Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy muy pero que muy perdida...
p3ligr00sa
01/10/12, 18:19:03
Hola!!! tengo un galaxy s i9000 con la versión 2.3.6 jv6 de movistar...
Tengo el teléfono como dos años y ha empezado a dar problemas con lo cual he decidido rootearlo... pero la verdad esq no sé muy bien como va eso del odin y demás...
Si a alguien no le importarse explicarme un poco que necesito descargarme y los pasos así por encima se lo agradecería... :( llevo días buscando pero cadía día me lio mas y os agradecería una ayudita!!
Muchas gracias de antemano :P
cuquello22
01/10/12, 18:26:19
Hola!!
1er link de mi firma. Tutorial. Todo lo que necesitas saber. Repito, TODO!!
3er liink. Enlace a mi Wuala. Ahí tienes Odin + archivo .pit + la base (JVU) + el kernel CF Root + CWM.
Si todo va bien, no necesitarás el 2º link, pero por si acaso, ahí lo tienes.
Antes de tirarte a la piscina, asegúrate de que tiene agua, ok?
Y además, guarda la ropa.
Suerte!
Taluego!!
p3ligr00sa
02/10/12, 18:07:13
A ver... k la he "liao parda"
Ya ke tenía instalado la versión 2.3.6 como te dije me puse a hacer el paso 2 de tu tutorial, la he tenido k cagar pork de primeras me dió failed y me salió el icono de un mvl un signo de explamación en un triangulo y un ordenador y no hacía nada mas, decidí volver a intentarlo con odin y de segundas todo salió bien y me salió lo del pass... el problema es que si ke se reinicia el mvl pero en bucle infinito, pero me sigue dejando ponerlo en modo "downloading" (vol- menú y apagado) y el de reinicio (vol+ menú y apagado) me gustaría saber si metiendole una rom nueva tiene solución o tengo un bonito pisapapeles xDDDDDDDDD muchas gracias
p3ligr00sa
02/10/12, 18:09:15
Acabo d ver tu segundo link xDDD
Voy al lio!!!
cuquello22
02/10/12, 18:13:44
No te atrotines. Haz los pasos tal y como pone en el tuto, no dejes de hacer ninguno, ni hagas nada que no ponga expresamente que debas hacer, y en un momento lo tienes hecho.
Ahora, el susto no te lo quita nadie, eh?
Suerte!!
Taluego!!
p3ligr00sa
02/10/12, 18:22:27
Voy a ponerle la jvu 2.3.6 de tu link está bien?
La verdad esque me he quedado un poco más tranquila cuando he visto que seguía al menos encendiendose, pero me he puesto de los nervios :S
deeelite
02/10/12, 18:40:50
Voy a ponerle la jvu 2.3.6 de tu link está bien?
La verdad esque me he quedado un poco más tranquila cuando he visto que seguía al menos encendiendose, pero me he puesto de los nervios :S
La JVU esta muy bien si,si quieres luego puedes actualizar a la JW4 pero vamos,poca diferencia encontraras por no decir ninguna.
p3ligr00sa
02/10/12, 18:47:14
Buenas de nuevo...
Se me ha quedado pillado en set partition y en el "message" me sale esto:
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
Lleva ya un buen rato así y no sé si quitarle la batería volver a hacerlo de nuevo o directamente tirarme de un puente, he visto que alomejor cambiandolo de puerto usb... lo desconecto aún estándo el mensaje de "DO NOT TURN OFF TARGET!!" ?
Gracias!!
deeelite
02/10/12, 18:59:19
¿Has puesto el archivo 512.pit en su casilla correspondiente?
luisnay18
02/10/12, 19:00:15
Buenas de nuevo...
Se me ha quedado pillado en set partition y en el "message" me sale esto:
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
Lleva ya un buen rato así y no sé si quitarle la batería volver a hacerlo de nuevo o directamente tirarme de un puente, he visto que alomejor cambiandolo de puerto usb... lo desconecto aún estándo el mensaje de "DO NOT TURN OFF TARGET!!" ?
Gracias!!
Si ves que no avanza si.. desconecta cierra odin y vuelve a repetir todo el proceso.. no te preocupes a veces se queda pillado.. intentalo otra vez y nos cuentas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cuquello22
02/10/12, 19:02:26
Cuando lo desconectes, volverás a quedarte en semibrick.
Fíjate bien en todos los pasos. Seguro que alguno lo haces mal...
Yo reiniciaría el pc, cerraría todos los procesos de kies (si tienes instalado kies, cierra todos los procesos que empiecen por kies, por ejemplo kiestray, etc.) y cuando lo hayas hecho, carga Odin.
A saber:
Primero pon el .pit en su casilla. Se marcará repartition automáticamente, pero por si acaso, asegúrate de que la tienes marcada.
Luego en PDA pones el archivo Code
En Phone pones el archivo Modem
En CSC pones el CSC.
Una vez cargadoi Odin, pon el teléfono en modo download y conéctalo al Pc. Si quieres prueba en otro puerto usb, a ver si funciona, pero vamos, debería reconocerte el SGS.
Cuando lo reconozca dale al Start, y cruza los dedos.
El flaseo viene a durar unos 3 minutos poco más o menos. Cuando termine, te saldrá la palabra "Pass" en verde y se reiniciará el teléfono. Es el momento de desconectarlo del pc.
Ahora deberías tener la JVU "limpia"
Y si todavía te quedan redaños (no lo dudo) flaseas el kernel tal como pone en el 2º paso del tuto, a saber:
Si lo bajas en .zip, lo descomprimes y te saldrán 2 archivos aparentemente iguales, pero uno tiene formato .tar. No te preocupes que cuando vayas a cargarlo en Odin, te reconocerá el bueno, no el otro...
Lo pones en la casilla PDA SIN MARCAR REPARTITION!! Una vez cargado Odin, vuelves a poner el SGS en download, y cuando lo reconozca, le das a Start, y en unos 10 segundos (has oído bien, 10 segundos) ya eres Root y tienes instalado el CWM recovery que te permitirá flasear Roms cocinadas tan fácil como mear a favor del viento.
De nuevo, suerte!! :ok:
Taluego!!
p3ligr00sa
02/10/12, 19:04:09
si, es "s1_odin_20100512.pit" está el archivo tb metido.
Voy a probar de nuevo a ver k tal, ahora os cuento
luisnay18
02/10/12, 19:07:21
No se si t sirva pero a mi en particular la unica versión de odin q me funciona bien es la 1.7 las demas nunca me avanzaban y se quedaban pilladas donde a ti.. Si ves q no te avanza despues d hacer cada paso exactamente.. pues prueba otra versión d odin
deeelite
02/10/12, 19:13:22
No se si t sirva pero a mi en particular la unica versión de odin q me funciona bien es la 1.7 las demas nunca me avanzaban y se quedaban pilladas donde a ti.. Si ves q no te avanza despues d hacer cada paso exactamente.. pues prueba otra versión d odin
Estoy deacuerdo,las mejores versiones para el Galaxy S son la 1.7 y la 1.3,si estas utilizando una superior prueba con alguna de estas.
cuquello22
02/10/12, 19:14:19
En mi wuala está exactamente esa versión de Odin.
UuUuuuffff que momento...
Taluego!!
p3ligr00sa
02/10/12, 19:17:36
WEEEEEEEEEEJEEEEEEEE!!! jajajaja
Muchisimas gracias!!! al final cambiándolo de puerto usb me lo ha hecho de un tirón, he puesto todo igual que antes pero al cambiarlo no me ha dado problemas, ya lo tengo ^^ menudo subidón que tengo jajaja
Muchas gracias d nuevo!!
deeelite
02/10/12, 19:19:46
Muchisimas gracias!!! al final cambiándolo de puerto usb me lo ha hecho de un tirón, he puesto todo igual que antes pero al cambiarlo no me ha dado problemas, ya lo tengo ^^ menudo subidón que tengo jajaja
Muchas gracias d nuevo!!
Enhorabuena.:ok:
cuquello22
02/10/12, 19:20:23
:platano: :platano: :platano:
ME ALEGROOOOO!!!
Ahora, si quieres un subidón de los buenos, ya que estás en medio del fregao...
¿Quien te obliga a quedarte en Gingerbread pudiendo tener Jelly Bean en menos de 10 minutos y de forma muuuuuucho más fácil que lo que acabas de hacer?
Digo yo.
A ver los compis que opinan.
EN-HO-RA-BUE-NA!!
luisnay18
02/10/12, 19:31:24
Muchas gracias d nuevo!!
Genial.. ya vas ganando experiencia
:platano: :platano: :platano:
ME ALEGROOOOO!!!
Ahora, si quieres un subidón de los buenos, ya que estás en medio del fregao...
¿Quien te obliga a quedarte en Gingerbread pudiendo tener Jelly Bean en menos de 10 minutos y de forma muuuuuucho más fácil que lo que acabas de hacer?
Digo yo.
A ver los compis que opinan.
EN-HO-RA-BUE-NA!!
Pues la verdad te apoyo.. si ya hizo instalación limpia que de un saltito de una vez a jelly bean.. q vamos seria un Gran salto hahahha... el movil le cambiara totalmente..a ver si se anima
p3ligr00sa
02/10/12, 19:35:49
No me deja hacerme root vuelve a bucle infinito y me ha dado el pass y todo bien...
<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> zImage
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/005> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
y se reinicia constantemente :(
cuquello22
02/10/12, 19:39:30
Raro raro...
Vuelve probar a flasear el kernel.
Seguro que pones el .tar en la casilla PDA Y NO MARCAS REPARTITION, NO?
A no ser que el archivo esté corrupto, pero ya sería mala suerte...
Vanga, esperamos noticias (buenas)
Taluego!!
p3ligr00sa
02/10/12, 19:54:46
Instalado de nuevo jvu 2.3.6
Pero no me deja flashear el kernel con el 2º paso... alguna otra opcion? :S
Que me recomendais?
PD: Ya que estoy, estoy dispuesta a todo xDDD lo digo por los comentarios
cuquello22
02/10/12, 19:59:17
Vamos, me alegro de que tengas de nuevo el teléfono funcionando, pero lo que te pasa con el kernel es raro raro.
A ver si entra algún Crack del foro y te echa una mano, porque sintiéndolo mucho, a mi no se me ocurre nada más para poder ayudarte...
Pero ya te digo; si puedes flasear la Rom, no veo porqué no puedes flasear el kernel.
Seguro que es compaatible con tu versión de banda base, no? O sea, si flaseas JVU, el kernel tiene que ser JVU, etc.
Taluego!!
deeelite
02/10/12, 20:20:41
Instalado de nuevo jvu 2.3.6
Pero no me deja flashear el kernel con el 2º paso... alguna otra opcion? :S
Que me recomendais?
PD: Ya que estoy, estoy dispuesta a todo DD lo digo por los comentarios
Una vez tengas instalado el kernel prueba a reiniciar en recovery y hacer los tres wipes(si no sabes como hacer esto preguntalo antes)
p3ligr00sa
02/10/12, 22:27:12
No me deja instalar el kernel, siempre me hace lo mismo... la verdad esq creo k lo estoy haciendo bien, y lo miro con mucho cuidado por si acaso... pero nada.
Que es lo de los wipes?
p3ligr00sa
02/10/12, 22:41:40
Ummm he pensado que si pongo un jw4 y lo pruebo con su kernel?
NiggaDark
02/10/12, 22:59:55
Ahora que ya sabes flashear median Odin, flashea con la JVU de diciembre, seguro no te falla, luego le pones su CF-Root (kernel) y ya tendrás tu teléfono listo :D
Links:
I9000XXJVU --> http://hotfile.com/dl/140301534/be8872c/I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar.html
CF-ROOT -----> http://download.chainfire.eu/132/CF-Root/SGS/CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip?retrieve_file=1
El pass para el JVU(I9000XXJVU) es: samfirmware.com
Post de origen:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
Saludos :D
p3ligr00sa
03/10/12, 12:25:27
Bueno hoy le ha dado por ahí al mvl y todo "apañao"
Tengo el rom y el kernel jvu. ^^
Y bueno ya que estoy metida en todo el meollo... que es eso de Jelly Bean? XDD
Muchas gracias a todos por haberme ayudado cuando estaba a punto de tirar el mvl por la ventana y ponerme de los nervios :P
rulo642
03/10/12, 14:57:56
que kernel le estás poniendo?, entiendo que la parte de la rom si jalo bien, si se instaló bien, correcto?
p3ligr00sa
03/10/12, 15:19:51
Le he puesto los enlaces que puso NiggaDark, (http://www.htcmania.com/member.php?u=866940)tanto la rom como el kernel, que son los que estaba poniendo desde el principio
cuquello22
03/10/12, 16:54:26
Bueno hoy le ha dado por ahí al mvl y todo "apañao"
Tengo el rom y el kernel jvu. ^^
Y bueno ya que estoy metida en todo el meollo... que es eso de Jelly Bean? XDD
Muchas gracias a todos por haberme ayudado cuando estaba a punto de tirar el mvl por la ventana y ponerme de los nervios :P
Jelly Bean es la última versión del Sistema Operativo Android, que es el que utlizan nuestros teléfonos.
Si entras en la página de Roms y desarrollo, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 verás que casi todo el desarrollo a día de hoy es para esa versión del S.O. o como mucho para ICS (la versión anterior a Jelly Bean) pero más actual que la que llevas tú que es Gingerbread.
Si pones una Rom Jelly Bean, entonces sí que alucinas berberechos. Eso sí es cambiar de móvil y no lo que acabas de hacer.
Si te apetece probar, en el primer post de cada Rom, tienes el tutorial para instalarla, y te aseguro que es mucho más fácil que lo que hicieste ayer con Odin.
Además, si posteas en el hilo, verás que está lleno de gente con ganas de ayudarte en el proceso de flaseo o por si tuvieras problemas, que no tienes porqué tenerlos, pero por si acaso.
Si te atreves a dar el paso, te aconsejo que flasees o CM10 o Slim Bean. La Elite también tiene su legión de seguidores, pero es más Stock, y a mí me van más las otras 2 por sus mayores posibilidades de personalización.
Y si quieres que me quede con una. La Slim Bean.
Taluego!!
NiggaDark
03/10/12, 19:09:27
Como dice cuquello, pásate por la sección de desarrollo. Para mi principalmente las mejores ROM's para nuestro teléfono son las que ya han dicho por aquí arriba, las basadas en Jelly Bean stock y las del cyanogenMod.
Si quieres que tú teléfono tenga la última versión, con un aspecto bonito y cuidado pero sin muchos scripts que acaben petando el móvil te recomiendo la ROM de elite, si en cambio te gusta la personalización y exprimir el galxy te recomiendo CyanogenMod. Personalmente me gusta más la rom de elite porque así ya puedo trabajar sobre una stock estable y hacerle virguerias jaja
Links:
Elitemovil ROM ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845
CyanogenMod ------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275
Ahora que ya tienes JVU limpia con su CF-ROOT ya puedes instalar rom's desde el recovery sin problema alguno
Saludos :)
cuquello22
03/10/12, 19:20:58
Como dice cuquello, pásate por la sección de desarrollo. Para mi principalmente las mejores ROM's para nuestro teléfono son las que ya han dicho por aquí arriba, las basadas en Jelly Bean stock y las del cyanogenMod.
Si quieres que tú teléfono tenga la última versión, con un aspecto bonito y cuidado pero sin muchos scripts que acaben petando el móvil te recomiendo la ROM de elite, si en cambio te gusta la personalización y exprimir el galxy te recomiendo CyanogenMod. Personalmente me gusta más la rom de elite porque así ya puedo trabajar sobre una stock estable y hacerle virguerias jaja
Links:
Elitemovil ROM ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845
CyanogenMod ------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275
Ahora que ya tienes JVU limpia con su CF-ROOT ya puedes instalar rom's desde el recovery sin problema alguno
Saludos :)
A mí personalmente me daban más problemas las Roms de Elite que las Cyano - Slim.
Vamos, Cyano y Slim, problemas = 0
Pero eso ya es bastante subjetivo, seguro que hay gente que le ocurre justo al revés.
Lo mejor es probar Roms hasta que encuentras "la tuya"
Taluego!!
p3ligr00sa
04/10/12, 19:16:16
Ya tengo el 4.1.1 instalado de CyanogenMod pero no tengo el google play y al descargarmelo no me deja abrirlo... no sé pork hace amago pero nada... alguna solución o cómo descargarme aplicaciones?
Por cierto,una pasada el movil!! cambia totalmente :ok:
Lince ibérico
04/10/12, 19:42:21
Ya tengo el 4.1.1 instalado de CyanogenMod pero no tengo el google play y al descargarmelo no me deja abrirlo... no sé pork hace amago pero nada... alguna solución o cómo descargarme aplicaciones?
Descargarla de aquí,es la ultima versión, la pones bien en la sd interna o en la externa y la instalas, si te da error, coge con el root explorer y l te vas a system/app y eliminas la que tienes y metes esta.......si pinchas en mi Wuala, también la tienes.... :palomitas:
https://docs.google.com/file/d/0B7i-peey0VKiVFpwS3lOajRCbG8/edit?pli=1
cuquello22
04/10/12, 20:06:33
¿Has flaseado las gapps?
Pregunto.
Si es que sí, yo entraría en recovery, haría wipe caché, dalvik y volvería a flasear el zip de las gapps.
Y si es que no... ¿de que te extrañas?
Taluego!!
cuquello22
04/10/12, 20:08:37
Quiero decir, que si no has flaseado las gapps, normal que te falten aplicaciones, a saber: si no las has flaseado ¿como quieres tenerlas instaladas? ¿Por intervención Divina?
Me alegro de que te guste tu nuevo Galaxy. Como mola, eh?
Taluego!!
p3ligr00sa
04/10/12, 20:37:05
No tengo el root explorer,lo intento descargar y tp funciona, k estoy haciendo mal?
p3ligr00sa
04/10/12, 20:37:49
ok... ya sabía yo que algo estba haciendo mal... gracias xDDDDDD
cuquello22
04/10/12, 20:41:19
ok... ya sabía yo que algo estba haciendo mal... gracias xDDDDDD
Vamos, que no las habías flaseado, no?
p3ligr00sa
05/10/12, 13:09:37
Nu... Menos mal que me lo has dicho pork yo me lo había saltado tan feliz...
Siesk voy lanzada y así esk no pué séh!! jajaja
p3ligr00sa
05/10/12, 14:13:48
Llámame tonta, pero... ¿Cómo se flasean las gapps?
deeelite
05/10/12, 14:27:34
Llámame tonta, pero... ¿Cómo se flasean las gapps?
Igual que flasheaste la Rom.Pones el zip en la sd interna,reinicias en recovery,install zip from sd card,choose zip from sd card,buscas las gapps y confirmas.
princesskiwi92
05/10/12, 15:05:39
sin ofender: algunas mujeres nacen con ese enganche que hala a todo los hombres, lo juro.. -_- hacerse la torpe y los ingenuos caeran por mil, ayudandonos a hacer lo tedioso, sencillo
otras chicas venimos con problemas mas avanzados pero cotidianos, no estamos re-perdidas, venimos aqui al foro y no mucho nos hacen caso haha solo basicamente nos dicen leed el tutorial x y dejad de molestar, mujer(haha), aunque otros son muy muy amables, pero conclusivos y no vuelven
o sino ni nos responden los temas :P
amiga, simplemente segui los tutoriales de la rom en el hilo de la rom en cuestion, al pie de la letra, nada os cuesta leer.. es facil, espero tu problema se solucione pronto
esto ya lleva tres paginas y no has acabado? damn :| despierta chica! esto no es metafisica haha
me molesta que ayuden a las mujeres asi, y no a las que si necesitamos ayuda que no esta en 300000 tutoriales(como ella) y que por eso estamos aqui inicialmente
deelite es un super amor, el es de los buenos en el foro :ok: <3
p3ligr00sa
05/10/12, 15:25:24
No te voy a negar que de bastante el coñazo, pero lo que tambien te digo es que lo intento hacer yo sola y me leo el tutorial y los comentarios a ver si así puedo hacerlo sola, cuando ya veo que estoy pilladísima y no lo consigo ni a la de 3 es cuando realmente pido ayuda, no voy como "damisela en apuros" por nada...
Un@s necesitan mas ayuda que otros, y siendo algo delicado me da bastante miedo ir a lo ciego, no intento que me lo den todo hecho, pero gracias por el comentario e intentaré no ser tan pesada y buscarme otras maneras.
Gracias a tod@s de nuevo
cuquello22
05/10/12, 16:48:29
Nu... Menos mal que me lo has dicho pork yo me lo había saltado tan feliz...
Siesk voy lanzada y así esk no pué séh!! jajaja
A ver, ¿cuantas veces comentamos que para flasear esta Rom en concreto hay que flasear Rom + gapps? Unas cuantas, no?
Me gustaría que pensarais un momento en el tiempo que perdemos solucionando unos problemas, completamente ajenos a nosotros, que solucionaríais simplemente prestando un poco de atención a lo que os decimos quienes posteamos para intentar ayudaros. O simplemente prestando atención a los tutorials, porque en este caso concreto, mira que pone bien clarito el tema de las gapps. :rolleyes:
En fin. :cry:
Hasta aquí.
cuquello22
05/10/12, 18:05:24
Es que tiene tela...
1er post del hilo CM9.
p3ligr00sa
05/10/12, 18:23:14
Bueno, solo decir que muchas gracias por todo y que siento si he molestado por ser tan pesada.
En el tutorial si lo leeis pone que las gapps son OPCIONALES y ni si quiera dice cuales hay que descargar dependiendo para que versión... Yo que no tengo ni idea de nada, vengo y leo esto, no sé cuales hay que poner y si hay que ponerlas para que funcione todo bien y poder descargar por ejemplo el google play, pienso que no es TAN necesario.
Cuando ya lo sabes y lo ves tan claro te parece una tontería, pero cuando no tienes ni idea, ya le puedes dar vueltas que no te enteras...
Siento si he molestado de más y vuelvo a decir que muchas gracias por todo y que estoy muy contenta con mi mvl gracias a todos vosotros!!
luisnay18
05/10/12, 19:02:57
Bueno, solo decir que muchas gracias por todo y que siento si he molestado por ser tan pesada.
En el tutorial si lo leeis pone que las gapps son OPCIONALES y ni si quiera dice cuales hay que descargar dependiendo para que versión... Yo que no tengo ni idea de nada, vengo y leo esto, no sé cuales hay que poner y si hay que ponerlas para que funcione todo bien y poder descargar por ejemplo el google play, pienso que no es TAN necesario.
Cuando ya lo sabes y lo ves tan claro te parece una tontería, pero cuando no tienes ni idea, ya le puedes dar vueltas que no te enteras...
Siento si he molestado de más y vuelvo a decir que muchas gracias por todo y que estoy muy contenta con mi mvl gracias a todos vosotros!!
Tranquila aqui todos estamos para ayudarnos con lo mucho poco o nada que sepamos.. a veces se hace tedioso repetir una y otra vez lo mismo xq al parecer a las personas le gusta todo de manera muy facil y ni siquiera se toman el tiempo d leer un poco los tutos geniales que hay aqui y también los comentarios con preguntas repetidas que se han respondido muchas veces...
Solo es cuestión de tener un poco de curiosidad x aprender..
Enhorabuena x tu móvil
suerte :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.