Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprariais otro LG?
A mi, me ha salido muy malo el móvil y estoy pensando en cambiarlo dentro de poco. Me gustaría pillarme el nuevo Nexus, pero hoy ha salido un rumor que dice que será LG y la verdad es que me tira bastante para atrás. Tal vez sea muy potente, pero la camara de LG no me parece de las mejores y la calidad del altavoz para hablar por tlf no me parece nada bueno, no se acaba de oír muy nítido.
¿Después de pasar por el 2X seguís con ganas de comprar otro LG?
jml.malaga
01/10/12, 20:49:08
Por mi depende de que modelo y que actualización lleva tengo que reconocer que me gusta bastante el 4x..... lo que he leído sobre ese móvil es bastante bueno.
Yo sí, pero hoy no...... ¡MAÑANA!
byron_b13
01/10/12, 21:35:12
habra q esperar como es la camara y el altavoz q trae el optimus g q es un pedaso de maquina jaja :D y demas q si me lo compro
Si viene con ginger o con ice que se lo metan for behind. O arreglan lo de las actualizaciones o que les compre Perry Mason.
Saludos
mikel0654
01/10/12, 22:17:07
A mi si vodafone me lo deja por 39€ sin tarifa de datos como hizo con el 2X, me lo compro aunque venga con Ginger.
Yo ni de coña me vuelvo a pillar otro LG y me encargare de que amigos y familiares tampoco lo hagan, no se vayan a llevar como nosotros 2 años de quebraderos de cabeza...
A por cierto por muy bueno que parezca el 4X la bateria le flojea bastante, si no miradlo vosotros mismos.
i4iexxx
01/10/12, 23:10:27
Yo compré mi 2x de ocación... nuevo y sellado, pagué poco menos de la mitad de lo que costaba realmente... Debo decir que no es un mal terminal, para lo que le exijo ha tenido buen rendimiento; uno que otro problema pero todo solucionable... el único problema es que en cuanto a soporte...PESIMO HORRIBLE MALISIMO ETC..... LG Brilla por su ausencia!!! si sigue así, samsung y htc se "comerá" toda la clientela de LG a futuro.
Asi como va la cosa con el soporte, no me compraría otro LG... probaría con Samsung o HTC
A menos que sea una oferta de ocación nuevamente claro!! . Saludos!
Yo ni loco, no solo porque el terminal me salió malo con ganas, pero muy malo, comprendo que eso le pueda pasar a todos pero el servicio técnico es patético, las actualizaciones son un mal chiste, y las contestaciones de LG son para enmarcar...
En fin, si me regalan su mejor terminal para compensarme me pensaría comprar algo de LG en el futuro, pero como eso no va a pasar ni yo ni mis familiares o amigos compraran nada de LG, y si lo hacen y tienen problemas ya está avisados que no me llamen... igual que si compran algo de Apple.
saludos.
Rikar10
01/10/12, 23:40:10
Pues yo creo que si a un LG le añades el hecho de ser nexus pude resultar un terminal espectacular!! Ya que lo que es hardware acabados y materiales Lg junto con Htc es de lo mejor y si a eso le sumamos actualizacines aseguradas de google... Asi que un optimus nexus si q me lo pillaria.
Saludos :D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Un rotundo NO.
ed hecho,tengo la posibilidadde irme a un Optimus G y no lo voy a hacer ni loco.
Digamos que va a ser un "dejavu" del 2X,ni más ,ni menos.
El teléfono me va bastante bien,pero se ralentiza a veces y me saca de quicio.
No he tenido más problemas que ese.
Duele ver cómo otros móviles punteros sacan actualizaciones muchísimo antes,pero la gota que ha colmado el vaso es que otra vez vuelvan a incumplir la fecha de actualización,y que para más inri,el Black,siendo un terminal inferior, sí que la tenga.
LG nunca más.
Pues yo creo que si a un LG le añades el hecho de ser nexus pude resultar un terminal espectacular!! Ya que lo que es hardware acabados y materiales Lg junto con Htc es de lo mejor y si a eso le sumamos actualizacines aseguradas de google... Asi que un optimus nexus si q me lo pillaria.
Saludos :D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No se merecen ni que pillemos un LG Nexus,sólo por la tomadura de pelo de todo estos años.
Yo no compro a quien me ha tratado como el culo.;-)
no, el servicio postventa es inexistente.
Kirabyte
02/10/12, 02:16:11
La pregunta correcta sería:
¿Tropezarías con la misma piedra?
Obviamente la respuesta de muchos, incluída la mía es: NO.
kaesar_vk
02/10/12, 09:04:46
Si el proximo nexus es de LG....hay que pensarlo...mi hermano tiene el black y su novia el sol....y van super bien...y no tienen problemas...
nuestro fallo fue que es el primer movil de doble nucleo del mercado y eso es lo que nos pasa...a parte de que lg pase un kilo de actualizaciones,....
Yo mi unica queja es que para ser un doble nucleo, no esta. bien aprovechado, el zte skate de mi mujer es mas estable y fluido....y sin fallos...he probado todas las rom posible y todas les pasa algo...que os voy a contar...
Enviado desde cualquier sitio utilizando mis dedos
jml.malaga
02/10/12, 09:31:04
La pregunta correcta sería:
¿Tropezarías con la misma piedra?
Obviamente la respuesta de muchos, incluída la mía es: NO.
Jajajaja el ser humano es el único que tropieza con la misma piedra.....
Si el proximo nexus es de LG....hay que pensarlo...mi hermano tiene el black y su novia el sol....y van super bien...y no tienen problemas...
nuestro fallo fue que es el primer movil de doble nucleo del mercado y eso es lo que nos pasa...a parte de que lg pase un kilo de actualizaciones,....
Yo mi unica queja es que para ser un doble nucleo, no esta. bien aprovechado, el zte skate de mi mujer es mas estable y fluido....y sin fallos...he probado todas las rom posible y todas les pasa algo...que os voy a contar...
No tienen problemas pero el Black no va lo fluido que debería.Lo tiene mi padre y estoy harto de catarlo.
No entiendo cómo muchos os pensaís otro LG si es Nexus.
Osea,,os gastáis un pastón en uno por lo prometido por LG con el 2X,nos toman el pelo con la primera actualización,la segunda no llega,servicio post venta malo , nos dejan de lado...y aún con esas,¿estáis dispuestos a pillar otro LG siendo Nexus?
Que sí,que no habrá problemas de actualizaciones,pero creo que hay ver y recordar que nos la han metido con otro terminal que cuesta una pasta ,y eso,va a estar ahí.
¿Le váis a dar dinero a alguien que ha hecho las cosas mal a poco que empiece a hacerlas como debe?
Yo no lo entiendo,habiendo otras marcas que lo están haciendo mucho mejor que LG,por mucho Nexus que pueda tener.
Yo desde luego que no doy dinero a quien me trata mal o me tima,por mucho que luego quiera hacer las cosas bien.
bigkanoute
02/10/12, 10:20:26
Si me cuesta lo mismo que el O2X, sin duda que me lo compro.
Harrypetillas
02/10/12, 11:20:35
Muchos de nosotros nos quejamos de este movil, pero en su momento valia la mitad que el s2 y que los demas terminales de alta gama, no es todo tener ICS o Jelly Bean, yo creo que si repetiria con LG si el movil me gusta. Me indigna las actualizaciones pero no hasta el limite de no lo compro o lo quemo porque no sacan ICS
uripiruli
02/10/12, 12:51:42
Solo si sacan un LG Nexus... paso de depender de LG para actualizar...
Ellacopter
02/10/12, 12:58:34
Si duda, no lo compraría.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
javierpc
02/10/12, 13:11:58
¿Después de pasar por el 2X seguís con ganas de comprar otro LG?
NO
asín de claro. y quieres saber otra cosa? ni regalado quiero otro LG; nos han engañado, y eso no se lo aguanto yo a nadie.
bigkanoute
02/10/12, 13:22:26
Cada cuel es el mismo y sus circunstancias (que filosofo estoy hoy)
Vamos que todo depende de la situación de cada uno, si tienes pelas y te puedes permitir otro cacharro pues te puedes dar el lujazo de elegir, pero si no las tienes pues de adaptas a lo que puedes aunque no te guste.
javierpc
02/10/12, 13:38:46
Cada cuel es el mismo y sus circunstancias (que filosofo estoy hoy)
Vamos que todo depende de la situación de cada uno, si tienes pelas y te puedes permitir otro cacharro pues te puedes dar el lujazo de elegir, pero si no las tienes pues de adaptas a lo que puedes aunque no te guste.
si, pero con la oferta y las marcas que hay actualmente seguro que se puede encontrar algún modelo (incluso aunque estemos hablando de 0 €), que tenga similares características que otro LG. y ya te digo yo que visto lo visto yo me voy al otro ...
salud.
brvazquez
02/10/12, 13:47:05
Simplemente NO, a mi se me engaña una vez y no más.
Estoy tan hasra la poll@ de este móvil que no pienso pillarme nada, ojo, nada, que se LG en unos 10 añitos como mínimo. :sisi1:
kaskcrt
02/10/12, 14:18:31
Yo hace unos años le puse la cruz a Nokia con el N97 y hace unos meses se la puse a LG con el O2X.... el teléfono en si una maravilla, potente, resistente y una comunidad de cocineros volcada con el terminal pero entre LG y NVidia la jodieron cerraron las puertas a la buena cocina sin fallos y por mi parte no vuelvo a comprar uno ni loooooocooooo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danilo89
02/10/12, 14:23:56
compraria un LG pero no con procesador de NVIDIA
jml.malaga
02/10/12, 16:49:56
Muchos de nosotros nos quejamos de este movil, pero en su momento valia la mitad que el s2 y que los demas terminales de alta gama, no es todo tener ICS o Jelly Bean, yo creo que si repetiria con LG si el movil me gusta. Me indigna las actualizaciones pero no hasta el limite de no lo compro o lo quemo porque no sacan ICS
Totalmente de acuerdo!!! :aplausos::aplausos:
ricardonato
02/10/12, 17:37:45
:enfadadisimo: NI JARTO A VINO
jamas en la vida LG de nuevo
Yo solo digo una cosa.... xperia nexus... pufff...
seguro que se puede encontrar algún modelo (incluso aunque estemos hablando de 0 €), que tenga similares características que otro LG. Incluso dicen que con algunos tienes cobertura y no pierdes tres o cuatro llamadas al día... qué cosas no. je je.
javierpc
04/10/12, 08:49:23
No es porque saquen o dejen de sacar ICS o JB, es porque nos han engañado. Y además, porque como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, ni saco yo actualizaciones ni dejo que las saquen los demás porque no publico los drivers (y no creo que eso sea solo culpa de Nvidia). O sea, porque nos han tratado de puta pena, así de claro.
salud.
javierpc
04/10/12, 08:51:12
Yo solo digo una cosa.... xperia nexus... pufff...
eso suena como música celestial en mis oídos ...
salud.
joseignaciobp
04/10/12, 11:58:54
ni jarto de vino! :enfadadisimo:
No es porque saquen o dejen de sacar ICS o JB, es porque nos han engañado. Y además, porque como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, ni saco yo actualizaciones ni dejo que las saquen los demás porque no publico los drivers (y no creo que eso sea solo culpa de Nvidia). O sea, porque nos han tratado de puta pena, así de claro.
salud.
Es lo que yo trato de decir.
Que te engañan ,y algunos piensan aún en seguir con esta marca a poco que actualicen bien.:pensando:
Pues yo no lo veo así.A un cliente hay que ganárselo,y si te engañan varias veces,no se lo ganan.Por mucho que luego hagan las cosas bien ,que será cuando ya ven que no venden lo que deben y será cuando atiendan a sus clientes,no se lo merecen.
Si me toman el pelo y me siento maltratado como cliente,qué quieres quete diga,y no compro otro LG en muchísimo tiempo ,al menos hasta que no se lo curren unos cuantos años,aunque saquen el mejor teléfono del mercado.
Que porque hagan luego las cosas bien ,no se me olvida que me han tomado el pelo.
Prefiero darles el dinero a otros.
Lo que se suele decir con: "recoges lo que siembras"
eledu2008
04/10/12, 15:36:01
El problema de las "no actualizaciones" es muy grave pero no más que la falta de atención del SAT de Samsung o que los precios de otros aparatos peores.
Ahora pienso que no repetiría pero dependerá de lo que halla en su momento.
calin07
04/10/12, 15:43:28
por el precio del 4x hd y porque no tengo ni un duro puede perro me parece mejor marca xiaomi lo malo que aun no venden su buque estrela en españa :cry:.
No lo compraré, y ya han sido 3 las personas a las que les quité de la cabeza la idea de hacerlo.
Así que NO lo compro y NO lo recomiendo.
Saludos.
makedaes
04/10/12, 18:41:04
Ni regalado quiero yo lg.
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Mi experiencia con el 2x es realmente mala, lo compré nada más salir, porque el HTC Hero que tenía se le jodio la pantalla táctil y necesitaba uno rapidamente y en vez de esperar al S2 me pille este. Comprendo que pagué más dienero que mucha gente que lo ha conseguido más barato, y tal vez al ser de las primeras remesas el mio haya salido especialmente malo, pero no es escusa para mi.
Según he contabilizado en vuestros posts y perdonar si me he equivocado, estos han sido los resultados:
13 Personas volverían a comprar LG 44% (aunque sea con condiciones tipo un Nexus o por precio)
17 Personas NO volverían a comprar un LG. 56%
De lo que saco que, la experiencia de los usuarios me dice que más del 50% de usuarios NO compraría LG de nuevo. Un dato más que significativo sobre el agrado/descontento con la compañia. Lo que hace ratificarme aún más en que NO VOLVERÉ A COMPRAR UN LG por muy Nexus que sea. He aprendido que, normalmente, cuando algo vale más dinero es por algo.
kaesar_vk
05/10/12, 00:29:27
Yo por precio...no...!!! por nexus...puede....!!! muy regalo me lo tienen que dejar para volver a pillarme un lg
bigkanoute
05/10/12, 08:40:34
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Mi experiencia con el 2x es realmente mala, lo compré nada más salir, porque el HTC Hero que tenía se le jodio la pantalla táctil y necesitaba uno rapidamente y en vez de esperar al S2 me pille este. Comprendo que pagué más dienero que mucha gente que lo ha conseguido más barato, y tal vez al ser de las primeras remesas el mio haya salido especialmente malo, pero no es escusa para mi.
Según he contabilizado en vuestros posts y perdonar si me he equivocado, estos han sido los resultados:
13 Personas volverían a comprar LG 44% (aunque sea con condiciones tipo un Nexus o por precio)
17 Personas NO volverían a comprar un LG. 56%
De lo que saco que, la experiencia de los usuarios me dice que más del 50% de usuarios NO compraría LG de nuevo. Un dato más que significativo sobre el agrado/descontento con la compañia. Lo que hace ratificarme aún más en que NO VOLVERÉ A COMPRAR UN LG por muy Nexus que sea. He aprendido que, normalmente, cuando algo vale más dinero es por algo.
Los usuarios que andamos por aquí la gran mayoria tenemos el movil rooteado y con ROMS cocinadas, por tanto todos queremos (y digo todos yo tambien) que el terminal esté actualizado, pero creo que además de nuestras opiniones habría que contar las del usuario que no toca el móvil y ahi ya no tengo tan claro que el % de gente que no volvería a comprar LG sea mayor que el % de gente que si volveria a comprarlo.
uripiruli
05/10/12, 09:40:02
Buenos sres. se medio confirma que el próximo Nexus será de LG y pinta 4.7" de pantalla quad core a 1.5MHZ y 2 gigas de RAM... una bestia parda vamos... Con actualizaciones directas de Google esto pinta bien verdad????
jml.malaga
05/10/12, 19:02:22
Buenos sres. se medio confirma que el próximo Nexus será de LG y pinta 4.7" de pantalla quad core a 1.5MHZ y 2 gigas de RAM... una bestia parda vamos... Con actualizaciones directas de Google esto pinta bien verdad????
Esto pinta demasiado bien..... Precio?????
No se si a comentado pero el posible lg nexus montaría un snapdragon s4 pro que hace papilla al s3 y hox. Un monstruo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
byron_b13
05/10/12, 19:23:40
Alguien a escuchado sobre el oppo find 5 es el mejor telefono del mundo ajajja pero es chino espero q hagan buen marketin y asi se joderan a todos las otras compañías en especial a algunos conmo lg con su optimus g
Yo prefiero el xiaomi m2, espero tenerlo dentro de poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo único que le puedo echar en cara a este teléfono es lo de las actualizaciones, no tendría problema con repetir, pero ya he decidido que o nexus o nada. El soporte directo de Google en cuanto a actualizaciones, ha subido al primer puesto en cuanto a características imprescindibles a tener en cuenta para mi próximo cambio de móvil. Ojalá cada fabricante saque su propio nexus, aunque eso suponga que Google alargue un poco más el tiempo entre actualizaciones
fitipardi
05/10/12, 23:23:11
Tuve el o2x durante 1 año, y no me salió malo como otros comentaban, pero su política de NO actualizaciones y todo el rato dando largas hizo que sintiese que se estaban riendo de todos sus clientes.
Ahora mismo no les compraría ni una tostadora. LG toma sus decisiones y los usuarios las suyas.
Un saludo
Ya lo tengo decidido, en cuanto pueda me compro el Galaxy Note II, pasé por HTC (Hero) y no me gustó, después LG que ha sido una pesadilla, y sabiendo que el nuevo Nexus va a ser LG... voy a probar con Samsung que hace telefonos más "serios".
Lo miso me da.
Será un pedazo de móvil,pero sigue siendo LG,la compañía que me prometió una cosa y me dió otra.
No lo comporaré porque no compro a una compañía que no me da lo que espero.
Y otra cosa,que se arreglaraá el tema de las actualizaciones,pero ojito con las remsas malas y fallos del móvil,que LG tiene unas cuantas con el 2X...
Eso no lo arregla ni Google.
Gonzalo.Eduardo
07/10/12, 07:41:03
NO
asín de claro. y quieres saber otra cosa? ni regalado quiero otro LG; nos han engañado, y eso no se lo aguanto yo a nadie.
Perdón, a quien engañaron? Acaso cuando lo compraste habia algo en el contrato que obligaba a lg a actualizarte el terminal todos los años??
Lg si actualizó de 2.2 a 2.3 y dentro de esta van varias actualizaciones, que no te actualices ala que tu esperas o que los demás esperan nobsignifica que te engañaron por favor!!
Por lo demás, yo tengo la galxy tab 7 plus y el galaxy s2 y luego de compararlos con el 2x que perdí puedo decir con total autoridad que la diferencia con el 2x no es como muchos dicen.
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk
Dejando aparte los problemas de cobertura, pérdida de llamadas, etc. ( que tienen tela pero varían con la ROM ) lo que sorprende es la poca fluidez de este móvil con cualquier ROM a pesar de llevar doble núcleo, ¿ el problema será la RAM de 512 MB y será esa la diferencia del Galaxy S2 respecto a éste ? ¿ O además de la RAM también que el procesador Nvidia rinde bastante peor ?
Yo el Nexus sí lo compraría porque entiendo que Google sería el responsable de dar soporte para actualizar el software, aunque bueno aprovechando que el Galaxy S3 bajaría de precio...
Perdón, a quien engañaron? Acaso cuando lo compraste habia algo en el contrato que obligaba a lg a actualizarte el terminal todos los años??
Lg si actualizó de 2.2 a 2.3 y dentro de esta van varias actualizaciones, que no te actualices ala que tu esperas o que los demás esperan nobsignifica que te engañaron por favor!!
Por lo demás, yo tengo la galxy tab 7 plus y el galaxy s2 y luego de compararlos con el 2x que perdí puedo decir con total autoridad que la diferencia con el 2x no es como muchos dicen.
Cuando yo compré el móvil en Abril de 2011, pone INMINENTE actualización a 2.3.
Tan inminente que tardó unos 7 meses...
Pero es que encima,no es una GB real,es un lavado de cara a GB ,pero con mismo Kernel y misma Baseband que Froyo.
Por no hablar,de que dijeron que solventarían los problemas del 2X de reinicios y demás,cosa que NO han hecho.
No es mi caso porque me va sin reinicios ni nada,pero tela...
Y aunque no prometan más actualizaciones,las demás rivales sí actualizan y nos llevan mucha ventaja ,y tampoco prometen nada de tantas actualizaciones,pero las tienen.
Si a ti todo esto te parece correcto por parte de LG,pues vale,pero a mí me parecen unos impresentables.
Luego,que cada cual con su dinero haga lo que le dé la gana.;-)
Dejando aparte los problemas de cobertura, pérdida de llamadas, etc. ( que tienen tela pero varían con la ROM ) lo que sorprende es la poca fluidez de este móvil con cualquier ROM a pesar de llevar doble núcleo, ¿ el problema será la RAM de 512 MB y será esa la diferencia del Galaxy S2 respecto a éste ? ¿ O además de la RAM también que el procesador Nvidia rinde bastante peor ?
Yo el Nexus sí lo compraría porque entiendo que Google sería el responsable de dar soporte para actualizar el software, aunque bueno aprovechando que el Galaxy S3 bajaría de precio...
Yo tengo muy claro que es la RAM.
La misma cagada que van a tener en un futuro todos los 4 núcleos que tengan "sólo" 1 GB de RAM.
Lo que courre aquí,es que encima ,GB no gestiona la RAM tan bien como ICS,con lo cuál,se nota más.
Yo si cojo uno nuevo,será con 2 GB de RAM.
Kirabyte
07/10/12, 18:59:53
Por dios... Como es posible que defiendas lo indefendible???
La actualización cuando compramos el 2x, era como te menciona el compañero INMINENTE!!! y tardo 7 meses, y ha sido la actualización mas terrible que he visto, tanto que muchos seguian en froyo hasta las ultimas versiones como la v20Q o V20S.
No se que hayas comparado tú, pero yo te puedo decir, tiendo ambos en la mano, que el S2 esta a un mundo de diferencia del 2x. Aunque nos duela bastante, es algo cierto.
Un Saludo!
Gonzalo.Eduardo
07/10/12, 19:08:28
Cuando yo compré el móvil en Abril de 2011, pone INMINENTE actualización a 2.3.
Tan inminente que tardó unos 7 meses...
Pero es que encima,no es una GB real,es un lavado de cara a GB ,pero con mismo Kernel y misma Baseband que Froyo.
Por no hablar,de que dijeron que solventarían los problemas del 2X de reinicios y demás,cosa que NO han hecho.
No es mi caso porque me va sin reinicios ni nada,pero tela...
Y aunque no prometan más actualizaciones,las demás rivales sí actualizan y nos llevan mucha ventaja ,y tampoco prometen nada de tantas actualizaciones,pero las tienen.
Si a ti todo esto te parece correcto por parte de LG,pues vale,pero a mí me parecen unos impresentables.
Luego,que cada cual con su dinero haga lo que le dé la gana.;-)
Una cosa es lo que te pueda gustar o parecer correcto o no. Pero otra muy dieferente es afirmar que fue un engaño cuando no lo fue, eso si es mentir, por lo menos en el idioma que yo menejo. Si fuera así, por lo menos en mi país la publicidad engañosa está penada por la ley y que yo sepa, lg no tiene ningún juicio aquí por eso.
Por cierto, con respecto a tu comentario sobre la memoria ram, podrias explicar la argumentación técnica que respalde tu afirmación? Acaso en android la memoria ram se utiliza como en windows? Que relación tiene aumentar la capacidad de proceso con la memoria ram para afirmar que los quad core sufriran problemas de fluidez por tener 1 Gb de ram??
Pd, viejo, yo tengo el s2 y la tab 7 plus e insisto que el 2x no es tan malo como algunos afirman, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio, si no crees, tómate la molestia de revisar en este mismo foro los post con los problemas del s2 (incluyendo actualizaciones) .
Una cosa es lo que te pueda gustar o parecer correcto o no. Pero otra muy dieferente es afirmar que fue un engaño cuando no lo fue, eso si es mentir, por lo menos en el idioma que yo menejo. Si fuera así, por lo menos en mi país la publicidad engañosa está penada por la ley y que yo sepa, lg no tiene ningún juicio aquí por eso.
Por cierto, con respecto a tu comentario sobre la memoria ram, podrias explicar la argumentación técnica que respalde tu afirmación? Acaso en android la memoria ram se utiliza como en windows? Que relación tiene aumentar la capacidad de proceso con la memoria ram para afirmar que los quad core sufriran problemas de fluidez por tener 1 Gb de ram??
Pd, viejo, yo tengo el s2 y la tab 7 plus e insisto que el 2x no es tan malo como algunos afirman, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio, si no crees, tómate la molestia de revisar en este mismo foro los post con los problemas del s2 (incluyendo actualizaciones) .
Hombre,yo no sé qué entiendes por inminente,pero algo inminente es algo que sale YA,y esa actualización no salió Ya,salió 7 meses después.
Seguimos porque te dicen que actualizan a GB.Cuando se actualiza a GB,para que está sea completamente funcional y completa,se actualiza también Kernel y Baseband,pero en este caso,no sólo no se actualiza,¡¡¡sino que se dejan los mismo que con Froyo!!!
Aquí ya tenemos 2 engaños,porque no actualizan inminente,ni la actualizaióna GB es real.
Vamos,si esto no lo ves claro...
Luego,seguimos porque se han dado muchísimos casos de 2X defectuosos con numerosos ,problemas,en especial el de reinicios.
LG dijo que lo solucionaría y NO lo han solucionado.Sino,pregúntaselo a toda la gente que se va asqueada.
En todos los móviles hay tiradas malas, pero es que en el caso del S2 ,hay muchos más terminales vendidos que de 2X,y ya te aseguro yo que el % de móviles defectuosos es mucho menor que el del 2X,por no hablar que los fallos no son ni la mitad de gordos que los del 2X.
Otro engaño más por parte de LG.
Luego,nos prometen ICS .Dan fechas y se retrasan SIEMPRE,hasta el punto de que ya muchos hasta dudan de que salga.Otra mentira más...
Yo veo unos cuantos engaños,¿eh?
Y seguimos con lo del soporte que es pésimo teniendo en cuenta que era uno de sus buques insginias.
En cuanto a la RAM,sólo tienes que toquetear bien el móvil para ver como te salta de vez en cuando el cartelito de "forzar cierre",eso es porque va justo de RAM y GB (osea,Froyo),no es capaz de gestionar tan bien la RAM como lo pueda hacer ICS.
El 2X va bien generalmente,al menos el mío,pero de vez en cuando le entra la "pájara" y empieza con tirones por la RAM,y en muchos de estos casos,termina poniendo que fuerces para cerrar la aplicación porque no la ha podido abrir.
Vamos,¿A quién que tenga un 2X no le ha salido el cartel de forzar cierre,o ha ído a hacer algo símple y se le ha quedado tonto ,le ha dado tirones o tardado más de la cuenta en abrir la aplicación?
Eso nos pasa a todos.
Con ICS seguro que el problema de ir tan justo de RAM,es menor.Seguirá estando,pero será menor.
Creo que un 4 núcleos con 1GB de RAM se quedará justo de RAM por lo misma razón que el 2X se quedó justo de RAM.Cuando se le quiera sacar patido a los 4 núcleos,la RAM sencillamente estará justa para muchas utilidades,porque como todo,esto avanza muy rápido,y veo una descompensanción de hardware evidente.
Ahora va sobrado ,pero veremos en uno o dos años...
Si para cuando saque partido a esos pedazo 4 núcleos ,me va a lastrar la RAM,pues...
Prrefiero asegurar con 2GB sin duda alguna.
Gonzalo.Eduardo
08/10/12, 03:08:22
Hombre,yo no sé qué entiendes por inminente,pero algo inminente es algo que sale YA,y esa actualización no salió Ya,salió 7 meses después.
Seguimos porque te dicen que actualizan a GB.Cuando se actualiza a GB,para que está sea completamente funcional y completa,se actualiza también Kernel y Baseband,pero en este caso,no sólo no se actualiza,¡¡¡sino que se dejan los mismo que con Froyo!!!
Aquí ya tenemos 2 engaños,porque no actualizan inminente,ni la actualizaióna GB es real.
Vamos,si esto no lo ves claro...
Luego,seguimos porque se han dado muchísimos casos de 2X defectuosos con numerosos ,problemas,en especial el de reinicios.
LG dijo que lo solucionaría y NO lo han solucionado.Sino,pregúntaselo a toda la gente que se va asqueada.
En todos los móviles hay tiradas malas, pero es que en el caso del S2 ,hay muchos más terminales vendidos que de 2X,y ya te aseguro yo que el % de móviles defectuosos es mucho menor que el del 2X,por no hablar que los fallos no son ni la mitad de gordos que los del 2X.
Otro engaño más por parte de LG.
Luego,nos prometen ICS .Dan fechas y se retrasan SIEMPRE,hasta el punto de que ya muchos hasta dudan de que salga.Otra mentira más...
Yo veo unos cuantos engaños,¿eh?
Y seguimos con lo del soporte que es pésimo teniendo en cuenta que era uno de sus buques insginias.
En cuanto a la RAM,sólo tienes que toquetear bien el móvil para ver como te salta de vez en cuando el cartelito de "forzar cierre",eso es porque va justo de RAM y GB (osea,Froyo),no es capaz de gestionar tan bien la RAM como lo pueda hacer ICS.
El 2X va bien generalmente,al menos el mío,pero de vez en cuando le entra la "pájara" y empieza con tirones por la RAM,y en muchos de estos casos,termina poniendo que fuerces para cerrar la aplicación porque no la ha podido abrir.
Vamos,¿A quién que tenga un 2X no le ha salido el cartel de forzar cierre,o ha ído a hacer algo símple y se le ha quedado tonto ,le ha dado tirones o tardado más de la cuenta en abrir la aplicación?
Eso nos pasa a todos.
Con ICS seguro que el problema de ir tan justo de RAM,es menor.Seguirá estando,pero será menor.
Creo que un 4 núcleos con 1GB de RAM se quedará justo de RAM por lo misma razón que el 2X se quedó justo de RAM.Cuando se le quiera sacar patido a los 4 núcleos,la RAM sencillamente estará justa para muchas utilidades,porque como todo,esto avanza muy rápido,y veo una descompensanción de hardware evidente.
Ahora va sobrado ,pero veremos en uno o dos años...
Si para cuando saque partido a esos pedazo 4 núcleos ,me va a lastrar la RAM,pues...
Prrefiero asegurar con 2GB sin duda alguna.
Aquí en mi país no prometieron y no dieron ninguna fecha, otra cosa muy diferente es creer que lo que uno desea y esoera sea la obligación del otro.
Insisto, si hay engaño, denuncie!, para eso hay organismos del consumidor que lo defenderàn.
Tu argumento estimado, no tiene ningún asidero técnico, te repito, esto no es windows. Lo que hablas de la ram ni tiene pies ni cabeza, creo tener una pequeña idea sobre sistemas de hw que me dejó mi magister en electrónica.
En linux, mas memoria ram implica mas app corriendo, esto en la práctica se refleja que en teoría las appa abrirán más rápido, esa pruba es efectiva y lo comprobé en mi 2x y mi s2, pero resulta que eso no es fluidez y no tiene nada que ver con los tirones viejo. Los tirones se dan dentro de una misma aplicacion y eso es un problema de proceso!!!
Bueno, en fin, si no le gusta su equipo y se considera estafado, reclame con el operador que se lo vendió o reclame en los organismos de defensa del consumidor. Si realmente fue un engaño, lo van a ayudar.
Recuerdo que el galaxy s original salió solo 3 meses antes que el 2x, pero claro, no actualizar ese terminal a ics no es engaño.
Tienes la estadística real de fallos del 2x? O es solo una apreciación?
Conoces lo del bugbrick en S2 y a cuantos moviles afecta?
Realmente no creo que manejes esa estadística real como para afirmar tan livianamente que un gran porcentaje de los 2x son defectuosos.
Cree lo que quieras, yo fui un cliente satisfecho con lg y lo que te pueda haber ocurrido a ti o ka supuesta mayoría no va hacer que mi 2x funcione mal.
Saludos
infernoMP
08/10/12, 12:48:05
Aquí en mi país no prometieron y no dieron ninguna fecha, otra cosa muy diferente es creer que lo que uno desea y esoera sea la obligación del otro.
Insisto, si hay engaño, denuncie!, para eso hay organismos del consumidor que lo defenderàn.
Tu argumento estimado, no tiene ningún asidero técnico, te repito, esto no es windows. Lo que hablas de la ram ni tiene pies ni cabeza, creo tener una pequeña idea sobre sistemas de hw que me dejó mi magister en electrónica.
En linux, mas memoria ram implica mas app corriendo, esto en la práctica se refleja que en teoría las appa abrirán más rápido, esa pruba es efectiva y lo comprobé en mi 2x y mi s2, pero resulta que eso no es fluidez y no tiene nada que ver con los tirones viejo. Los tirones se dan dentro de una misma aplicacion y eso es un problema de proceso!!!
Bueno, en fin, si no le gusta su equipo y se considera estafado, reclame con el operador que se lo vendió o reclame en los organismos de defensa del consumidor. Si realmente fue un engaño, lo van a ayudar.
Recuerdo que el galaxy s original salió solo 3 meses antes que el 2x, pero claro, no actualizar ese terminal a ics no es engaño.
Tienes la estadística real de fallos del 2x? O es solo una apreciación?
Conoces lo del bugbrick en S2 y a cuantos moviles afecta?
Realmente no creo que manejes esa estadística real como para afirmar tan livianamente que un gran porcentaje de los 2x son defectuosos.
Cree lo que quieras, yo fui un cliente satisfecho con lg y lo que te pueda haber ocurrido a ti o ka supuesta mayoría no va hacer que mi 2x funcione mal.
Saludos
Te estas equivocando en varias cosas. El galaxy s se lanzo en junio de 2010 el 2x fue anunciado a finales de diciembre y lanzado inicialmente en corea en enero de 2011. El galaxy s2 fue anunciado en febrero! Esta muy claro a que generación pertenece.
El s2 salio con gb. El 2x recibió gb en diciembre de 2011 es decir 11 meses después de su lanzamiento! no había un rival en gama alta que no estuviera ya en gb.
Lo de la RAM yo estoy parcialmente de acuerdo con el compañero hh1. 512 mb No creo que sea insuficiente hoy día, pero lo que esta claro es que la gestión que hace el so en este móvil es penosa, y no se trata de ralentizaciones en una aplicación sino de ralentizaciones en la ui. En todo el sistema en general.
Te puedo asegurar que tiene una gestión de RAM mil veces más eficiente un xperia arc que el 2x y eso es por falta de optimización y un kernel mal puesto a punto.
Y lo de que se quedará justo también es evidente viendo cómo android va hacia la multitarea real, ya se han curado en salud los de Samsung con el Note 2.
En fallos tampoco me puedes comparar el brick bug del s2 que es un fallo que muy raramente verá el usuario que tenga todo de serie. recordemos que se da con algunas roms ics entre las cuales no esta la española y con un kernel root y con cwm no original al hacer wipes. Es decir las posibilidades de que Casque el móvil por esto para la persona que use el móvil nada más salir de la caja son mínimas. Y el resto funciona muy bien. Y si falla Samsung esta cambiando placas en garantía.
El 2x muchos reinicios (yo no por suerte) lag (todos con roms stock) pérdidas de cobertura en resumen inestabilidad del sistema por un mal software no hay más. soy usuario habitual de los dos móviles y la fluidez en momentos puntuales no varía mucho, pero la estabilidad del sistema conforme pasan las horas esta a años luz a favor del s2 y eso al final afecta al rendimiento.
Yo personalmente no vuelvo a comprar otro lg, creo que el soporte en un gama alta debe estar al nivel del móvil y el de LG dan ganas de llorar.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Te estas equivocando en varias cosas. El galaxy s se lanzo en junio de 2010 el 2x fue anunciado a finales de diciembre y lanzado inicialmente en corea en enero de 2011. El galaxy s2 fue anunciado en febrero! Esta muy claro a que generación pertenece.
El s2 salio con gb. El 2x recibió gb en diciembre de 2011 es decir 11 meses después de su lanzamiento! no había un rival en gama alta que no estuviera ya en gb.
Lo de la RAM yo estoy parcialmente de acuerdo con el compañero hh1. 512 mb No creo que sea insuficiente hoy día, pero lo que esta claro es que la gestión que hace el so en este móvil es penosa, y no se trata de ralentizaciones en una aplicación sino de ralentizaciones en la ui. En todo el sistema en general.
Te puedo asegurar que tiene una gestión de RAM mil veces más eficiente un xperia arc que el 2x y eso es por falta de optimización y un kernel mal puesto a punto.
Y lo de que se quedará justo también es evidente viendo cómo android va hacia la multitarea real, ya se han curado en salud los de Samsung con el Note 2.
En fallos tampoco me puedes comparar el brick bug del s2 que es un fallo que muy raramente verá el usuario que tenga todo de serie. recordemos que se da con algunas roms ics entre las cuales no esta la española y con un kernel root y con cwm no original al hacer wipes. Es decir las posibilidades de que Casque el móvil por esto para la persona que use el móvil nada más salir de la caja son mínimas. Y el resto funciona muy bien. Y si falla Samsung esta cambiando placas en garantía.
El 2x muchos reinicios (yo no por suerte) lag (todos con roms stock) pérdidas de cobertura en resumen inestabilidad del sistema por un mal software no hay más. soy usuario habitual de los dos móviles y la fluidez en momentos puntuales no varía mucho, pero la estabilidad del sistema conforme pasan las horas esta a años luz a favor del s2 y eso al final afecta al rendimiento.
Yo personalmente no vuelvo a comprar otro lg, creo que el soporte en un gama alta debe estar al nivel del móvil y el de LG dan ganas de llorar.
Ya has respondido tú prerfectamente...
;-)
jonicrow
08/10/12, 17:28:13
Yo el próximo será un nexus o note, pero de LG nada de nada
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
elpelado33
09/10/12, 03:21:02
NO - NO - NO Y MIL VECES NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:grin:
Gonzalo.Eduardo
09/10/12, 03:48:20
El galaxy s salio a la venta en diciembre del 2010, fue anunciado en junio pero en la practica no vio vitrinas hasta el 2010, mientras que el 2x fue presentado en el mobile world congress del 2011.
El bugbrick del s2 se da estimado, en el kernel stock y con roms stock tambien en algunos procesadores en particular.
Insisto que yo tengo los 2 terminales y no hay tanta diferencia, por supuesto que la diferencia existe pero a 100 usd de diferencia de precio también.
ruben_limit
09/10/12, 18:45:15
Otro LG??? NI BORRACHO
No lg no da una
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
lauri19david
12/10/12, 13:59:13
Si es el lg nexus sin duda.
Chematoma
17/10/12, 12:34:02
Solo y digo solo si es un nexus,pero por lo demas ni de coña me compraria otro lg(tuve el black).El software que incorpora es penoso,inestable,con lag ,siempre falla...los nuevos lg parece q son fluidos(4x y el optinus g) pero os aseguro que a medida que pase el tiempo y los dias eso no ira igual...y se quedaran pillados como todos los lg...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
checho622
17/10/12, 12:50:43
Otro lg? Jamás compraría otro, todavía estamos rogando que se actualice a Ice Cream Sandwich y el samsung s2 ya está por recibir Jelly Bean...lg tiene una muy mala política de marketing
caracoles78
17/10/12, 12:57:47
En serio???...... va a ser que no.
Nunca, never , jamais, nie, ποτέ , никогда y para que se entienda en Korea .... bueno iba a salir cuadrito cuadrito , asi que NUNCA MAS UN LG
txarito
17/10/12, 17:03:31
es que ni así :amigosbebidos:
y mira que se hacen tonterías......
anigar14
17/10/12, 18:53:41
nunca mais
Ni con tu dinero
depipuchos
21/10/12, 21:28:33
ni de Coña..
jonicrow
27/10/12, 13:55:27
No ni regalado, prefiero otrs marcas con mejores servicios postventa t actualizaciones que sean para mejor no para empeorar el terminal
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
calin07
27/10/12, 14:03:32
ni regalado me lo quedo por muy nexus que pueda llegar a ser. lg no se lo merece.
EnekoP920
03/11/12, 19:15:22
Yo voy a dar mi opinión. Tuve un optimus 3D
Que me salio malo no, lo siguiente y lo vendí rápidamente. jeje y jure con sangre que jamas volvería a comprarme un movil LG. Dicho esto he de decir que mi madre compro hace 3 meses un LG L3 y me sorprendió enormemente hasta el punto de plantearme de nuevo un LG, sigue contenta con el y mi mujer se va a pillar un L5 con mis puntos de Orange por 39€. Ya que se le esta a punto de romper su Xperia arc s.
Un LG Nexus 4 podría ser muy buena opción teniendo en cuenta el servicio de google. Se me hace corto 8gb aun mas teniendo en cuenta su inexistente posibilidad de expansión por tarjeta. Pero por el precio y características que tiene seria un éxito en ventas aunque proceda de LG. Yo tengo un Note e ics en este teléfono no va lo fluido que debiera.yo lo tengo con una ROM cocinada de jelly bean y va de lujo.nada que envidiar a los iMierdas de la manzana podrida.
Enviado desde mi GalaxY Note
homorrank
03/11/12, 19:30:07
yo si pillaria un lg, en concreto el nexus 4, ser realistas, nuestro problema con lg no es el movil ensi, si no el software que introduce y lo que tarda en actualizarlo, pero un nexus es diferente, antes los nexus de samsung eran buenos pero al rato sacaban los galaxy s"x" y se quedaban relegados, pero con lg han puesto toda la carne en el asador y el modelo de 16 gb android actualizado al mo mento y solo por 349 euros, y aun me preguntais si me pillaria un lg?
Enviado desde mi Optimus Black
EnekoP920
03/11/12, 21:09:35
Ahora amigo yo esperaría varias hornadas. Jeje por si acaso
Enviado desde mi GalaxY Note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.