PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la licencia para abrir bootloader

Ruv3
01/10/12, 14:40:10
Hola pues, como dice el titulo del post, le voy a abrir el bootloader al neo v y tengo dos consultas.

1ª- Yo no uso pago por internet, entonces le voy a decir a un colega que lo pague el que el esta todo el dia pagando de esa manera y tal, cuando pagas la licencia, que es un archivo, un codigo, o ¿como es?

2ª Otra duda es que dicen que no se pueden abrir el bootloader a terminales, despues del 12W14 y ese mismo incluido, el mio es 12W 16, ¿habria algun problema?

Saludos y gracias de antemano

keke09
01/10/12, 14:56:45
Hola pues, como dice el titulo del post, le voy a abrir el bootloader al neo v y tengo dos consultas.

1ª- Yo no uso pago por internet, entonces le voy a decir a un colega que lo pague el que el esta todo el dia pagando de esa manera y tal, cuando pagas la licencia, que es un archivo, un codigo, o ¿como es?

2ª Otra duda es que dicen que no se pueden abrir el bootloader a terminales, despues del 12W14 y ese mismo incluido, el mio es 12W 16, ¿habria algun problema?

Saludos y gracias de antemano

Respuesta 2 te la has respondido tu mismo
respuesta 1 es un usuario y contraseña el que te dan (fastgsm es asi si no me eqivoco)

Ruv3
01/10/12, 15:06:53
Ok, gracias por la rapida respuesta, que mala suerte...... saludos y gracias por la rapida respuesta