Ver la Versión Completa : Condones en spray
¿Qué opinión os merece lo de los condones en spray?
El caso es que la noticia es de hace tiempo ya... Lo mismo ya ha avanzado mucho más... quién sabe...X-D
http://www.desexualidad.com/condones-en-spray-no-mas-excusas/
(Morganna lo he encontrado buscando un pez consolador para tí):risitas:
sayuri.sari
05/05/09, 01:19:43
Tú estás fatal joni :risitas::risitas:
solecin
05/05/09, 01:19:59
pos como te dejes un cachito sin chiscar...(que con las prisas puede pasar...) no se yo...
sayuri.sari
05/05/09, 01:21:18
pos como te dejes un cachito sin chiscar...(que con las prisas puede pasar...) no se yo...
:meparto::meparto:
Tú estás fatal joni :risitas::risitas:
Oye que nooo... He estado a punto de ponerlo en Actualidad y Tecnologías...:risitas:
Es fácil.....Tooooooodo en la punta y ya está no¿? A no ser que te pase como una manguera al sol mucho tiempo, que pinchas por varios sitios y ya pareces un aspersor...:risitas:
Superlucky
05/05/09, 01:23:21
jajajaja impresionante y si se te va la mano y se te tapa el orificio, igual explota el pito al no salir el esperma
solecin
05/05/09, 01:24:36
:risitas::risitas:
sayuri.sari
05/05/09, 01:25:34
Oye que nooo... He estado a punto de ponerlo en Actualidad y Tecnologías...:risitas:
Es fácil.....Tooooooodo en la punta y ya está no¿? A no ser que te pase como una manguera al sol mucho tiempo, que pinchas por varios sitios y ya pareces un aspersor...:risitas:
:risitas::risitas::risitas:
No sé... A más de uno seguro que le da que pensar la forma del botecito...
Pero yo lo veo way para rellenarlo de colonia o desodorante ¿que no?X-DxD
sayuri.sari
05/05/09, 01:29:04
No sé... A más de uno seguro que le da que pensar la forma del botecito...
Pero yo lo veo way para rellenarlo de colonia o desodorante ¿que no?X-DxD
Seguro que alguien lo comercializa como "multiusos" .... un uso para él, un uso para ella jajaja :grin:
Superlucky
05/05/09, 01:30:35
y si dentro del tubito metes el telefono en vibración vamos mas barato imposible, jajaja
Seguro que alguien lo comercializa como "multiusos" .... un uso para él, un uso para ella jajaja :grin:
Y yo pensando que te referías a rociar a uno u a otro....cochina!:risitas:
y si dentro del tubito metes el telefono en vibración vamos mas barato imposible, jajaja
:risitas:
sayuri.sari
05/05/09, 01:37:59
Y yo pensando que te referías a rociar a uno u a otro....cochina!:risitas:
:risitas:
Y cómo sabes que no me refiero a eso?? :grin: :lengua::lengua:
Superlucky
05/05/09, 01:39:09
Para eso ya estan las pinturas comestibles las habeis probado????
Porque tenemos parecida la mente perturbada...:silbando:
Para eso ya estan las pinturas comestibles las habeis probado????
Naaah:silbando:
http://www.donplacer.com/sexshop/ver_foto.asp?archiu=/fotos/files/Cosmetica%20erotica/1013A0024.jpg&maxim=600&logo=S&resul=90
Superlucky
05/05/09, 01:54:45
:risitas:jajajaj eres la ostia jon tienes recursos para todo, a mi solo me falta subir en globo y que me den x detras, jajaa lo primero igual algun dia, lo otro va ser que no, mi culo es como un templo inviolable, jjjajaa:risitas::risitas:
Pues toma, ve hinchando...:grin::grin:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10130/globos-que-te-incitan-a-inflarlos/
Superlucky
05/05/09, 02:02:51
:grin:que cabr....ito jajaja, me voy a ir a sobar que va siendo tarde, bona nit, buenas noches colegas hasta mañana.:gracias:
Yo me iré en breves también... ta mañana!
morganna
05/05/09, 09:54:23
:meparto::meparto::meparto: Estais fatal........:grin:
Y joni,no necesito ningun consolador de pescado majo...........a ver si es que te sientes identificado con él:grin::grin:
sayuri.sari
05/05/09, 09:56:20
Porque tenemos parecida la mente perturbada...:silbando:
Uy, yo no había visto esto ... yo de perturbada, nada. Lo que pasa es que tú tienes una mente retorcida :grin: :lengua:
paspasito
05/05/09, 10:02:41
Bueno bueno bueno.......................ya no sabeis que postear :risitas:. Esto empieza a parecerse a un foro de Durex :oh:
:meparto::meparto::meparto: Estais fatal........:grin:
Y joni,no necesito ningun consolador de pescado majo...........a ver si es que te sientes identificado con él:grin::grin:
Todavía no tengo escamas:grin:
Uy, yo no había visto esto ... yo de perturbada, nada. Lo que pasa es que tú tienes una mente retorcida :grin: :lengua:
Qué va!, yo soy hombre... Los tíos no podemos tener mente retorcidaX-D
Bueno bueno bueno.......................ya no sabeis que postear :risitas:. Esto empieza a parecerse a un foro de Durex :oh:
Con los posts de tías no decías nada ehhX-DX-D:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.