PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] recojida de firmas para que lg actualize a ics

ecb41tza
01/10/12, 15:48:55
en xda encontre esto para precionar a lg se trata de la recojida de firmas desde italia para actualizar ics
http://www.change.org/it/petizioni/lg-italia-aggiornamento-lg-optiums-3d-ics-jb-e-o-rilascio-sorgenti

calin07
01/10/12, 15:52:44
no se va a conseguir nada si hay miles de usarios quejandose en su twitter y nada.

ecb41tza
01/10/12, 15:54:00
no se va a conseguir nada si hay miles de usarios quejandose en su twitter y nada.
dime como se consige mas sin hacer nada o quejandose por todos los medios disponibles
piensalo

calin07
01/10/12, 16:05:40
dime como se consige mas sin hacer nada o quejandose por todos los medios disponibles
piensalo
si e firmado. Pero lo digo porque se estan quejando los usarios en su cara y no hacen nada.

repu88
01/10/12, 16:09:13
otra firma mas,de todas formas ya hubo otro post de recojida de firmas y que icieron los de lg......................nada.salu2

juanjodurn
01/10/12, 16:14:24
piensalo

No se va a conseguir nada haciendo ni no haciendo. Septiembre ha acabado, ni rastro de ICS, y los de LG callados como reverendas putas. En sus blog ya solo existen los Optimus L. Lo único digno que se puede hacer es juramentarse para no volver a comprarles un teléfono (si, comprarles, porque los Optimus L los están regalando) en la puta vida y cumplirlo.

jcasm
04/10/12, 18:31:44
Toda la razón...yo he tenido el 2x y el 3d y aunque cuando salieron fueron gama alta y su hardware era pionero les dio igual y los abandomaron a su suerte..dejando a sus usuarios entre los que me incluyo con cara de imbéciles..

Como bien se dice... lo que se tiene que hacer es no volver a comprarles naaada...ya veis..sera por marcas y terminales.

Saludos y suerte a los que aun los teneis

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

juanjodurn
05/10/12, 15:58:00
Toda la razón...yo he tenido el 2x y el 3d y aunque cuando salieron fueron gama alta y su hardware era pionero les dio igual y los abandomaron a su suerte..dejando a sus usuarios entre los que me incluyo con cara de imbéciles..

Como bien se dice... lo que se tiene que hacer es no volver a comprarles naaada...ya veis..sera por marcas y terminales.

Saludos y suerte a los que aun los teneis

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Eso es lo peor de todo... que gracias a su nefasto software y su "politica" de actualizaciones ahora mismo tenemos los gama media mas potentes del mercado... yo me lo saque por 30 euros con una portabilidad pero cuando pienso en la gente que ha pagado los 500 pavos que valia libre y se encuentran con esto.... buf...

juanjodurn
17/10/12, 15:12:01
Al hilo de esto... me acabo de pasar por el blog oficial de LG. Aparte de que podreis ver las últimas payasadas de LG, si os pasais por el apartado Amigo LG responde, os manda al facebook de LG... y allí podréis ver que la cosa está que arde. Optimus Black que se han quedado muertos tras instalar una actualización que les ha saltado recientemente, Optimus L que nos les dejan instalar aplicaciones, fotos, etc en la sd externa, otro que pregunta por la actualización del 3D..... lo mejor es que los últimos mensajes ya no están contestando ni uno directamente. Tétrico lo de esta gente con sus terminales android.

La cuestión ya no es saber cuando van a sacar ics.... sino si alguien va a tener huevos u ovarios de atreverse a instalarlo para probarlo. Repito, tétrico.

SoMeiBoL
19/10/12, 23:46:16
Yo desde luego no pienso comprarme otro LG, eso lo tengo más que claro, a mí personalmente lo que me "enciende" es el olvido de un móvil con características espectaculares llamado a ser una revolución. Mientras más tiempo pase más me convenzo de cambiar de móvil, no por el consumismo (vendería el mio para pillarme un S2, aunque tuviera que poner una diferencia máxima de 50 euros), sino para que cada vez que coja mi móvil no tenga que leer la marca LG y ponerme de mala ostia por el incumplimiento mínimo de una panda de estafadores. Y sí, podéis recoger firmas (lo respeto), alzar la voz hasta que os quedéis sin ella, porque eso no cambiará nada, ni presionando ni sin presionar, simplemente se harán los tontos y harán lo que les de la gana, pensad, que después de 18 meses están "legalmente" en su disposición de no hacer ninguna actualización, y parece que eso es lo que quieren, que pase mes a mes hasta llegar el plazo y después decir, no pudimos actualizar debido a errores por diversos motivos (una auténtica mentira). También deciros, que no nos hemos comprado un móvil para estar recogiendo firmas ni tener miles de molestias y disgustos, sino para tener lo que hemos pagado, un artículo de lujo que funcione como es debido (que igual a algunos les funciona, pero seguro que puede ser más explotado y con menos errores con una actualización más moderna). Así que no sé si actualizarán al final (que si actualizaran me esperaría), intentaré hacer ese trueque y olvidarme de LG (Los Gandules).

Chematoma
20/10/12, 16:11:28
Yo desde luego no pienso comprarme otro LG, eso lo tengo más que claro, a mí personalmente lo que me "enciende" es el olvido de un móvil con características espectaculares llamado a ser una revolución. Mientras más tiempo pase más me convenzo de cambiar de móvil, no por el consumismo (vendería el mio para pillarme un S2, aunque tuviera que poner una diferencia máxima de 50 euros), sino para que cada vez que coja mi móvil no tenga que leer la marca LG y ponerme de mala ostia por el incumplimiento mínimo de una panda de estafadores. Y sí, podéis recoger firmas (lo respeto), alzar la voz hasta que os quedéis sin ella, porque eso no cambiará nada, ni presionando ni sin presionar, simplemente se harán los tontos y harán lo que les de la gana, pensad, que después de 18 meses están "legalmente" en su disposición de no hacer ninguna actualización, y parece que eso es lo que quieren, que pase mes a mes hasta llegar el plazo y después decir, no pudimos actualizar debido a errores por diversos motivos (una auténtica mentira). También deciros, que no nos hemos comprado un móvil para estar recogiendo firmas ni tener miles de molestias y disgustos, sino para tener lo que hemos pagado, un artículo de lujo que funcione como es debido (que igual a algunos les funciona, pero seguro que puede ser más explotado y con menos errores con una actualización más moderna). Así que no sé si actualizarán al final (que si actualizaran me esperaría), intentaré hacer ese trueque y olvidarme de LG (Los Gandules).

Estoy de acuerdo con todo menos una cosa...crees que al s2 no lo tiene olvidado samsung?creo que te equivocas...si lo que quieres es estar actualizado o te pillas un nexus o dificil lo vas a tener,el s3 que es el buque insignia, ahora se esta actualizando a jelly bean cuando jb lleva casi 4 meses publicado y soltada la rom...veremos a ver si el s2 recibe jelly bean y veremos a ver como funciona porque como funcione igual que con ics daria pena la verdad hablando de tal pepino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SoMeiBoL
20/10/12, 17:11:48
No sé si samsung los tienen olvidados, sólo sé que tiene ICS y publicaron no hace mucho que lo actualizarían a JB (el S2) y por mucho retraso que tenga peor es LG... aparte de que me dijeron que va bien, también es cierto que para estar siempre actualizado mejor un nexus (¿funciona bien el nexus?), yo con mi O3D estoy bien, lo malo es que a veces le de por ir tirones, grabes videos HD a tirones (tengo microsd 16gb plus clase 10 de Samsung), y entiendo que no esté perfeccionado el SO, pero al menos que se comporte en las características que nos dieron. Y sí, lo más seguro es que me aguante con el hasta mucho tiempo más ya que cuando lo compré pensé estar al menos 4 años con el mismo, pero supongo que mi indignación hacia LG puede adelantar en lo que en su día pensé.

calin07
20/10/12, 17:25:41
Estoy de acuerdo con todo menos una cosa...crees que al s2 no lo tiene olvidado samsung?creo que te equivocas...si lo que quieres es estar actualizado o te pillas un nexus o dificil lo vas a tener,el s3 que es el buque insignia, ahora se esta actualizando a jelly bean cuando jb lleva casi 4 meses publicado y soltada la rom...veremos a ver si el s2 recibe jelly bean y veremos a ver como funciona porque como funcione igual que con ics daria pena la verdad hablando de tal pepino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
el s2 se va a actualizar el mes que viene.
http://androidayuda.com/2012/10/20/android-4-1-jelly-bean-para-galaxy-s2-en-noviembre-note-mas-tarde/
y lo de la actualizacion es normal esa espera porquer cada compañia tiene que poner su capa de personalizacion y optimizarlo para este telefono (que no es tan facil como cojer y poner) lo que es inaceptable es esperar 1 año para actualizar un movil.