Ver la Versión Completa : Jelly Bean ya esta aquiiii
peplote
01/10/12, 18:33:28
Me acaba de llegar la actualización. Instalando!! :platano:
Estoy deseando ver como se porta la pequeñina...
Espero que hayan solucionado el error de acceso al control grafico que provocaba errores en juegos y demas aplicaciones.
¿Notamos mejoras?
peplote
01/10/12, 18:53:31
Tarda un poco en actualizar...
Parece que va mas fina. Para mi una mejora ya de momento:
Llevaba 2 semanas que me era imposible jugar a Zen Pinball pese a que borre datos, cache, reinstale etc... Pues ahora mismo vuelve a funcionar.
A ver si esta noche puedo cacharrear a gusto con ella.
pues a mi me ha fallado y me ha salido el robotico muerto..y ahora no se actualiza....alguien sabe que se puede hacer?
peplote
01/10/12, 21:02:20
Suele pasar si tienes el bootloader desbloqueado. ¿Es el caso?
nop, tengo todo de fabrica...con la penultima actualizacion hecha.
lo mas asi que tengo es el 1quick bar..el resto aplicaciones q no corren si no le das
ah..y el hd widget de la oferta de ayer.
peplote
01/10/12, 21:26:26
Pues aparentemente han mejorado el problema grafico. Me fallaba google earth por Paris con los edificios, zen pinball y quadrant cuando llegaba al test de 3d y ahora funciona todo correctamente.
El problema de i/o parece que lo han mejorado tambien. Mi puntuacion en quadrant en i/o ha pasado de 1094 a 1298. Es mejor pero no es la maravilla. Al final igual es verdad que se trata de un problema hardware.
Funciona mucho mejor, da gusto. El teclado virtual no tiene lag o muy poco. Pero no parece que vaya tan tan fino como por ejemplo el galaxy nexus con JB. De todas formas todo esto es sin hacer un wipe, que seguro que lo mejora mas todavia.
¿Le va llegando a todo el mundo?
A mi se me esta descargando una actualizacion en estos momentos :) , que conste que estoy en Francia y la tablet esta comprada en Holanda. :loco:
Lo eh instalado y me va un poco lento, pero haber si mejora.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
mikimono
02/10/12, 15:01:13
Podéis probar si ha mejorador la navegación con el Dolphin? Es con el que suelo navegar y me va como a trompicones y le cuesta poner los textos. Vamos que mi Note se cepilla a la Infinity en este aspecto.
Saludos y deseando estoy de llegar a casa para actualizar.
La mía es de Amazon Italia.
He tenido toda clase de problemas. Es la primera vez que una actualización se me atraviesa, pero todo parece estar encauzado.
En realidad es una historia corta: Después de la actualización la pantalla estaba muy errática, incluso demasiado sensible. El widget del tiempo estaba tonto y cada vez que quería eliminar algo hacía un poco lo que quería.
Entonces la re-arranco y me salta una actualización del firmware de la pantalla táctil...
Digo que vale y ahí entro en una especie de bucle.
Ya me canso y le doy a restaurar valores de fábrica y aunque se pierden las cuatro chorradas que tengo al menos parece que está en condiciones medio normales.
Rehago todo, instalo las aplicaciones de nuevo poco a poco (aún estoy en ello) y todo empieza a estabilizarse. El navegador de serie va ahora muy bien y las pocas cosas que he reinstalado no me dan problemas.
El Dolphin también parece funcionar satisfactoriamente con el par de pruebas que he hecho.
He tenido toda clase de problemas. Es la primera vez que una actualización se me atraviesa, pero todo parece estar encauzado.
En realidad es una historia corta: Después de la actualización la pantalla estaba muy errática, incluso demasiado sensible. El widget del tiempo estaba tonto y cada vez que quería eliminar algo hacía un poco lo que quería.
Entonces la re-arranco y me salta una actualización del firmware de la pantalla táctil...
Digo que vale y ahí entro en una especie de bucle.
Ya me canso y le doy a restaurar valores de fábrica y aunque se pierden las cuatro chorradas que tengo al menos parece que está en condiciones medio normales.
Rehago todo, instalo las aplicaciones de nuevo poco a poco (aún estoy en ello) y todo empieza a estabilizarse. El navegador de serie va ahora muy bien y las pocas cosas que he reinstalado no me dan problemas.
El Dolphin también parece funcionar satisfactoriamente con el par de pruebas que he hecho.
Tendre que hacer lo mismo que porque me esta dando muchos problemas
comomolo
02/10/12, 19:16:24
Yo no he podido actualizar por estar fuera de España y sin la tablet, pero ¡¡leche!! todo indica que es una actualizacion bastante problematica pues a unos cuantos les ha dado mas problemas que beneficios, por lo que veo...
A mi el tema de la digitalización me está aún dando algún probema. Está como demasiado sensible y a veces cuesta contolar.
Sin embargo cuando uso el teclado con el Dolphin va mejor que nunca, pero en otras aplicaciones me está volviendo loco. Tengo que bucear un poco en los ajustes a ver que encuentro raro.
Yo estoy teniendo problemas con el botón de " flecha atrás". no me funciona Muchas veces, aunque detecta el toque se queda sin hacer nada.
Voy a restaurar.
anacleto
02/10/12, 23:08:12
Después de reiniciar, a mi me va de maravilla. El navegador standard, que antes a veces era un suplicio, ahora va fluido al hacer scroll, y en general todo va más rápido. Incluso parece que gasta menos batería, ya veremos.
Por cierto, si al restaurar borra la sd interna, donde se guarda el rootkeeper para después recuperarlo?
Definitivamente mi descarga estaba corrupta o algo por el estilo porque cada vez que reinicio me dice que está actualizando el firmware táctil y es cierto que a ratos me va muy mal.
Así que me toca esperar a que suban el fichero a la página oficial y meterle un flasheo manual. Paciencia.
peplote
03/10/12, 09:13:42
Despues de instalar la actualizacion alguna aplicacion no me iba bien del todo, por ejemplo bad piggies cada vez iba peor hasta que acababa fallando (en ICS funcionaba perfecto). Tras hacer wipe todo mejor. Merece la pena hacerlo, pero como comentaba Duir, borra todos los datos.
El navegador por defecto, Chrome y Dolphin funcionan muy bien y Firefox funciona(en ICS iba fatal) salvo al tratar de seleccionar texto.
Esta bien la paridilla para juegos que han añadido para bloquear la barra inferior.
Me resulta molesto que al meter una microsd este la notificacion permanente. No se si es relativo a JB porque la memoria me ha llegado ayer y no metia una micro-sd a un dispositivo android desde el nexus one. ¿Sabeis como quitar la notificacion?
En general muy contento con la actualización, parece otra tablet, y aunque esperaba mayor mejora de I/O no se notan ralentizaciones como las de antes. De hecho esta noche estaba descargando por torrent a 1Mbit/sec y a la vez jugando a bad piggies(vaya viciada por cierto) sin trabones serios.
Me he quedado sin root por vago al no hacer el root keeper cuando debia y que yo sepa aun no hay metodo para rootear. Asi que a esperar o intentar downgradear (que pereza ahora que funciona bien...).
Edito: Ya hay una manera de hacer root en jelly bean:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916762
Pruebo y os cuento.
mikimono
03/10/12, 09:16:34
Hola! Yo también actualicé ayer sin problemas. Como lei lo de Duir hice un factory reset aunque ahora me arrepiento porque de primeras ya me iba bien y he perdido el Dolphin con Flash.
En general mejora mucho la fluidez aunque veo algunos prqueños bugs.
Mejoras:
- Fluidez General de la Tablet.
- Los navegadores han mejorado muchísimo. Imagino que tendrá que ver la eliminación de Flash. No le cuesta nada renderizar los textos y el scroll es perfecto. Muy similar a iOS (por fin).
- Más potencia WiFi. Antes en la terraza de mi casa casi no recibia señal y ahora voy sobrado.
Pequeños bugs o problemas:
- A veces el teclado le cuesta reaccionar cuando insertas un nuevo texto por ejemplo en los navegadores o formularios web. Es decir pulsas 3 o 4 teclas y no comienza a escribir.
- El WiFi ha aumentado portencia pero ayer hubo un rato que a pesar de tener señal no funcionaba (y no era cosa del router). Luego ya todo OK.
- Sigue el BUG del consumo WiFi de Batería. Es imposible que cuando miras las estadísticas de consumo de batería casi toda se la chupe y WiFi y no la pantalla.
- Otro pequeño BUG lo vi con youtube. Puse un vídeo en modo pantalla completa y cuando desaparecían los menús de arriba la derecha (buscar y compartir) salían como intermitentemente, como si parpadearan.
- Otro BUG es que en un par de ocasiones me salió una línea blanca en la pantalla a la izquierda en modo apaisado.
Advierto que los contras parecen más pero para mi son menores. La experiencia de usuario ha mejorado muchísimo. Hasta ahora tenía la tablet algo aparcada por temas de fluidez y usaba el Note y auguro que ahora le voy a dar mucho más uso.
Seguiremos informando...
peplote
03/10/12, 09:28:19
Definitivamente mi descarga estaba corrupta o algo por el estilo porque cada vez que reinicio me dice que está actualizando el firmware táctil y es cierto que a ratos me va muy mal.
Así que me toca esperar a que suban el fichero a la página oficial y meterle un flasheo manual. Paciencia.
En la actualización previa a Jelly Bean se actualizaba la camara, gps, etc... ¿quizas tambien se actualizaba el control tactil?. Podria ser eso lo que no se instalo bien y ahora JB lo requiere, te lo pide cada vez que inicias y lo actualiza pero no queda correctamente registrado.
Por supuesto todo esto son conjeturas... :loco:
En la actualización previa a Jelly Bean se actualizaba la camara, gps, etc... ¿quizas tambien se actualizaba el control tactil?. Podria ser eso lo que no se instalo bien y ahora JB lo requiere, te lo pide cada vez que inicias y lo actualiza pero no queda correctamente registrado.
Por supuesto todo esto son conjeturas... :loco:
Con la actualización previa me iba bien. Siempre me ha ido bastante bien y sin problemas especiales.
Lo que le pasa ahora es un problema claro del digitalizador porque pasa de estar súper sensible a colgarse un poco. Por ejemplo, si trato de arrastrar un widget a la papelera o a otro sitio de la pantalla puede pasar que lo haga sin problemas o que se abra el widget o que no me haga ni caso... vamos, todas las opciones en una sola pulsación.
Luego, el teclado, según la aplicación que esté empleado puede ir bien o ser toda una aventura.
Althair
03/10/12, 11:25:11
Buenas! pues el otro dia puse jelly bean , y nada mas arranca la verdad que me iba un poco lento e iba como raro. En cuanto reinicie , de momento va muy bien. Muy fluido en transiciones , el mismo navegador por defecto va bastante mejor , como dice un compi el wifi tambien he notado mejor señal , eso si , sigue chupando un monton ,aunque la bateria tambien da sensacion de que dura algo mas. Lo de google now esta muy bien lo de las tarjetas. Ya digo , de momento despues del reinicio nada mas poner jelly bean , va como un tiro!
Saludos!
En todo caso ya está colgada la nueva versión en los servidores de Asus y dentro de un rato la reinstalaré manualmente y así salgo de dudas.
ALELUYAAAAA, por fin una navegación mucho mas fluida, incluiso con el browser de serie.
Esto ya es otra cosa, se van puliendo los defectillos.
ME GUSTA
peplote
03/10/12, 16:31:42
El metodo de hiemanshu para hacer root en jelly bean:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916762
A mi me a funcionado, pero ya sabeis que es responsabilidad de cada uno. Los pasos que he seguido son los siguientes:
-He desbloqueado el bootloader con la utilidad de asus: http://www.asus.com/Tablet/Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_Infinity_TF700T/#download
Pese a que pone que solo es para ICS funciona con JB.
-He instalado los drivers para windows del fastboot. Les he encontrado aqui: http://dottech.org/78441/how-to-root-asus-transformer-pad-infinity-tf700-debugfs-method-guide/ (Asus Android USB Drivers.zip)
-El archivo CWM-SuperSU.zip (segundo enlace de hiemanshu) lo he copiado en la memoria interna. (El clockmodwork recovery no es capaz de leer la memoria micro sd).
-Entras en fastboot y flasheas con el sdk de android el CMW como indica el primer enlace de hiemanshu.
-Reinicias el bootloader y entras en el recovery. Seleccionas instalar zip y buscas CWM-SuperSU.zip.
Despues de esto no funcionaran las OTA's a menos que se reinstale el recovery original, lo cual a dia de hoy desconozco como se hace.
Espero que le sirva a alguien. Saludos
Lucio M.D.
03/10/12, 16:32:58
Jelly Bean instalado... hasta ahora todo iba bien, fluidez algo mejor en las transiciones, navegador con mejoria notable en velocidad, sin embargo a veces la pantalla parece "muy sensible" al tacto.. por ejemplo al escribir y marcar para corregir con el puntero rara vez queda donde seleccione... por lo demas , aun testeando...
Pues tras mucha pelea ya parece que he conseguido estabilizar mi tablet. La verdad es que me ha costado. Llevaba tanto tiempo sin problemas destacables que me estoy oxidando.
Ahora mismo posteo desde la Infinity que va como la seda, aunque me he pasado horas hasta conseguirlo, pero en definitiva disfruto con estos retos.
Todo por un fichero de actualización mal descargado, pero eso es la informática.
sfernandezl
03/10/12, 18:46:08
Chicos una pregunta:
Desde la actualización a 4.1 me he dado cuenta que en el navegador de serie antes podía ver los favoritos sincronizados con el pc, y ahora solo aparecen los bookmarks locales. En las opciones de sincronización de Google antes aparecía la opción "navegador", y ahora ha desaparecido
A alguien mas le pasa? Alguna solución?
Gracias por la ayuda :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
XxolixX
03/10/12, 19:47:59
Perdonad la ignorancia como se hace el wipe ?restableces datos de fabrica o es otra cosa..
Pues tras mucha pelea ya parece que he conseguido estabilizar mi tablet. La verdad es que me ha costado. Llevaba tanto tiempo sin problemas destacables que me estoy oxidando.
Ahora mismo posteo desde la Infinity que va como la seda, aunque me he pasado horas hasta conseguirlo, pero en definitiva disfruto con estos retos.
Todo por un fichero de actualización mal descargado, pero eso es la informática.
Q bueno que solucionaste el problema, ahora te va full sin trabones ni nada.?. Restauraste de fabrica y luego actualizaste?. Haz probado instalar el flash,?
Pongamos en algunos benchmarks
Ami me ha bajado pero no eh realizado de cero el update. Espero coloquen benchmarks
Q bueno que solucionaste el problema, ahora te va full sin trabones ni nada.?. Restauraste de fabrica y luego actualizaste?. Haz probado instalar el flash,?
Fue algo bastante complicado en parte porque yo también me lié en un momento dado.
Baje el archivo de Asus, lo metí en una SD y a través del bootloader lo cargué. Eso en corto. Después le hice un restaurar datos de fábrica porque veía que seguía con algún problema raro. El caso es que a pesar del flasheo y de la restauración aún salían algunas cosas que yo había instalado y no andaba fino. Mirando en opciones me acordé de que tenía activado lo de la copia de seguridad de Google y eso restauraba una serie de datos y aplicaciones. Lo quité, volví a datos de fábrica y entonces ya sí. Hay alguna aplicación o algún dato que me estaba tocando las narices por eso ahora estoy metiendo aplicaciones poco a poco y según las voy necesitando realmente.
Aún así tengo un bug conocido que consiste en que la pantalla Home (la principal) se cuelga un poco en ocasiones. Por lo general se puede pasar página sin deslizar el dedo, solo tocando los bordes de la pantalla. Pero si se entra en la lista de aplicaciones/widgets y se vuelve eso ya no funciona y la pantalla se atranca un poco. Basta girar la pantalla 90 grados y volverla a poner apaisada y ya se soluciona. Algo parecido sucedió con la Transformer original y lo parchearon enseguida.
Pues a mi me va como el culo despues de la actualización. La puse anoche y aun no he trasteado mucho.
Dicen en xda que a veces hay que esperar a que se asiente el firmware (supongo que es segun vaya llenando la cache con cosas o algo asi), si para el finde sigue asi de mal tendré que plantearme resetear.
Vaya mierda.
por cierto...el google now...sale solo o hay que bajarselo?, porque pensaba que me iba a aparecer y por ahora solo veo una aplicación mas (no recuerdo ahora el nombre, estoy en el curro, pero era algo de datos en la nube, creo)
peplote
04/10/12, 08:41:07
por cierto...el google now...sale solo o hay que bajarselo?, porque pensaba que me iba a aparecer y por ahora solo veo una aplicación mas (no recuerdo ahora el nombre, estoy en el curro, pero era algo de datos en la nube, creo)
Viene incluido en JB, aunque no sale como aplicacion. Al menos puedes acceder de 3 maneras:
-Pantalla de desbloqueo hacia arriba.
-Pantalla normal pulsando en google (arriba a la izquierda al lado del icono del microfono).
-Pulsacion larga en el boton home y arrastrando hacia arriba.
ok, gracias!, como dije lo instalé anoche y no he tenido tiempo de trastear...aunq si lojusto para ver que todo va bastante peor... Cuando pueda probaré forzar el renderizado por gpu y si no pues lo del factory restet.
Un favor... ¿Alguien me puede mirar la versión del firmware táctil que os muestra en vuestra tablet? Está donde la versión del sistema y demás. Gracias.
Morraya
04/10/12, 12:44:38
Un favor... ¿Alguien me puede mirar la versión del firmware táctil que os muestra en vuestra tablet? Está donde la versión del sistema y demás. Gracias.
Versión del panel táctil: ELAN-3022-7053
Saludos
Saludos
Gracias, es el que tengo yo.
peplote
04/10/12, 12:47:07
Saludos
La misma.
Saludos
El mio es
ELAN-3024-7053
El mio es
ELAN-3024-7053
Veo que tienes una versión algo diferente... 3024 en lugar de 3022.
peplote
04/10/12, 16:00:32
¿Te sigue fallando la pantalla?
Si antes te funcionaba bien igual lo suyo es forzar de alguna manera la reinstalacion del firmware de la touch. No parece que haya ninguna herramienta para hacerlo asi que no creo, pero ¿un reset por hardware quizas ayude?.
Me refiero al boton que esta al lado del conector hdmi, no al cold reset...
¿Te sigue fallando la pantalla?
Si antes te funcionaba bien igual lo suyo es forzar de alguna manera la reinstalacion del firmware de la touch. No parece que haya ninguna herramienta para hacerlo asi que no creo, pero ¿un reset por hardware quizas ayude?.
Ya está muerta del todo.
Ahora ya no puedo pasar de la configuración de idioma porque no hay táctil en absoluto.
Antes de que lo digáis: Probado nueva actualización manual 30 veces, borrado de datos, Wipw, factory resert cuando podía, resert con un clip, coldboot, hard resert... No hay más opciones porque ya no me responde a los dedos de ninguna manera así que toca RMA.
Desde el principio me dio avisos de que algo fallaba en la pantalla.
peplote
04/10/12, 17:46:34
Ya está muerta del todo.
Ahora ya no puedo pasar de la configuración de idioma porque no hay táctil en absoluto.
Antes de que lo digáis: Probado nueva actualización manual 30 veces, borrado de datos, Wipw, factory resert cuando podía, resert con un clip, coldboot, hard resert... No hay más opciones porque ya no me responde a los dedos de ninguna manera así que toca RMA.
Desde el principio me dio avisos de que algo fallaba en la pantalla.
Vaya hombre... ya lo siento.
A ver si no te ponen trabas.
Vaya hombre... ya lo siento.
A ver si no te ponen trabas.
No, ya está iniciado el procedimiento de RMA y no creo que pongan pegas. Esto es un tema de Karma, todas mis tablets han salido buenas y con actualizaciones sin problemas como esta misma hasta la penúltima. Ya me tocaba un fallo... Mientras tanto he aprovechado para hacer experimentos, total no se va a romper más.
He descubierto que se puede hacer downgrade de JB a la última de ICS sin problemas todo con stock y sin root ni bootloader abierto ni nada.
peplote
04/10/12, 18:23:40
No, ya está iniciado el procedimiento de RMA y no creo que pongan pegas. Esto es un tema de Karma, todas mis tablets han salido buenas y con actualizaciones sin problemas como esta misma hasta la penúltima. Ya me tocaba un fallo... Mientras tanto he aprovechado para hacer experimentos, total no se va a romper más.
He descubierto que se puede hacer downgrade de JB a la última de ICS sin problemas todo con stock y sin root ni bootloader abierto ni nada.
Jejeje. Eso es sacar provecho de la situacion.
¿Como lo has hecho?. ¿Metiendo el archivo de firmware directamente?
Jejeje. Eso es sacar provecho de la situacion.
¿Como lo has hecho?. ¿Metiendo el archivo de firmware directamente?
Bueno es que en vez de empezar a poner comentarios de que vaya mierda de Asus, de Android, del alcalde de mi pueblo... Me dedico a buscar cosas. Además a la mayoría de los usuarios en todos los foros les ha funcionado muy bien la actualización, está claro que la mía tenía algo raro.
Efectivamente se puede flashear a la versión 30, la última de ICS para esta tablet directamente desde una SD. A anteriores es imposible de momento por este método.
Se flashea desde el Bootloader de forma normal.
EL Bootloader ha cambiado bastante en JB con respecto a ICS. Ahora salen 4 opciones y es mas completo.
Ya me han aceptado el RMA y me han enviado las instrucciones para la recogida por parte de DHL el lunes. Han sido muy rápidos porque contacté con Asus ayer a las cinco y media de la tarde. Si queréis ya os iré contando el proceso.
Supongo que hablas con Asus Ibérica, no?
Te han dicho algo sobre que este modelo no está a la venta aqui?
PD. Aunque pensándolo bien, supongo que seráun call center en algún pais europeo y el centro de reparaciones esté también fuera.
Supongo que hablas con Asus Ibérica, no?
Te han dicho algo sobre que este modelo no está a la venta aqui?
Cuando llamas a un call center te atiende un operador que simplemente sigue un protocolo y no tiene mas información que la que aparece en el ordenador (una encuesta con las preguntas básicas) con lo que no pueden dar mucha información en general. Aparte de que seguramente el operador puede estar en cualquier otro país e incluso no haber oído hablar de la Infinity.
comomolo
05/10/12, 10:51:06
yo actualice ayer, y la verdad es que no puedo decir que note mejoria ni empeoramiento de ningun tipo, pero llevo poco con ella y es pronto. De momento, lo que curiosamente no logro localizar ahora es donde se quita la rotacion de pantalla.....
en la barra de notificaciones (abajo a la derecha) donde sale lo de IPS, WiFi... etc. Hay algunas opciones que no se ven si no deslizas.
comomolo
05/10/12, 19:13:28
en la barra de notificaciones (abajo a la derecha) donde sale lo de IPS, WiFi... etc. Hay algunas opciones que no se ven si no deslizas.
joder, vaya tela. y yo buscando en la configuracion....
Pues al poco de escribir mi anterior comentario, estaba mirando el correo en la aplicacion estandar y de repente se apago del todo. He arrancado de nuevo latalet y no ha vuelto a pasar, pero si es cierto que antes no me paso nunca eso. Quizas es que todavia se esta estabilizando.
Siento lo tuyo Duir.
Un saludo.
Gracias hombre, pero he tenido cierta suerte porque me estaba haciendo cosas raras después de la actualización. Ya digo que se ve que estaba corrupta la descarga o algo así. Pero lo malo es que eran esas cosas raras esporádicas. A ratos iba como la seda y a ratos hacía tonterías y eso es muy difícil de explicar a un servicio técnico y basta que la envíes para que no haga ningún extraño y ya estamos con la tablet para allí y para aquí tres veces.
De esta forma no hay duda en absoluto.
acabo de hacerle un factory reset desde la tablet es lo mismo que el wipe?
acabo de hacerle un factory reset desde la tablet es lo mismo que el wipe?
Factory Resert, Hard Resert y Wipe son prácticamente sinónimos. El factory se aplica desde ajustes, el Hard Resert suele estar disponible a través de una combinación de botones o en el bootloader/recovery y Wipe es un concepto algo más amplio porque aunque puede borrar los datos también se pueden hacer wipes o borrados parciales de otras cosas.
Al final lo que hacen todos básicamente es borrar datos, aplicaciones y cache y retornar el dispositivo a el sistema operativo virgen.
sfernandezl
07/10/12, 12:24:52
se que a la mayoria le suda este tema, pero para los que tienen el mismo problema (perder la sincronizacion de bookmarks en el stock browser), si instalais esto (https://www.dropbox.com/s/yj8jraz8071ktpo/com.google.android.syncadapters.bookmarks-1.apk) volvereis a ver la casilla de sincronización :)
saludos!
carter15
13/10/12, 11:23:27
El metodo de hiemanshu para hacer root en jelly bean:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916762
A mi me a funcionado, pero ya sabeis que es responsabilidad de cada uno. Los pasos que he seguido son los siguientes:
-He desbloqueado el bootloader con la utilidad de asus: http://www.asus.com/Tablet/Transform...700T/#download
Pese a que pone que solo es para ICS funciona con JB.
-He instalado los drivers para windows del fastboot. Les he encontrado aqui: http://dottech.org/78441/how-to-root...-method-guide/ (Asus Android USB Drivers.zip)
-El archivo CWM-SuperSU.zip (segundo enlace de hiemanshu) lo he copiado en la memoria interna. (El clockmodwork recovery no es capaz de leer la memoria micro sd).
-Entras en fastboot y flasheas con el sdk de android el CMW como indica el primer enlace de hiemanshu.
-Reinicias el bootloader y entras en el recovery. Seleccionas instalar zip y buscas CWM-SuperSU.zip.
Despues de esto no funcionaran las OTA's a menos que se reinstale el recovery original, lo cual a dia de hoy desconozco como se hace.
Espero que le sirva a alguien. Saludos
Estoy tratando de rooter y también no hice lo del rootkeeper, estoy tratando de seguir la los manuales, pero me quedo cuando tengo que hacer el fastboot
fastboot -i 0x0B05 flash recovery recovery.img
Pero se me queda en waiting for device y no hace nada, he comprobado que el dirver esta bien haciendo un adb devices y me reconoce el dispositivo, así que no se hago mal.
Alguien me puede ayudar?
Mucas Gracias!
carter15
13/10/12, 11:52:41
Bueno, ya lo tengo!
Ya lo he conseguido! en cuanto lo tenga todo con room are un manual para la gente que pueda estar interesada!
Saludos,
gustavo88nec
15/10/12, 06:31:01
hola, soy nuevo en este foro!!!
al parecer en la semana ya tendré mi tablet, con el dock y una funda asus y el adaptador vga.
pero mi duda es, si me viene con el ice cream, me conviene actualizarlo.. ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.