PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento album web picassa

juanman2
01/10/12, 15:28:32
Alguien me puede explicar como funciona ahora esto, antiguamente si desmarcabas la sincronizacion no te salian las fotos en la galeria, luego tenias que tener conexion para verlas online y tardaban un pelin en cargar y tal. Ahora aunque lo desmarques las sigues teniendo y las puedes ver ofline osea que supuestamente estan ahí ocupando espacio no? yo no las veo conectandolo al pc por ningun lado, no se si quedaran en alguna carpeta oculta y al no ser root no las puedo ver...., sabeis si esto es asi? ya lo pregunte hace un tiempo pero al final no hubo respuesta, la misma duda tengo con sincronizar internet en la cuenta, esto para que es? y las fotos de google? A ver si me saca alguien que entienda de la duda. Gracias

juanman2
03/10/12, 16:05:35
Ademas de esto, puede explicarme alguien si hay que hacer/marcar algo especial para subir las fotos a picasa que me da un error.... Saludos

renjito
03/10/12, 17:30:35
Ademas de esto, puede explicarme alguien si hay que hacer/marcar algo especial para subir las fotos a picasa que me da un error.... Saludos

Normalmente eliminar la cuenta Samsung que tengas asociada. Si hay un correo similar al que utilizas de gmail para Picasa, no subirá fotos. Elimina la/las cuentas que tengas asociadas y que sean iguales (dropbox, samsung,...). Deja solo la de gmail y prueba.