este router.. pero realmente he pasado de volver a la rom de yoigo poruqe la de benru va muy bien.

Si descubro como solucionarlo, te pongo aquí un mensaje, y a ver si se anima alguien que controle :D

fiti123
06/10/12, 00:42:06
Bueno, he cambiado la rom y el wifi funciona sin problema de nuevo, ya no se me cae cada poco (me pasaba el día activando/desactivando el wifi)

La rom en cuestión queda firmada por un tal Fundowsky, y aunque es bastante fea en cuanto al aspecto (a mi parecer) funciona muy bien, y viene con el cpu master y la posibilidad de overclockear hasta 800 mhz, entre otras cosas.

La encontré en este foro, no sé en qué post exactamente, si alguien se anima a buscarla y no la encuentra, aquí la tengo, y la puedo subir.

Suerte a todos!

dnfuentes
06/10/12, 14:07:59
La rom que dices es esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360248

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2