PDA

Ver la Versión Completa : He conseguido hacerme S-OFF, pero no root.

oro01
01/10/12, 20:00:34
Hola muy buenas a todos, he estado intentando rootear mi desire, primero por el método unrevocked y no lo he conseguido, luego lo he intendado por el metodo revolutionary y he conseguido hacerme S-OFF, y luego por otro lado he conseguido flashear el recovery con en 4EXT touch, pero sigo sin poder hacerme root.
Alguien puede decirme como hacerme root despues de haber hecho esto, y saber si solamente habiendome hecho S-OFF, puedo instalar ROM's cocinadas?
Muchas gracias.

Yamcha
01/10/12, 23:59:07
Hola muy buenas a todos, he estado intentando rootear mi desire, primero por el método unrevocked y no lo he conseguido, luego lo he intendado por el metodo revolutionary y he conseguido hacerme S-OFF, y luego por otro lado he conseguido flashear el recovery con en 4EXT touch, pero sigo sin poder hacerme root.
Alguien puede decirme como hacerme root despues de haber hecho esto, y saber si solamente habiendome hecho S-OFF, puedo instalar ROM's cocinadas?
Muchas gracias.

Por favor las consultas en su hilos respectivos , si hay uno como el revolutionary con cientos de posts , haz ahi la consulta para no crear otro hilo y mantener el orden, deje en el hilo del revolutionary en el primer post un enlace mio de dropbox para descargar el zip y flasearlo desde el recovery, si tienes mas dudas mejor a partir de ahora hazlas en el hilo del revolutionary;-)