Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre instalacion de certificados

Yoelpaco
01/10/12, 21:40:02
Hola gente! A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi:

Resulta, que al instalar el certificado de la universidad de murcia en el S3, para poder utilizar wifi de la universidad, el eduram, me obliga a tener algun bloqueo de pantalla activo (ya sea por pin, cara, patron) si no, no se me instala el certificado y por lo tanto no puedo utilizar el wifi.

¿Alguien sabe por qué es obligatorio eso, y si se puede quitar?

un saludo!

JonnesBts
01/10/12, 23:41:19
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y me da un coraje terrible!!!

Ya se que es para que nuestros datos estén seguros pero leche... no voy a ir dejando mi movil por ahi y no solo por mis datos: 500 euros de movil (If You Know What I Mean...)

¿Alguna forma de quitarlo?

Yoelpaco
03/10/12, 18:35:21
Pues parece que nadie sabe nada... :( El caso es que cuando tenia el ihpone no me pedia nada de esto... pero vamos... me jode muchisimo tener que tener permamentemente activada la proteccion de pantalla del telefono

Slver
03/10/12, 19:10:22
jaja deberian estar contentos en la epoca de windows mobile, que diablos hiba a aceptar el certificado de nada jajaja (y se supone que si podia, pero naaada) jajaja

slds

mariomtzd
03/10/12, 22:13:57
Estamos igual! E dejado de usa VPN por este motivo! Y no hay forma de utilizarlo sin bloqueo! Con la versión anterior de android si se podía! Esperemos una solución.

Yoelpaco
05/10/12, 00:12:42
antes se podia y ahora no?... pues no entiendo estas cosas... :( es que no le veo utilidad ninguna