Ver la Versión Completa : 1 de octubre y sin JB!! que dia saldra??
oriolbr7
01/10/12, 20:49:44
bueno solo abro este post a ver quien, suponiendo que salga JB en octubre, acierta el dia en el que sale oficialmente en nuestro S advance.
Yo voto por el dia 31 de octubre jejeje
que dia decis??
como premio teneis la satisfaccion de haberlo acertado jejeje
nankkurunaaisa
01/10/12, 20:58:02
Quizas o lo mas seguro, esque salga para la ultima semana de octubre o principios de noviembre...
gambit_777
01/10/12, 21:07:56
Solo espero sea el ultimo hilo sobre JB pues a mi parecer ya son demasiados bien podriamos hacer ese tipo de comentarios dentro de otro hilo sobre el tema
27 de octubre y espero se anuncie alrededor del dia 20
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5
Nota cada dia estoy mas impaciente.
perdonar mi ignorancia pero que es jb?
danxdarkte
01/10/12, 21:17:50
Jb es Jelly Bean la última versión de Android.
Yo digo que saldrá para el s2 el 18 y el 23 para los demás
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
gambit_777
01/10/12, 21:18:42
perdonar mi ignorancia pero que es jb?
JB Jelly Bean ultima actualizacion de android version 4.1
ICS Ice Cream Sandwidch version 4.0
GB Ginger Bread version 2.3
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5
Muy de acuerdo con @gambit, ojalá fusionaran todos estos temas en uno sólo, el primer hilo de hecho.
Mi pronóstico es que no veremos nada en Octubre, sino hasta Noviembre, durante los primeros 10 días.
TonyAguilar
01/10/12, 21:36:13
Yo estimo que en Europa saldrá el 30 de Octubre, y llegará aquí a Latinoamérica alrededor del 91 de Octubre, recuerdo hace poco con el S2 de mi primo que la actualización a ICS llevaba meses de haber salido y a él nada que le llegaba, así que tuvimos que poner manos a la obra y actualizar a la fuerza vía Odin.
danxdarkte
01/10/12, 21:43:39
Yo estimo que en Europa saldrá el 30 de Octubre, y llegará aquí a Latinoamérica alrededor del 91 de Octubre, recuerdo hace poco con el S2 de mi primo que la actualización a ICS llevaba meses de haber salido y a él nada que le llegaba, así que tuvimos que poner manos a la obra y actualizar a la fuerza vía Odin.
eso ya es cosa de uno yo en cuanto salga la rom la instalare por odin y no voy a esperar a que llegue
fervandark
01/10/12, 23:10:20
para Navidad, lo más seguro.... creo yo.. (ojala antes)
chucky6600
01/10/12, 23:25:58
Lo mismo nos lo traen los reyes.... Jijijijiji... Paciencia
02/10/12, 00:00:57
Espera sentado, lo q menos tenes q estar es ansioso
Alexi S.A.M.E
02/10/12, 03:00:28
Amigos no se deseperen que me pasan la desesperacion a mi tambien jaja yo lo espero con ancias mortales casi no duermo jaja no es cierto pero si ya lo quiero pero ya otra cosa que me trae de la desesperacion es que no me avisan cuando me llega mi nuevo iPod touch muchos de ustedes odian apple pero yo soy neutro y la verdd este mes para mi es el mes de la desesperacion jaja espero no les pase igual que ami ...
chucky6600
02/10/12, 11:06:39
Amigos no se deseperen que me pasan la desesperacion a mi tambien jaja yo lo espero con ancias mortales casi no duermo jaja no es cierto pero si ya lo quiero pero ya otra cosa que me trae de la desesperacion es que no me avisan cuando me llega mi nuevo iPod touch muchos de ustedes odian apple pero yo soy neutro y la verdd este mes para mi es el mes de la desesperacion jaja espero no les pase igual que ami ...
...........http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif
chapumetalero
02/10/12, 14:27:01
17 de octubre! para festejar mi cumpleaños
Amigos no se deseperen que me pasan la desesperacion a mi tambien jaja yo lo espero con ancias mortales casi no duermo jaja no es cierto pero si ya lo quiero pero ya otra cosa que me trae de la desesperacion es que no me avisan cuando me llega mi nuevo iPod touch muchos de ustedes odian apple pero yo soy neutro y la verdad este mes para mi es el mes de la desesperacion jaja espero no les pase igual que ami ...
yo tambien tengo el ipod touch para lo que quieras no dudes en consultarme
:ok:
chucky6600
02/10/12, 17:53:56
Gracias por el detalle.... :ok:
danxdarkte
02/10/12, 21:27:30
yo no odio apple odio a los IPHONE pero hay que ser honestos los ipod son la ostia yo me voy a comprar el ultimo de 5ta generacion
chucky6600
02/10/12, 23:41:40
yo no odio apple odio a los IPHONE pero hay que ser honestos los ipod son la ostia yo me voy a comprar el ultimo de 5ta generacion
Pues a mi me trataron un día no muy bien y no quiero Apple.
03/10/12, 11:07:41
Sinceramente, cuando veo estos hilos, da la sensación de que el móvil ahora sólo sirva de pisapapeles...
¿Tantas mejoras traerá la nueva versión? ¿Qué se podrá hacer con el móvil que no se puede hacer ahora?
Es que veo la misma ilusión que con los Reyes Magos, pero no sé si me caerá algún regalo o no.
Saludos
chucky6600
03/10/12, 11:21:58
Sinceramente, cuando veo estos hilos, da la sensación de que el móvil ahora sólo sirva de pisapapeles...
¿Tantas mejoras traerá la nueva versión? ¿Qué se podrá hacer con el móvil que no se puede hacer ahora?
Es que veo la misma ilusión que con los Reyes Magos, pero no sé si me caerá algún regalo o no.
Saludos
cuando salgan las mejoras lo veremos....aun asi tambien estoy contigo ya que tampoco sabemos 100% cual seran los cambios:ok:
danxdarkte
03/10/12, 13:23:17
Saludos
1ra. Project butter- una fluidez increible.
2da. Multi-tasking
3ra. Google now
4ta. Estoy seguro de que tendra una nueva version de tw
5ta. Mayor durabilidad debateria
Todo eso y seguramente mas traera JB
chucky6600
03/10/12, 13:42:59
1ra. Project butter- una fluidez increible.
2da. Multi-tasking
3ra. Google now
4ta. Estoy seguro de que tendra una nueva version de tw
5ta. Mayor durabilidad debateria
Todo eso y seguramente mas traera JB
Lo de la bateria..... No se y de lo demás tampoco puedes saberlo ya que está probado en otros terminales no en este y no se sabe cómo responderá.... Ya que las pruebas por samsung tampoco dejan nada claro.... :ok:
Lamentablemente, estoy de acuerdo con lo que comenta el master. No es lo mismo las mejoras que Google le ha hecho a su nueva versión en estándard, a que efectivamente estas sean compatibles con toda la amplia oferta de hardware que existe. Desde mi punto de vista, el hecho de que las actualizaciones tarden tanto en llegar, es porque Google va adelantado a los fabricantes, no existe coordinación entre ellos y los modelos que recién llegan intentan explotar las cualidades de la versión anterior, no de la que Google planeó y liberó desde sus cuarteles generales.
Opino que no pierdan el sueño por esto, no os preocupéis, ya llegará la nueva versión y le encontraremos usos y utilidades, pero mientras vamos a explotar lo que tenemos. En Linux existe una situación muy común entre usuarios novatos, la famosa versionitis, tratemos de no caer en ella aqui tambien.
ToY_AkY
03/10/12, 15:18:04
Sólo por la batería, ya me pongo a rezar ahora mismo, jeje.
Un día pelado pelado, y éso que tengo el Juice defender...
chucky6600
03/10/12, 18:04:30
Sólo por la batería, ya me pongo a rezar ahora mismo, jeje.
Un día pelado pelado, y éso que tengo el Juice defender...
Bueno..... Tiempo al tiempo.
danxdarkte
03/10/12, 20:56:11
@danxdarkte
Lamentablemente, estoy de acuerdo con lo que comenta el master. No es lo mismo las mejoras que Google le ha hecho a su nueva versión en estándard, a que efectivamente estas sean compatibles con toda la amplia oferta de hardware que existe. Desde mi punto de vista, el hecho de que las actualizaciones tarden tanto en llegar, es porque Google va adelantado a los fabricantes, no existe coordinación entre ellos y los modelos que recién llegan intentan explotar las cualidades de la versión anterior, no de la que Google planeó y liberó desde sus cuarteles generales.
Opino que no pierdan el sueño por esto, no os preocupéis, ya llegará la nueva versión y le encontraremos usos y utilidades, pero mientras vamos a explotar lo que tenemos. En Linux existe una situación muy común entre usuarios novatos, la famosa versionitis, tratemos de no caer en ella aqui tambien.
Tarda por q samsung le da sus retoques digamos que google les da jb y ellos lo modifican a su gusto y lo del master ps oficialmente nadie tiene JB solo el S3 y el Note2 y tienen todas esas caracteristicas porq JB asi es
danxdarkte
03/10/12, 21:03:09
Samsung anuncio un evento para el 11 de este mes ojala sea algo bno
chucky6600
03/10/12, 23:26:19
ETarda por q samsung le da sus retoques digamos que google les da jb y ellos lo modifican a su gusto y lo del master ps oficialmente nadie tiene JB solo el S3 y el Note2 y tienen todas esas caracteristicas porq JB asi es
Efectivamente amigo.... Pero ellos nacieron asi.... No se convirtieron como los demás terminales que serán actualizados....
soraxxx
04/10/12, 19:56:48
Pues como el S Advance tiene el mismo SoC que el Beam,Ace 2 y demás. La actualización saldrá para principios de Enero del 2013 como ha dicho Movistar
gambit_777
04/10/12, 20:17:56
Pues como el S Advance tiene el mismo SoC que el Beam,Ace 2 y demás. La actualización saldrá para principios de Enero del 2013 como ha dicho Movistar
Tal ves si salga a esa fecha una modificada por movistar pero para ese entonces ya habrá varias libres de operadores
Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0
Saludos, su amigo Gambit_777
chucky6600
04/10/12, 22:40:15
Tal ves si salga a esa fecha una modificada por movistar pero para ese entonces ya habrá varias libres de operadores
Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0
Saludos, su amigo Gambit_777
Seguramente :ok:
Due_1988
11/11/12, 10:15:57
Seguramente :ok:
hahaha y no ha llegado :enfadadisimo: jejeje
chucky6600
11/11/12, 12:18:53
amigos por el bien y orden del foro vamos a centrar todos estos mend¡sajes en el principal:ok:
tema cerrado seguimos en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457786
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.