PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 o Lumia 920?

krayten
01/10/12, 16:05:11
Soy appeliano, de echo los he tenido todos, y engorda un iMac y un iPad, pero tras la decepción en el iPhone 4s y el 5, he decidido tomarme 1 año sabático, y estoy entre esos 2 terminales, que los encuentro impresionantes, el note 2 porque a sale, y tiene muy muy buena pinta, y el lumia 920 por sus novedades e impresionante camara.

Yo uso el Movil, sinceramente, para navegar por internet, wasap, algunos juegos, y uso el TomTom.

Vosotros que haríais en mi lugar, esperaríais al Lumia 920, o sin dudarlo por un Note 2?

Pd.: el tamaño no me importa, si que es cierto que si estuviera el S4 miraría entre el y el lumia 920, pero como no tiene previsto salir hasta el año que viene,y se rumorea que la pantalla será mas grande también...

ajen
01/10/12, 20:10:44
Sin duda me iria por el Note 2, no hay comparacion de ese telefono con ninguno hasta ahora

Javialmeria
01/10/12, 21:04:57
Yo tambien iria a por el Note 2, van a tener un precio similar y para mi el de Samsung se sale,ademas de que de momento Android es una apuesta mucho mas segura que Windows phone.

krayten
01/10/12, 21:10:50
Gracias por contestar.

Pero la camara es peor cierto? Parece ser que la del lumia es impresionante.

Al note 2, se le puede poner TomTom? Que tal los archivos de word,PDF,etc?

Javier2496
01/10/12, 23:14:33
Galaxy note 2...
Si dicen que la del nokia920 la camara es excelente pero te puedo asegurar que la del,note 2 no sr queda para nada atras.... Y creo yo que con 8mpx y todas las funciones que tiene para mi es el celular completo ,,

krayten
02/10/12, 11:06:44
Monta la misma camara que el s3? Esque e visto el video comparativo del s3 y iPhone 5 y capa mucha mas luz el iPhone 5, por eso que si el note 2 monta la misma que el s3..

santinhos
02/10/12, 11:43:10
Hombre... a mí ya la cámara de mi Note 1 me sirve de sobra para el 99,9% de las situaciones, hace fotos muy buenas. Si no, utilizo una cámara de fotos. Si la cámara del Note 2 mejora a la de mi móvil (que lo hace) pues hará fotos increíbles. Que la del Lumia o el Iphone cogen algo más de luz? Seguramente... pero vale la pena sacrificar todo lo demás que tiene el Note 2 por hacer mejor una foto en penumbra y sin flash cada 6 meses??? Para mí claramente no.
Este es un hilo del foro del Note 1 en el que la gente va colgando sus fotos realizadas, ya muy buenas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424980
Las del Note 2 entonces...

krayten
02/10/12, 19:43:21
Solo me tira para atrás el material del note, en si los productos Samsung, acabo de ver un video unboxing y esque es platicuchi :(.

cmalvy
02/10/12, 19:59:18
no se yo me compraria el nokia... sobre todo por los materiales con los que hacen los telefonos, camara, y para probar wp8...

ilustretbk
02/10/12, 20:26:18
Ten en cuenta que a parte de la diferencia de sofware y materiales de ambos, (para cada cual, uno mejor que otro)..debes tener claro en cual SO te vas a sentir mas comodo....Windows phone o Android...?

santinhos
02/10/12, 20:47:11
Ten en cuenta que a parte de la diferencia de sofware y materiales de ambos, (para cada cual, uno mejor que otro)..debes tener claro en cual SO te vas a sentir mas comodo....Windows phone o Android...?

+ 1 yo gastarme la pasta en el nokia aún conocer bien el sistema operativo... Con lo que vale... Todos los materiales tienen sus pros y sus contras. Ahora mismo, en especificaciones el Note 2 es el número 1.

Enviado desde mi GT-N7000

ilustretbk
02/10/12, 20:58:54
jejej donde dije software quise decir hardware.....X-D dado que decir sofware y SO eneste caso seria lo mismo...:ok:

la frase correcta seria esta...

Ten en cuenta que a parte de la diferencia de hardware y materiales de ambos, (para cada cual, uno mejor que otro)..debes tener claro en cual SO te vas a sentir mas comodo....Windows phone o Android...?

krayten
02/10/12, 21:47:54
Todo el mundo me dice que estoy loco si me compro el Note 2, dicen que me tengo que comprar una mochila para llevarlo xD

Estoy acostumbrado como dije a iOS, soy appeliano, y por eso creo que me decanto por el android, ya que esta gran cosa de iOS no es cierto? Lo mas básico es TomTom,wasap,algún que otro juego y compatibilidad 100% con office, como archivos de word.

Aunque si es cierto que pinta muy pero que muy bien wp8¡, aunque deduzco que la mitad de programas no estarán, cierto?

lavianaatope
02/10/12, 22:36:07
Note2 claramente:cool:

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style

Museboy
02/10/12, 22:56:06
Lumia 920. El Note ofrece lo mismo que el Note 1, etc. El Lumia tiene una posibilidades impresionantes, y para lo que necesitas, te va a ir incluso más rápido, te va a hacer mejores fotos, y mejores videos. La única pega que el Whatsapp de Windows Phone está un poco por detrás.

kevin_23
02/10/12, 23:12:25
Lumia 920. El Note ofrece lo mismo que el Note 1, etc. El Lumia tiene una posibilidades impresionantes, y para lo que necesitas, te va a ir incluso más rápido, te va a hacer mejores fotos, y mejores videos. La única pega que el Whatsapp de Windows Phone está un poco por detrás.

mejores videos por que? sera solo por el estabilizador de imagen...

santinhos
02/10/12, 23:41:47

Te ofrece lo mismo que el Note 1? Sí, claro... Y el Lumia 920 lo mismo que el 800...
Añádeles a todas las posibilidades un s-pen de nueva generación...

Museboy
03/10/12, 00:01:16
Pero el chaval no ha pedido un S-Pen para nada, seamos consecuentes. El Note es un telefonazo pero no es lo que busca el compañero, ni va a dibujar, ni va a escribir poesías xD

krayten
03/10/12, 00:41:49
Cierto, lo del spen me da un poco igual, si su utilidad es dibujar y poco mas, no creo que lo use prácticamente.

Lo cierto es que llevo 2 años esperando el gran iPhone 5, y tras ser la segunda decepción, tengo un mono bestial por pillar algo chulo y novedoso. Si ya hubiese salido el Samsung S4, supongo que me decantaría mas por ese que por el Note 2, pero en vistas de que no es así, y de que...en serio...llamadme lo que queráis, pero necesito un cacharrin xulo y bestial para substituir mi iPhone 4, y quitarme el mal sabor de boca que me a dejado Apple estos 2 últimos años...

Y el lumia 920 pinta muy bien, pero esperar 1 mes mas, sin saber si realmente me servirá para lo que yo lo uso, que el TomTom no existe creo, que el wasap leo que va fatal en wp7,5, etc... Pues el conjunto me tira para atrás, y me empuja para el Note 2, que es lo que veo ahora mismo que es el mejor Movil que hay.

Museboy
03/10/12, 01:44:23
El Tom Tom no existe, pero el GPS de Nokia es MUY bueno, mucho mejor que Google Maps Navigation. Realmente me parece mucho más innovador el Nokia Lumia 920, pero vamos creo que lo que quieres oír es que es mejor el Note 2 como te decían los compañeros, así que te animo a que simplemente cojas el que más te llame la atenicón.

Saludos

santinhos
03/10/12, 10:35:07
Para mí no hay mejor navegador que el Navigation de Google, por una simple razón: el estar integrado con el propio buscador Google. Siempre me acordaré de la casa rural a la que fuí con mi novia en Asturias: no teníamos ni idea de el lugar exacto en el que estaba y yo estrenaba mi "bicho", así que simplemente metí el nombre "Casa rural XXXXX" y nos dejó en la misma puerta. Eso es una gozada impagable, más si cabe como uses la capa con mapas reales 3D. Que tira de datos? sí, pero hoy en día las tarifas de datos son enormes y siempre te quedará el Sygic o el Navigon, navegadores offline buenísimos también.
El S-pen de segunda generación que trae el Note 2 no lo ves como algo útil ahora: espera a tenerlo y ver las cosas que serás capaz de hacer.
En lo que puede ser mejor el Nokia es en la cámara y la resolución de pantalla. En cuanto a la cámara ya te he comentado en otro post anterior: el Note 1 ya las hace geniales, así que el 2 no quiero ni pensarlo, te servirá a la perfección para el 99,9% de las ocasiones. En cuanto a la resolución: a pesar de tener menor dpi tiene resolución HD así que... será una pantallaza increíble también.
Un contra clara del Nokia es el S.O: gastarse un dineral en un móvil con un S.O que no está "probado", a ciegas... lo veo arriesgado. El Note 2 tendrá un soporte del foro muy bueno, con grandes cocineros trabajando para él.
Yo no lo dudaría... :ok:

krayten
03/10/12, 11:21:49
Una duda que tengo, en caso que me decante para android, también puedo coger un terminal de estos de gama alta que están a punto de salir no? O mejor el note 2?

Por ejemplo, alguno de HTC, u otros. Si tiene el android 4,1, supongo que los programas y juegos y demás los puedo poner en un Samsung, como en un HTC u otros, o me equivoco? Pensad que estoy acostumbrado a iOS, y no entiendo de tantos dispositivos con tantos androides diferentes :p.

Y algo que si que se que no se puede hacer nada,y espero no necesitar...el servicio técnico. Yo he llevado un iPhone que en alguna ocasión se me colgaba solo,y me han dado in situ uno nuevo sin preguntar. No creo que ninguna compañía ofrezca este servicio,cierto?

santinhos
03/10/12, 11:48:16
En cuanto al servicio técnico, ninguno llega a la calidad de Apple. Eso es cierto. Pueden arreglarte alguna cosa al momento (como un cambio de pantalla), o darte uno nuevo si no ha pasado una o dos semanas desde que lo compraste (no me acuerdo nunca de cuantas son), pero no si te pasa algo al 5º mes.

Habrás visto que saldrá también el HTC One X+. Es un buen terminal, pero tiene unas taras claras frente al Note 2: no se le puede meter tarjeta sd, no se le puede intercambiar la batería, batería muy inferior al Note y de RAM se supone que lleva 1gb, frente a los 2gb del Note.

Las aplicaciones Android las puedes usar en cualquier terminal Android. Bueno, 99´9%, puesto que algunas requieren algún tipo prestación técnica que algún móvil pueda no tener (por ejemplo alguna puede que no sea compatible con determinada resolución de pantalla). Pero ya te digo que te costará encontrar alguna. Yo para mi Note 1 sólo encontré una, y tampoco la deseaba...

Saludos

zeusmadrid
03/10/12, 11:53:53
Soy appeliano, de echo los he tenido todos, y engorda un iMac y un iPad, pero tras la decepción en el iPhone 4s y el 5, he decidido tomarme 1 año sabático, y estoy entre esos 2 terminales, que los encuentro impresionantes, el note 2 porque a sale, y tiene muy muy buena pinta, y el lumia 920 por sus novedades e impresionante camara.

Yo uso el Movil, sinceramente, para navegar por internet, wasap, algunos juegos, y uso el TomTom.

Vosotros que haríais en mi lugar, esperaríais al Lumia 920, o sin dudarlo por un Note 2?

Pd.: el tamaño no me importa, si que es cierto que si estuviera el S4 miraría entre el y el lumia 920, pero como no tiene previsto salir hasta el año que viene,y se rumorea que la pantalla será mas grande también...

Esperate al iphone6.:D

Fuera de bromas..yo tambien entre esos dos..me mojo y te aconsejo el note2..

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

santinhos
03/10/12, 12:12:15
http://www.youtube.com/watch?v=FwZltIYrBDY

krayten
03/10/12, 12:47:25
Santinhos, vale mas 1 video que mil palabras eh? Jajajajja. Es una pasada, la verdad, pero nunca e usado un pen, aunque me encanta, creo....y digo creo....que no lo voy a usar, pero es una pijada muy chula :D

Por cierto, no se ralla la pantalla??

El htc one X no me desagrada, pero no me gusta que sobresalga la camara por detrás, y los 64gb, acostumbrado a los 32gb del iPhone, creo que iría sobrado xD