PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] *#*#4636#*#* y tipo de red GSM auto no funciona en xperia p??

SuBSiDaL
01/10/12, 14:26:40
pues eso, ke he intentado cambiar el modo de red desde ese menu oculto y se vuelve a poner en wcdma preferred... lo tengo con ics y rooteado, pero no soy capaz de cambiar ese modo.
keria cambiarlo porke en mi antigua desire se notaba bastante el consumo y los datos tiraban igual de bien... en fin, no se si sabreis de ke ira el tema xD
muchas gracias de antemano ;)

mataespesa
01/10/12, 15:10:25
En el HOS de mi mujer también le pasa de vez en cuando. En su caso, es cuestión de insistir hasta que coja GSM auto o GSM only.

Eso sí: Está sin rootear, no sé si tendrá algo que ver.

suxo
02/10/12, 00:16:33
pues eso, ke he intentado cambiar el modo de red desde ese menu oculto y se vuelve a poner en wcdma preferred... lo tengo con ics y rooteado, pero no soy capaz de cambiar ese modo.
keria cambiarlo porke en mi antigua desire se notaba bastante el consumo y los datos tiraban igual de bien... en fin, no se si sabreis de ke ira el tema xD
muchas gracias de antemano ;)

A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho iba a hacer la misma pregunta.:ok:

He probado lo de intentarlo varias veces pero no funciona, me deja poner GSM ONLY, pero no GSM AUTO PRL. Tengo lo mismo que tu, ICS y rooteado y venía de una wildfire S y efectivamente se notaba mucho

Si en el xperia p se puede cambiar se agradecería que alguien dijese como, si es que sirve de algo...

belows8
02/10/12, 00:42:04
Disculpando la curiosidad pueden decirme de que trata esto? Por que yo para cambiar el GSM solo entro a los ajustes de red

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

suxo
02/10/12, 11:22:26
Se supone que con GSM auto prl se conecta a 3g pero no hace tanta búsqueda y gasta menos batería

Enviado desde mi Sony Xperia P usando Tapatalk2

suxo
08/10/12, 20:31:26
nadie sabe cómo poner GSM auto PRL???

:loco:

Raziel2k
09/10/12, 03:51:29
Me interesa el tema ya me informé por wikipedia jeje si alguien llega a cambiarlo por favor avisé, yo intente y nada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

dj_king
01/02/13, 16:18:32
Revivo este post porque a mi también me interesa. ¿Alguien sabe algo?

19Historia19
04/02/13, 08:27:56
Me apunto por si alguien encuentra solución :D