PDA

Ver la Versión Completa : De verdad usáis el Nexus 7 a diario fuera de casa?

ladonlan
01/10/12, 17:41:52
Veréis ayer debido a un viaje guarde el Nexus 7 en la mochila y me vino de lujo para las esperas y durante el viaje en si.

Ahora bien, para usarla a diario se requiere un bolso bandolera y quizás por que yo no soy muy dado a usar bandoleras el echo de usar el Nexus 7 a diario y fuera de casa me parece un poco, no se... engorroso?

Vosotros lo usáis a diario fuera de Casa?. Que uso le dais?

xbust3r
01/10/12, 17:45:07
Yo lo uso en el trabajo para usarlo como agenda, anotar mis pendientes y tareas con el tinylist es mas divertido y escuchar musica.. Tambien he llegado a jugar damas en horas de aburrimiento con algunos compañeros..

Fuera del trabajo lo he llevado algunas veces a algun cafe o casa para musica, lectura de feeds y wattpad.. y claro para jugar cuando ya no tengo nada que hacer...

davidvecilla
01/10/12, 18:07:25
Hace dos dias volvi de londres y la verdad no me separaba de ella... Yo i llevo un pequeño bolso que es casi de el mismo tamaño que la nexus y llevo el movil,la cartera y todo. Para mi es indispensable, ademas ahora me como los libros... jeje

natxete007
01/10/12, 18:08:35
Pues yo, ayer vio la calle, despues de 15 dias encerrada.
La saque para que viese el pueblo y me guiase con el copilot.
No la uso fuera de casa, tampoco mi trabajo lo permite. La sacare
en vacaciones, escapadas de fin de semana y cosas asi.

OhDaesu
01/10/12, 18:22:44
Yo cada dia para ir al trabajo hago 2 horas de autocar y siempre me acompaña algun gadget para entretenerme a la vuelta. Tengo un bolso en el que llevo siempre el monedero, el móvil y luego como variable dependiendo de lo que me venga en ganar al volverme me pongo el Nexus, el Kindle o algunas de las consolas portátiles actuales (Vita o 3DS).

La tecnologia móvil esta para sacarla a pasear y mas nuestra tablet con 7 pulgadas la mar de manejable.

Eso si, el dia que me roben el bolso puedo llorar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

natxete007
01/10/12, 18:29:57
Yo cada dia para ir al trabajo hago 2 horas de autocar y siempre me acompaña algun gadget para entretenerme a la vuelta. Tengo un bolso en el que llevo siempre el monedero, el móvil y luego como variable dependiendo de lo que me venga en ganar al volverme me pongo el Nexus, el Kindle o algunas de las consolas portátiles actuales (Vita o 3DS).

La tecnologia móvil esta para sacarla a pasear y mas nuestra tablet con 7 pulgadas la mar de manejable.

Eso si, el dia que me roben el bolso puedo llorar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues si, su tamaño es ideal para sacarla, pero yo salgo a las 7,30 me monto en la furgo...y a la obra.
Como que no le va a gustar el cemento, arena, escombros,tuberias, radiales, etc. ;-)

igor salguero
01/10/12, 19:02:51
Pues si, su tamaño es ideal para sacarla, pero yo salgo a las 7,30 me monto en la furgo...y a la obra.
Como que no le va a gustar el cemento, arena, escombros,tuberias, radiales, etc. ;-)

+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ladonlan
01/10/12, 19:16:51
Los que tenéis un trabajo en el que os podéis permitir el lujo de "mirar" de vez en cuando los móviles o tablet pues estupendo. Yo la he sacado una vez la verdad, y teniendo en cuenta lo anterior no se si la sacaré mucho.

rodrigomezs
01/10/12, 20:28:41
Yo lo uso en el trabajo para usarlo como agenda, anotar mis pendientes y tareas con el tinylist es mas divertido y escuchar musica.. Tambien he llegado a jugar damas en horas de aburrimiento con algunos compañeros..

Fuera del trabajo lo he llevado algunas veces a algun cafe o casa para musica, lectura de feeds y wattpad.. y claro para jugar cuando ya no tengo nada que hacer...

Mismo uso excepto en lo de las damas que no soy tan intelectual jaja

charlie7829
01/10/12, 20:45:50
La verdad en el trabajo es una suerte poder sacarla.. para apuntar ya tengo mi smartphone. Yo no la he sacado aún.. tengo música, gps, libros, contenido off-line..etc pero es que como cuando estoy en casa no me separo de ella ni para ir al baño pues no necesito llevarmela a hacer la compra, conducir, salir por la noche, ir a comer, quedar con alguien a tomar un café... al tener casi todo duplicado en el smartphone pues... cuando estoy fuera..no se...me resulta inútil.

tito kastros
01/10/12, 20:59:42
Yo la saca a diario, porque ademas la uso como complemento de mi trabajo.

Jbrans
01/10/12, 21:22:47
Yo creo que pocas son las ocasiones en que no llevo una mochila para llevar agua, ropa, el candado de la bici etc... Así que no me ha supuesto ningún cambio radical en mi vida. Simplemente la meto en la mochila y andando.

longer
01/10/12, 21:33:28
Yo solo la uso en casa, y sobretodo en el sofa :P cuando vuelvo del trabajo, Si la saco es para alguna escapada de finde pero para usarla en otra casa, para la calle ya tengo el movil.

Enviado desde mi Nexus 7

Joan_8
01/10/12, 21:48:59
Aun no ha saido de casa, desde que salio en España, la sacare cuando me vaya a Paris de viaje y poco mas...

zEsArDRX
01/10/12, 22:56:32
Yo todos los días al sacar al perro por la mañana y por la noche y me leo comics y libros pero poco más jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Crackers
01/10/12, 23:27:07
A mí me cabe en los bolsillos de algunas chaquetas, así que cuando veo que voy a tener ocasión de utilizarla me la llevo encima.

rodrigomezs
01/10/12, 23:45:47
Si mi idea inicial fuera no sacarla de casa, me hubiese pillado una de 10 pulgadas, si de algo tiene ventaja la Nexus es de su tamaño y de poder ir con ella comodamente en cualquier sitio.
Pero bueno es mi opinión.

longer
02/10/12, 00:07:58
Yo prefiero tener potencia y soporte en 7 pulgadas, antes que tener la mitad de estas dos cosas en 10 pulgadas, a igualdad de precios claro.

Aparte que para tenerla en las manos, escribir y darle uso veo mas cómodo 7.

Enviado desde mi Nexus 7

aishaz
02/10/12, 00:30:58
yo me la llevo a la uni todos los dias para ir siguiendo las clases con los pdf, o tomar notas, estudiar... y jugar a algo en las horas muertas xD

rodrigomezs
02/10/12, 01:20:42
Yo prefiero tener potencia y soporte en 7 pulgadas, antes que tener la mitad de estas dos cosas en 10 pulgadas, a igualdad de precios claro.

Aparte que para tenerla en las manos, escribir y darle uso veo mas cómodo 7.

Enviado desde mi Nexus 7

No me puedo creer que 10 pulgadas te parezcan incomodas en em sofa de tu casa, esta claro que son mas caras las de 10 pulgadas pero tienen mas capacidad mas pantalla salida hdmi etc que nuestra nexus 7 no tiene. Vuelvo a pensar que para no moverla mucjo mejor una 10.
Es como comprarte un portatil de 15 o un netbook, si no lo voy a mover me pillo uno de 15.

Mis gustos... Yo encantado con mi nexus en el bus en el curro... Y enel sofa de micasa ;-)

Vmarkina
02/10/12, 01:26:50
Como para ir por ahí ya tengo un gran móvil, esperaré a una tablet de 10 pulgadas que me convenza porque no llevo idea de darle muchos paseos!

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

darkangelmaycry
02/10/12, 02:02:18
Yo me la he llevado hasta de maniobras, va a todos los lados conmigo y cada vez por la calle se ven mas tabletas de 7 por la calle, dan mucho juego para todo, hoy me marque un vicio al dead space mortal mientras mi novia miraba ropa en el centro comercial.X-D

yorchzwei25
02/10/12, 08:07:14
Yo la saco todos los días sin problemas, en un bolso la llevo a la u, también, a los cursos que asisto.

lealitoo
02/10/12, 08:13:15
Yo la llevo en el tren muy a menudo y voy viendo los videos de mi curso de inglés.
Y cuando me voy de viaje, me viene muy bien para prensa, algun juego, etc. Además, con la aplicacion de kindle, sigo leyendo mis libros, y me evito ir con los 2 aparatos (aunque el kindle para leer es muchísimo mejor, logicamente).
En casa, sobre todo, para consultas, sustituyendo al ordenador....

Rayban
02/10/12, 10:33:22
Si estas acostumbrado a llevar bandolera es un trasto más, yo lo suelo llevar encima y si has de leer, jugar. O lo que sea es más cómodo en la tablet. Al menos para mi

aryanaubele
02/10/12, 11:50:38
Yo para lo que más la uso es para leer todos los blogs que sigo, y ver todos los videos offline que descargo de tubemate, a los que estoy suscrito, verlos mientras cocino, y ahora leyendo un libro con Aldiko.

DaSound
02/10/12, 12:08:18
A dirario... sale de casa siempre conmigo vaya a donde vaya... yo siempre uso bolso, y normalmente bastante grande como para llevar todo y la nexus... siempre la llevo encima, en el curro con la funda que la pone en vertical es una incondicional a mi lado más el móvil para darle internet (desgraciadamente no tengo WiFi utilizable).
Yo soy informático, trabajo con el PC todo el día... la utilizo para escuchar música y ver mis cosas por internet (aquí tengo internet pero está semicapado, algunas cosas necesito Inet libre)... para echar unos vicios después de comer, etc, etc... en fin, que siempre va conmigo!!

Axelko
02/10/12, 12:12:00
Si estas acostumbrado a llevar bandolera es un trasto más, yo lo suelo llevar encima y si has de leer, jugar. O lo que sea es más cómodo en la tablet. Al menos para mi
Idem. Es muy cómoda de llevar en una bandolera.

Yo para lo que más la uso es para leer todos los blogs que sigo, y ver todos los videos offline que descargo de tubemate, a los que estoy suscrito, verlos mientras cocino, y ahora leyendo un libro con Aldiko.
Yo le saco chispas a Pulse con la cantidad de blogs de ciencia y tecnología que sigo.

No me puedo creer que 10 pulgadas te parezcan incomodas en em sofa de tu casa
Yo también opino que las 10 pulgadas son incómodas, más que nada por una razón de peso (literalmente). Con un tablet de casi 700g se me cansa el brazo al de un rato, además de ser muy incómodo para escribir en apaisado sin apoyarla. Con la Nexus no tengo esos problemas.

Teocles
02/10/12, 13:03:29
Yo no la saco pero ya la scare si duermo fuera de casa , esque no hay ninguna de 10 pulgadas con este hrdware y a un precio similar , pero estoy contento con las 7", ademas que es mas comoda para los juegos y no te machaca mucho los brazos.

ladonlan
02/10/12, 14:29:20
Bueno después de leeros me dan ganas de comprar un bolso. La verdad es que después de usar la tablet durante un rato coger el móvil es como si tuvieras en la mano un juguete.

Buscare alguna bandolera baratita y probaré que tal con ella fuera de casa.

darkangelmaycry
02/10/12, 16:25:56
Bueno después de leeros me dan ganas de comprar un bolso. La verdad es que después de usar la tablet durante un rato coger el móvil es como si tuvieras en la mano un juguete.

Buscare alguna bandolera baratita y probaré que tal con ella fuera de casa.

Da mucha vida fuera de casa, lo único malo es que tube que modificar la tarifa de datos, esto te pide, es el precio de la tecnología.

ladonlan
02/10/12, 18:30:49
Yo hace días que he consumido la tarifa de datos y en teoría me tiene que ir más despacio
Digo en teoría por que mucha diferencia no noto al abrir las webs.

Si pretendo descargar un archivo si se nota.

elsanto755
02/10/12, 19:16:11
buena pregunta,voy a decir mi experiencia :tengo un htc one x desde un par de meses,y hace poco un nexus 7 que me encanta ,en el trabajo ya no tengo wifi un dia me lo lleva a los dos y a travez del hox le he puesto que me den señal wifi a la tablet dispues de un par de horas se me comi casi 1G del tarifa de datos del telefono :enfadadisimo: desde entonces nada lo uso en casa y egual cuado saldre de viaje ,en cambio con el movil trasteando horas no me come tantos datos que la tablet,mi opinion que el chrome se lo come todo

longer
02/10/12, 20:54:25
Para datos lo mejor es Opera mini, es el que menos datos consume.

Enviado desde mi Nexus 7

julyander
03/10/12, 00:07:55
Veréis ayer debido a un viaje guarde el Nexus 7 en la mochila y me vino de lujo para las esperas y durante el viaje en si.

Ahora bien, para usarla a diario se requiere un bolso bandolera y quizás por que yo no soy muy dado a usar bandoleras el echo de usar el Nexus 7 a diario y fuera de casa me parece un poco, no se... engorroso?

Vosotros lo usáis a diario fuera de Casa?. Que uso le dais?

Pues me esta viniendo genial, aparte del uso normal me sirve para el munddonde me muvo, proyectos, diseño, construcción... para hacer croquis, calcular costillas, etc...

malospelos13
03/10/12, 07:53:55
Te puedo decir k esta es una las virtudes de la Nexus...la movilidad.... Siempre va konmigo.
Incluso en kasa hay veces k ni me acuerdo del ordenador. Y ya ni te digo del móvil.... Pedazo makina... La Envidia.... XD :eek:

xxlpad
03/10/12, 08:29:21
Yo la llevo cada día en el transporte publico, me bajo series, películas y las veo en el trayecto, como siempre llevo la mochila con la comida para mi no es ningún engorro.

danydanay
03/10/12, 09:04:17
+1

Hacedle una casita para ella sola, igual le gusta xD
Con puerta a poder ser, si no mal vamos
Yo la tengo desde ayer y hoy a venido conmigo a la universidad. Aqui la tengo, tan bonica ella...

aryanaubele
03/10/12, 09:12:13
Yo tengo un Ipad 3 y ni lo miro ya, ni en la casa, me es mucho más cómoda la nexus.

pinferpe
14/10/12, 18:00:41
hola, yo soy conductor, y tengo bastante tiempo libre, utilizaba el galaxy3, y aunque la pantalla es una pasada, no hay color, la utilizo para ver peliculas, leer algo, por que soy muy malo con los juegos y me aburro rapido de ellos.asi que saco la nexus7 a pasear todos los dias.:sisi1:

Nexus68
14/10/12, 20:46:39
Mi idea inicial no era usarla en la calle ....pero! Cada vez la meto mas a menudo en mi bandolera. Su tamaño la hace muy manejable para transporte. Te acostumbra s a su pantalla y cualquier smartphone se te antoja incómodo a la hora de leer etc.

Tanto es así que me estoy planteando comprar un smartphone lo más liviano posible tipo Xperia J o similar para hacer menos uso del celular en favor de la Nexus aunque viendo el pedazo de smartphone que va a sacar Google en pocos días no se yo...

EDUNAVARRO
14/10/12, 21:44:31
Cada día, sí señor, porque me chupo dos horas de tren. Y haciendo tethering con el Experia Neo va perfectamente. Eso, a ratos. Otros, a leer o a jugar.

Dracot
15/10/12, 17:21:39
Yo la llevo siempre encima. Uso bolso-bandolera desde hace años, y cabe perfecta. No me es indispensable todos los días.....pero sí más cómoda. Es decir, en medio de la calle o en un bar, todo lo que vaya a hacer con ella puedo hacerlo con el móvil, pero con la Nexus lo hago mucho más cómodo.

rodrigomezs
15/10/12, 17:28:38
"De verdad usáis las zapatillas para salir de casa", algo similar... puedes ir descalzo y así vas mas ligero.

Zokormazo
15/10/12, 17:51:27
Pues yo aunque no la saco diariamente si la suelo sacar de paseo. Para algun que otro viaje mas o menos largo, el autobus cuando toca ir a la capi, o cuando me toca esperar a que la novia cierre el bar viene de cine.

En cuanto a la bolsa de transporte, cansado de que mi bandolera no me sirviera tal como me gustaria para el transporte de mis gadgets y demas porquerias, recicle unos viejos pantalones vaqueros e hice fundas para las dos nexus (7 y galaxy), y una bandolera con bolsillos a medida para los dos dispositivos (con funda y todo).

Con algo de paciencia, la vieja maquina de coser de la abuela y unos pantalones viejos te haces unas fundas perfectas a medida, y conjuntadas para ir a la moda :D

grillada
16/10/12, 08:40:03
Pufff la llevo conmigo tooooooodo el dia, en el bolso!! me alegra la vida, veo series, leo apuntes, si hay q ver algo enchufo el wifi del movil o sino me engancho al del bus, pufff una maravilla!!!!!

Nexus68
16/10/12, 19:43:24
Pues yo aunque no la saco diariamente si la suelo sacar de paseo. Para algun que otro viaje mas o menos largo, el autobus cuando toca ir a la capi, o cuando me toca esperar a que la novia cierre el bar viene de cine.

En cuanto a la bolsa de transporte, cansado de que mi bandolera no me sirviera tal como me gustaria para el transporte de mis gadgets y demas porquerias, recicle unos viejos pantalones vaqueros e hice fundas para las dos nexus (7 y galaxy), y una bandolera con bolsillos a medida para los dos dispositivos (con funda y todo).

Con algo de paciencia, la vieja maquina de coser de la abuela y unos pantalones viejos te haces unas fundas perfectas a medida, y conjuntadas para ir a la moda :D

Máquina! xD

ladonlan
22/10/12, 03:55:44
Pues siguiendo vuestros pasos he comprado una bandolera y todos los días la Nexus me acompaña allá donde voy. En lugar de hacer las cosas que hacia antes con el móvil ahora lo hago todo con la Nexus y he de decir que es una maravilla.

Menos para el wahtsapp la Nexus la uso para todo tanto dentro como fuera de casa. Estaría bien que tubiera una opción que permita hivernarla y así sería más fácil acceder sin esperar esos largos segundos a que se encienda.

flocote
23/10/12, 07:42:47
Pues para mí sin el wifi ya pierde mucho, debería haberla sacado con 3G, en casa está fenomenal ya ni casi uso el ordenador de sobremesa y que deciros del portátil
Saludos

nankkurunaaisa
23/10/12, 11:03:35
Pues para mí sin el wifi ya pierde mucho, debería haberla sacado con 3G, en casa está fenomenal ya ni casi uso el ordenador de sobremesa y que deciros del portátil
Saludos
Hombre, siempre y cuando, puedes hacer una red wifi de tu movil ala nexus para tener internet en ella fuera de casa...