PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de Batería

Androidata
05/05/09, 09:43:40
Hola,

He notado que el terminal consume bastante batería en stand-by... no sé si por que aún no he cargado la batería completamente (me llegó ayer) o por tener el 3G activo (se apaga automáticamente al cerrar la pantalla como la wifi?). ¿Cómo configurais vuestro magic? ¿Dejáis siempre encendido la con. 3G? ¿Este tipo de batería es sin memoria? Dudas dudas... Gracias!

da3m0n
05/05/09, 09:48:17
Yo como estoy delante de un ordenador todo el día no tengo activo el 3G mientras tanto, y la batería aguanta muy bien.

Todas las baterías actuales decentes no tienen efecto memoria:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_iones_de_litio

Un saludo.

JamworkS
05/05/09, 09:48:31
Compi, pásate por el subforo de presentaciones, que es lo único que pedimos a los nuevos :ok::

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.

scatha
05/05/09, 09:49:42
en mi experiencia (desde el Jueves 30 de abril) he de decir que cada vez me dura mas la batería. Ayer fue cuando mas me duro, quedando al final del dia al 16% de bateria y le doy una batalla normal, miro de vez en cuando el correo, miro de vez en cuando la web, me sigo instalando y desisntalando cosas del market, tonteando con el detector de metales y el escaneador de codigos de barras (que risas con los compis), en definitiva, no esta en espera.

Ahora mismo la tengo al 87% y no he hecho gran cosa (correo y mirar unas paginas web desde mi casa... ahora al baño no me llevo una revista :silbando:)

chefmania
05/05/09, 09:49:52
Hola amigo,
descargate desde el android market el APNdroid para cortar la conexion 3G cuando no la necesites. Esto hara que el incremento de bateria aumente mas tiempo.

Majoney
05/05/09, 10:38:40
Otra cosa que puedes hacer es en ajustes activar el 2G ahorra más bateria y desactivar el GPS también hace algo.
Suerte!

canteli2003
05/05/09, 11:03:11
pues a mi no me parece de recibo que la bateria de un movil dure un dia, asi pierde su concepto de "movil".

pero bueno paso con la diamond y se ve que tambien pasa en este...

scatha
05/05/09, 11:05:45
pues a mi no me parece de recibo que la bateria de un movil dure un dia, asi pierde su concepto de "movil".

pero bueno paso con la diamond y se ve que tambien pasa en este...

es que esto no es "exactamente" un móvil, es algo mas. Te permite hacer mucho mas que un simple móvil, ten en cuenta que las baterías son lo que son, no hay mucho mas, es como los depósitos de gasolina en un coche, hay determinados coches que consumen mas por sus caballos y o llevan un deposito tamaño camión o debe repostar mas a menudo.

canteli2003
05/05/09, 11:08:48
un nokia con symbian, te permite hacer las mismas cosas, y la bateria no dura un dia....

a mi en este aspecto no me valen escusas, no me valieron con la diamond ni con esta tampoco, no puedes irte de fin de semana con el movil sin cargador porque se te queda a mitad del viaje, etc etc...

scatha
05/05/09, 11:12:15
un nokia con symbian, te permite hacer las mismas cosas, y la bateria no dura un dia....

a mi en este aspecto no me valen escusas, no me valieron con la diamond ni con esta tampoco, no puedes irte de fin de semana con el movil sin cargador porque se te queda a mitad del viaje, etc etc...

mi anterior móvil era un E65 de nokia, con symbian y de lejos me permite hacer las mismas cosas que este.

Pero el problema de la batería se soluciona desconectando la red 3G mediante APNdroid (o cualquier herramienta similar) yo he hecho la prueba y desde esta mañana a las 9:00 me ha gastado solo un 1% de bateria.

canteli2003
05/05/09, 11:14:21
que cosas te permite hacer la magic que no te permitia hacer el E65, aparte de "el aspecto de internet"?

y de comparar comparalo con un movil nokia que acabe de salir, no con uno de hace 2 años

scatha
05/05/09, 11:36:41
no puedo compararlo con móviles que no conozco, solo conozco el E65 que es con el que he estado 2 años (como bien dices).

y el aspecto internet, es lo mas importante, las aplicaciones que tiene, su integración con gmail. Ademas en cuanto al E65 le daba caña con la WIFI la batería duraba bastante menos. Su rapidez, nada comparable a la lentitud para abrir los programas que tenia en mi E65, la peazo de pantalla....

Es logico que un movil que tira mas de graficos, de uso de pantalla y de internet consuma mas bateria.

Y creo yo que todos los smartphones de la misma gama tendra una duracion de bateria mas o menos similar.

auplaza
05/05/09, 11:45:06
Pufff, yo tengo un N95 y ni de lejos se acerca a la MAGIC. El N95 es mil veces mejor en sonido, bateria y camara de fotos, pero en el resto la MAGIC le da mil vueltas.

- Sincronizado con GMAIL, contactos, calendario ...
- Mil aplicaciones más ..
- GPS mil veces mejor.
- Mejor para internet.
- Goole Talk.
- Market.

Pufff, hay aplicaciones impresionantes como el sazhan, el detector de metales, lector de codigo de barras, el street view en modo brujula .....

Un saludo

canteli2003
05/05/09, 13:26:25
Pufff, yo tengo un N95 y ni de lejos se acerca a la MAGIC. El N95 es mil veces mejor en sonido, bateria y camara de fotos, pero en el resto la MAGIC le da mil vueltas.

- Sincronizado con GMAIL, contactos, calendario ...
- Mil aplicaciones más ..
- GPS mil veces mejor.
- Mejor para internet.
- Goole Talk.
- Market.

Pufff, hay aplicaciones impresionantes como el sazhan, el detector de metales, lector de codigo de barras, el street view en modo brujula .....

Un saludo

no es por defender a los nokias pero..

-sincronizacion con gmail tambien tienes en los nokias, asi como con outlook etc..
-mil aplicaciones mas?? venga va.... :oh::oh::oh::oh:
-GPS, no he probado el de la magic, pero es normal, es un modelo nuevo, cualquier nokia nuevo con gps funcionara igual.
-mejor para internet, sin discusion, ahi tienes razon.
-google talk, en symbian tambien existe.
-market, en symbian no existe

si yo no dudo que el magic tiene muchas cosas buenas (al igual que por ejemplo, la diamond), pero no entiendo porque tienen que sacrificar la bateria por ello.

un saludo!