PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para flipar (menos mal que vendi mi note a tiempo)

lorbeider
01/10/12, 20:44:16
Pues eso que he estado en La maquinista, en Mediamark concretamente, y me encuentro el note libre nuevo a estrenar por 399 € menuda venta que hice hace un mes :elmejor:, ahora podria tener el note de nuevo y ganaria dinero y todo. Pero bueno me voy a esperar a el note 2.

Para los que quieran un note nuevo y libre ya sabeis mediamarkt la maquinista.:platano:

jimmy_closed
01/10/12, 22:26:32
Pero de verdad pensáis que el GNote I no iba a bajar de precio drásticamente con la salida del GNote 2 ? Sin acritud eh, pero, en qué mundo vivís? Bienvenidos al mundo del consumismo puro y duro!

Da la sensación de que el GNote haya pasado a ser una atuéntica zurralla de teléfono y que algunos están más atentos a cómo se va revalorizando el gran teléfono que tienen.

Disfrutad de vuestros GNote's y dejaros de tonterías! (y de abrir cincuentamil posts iguales)

parribas
01/10/12, 22:37:58
Que baje todo lo que le de la gana. Por hoy, y con la ultima rom oficial, el note va muy rapido y no necesito nada nuevo para los proximos 2 años. Larga vida al Note,

anlocar
01/10/12, 22:45:20
Seguramente habra quien piense que el Note II o el S3 tendrán el mismo precio por los siglos de los siglos. Pensad que en febrero saldrá el S4 y en verano próximo el Note III. Y los precios de los terminales que compreis ahora por 600 € bajarán a la mitad cuando salgan los próximos. Es de necios ser sarcásticos ahora sin pensar lo que pasará dentro de unos meses. Esto es una bola en la el que está arriba acabará abajo.

Y como punto de reflexión final, y en mi modestísima opinión, el problema no es que el SGNote I baje drásticamente de precio, sino que de partida salen con unos precios infinitamente inflados con respecto a los costes de producción....

Salut...

modelno
01/10/12, 23:14:21
Hola creo que sera un error ya que el note 2 lo pusieron a 499€ pero por error, le a pasado a gente del foro, saludos.

baleoncito
02/10/12, 00:02:55
A poco aun hay gente que piensa que su smartphone valdra lo mismo que cuando lo compro hace meses o años? :grin:

Lalaland
02/10/12, 00:16:32
y que importa di yo pague unos 500 dolares (ni idea de cuanto sera eso en euros) cuando lo compre nuevo en enero y por ese mismo precio le sacare todo el provecho posible n_n
mi proximo mobil sera el note III y asi el periodo de vida de mi Note habra sido de 2 años n_n

el note 2 esta bonito pero parece mas una actualizacion ligera a un cambio radical a lo que es el Note asique no me llama la atencion para nada :)
lo unico que me llama la atencion son aspectos de software y quien sabe ?
puede que se pueda adaptar al note al igual que paso con el soft del S3 n_n

Chex
02/10/12, 00:51:09
Yo que queréis que os diga..pienso seguir con el Note durante bastante tiempo.Cumple con lo que necesito y de sobra. Y con roms de cyanogen más..:ok:

God Save The Note!!

nelsonval
02/10/12, 06:49:13
yo lo compre por 399 euros en ell mes de abril nuevo nuevo nuevo en una compra conjunta... jejejeje creo k fue una buena compra.

eldelcairo
02/10/12, 08:43:55
PCcomponentes: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_libre.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_libre.html

joanrova
02/10/12, 08:48:22
Pues yo lo compre en enero por 450 en tienda fisica, asi q tamppco ha bajado tanto. Esta claro q cualquier producto tecnologico baja segun va pasando el tiwmpo. Ahora yo para especular no me compraria un mobil....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rahan
02/10/12, 12:45:19
Ojalá baje mucho más ya que mi mujer quiere otro Note como el mio, el I no el II, ya que no apreciamos avances tecnológicos brutales en el Note II que justifiquen otro fuerte desembolso.

kevin_23
02/10/12, 13:05:26
Ojalá baje mucho más ya que mi mujer quiere otro Note como el mio, el I no el II, ya que no apreciamos avances tecnológicos brutales en el Note II que justifiquen otro fuerte desembolso.

Hombre el note 2 lleva el doble de nucleos y el doble de ram... si esos no son avances...
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jestorm
02/10/12, 13:08:56
Hombre el note 2 lleva el doble de nucleos y el doble de ram... si esos no son avances...
Saludos

Si le metemos 40 núcleos y 40 gigas de ramo android no va a ir más rápido ya que no le hace falta más hardware le hace falta mejorar y pulir el software por mucho hardware si el software no acompaña te están vendiendo hardware al peso.

kevin_23
02/10/12, 13:15:48
Si le metemos 40 núcleos y 40 gigas de ramo android no va a ir más rápido ya que no le hace falta más hardware le hace falta mejorar y pulir el software por mucho hardware si el software no acompaña te están vendiendo hardware al peso.

Pues yo si creo que el note 2 si merezca la pena, pasa como en los ordernadores, que cada vez montan mas ram y mas nucleos porque las aplicaciones y los juegos asi lo requieren, si el note 2 se hubiera quedado en un dual core, era para pensarselo, pero teniendo 4 nucleos, 2 gigas de ram... no creo que pronto se vena moviles de 6 nucleos ....

pituno
02/10/12, 13:29:15
Yo lo compre en mayo nuevo por 410 puesto en casa...

trivi
02/10/12, 13:32:02
Me da la sensación de que aquí ciertas personas no pagan por funcionalidad, resultados, necesidades.. simplemente compran por puro y duro marketing. Como ya dijo el compañero Jestorm, sin software, por mucho hardware que le metan, solo serán números, otra excusa más para (perdón por la expresión), meterosla doblada. Donde trabajo todo, repito, TODO lo que se utiliza es Apple, y puedo asegurar que un "simple" Mac Pro 4 nucleos, 6 gb de RAM y 1 gb de gráfica se PULE LITERALMENTE a muchos de los que venden en grandes superficies y que repito, las meten dobladas anunciándolos con 200000 núcleos, 20000gb de RAM y gigas y gigas de gráfica por un módico precio. Señores, que no os engañen, menos numeritos y más invertir en software.
Eso si, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si quiere ir VACILANDO de núcleos, ram, gráfica, adelante, pero cuando un software llega a un limite, le sobra ram, núcleos y polladas.

Salu2 y perdón por el tostón.

LeGioNess
02/10/12, 13:45:31
El compañero trivi lo ha bordado,para que quiero tantos numeros si mi note 1 hara lo mismo que el 2 en funcionalidades para mi... Puro marketing q os la meten y os mentis a ustedes mismos

kevin_23
02/10/12, 13:46:27
Me da la sensación de que aquí ciertas personas no pagan por funcionalidad, resultados, necesidades.. simplemente compran por puro y duro marketing. Como ya dijo el compañero Jestorm, sin software, por mucho hardware que le metan, solo serán números, otra excusa más para (perdón por la expresión), meterosla doblada. Donde trabajo todo, repito, TODO lo que se utiliza es Apple, y puedo asegurar que un "simple" Mac Pro 4 nucleos, 6 gb de RAM y 1 gb de gráfica se PULE LITERALMENTE a muchos de los que venden en grandes superficies y que repito, las meten dobladas anunciándolos con 200000 núcleos, 20000gb de RAM y gigas y gigas de gráfica por un módico precio. Señores, que no os engañen, menos numeritos y más invertir en software.
Eso si, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si quiere ir VACILANDO de núcleos, ram, gráfica, adelante, pero cuando un software llega a un limite, le sobra ram, núcleos y polladas.

Salu2 y perdón por el tostón.

Te doi la razon aunque por tu opinion intuyo que con tu note1 tienes aun para rato o me equivoco¿

santinhos
02/10/12, 14:05:58
cada vez montan mas ram y mas nucleos porque las aplicaciones y los juegos asi lo requieren

Cual aplicación Android exige 4 núcleos en vez de 2 o 2gb de RAM en vez de 1? Curiosidad...

kevin_23
02/10/12, 14:15:24
Cual aplicación Android exige 4 núcleos en vez de 2 o 2gb de RAM en vez de 1? Curiosidad...

Ahora no, pero en un futuro lo mas seguro es que si, de todas formas parece que los que tienen el note1 no estan por la labor de comprarse el note2... aunque si haya bastantes diferencias sustanciales;-)

tetitons
02/10/12, 15:20:12
yo ya tengo el note 2 ,y si hay diferencias , pero eso depende cada uno, mirar esto http://catalogo.phonehouse.es/ el note 2 te sale por 279 euros si entregas el note 1 en la pagina 21

tarrika
02/10/12, 15:33:53
en la pagina 2 pone 349 entregando el Note1, que raro en que en la misma revista pongan 2 precios diferentes.

PD: 279 pero contratando un seguro :silbando:

tetitons
02/10/12, 16:04:24
si , el seguro no se cuanto dinero sera , supongo que , 349 sin seguro y 279 con seguro , pero no estoy seguro

trivi
02/10/12, 19:50:08
Te doi la razon aunque por tu opinion intuyo que con tu note1 tienes aun para rato o me equivoco¿

Pues no creas DIEGO, no me suelen durar más de 6-8 meses, de hecho en enero tenía el Nexus, y en Agosto del año pasado el S2, con lo cual, no, no me duran mucho, aunque con este creo que haré una excepción, a día de hoy pocos me van a dar lo que me da este. Desde luego si alguien piensa que va a evolucionar más rápido el software que el hardware.. lo lleva claro. Simplemente por venta, a NINGUNA compañía le interesa estancarse y no soltar novedades cada 2x3. Te puedo asegurar que con el mismo S.O, Jelly Bean por ejemplo, el Note 2 y el Note van a manejarse exactamente igual en cuanto a juegos, abrir programas.. etc. Desde luego no seré yo quien se gaste casi 700€ para estar con un cronómetro midiendo tiempo en milisegundos para decir que soy más guay y que mi movil "corre" más.

Salu2!

RUBIO57
02/10/12, 21:06:49
Saludos

No dudo que se note de 2 nucleos a 4,pero tampoco sera brutal la diferencia.
A ver si sale una review en español,diferenciando este aspecto,en los dos.
Por mi parte,se lo compre a valtimor,en agosto.
Venia y sigue con la rom de kingdroid 7.1.
la he "tuneado"a mi gusto,con el tema de kalagas,el tiempo y reloj del s3,y el htc ox,la galeria del note 2...y le he quitado app que no utilizaba,y va como un tiro,por lo que no lo voy a vender(ni bien ni mal),para pillarme el 2.
S.G.NOTE...Forever:aplausos:

kevin_23
02/10/12, 21:25:06
la he "tuneado"a mi gusto,con el tema de kalagas,el tiempo y reloj del s3,y el htc ox,la galeria del note 2...y le he quitado app que no utilizaba,y va como un tiro,por lo que no lo voy a vender(ni bien ni mal),para pillarme el 2.

Yo me lo acabo de comprar hoy y estoy flipando de como va y ese pantallon, un abrazo

kevin_23
02/10/12, 22:12:55

Se lo pillaste a valtimor en buen estado? Estaba como nuevo?
Un abrazo

xiskillo
03/10/12, 01:45:07

Yo por ejemplo notaría el rendimiento usando Ubuntu corriendo bajo Android y editando documentos en OpenOffice.

Dejando el Ubuntú a un lado y jugando a al emulador de NeoGeo no creo que tenga el gusto Android de cerrarme la app con esos 2 GB de Ram, pero si quiero dejar todo eso corriendo y ponerme a Navegar será todo un compendio de fluidez que es fantástica.

Está claro que quien no necesite 2 gigas de Ram es tontería comprar nada.. yo les recomiendo un Galaxy Ace 2 :risitas:

Lalaland
03/10/12, 06:24:59
ok gente a lo que voy ... la cosa es asi .. no hay nada por ahora que use 4 nuclueos ... y para cuando lo haya ... ya estara en la calle el Note 3 y el S4 :P
asique por eso considero que comprar el Note 2 o el S3 en este momento es solo tirar el dinero por algo a lo que no le sacaras provecho n_n

RUBIO57
03/10/12, 09:00:53
Se lo pillaste a valtimor en buen estado? Estaba como nuevo?
Un abrazo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2ç

Perfecto.
Es un tio legal y muy amable:ok:

RUBIO57
03/10/12, 09:28:43
Es el unico video,en español que he encontrado,del note 2:
http://www.youtube.com/watch?v=TachKN8hppU
Algo explica:rolleyes:

AitorMitnick
03/10/12, 11:22:09
Dentro de nada habra analisis de engadget http://es.engadget.com/2012/10/02/samsung-galaxy-note-ii-desempaquetado-en-video/.

santinhos
03/10/12, 12:31:14
Otro video en español
http://www.youtube.com/watch?v=FwZltIYrBDY

santinhos
03/10/12, 12:39:27
Ahora no, pero en un futuro lo mas seguro es que si, de todas formas parece que los que tienen el note1 no estan por la labor de comprarse el note2... aunque si haya bastantes diferencias sustanciales

Es que son diferencias que para mí no son merecedoras de pagar el dineral que tendría que soltar por ellas. Si tengo el Ibiza FR desde hace 4 meses no me voy a comprar el CUPRA porque salga ahora... Yo al menos. Es más, el Note 1 tiene una característica a la que le doy mucho más valor que a los 2gb de ram: la relación de pantalla 16:10.
Te aseguro que el Note 2 aún no "vivirá" cuando salgan las aplicaciones o S.O que requieran 4 núcleos y 2gb de RAM en entorno Android.
Eso sí, en prestaciones es el mejor de todos.