PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil comprar?

trek85002010
01/10/12, 20:04:06
Hola, buenas tardes,

Me gustaría que me asesorarais de una forma objetiva, y que no influya la subjetividad. Claro, que haciendo la pregunta aquí, sé lo que me vais a decir, pero la pongo...... no me linchéis!.

La "compra" es entre el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 4S, ya que el 5, para un usuario como yo, pues me a decepcionado comparándolo con las prestaciones que ofrece el 4S. Voy a ser sincero, y el meollo de esto, es la cantidad de ppp o dpi, como queráis llamarlo. ¿Dista mucha calidad, los 306 ppp/dpi del S3, frente a los 326 ppp/dpi del 4S?. Ese es un punto que me interesa, también, el tema de la cámara y su obturador. No soy un usuario a quien le apasione el mundo de la fotografía, mas bien me interesa la nitidez de una fotografía que yo haga, vamos, que haga una foto y diga:

-Ostias, que buena nitidez!

Por eso, gente que tenga el S3, ¿me puede decir si realizan buenas fotos?, y sí, con el 4S dista mucho su calidad de imagen.

El tema de las aplicaciones, me parece que tanto la de Apple y de Google son buenas, así que por eso no tengo problemas.

En el tema de hardware, no es que ande perdido, ni mucho menos, pero, viendo comparaciones de vídeos, con menos hardware, el iPhone 4S realiza casi lo mismo que el S3. Quiero ser lo más objetivo posible, pero da la sensación que la optimización de SO iOS, llega por el momento ser superior a Android, cosa que estaré equivocado con la nueva versión de Android 5.0, con Key Lime Pie. Pero, comparar como estaba comentando antes, 306 dpi vs 326 dpi, se nota?. El tema de juegos en el móvil no me interesa absolutamente.

Posible aplicaciones que instalaré en el próximo móvil:

-WhatsApp | Twitter | Facebook | Chrome

Me declino más por el S3, pero una cosa que me está "jodiendo" es el tema de la plasticidad del S3, el tema de sus materiales. En vídeos, veo bonitos los dos terminales, pero joder, en la mano aún son más preciosos. Y espero que la afirmación personal, se quede como personal, pero los materiales/acabados del 4S rivalizan y mucho con el S3, tanto es así, que si mi decisión fuere solo por estética, me decantaría por el 4S. Como vengo diciendo, el 5 lo veo una tontería, teniendo el 4S, por ponerle medía pulgada más y 4 invenciones, con una conectividad LTE (4G) que no trabajará con las frecuencias españolas..... joder, pues desplazar esas frecuencias, OMG! En cambio, el S3 si que cuenta con frecuencias, que podrán trabajar el 4G in Spain. Total, soy partidario de Android, por su tema de libertad (aplicaciones gratuitas, personalización... temas, ROM's) y código abierto. Actualmente tengo un dispositivo con Android, un flamante S5570 con Gingerbread ¬¬'. Y básicamente es probar el mundo Apple, o pillar el S3 y seguir con la experiencia de Android que distará muy mucho de la "petaquilla" que llevo ahora.

Espero que todo este tocho, sirva para poder decirme una decisión objetiva. El tema de precios... importante, estamos hablando de terminales libres, más o menos se me quedan por el mismo precio, 20 arriba y otro abajo.

Un saludo.

;-)

Guixe94
01/10/12, 20:12:20
lo de las fotos... yo tengo un s3 y mi padre un 4s y bueno las dos se ven MUY BIEN, pero para mi, y repito, para mi creo que se ven un poco mejor las del S3 pero no se yo tampoco es que sea un profesional en esto ni nada.. jajaj

Saludos

trek85002010
01/10/12, 21:03:34
UP!!

isaak4x4
01/10/12, 21:09:57
Yo para cogerme un IPhone 4s en vez de un IPhone 5 prefiero un S3 que en su tamaño sigue siendo el buque insignia de Samsung y a mi parecer el más extendido y con más desarrolladores detrás.
Elige entre ! Es el IPhone 5 ? a no es el 4s.. y porque no te has comprado el 5? O disfruta con todo lo que esta por llegar en el S3.. falta tiempo aún para el S4 y es un maquinon. .. muy buenas fotos y dispara muy rápido.Buen procesador... buena pantalla... pesa muy poco... en fin..
Tengo un Ipad 2 y un S3...
El Ipad 2 me da mandra. ..:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

klaus 99
01/10/12, 21:12:57
Los dos son buenos terminales para la gente que le da igual ics, jb,,jailbreak,root........ pero si te gusta ir un poco mas alla el s3 es mas personalizable y en cuanto a las fotos creo que el S3 tiene mas calidad.
En cuanto a los materiales los dos son fragiles, el s3 peca de rotura de pantallas y el iphone de pantalla y parte trasera.
Mi opinion objetiva es el s3 pensando en mis preferencias.
Salu2

trek85002010
01/10/12, 21:30:16
Yo para cogerme un IPhone 4s en vez de un IPhone 5 prefiero un S3 que en su tamaño sigue siendo el buque insignia de Samsung y a mi parecer el más extendido y con más desarrolladores detrás.
Elige entre ! Es el IPhone 5 ? a no es el 4s.. y porque no te has comprado el 5? O disfruta con todo lo que esta por llegar en el S3.. falta tiempo aún para el S4 y es un maquinon. .. muy buenas fotos y dispara muy rápido.Buen procesador... buena pantalla... pesa muy poco... en fin..
Tengo un Ipad 2 y un S3...
El Ipad 2 me da mandra. ..:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenisíma esa expresión, pero como me digan eso le diré, mira, siéntate aquí que te invito a un café y te lo explico. Básicamente, porqué es un estupidez, tener un móvil que parece el mando de la TV de mi casa (una Samsung), es alargado pero no más ancho.... la primera impresión, fue al mando de la TV. Luego, para que quiero 1GB de RAM y su super procesador A6, si en los vídeos, la comparación entre ambos, no es nada notable. Y eso es en nuevo iPhone 5?. No le integramos tecnología NFC, vale, en España aún quedará para ver eso, pero... se implantará en cuanto lo ponga Apple, y aunque me duela, será así. Luego otra, dotamos de tecnología LTE aquí en España, cuando a las frecuencias que trabaja, no son las adecuadas... en EEUU, bueno, quienes utilizan redes CDMA, en lugar de instalar 2 antenas, una para datos y otra para voz, te colocan solo una, por tanto, aunque allí si que hay LTE, si hablas, no puedes recibir ningún email... es un mal menor, pero Apple alegó que era para abaratar costes............ ?¿? WTF!. Te venden cosas que no son, de nuevo, catalogan a su pantalla como la mejor del mercado, bueno, pues ya hemos visto las pantallas de los LG Optimus G, también IPS a 320dpi, pero con una pantalla de 4.7". El precio de un iPhone, se asemeja a la realidad, cuando sacan la siguiente versión, este debería ser, un iPhone 4S XL with the best maps of the world. El tema de los mapas en iOS 6, mejor de eso no hablemos..... para comprarme un móvil así, me quedo con el 4S o el S3..... pero ahora hay otra..... que viene pisando fuerte el Nexus de Google, y su posible lanzamiento en Octubre, el encargado parece ser LG.

Me estoy enfureciendo en el tono, al hablar del iPhone 5, al final caerá el S3, pero por materiales no será.

Los dos son buenos terminales para la gente que le da igual ics, jb,,jailbreak,root........ pero si te gusta ir un poco mas alla el s3 es mas personalizable y en cuanto a las fotos creo que el S3 tiene mas calidad.
En cuanto a los materiales los dos son fragiles, el s3 peca de rotura de pantallas y el iphone de pantalla y parte trasera.
Mi opinion objetiva es el s3 pensando en mis preferencias.
Salu2

Intentaré que el S3 o el iPhone toque el suelo, más que nada, porqué ira en fundas, y dentro de esa funda, otra que la recubra jajajaja. Una funda de aire o gel de recubrimiento.

enriquemcampos
01/10/12, 21:53:35
LO de los materiales plásticos ten en cuenta que hace el s3 más resistente, además ten en cuenta que el s3 tiene infinitas más funciones que el iphone, por no hablar de si usas mods y/o roms, aunque en unos días sale el note 2 que es parecido al s3 pero más pantalla, RAM y procesador, mas algunas cosas más

acosof
01/10/12, 21:58:12
a ver dare mi humilde opinion del que lleva solo unos dias con el s3 y ayer me plantee irme a el i5(lo compre en el corte ingles y me darian las pelas), me plantee irme sinceramente y con el corazon en la mano por modas, no por lógica, miro mi antiguo iphone 4 y es una maquina (lo vendi) pero era pequeño, no me servia de ebook, no navegaba como hubiera querido con una pantalla bestia, la calida de imagen no se yo sigo diciendo que veia mas nitidez en el iphone 4 que en el s3 tal vez sean manias mías, la calidad de fotos he de ponerme el iphone 4 tenia un liston muy alto para sus 5mgpixeles. yo lo q creo es que si el el s3 no fuera de samsung sino de apple podria ser el mejor telefono de la historia, pero es de samsung.

por cierto al ir a devolverlo pues me jodia pagar 608 euros por un telefono de meses en igualdad de precio casi que el iphone, tuve la suerte que este bajo a 540 - los 50 que me dara samsung, no me quedo la menor duda, el s3.
p.d: lo veo muy mal con sol la verdad eh jajaja.(la pantalla)

Anaky
01/10/12, 22:03:58
Comparar un móvil de 3,5" de pantalla con uno de casi 5 no tiene sentido.

Enviado desde mi HP Touchpad usando Tapatalk 2

acosof
01/10/12, 22:06:20
hombre el lo comprara con uno de 4 que el iphone 5 a crecido, o bueno aun esta en desarollo mas bien jajajaja.

enriquemcampos
01/10/12, 22:06:44
lo veo muy mal con sol la verdad eh jajaja.(la pantalla)

Ya pero es un móvil no una máquina capaz de ocultar el sol!!! Por cierto, aprovecho para decir que las políticas de apple con el iphone son penosas, como lo de que el bluetooth está capado, que no aprovechan al 100% los móviles, que sacan dinero a la gente por la mas mínima tonteria...

cagacerro
01/10/12, 22:10:21
Hola amigo te recomiendo al 100x100 que te compres el s3 yo tenia el 4s y el s3 se lo come en todos los aspectos salvo la calidad de la pantalla el s3 le gana por goleada, vengo de la manzana y mi s3 no lo cambio por nada, es mas tuve el iphone 5 y el s3 en mi mano y la camara de el s3 (a mi parecer) es mejor (hice la misma foto con los dos telefonos) y me quedo con el s3.

Ya se que es una opinion radical y que hasta puedo parecer un fanatico de el s3 pero desde que tengo el s3 no quiero otra cosa .

Espero haberte ayudado saludos y esperamos verte poraqui!!!!!

polilla7796
01/10/12, 22:28:51
Yo con el S3 estoy muy contento y si tuviera que comprar uno nuevo por lo que estoy viendo el Nokia Lumia 920, es una pasada.

Pocopony22
01/10/12, 22:29:01
Yo estuve coomo tú hace un mes con Iphone 4S, esperar a Noviembre por el 5 o S hasta que me decanté pro el S3.
Al principio pensaba en tonterías como densidad de pixeles retina, fluidez de menus o tactilidad, pero luego llegó el momento de la verdad y pensé que me importaba en el aparato

1) Me importaba que me funcionasen todas las aplicaciones posibles que vayan saliendo en estos meses y en el futuro, y con la capcidad de Hardware del S3 es de sobra, pues es muy superior al 4S e igual o mejor según quien haga la comparativa qie el I5.

2) Me importaba tener un mercado de aplicaciones gratuitas y crackeadas en versión completa sin que nadie investigue lo que tengo o no desde la compañía. Poder usar herramientas en forma de APP para mi trabajo que no me supusiesen un desembolso continuo.

3) Me importaba la pasta.
4) Me importaba el tiempo.
5) Me importa el futuro, y sé que por muy mal que vaya Jelly Bean, con NFC, los 4 núcleos, la posibilidad de la tarjeta microSiM, etc, nunca me voy a quedar corto de cara alos adelantos de los próximos 2 años con mi S3, que es lo que tarda uno en ventilar el móvil
6) En un año saldrá un nuevo Iphone con todo esto que se han negado a tragar por su enfrentamiento a Google y tu 4S será obsoleto y tu 5 estará cojo, y que harás, pagar 700 euros por uno libre???, Si Iphone saca un milagro de la tecnología con el 6, yo me he gastado relativamente poco al renovar contrato con el S3 (199 euros), y en una mala podré volver a gastarme pasta sin tanto remordimiento cuando baje el proximo Iphone de precio, pero si me gasto ahora con el 5 y portabilidad 400 o 500 euros, sin tener gran ventaja sobre el S3, me quedará cara de tonto si el 6 es una pasada., o incluso el S4.,..

blackeggs
01/10/12, 22:30:02
Si lo que te interesa es la pantalla Lumia 920
http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_920-4967.php
Nokia Lumia 920 arrebata al iPhone el título de mejor pantalla
http://www.20minutos.es/noticia/1598918/0/nokia/lumia-920/mejor-pantalla/

Si quieres esta a la ultima y buen soporte LG nexus.
Google podría presentar un nuevo Nexus durante este mes de Octubre
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-podria-presentar-un-nuevo-nexus-durante-este-mes-de-octubre
Según las fuentes LG sería el encargado de fabricar el nuevo Nexus Phone y que sólo habrá un nuevo Nexus y no varios aun teniendo en contra las filtraciones del supuesto Galaxy Nexus II. Se dice que usaría como base las especificaciones del LG Optimus G, es decir, pantalla de 4,7” HD, cuatro núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles.

Sobre la versión de Android se dice que podría llevar Android 4.2 en vez de Android 5.0 y que entre sus novedades encontraríamos mejoras en la interfaz y funcionalidad de las aplicaciones de serie, corrección de errores, rendimiento y el esperado soporte multiusuario.

El resultado podría darse a conocer en octubre, con toda probabilidad a finales de mes. La fecha no es descabellada si tenemos en cuenta que hace prácticamente un año Samsung y Google daban a conocer el Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque desde un principio se valoró la posibilidad de que fuese Android 5.0 Key Lime Pie, todo cabe indicar que Google apostará por dar continuidad a Jelly Bean a través de una revisión de software, referenciada como Android 4.2.

Comprarse un S3 ahora no lo veo nada claro. Es como comprarse un iphone 4s hace un mes. Es casi seguro que este mes sale el nuevo nexus y que tendra mejores especificaciones que el s3. Siendo un nexus, con lo que eso significa de optimizacion y actualizaciones.
Por otra parte si te interesa un s3 seguramente el s3 baje de precio rapidamente, por los moviles que estan a punto de salir, si se quiere seguir vendiendo.

cagacerro
01/10/12, 22:34:20
[QUOTE=blackeggs;5931530]Lumia 920

LA PANTALLA NO ES EL TODOOOOOOOOOOOOO. Prefiero Android o Ios miles y miles de millones de veces antes que WF

blackeggs
01/10/12, 22:39:33
[QUOTE=blackeggs;5931530]Lumia 920

LA PANTALLA NO ES EL TODOOOOOOOOOOOOO. Prefiero Android o Ios miles y miles de millones de veces antes que WF

Puede, todo el mundo habla bien de WP. No se, solo lo he probado 30 segundos, no puedo opinar. No se.

danko9696
01/10/12, 22:39:41
La "compra" es entre el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 4S, ya que el 5, para un usuario como yo, pues me a decepcionado comparándolo con las prestaciones que ofrece el 4S. Voy a ser sincero, y el meollo de esto, es la cantidad de ppp o dpi, como queráis llamarlo. ¿Dista mucha calidad, los 306 ppp/dpi del S3Los dpi no influyen en la calidad de imagen (solo lo hacen si el tamaño de la pantalla es distinto). Lo que cuenta es la resolución total, el tamaño de punto que realmente puedes ver se puede ajustar con la distancia a la que ves la pantalla. Por ej, los pixels en el ip4s se ven del mismo tamaño a 17cm que en el S3 a 23cm. Y en resolución el S3 dobla la del iphone4s, permitiendo 720p nativo.

Es el mismo principio que situarte más lejos para ver la tele, y mucho más lejos todavía en el cine.

Ese es un punto que me interesa, también, el tema de la cámara y su obturador. No soy un usuario a quien le apasione el mundo de la fotografía, mas bien me interesa la nitidez de una fotografía que yo haga, vamos, que haga una foto y diga:Los dos están muy bien en este aspecto, pero son muy diferentes. El iphone5 te sacará mejores fotos de un uso casual, sin tocar nada, pero el S3 es capaz de fotos consideráblemente mejores usando hdr (el ip4s también lleva pero es peor) o modo noche, o ajustando otros settings. Ambas pueden estar muy bien dependiendo del uso que quieras hacer. Como cámara todo terreno para fotos rápidas el 4s es mejor y el S3 sale más a cuenta si te gusta tocar settings antes de sacar fotos.

En el tema de hardware, no es que ande perdido, ni mucho menos, pero, viendo comparaciones de vídeos, con menos hardware, el iPhone 4S realiza casi lo mismo que el S3. Quiero ser lo más objetivo posible, pero da la sensación que la optimización de SO iOS, llega por el momento ser superior a Android, También tema de gustos. Si te gusta mayor flexibilidad para transferir archivos, más posibilidades a la hora de personalizar (widgets, roms modificadas, etc...) sin duda android está mejor (aunque en ios puedas hacer jailbreak). Si estas acostumbrado a itunes y tienes un mac u otros aparatos de apple, el iphone5 se integra mucho mejor.

Y espero que la afirmación personal, se quede como personal, pero los materiales/acabados del 4S rivalizan y mucho con el S3,Los acabados del S3 son pesimos para lo que se supone un móvil de gama alta. Los acabados del 4s no rivalizan, sino que están a mucha distancia. Depende bastante de la importancia que le des a los materiales, pero si, el S3 es muy plasticoso.

Otra diferencia muy importante es el tamaño. El iphone es muy manejable con una mano pero el S3 requiere ambas para casi todo. Esta desventaja luego es una ventaja a la hora de navegar por internet, videos y juegos. Te acostumbras, y de hecho, luego un iphone te parece un juguete en la mano, se hace muy muy raro usar un móvil de 3.5", como de que lo que estas manejando no es realmente un smartphone.

Saludos.

oscarsurezsille
02/10/12, 00:39:38
Por ahí hay varios hilos sobre fotos del SIII, puedes mirarlas y si tienes opción de hacer lo mismo en un foro del 4s compararlas.
Pero por lo que yo tengo entendido la cámara de uno y otro son muy similares. Las dos de sony y 8mp creo.

Un salufo.

trek85002010
02/10/12, 16:05:08
Descarto el iPhone, pero ahora viene el Nexus y, ese será otro pepino. Aunque espero pasarme por el censo del s3

wiki wiki
02/10/12, 19:06:41
Por cierto....desde cuándo iPhone tenía la mejor pantalla?? Ahora es el Lumia? Y el One X, el Lg Optimus G, dónde quedan en ese ranking?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

trek85002010
02/10/12, 19:40:06
Por cierto....desde cuándo iPhone tenía la mejor pantalla?? Ahora es el Lumia? Y el One X, el Lg G, dónde quedan en ese rankin?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

El marketing de Apple, hacía su terminal es bestial. Ellos catalogan a su pantalla IPS, como la mejor, pero claro...... es MENTIRA!, mientras haya gente que se lo crea, adelante. Ese furor por comprar el iPhone, me parece de locos, así, como suena.

Cuando ví a Ramón García, haciendo la presentación del nuevo iPhone 5, cuando se empezó a vender en España... me quedé con cara de loco. Señores, que tan solo es un maldito móvil, que no nos da de comer. Gente haciendo colas métricas, para conseguir el flamante iPhone 5, lo mejor construido por Apple hasta la historia, con su pantalla de la rehostia, y el mejor sistema cartográfico jamás visto. Con SIRI, posiblemente en español?.

Solo tendremos que esperar a ver que nos saca Google, y su próximo Nexus. Me acuerdo cuando salió el Nexus el año pasado, fue una auténtica bomba, para la gente que entendía un poquillo de la materia. Cuando la gente te ve con ese móvil... y le explicas las bondades, de estar siempre actualizado, mínimo por 2 años, que este terminal es el primero en recibir actualizaciones, tiene un SO casi especialmente diseñado para funcionar de PM en este móvil. Te responden:

- Pues, no lo conozco.

Y todo esto ha venido por la pantalla jejeje. Ya lo tengo claro, el próximo o el "Nexus Plus" o el S3, dependiendo de los materiales y acabados, ya que de seguro el S3 tendrá actualizaciones por 2 ó 3 años, claro, dependemos de Samsung, pero siempre tendremos a los cocineros.

Siento enrollarme tanto, pero expreso lo que siento.

danko9696
02/10/12, 23:25:28
El marketing de Apple, hacía su terminal es bestial. Ellos catalogan a su pantalla IPS, como la mejor, pero claro...... es MENTIRA!, mientras haya gente que se lo crea, adelante. Ese furor por comprar el iPhone, me parece de locos, así, como suena.Es lógico, no esperarás que gasten dinero en promoción para no ponerse como los mejores. Cuando salió el primer iphone, era claramente el mejor, no había nada comparable, y ahora que si que hay una alternativa, pues siguen tirando de haber sido los primeros en lanzar un smartphone tal como se entiende hoy en día.

Lo hace apple pero también los fabricantes de coches y los de detergentes, por nombrar alguno. Y sobre la histeria, de toda la vida la gente ha hecho colas kilometricas durante horas para ver ciertas películas o para sacar entradas para un partido de futbol, no se por qué te extrañas.

Solo tendremos que esperar a ver que nos saca Google, y su próximo Nexus. Me acuerdo cuando salió el Nexus el año pasado, fue una auténtica bomba, para la gente que entendía un poquillo de la materia. Cuando la gente te ve con ese móvil... y le explicas las bondades, de estar siempre actualizado, mínimo por 2 años, que este terminal es el primero en recibir actualizaciones, tiene un SO casi especialmente diseñado para funcionar de PM en este móvil. Te responden:

- Pues, no lo conozco.
También es lógico. El iphone es sin duda el mejor móvil para la gran masa, el que da todo lo más mascado posible. Está bastante capado, en parte para hacerlo más accesible y en parte para mantener un estricto control sobre el producto. Este inconveniento no echa para atrás al usuario medio, ya que busca sencillez y comodidad ante todo, y gracias al diseño y materiales también se lleva para el huerto a una buena cantidad de usuarios avanzados atraidos por el diseño y calidad de construcción. Y por supuesto, una gran cantidad que lo usa igual que uno de gama baja pero lo compran por motivos de estátus, aunque este aspecto está cada vez más en cuestión, ya que la diferencia de precio con la de buques insignia de otras marcas es cada vez menor.

La mayoría de la gente que conozco con android que no solo no le importa que se pueda actualizar el móvil o no, sino que ni siquiera sabe que versión tiene de SO. El actualizar es algo que como no haga 100% solito no se van a molestar en hacer. Los hay que son geeks, solo que no geeks de móviles. Y algunos que si son geeks de móviles y prefieren el iphone, conociendo sus desventajas, por los materiales y la sensación a la hora de tenerlo en la mano y no les compensa la personalización extra que tiene android.

Y además, el nexus, dentro de lo que es android, está todavía menos enfocado al público masivo que otros móviles. Está hecho para ser una referencia, no para batir records de ventas. No creo que nunca salga un nexus con un gran acabado, porque la marca que lo saque reserva para sus buques insignia lo mejor de su arsenal.

Y todo esto ha venido por la pantalla jejeje. Ya lo tengo claro, el próximo o el "Nexus Plus" o el S3, dependiendo de los materiales y acabados, ya que de seguro el S3 tendrá actualizaciones por 2 ó 3 años, claro, dependemos de Samsung, pero siempre tendremos a los cocineros.Si HTC (por ej) tiene pensado hacer un móvil con un diseño totalmente nuevo y gran calidad de materiales, a la hora de hacer el nexus (creo que van a ser varios los fabricantes del siguiente) no va a ponerlo en un nexus, con un SO que va a ser exáctamente el mismo que el de otros fabricantes en su nexus. No, lo pondrá en su buque insignia, con su capa de software, de modo que un comprador identifique la mejora en materiales y calidad en acabados con la marca HTC y su personalización. Tan importante como sacar un buen producto es diferenciarse de las demás marcas para no parecer ´uno más´.

Saludos.