Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Software para Garmin 276C en HTC-TN II
Alguien con experiencia ¿Me puede indicar si es posible instalar software de Garmin en HTC TN II? ¿Si así fuera podría ser el de Garmin 276C?
WillySonicteam
05/05/09, 01:37:09
este foro no es para tytn II(Kaiser).
porfavor,ponlo en su foro correspondiente este post.
saludos.
miren... yo tengo mil dudas sin aclarar .... y aunque parezca un tonto nadie me ayuda ni me contesta no se si sera muy obvia la pregunta pero cual es la diferencia entre AT&T TILT y TyTN y puedo poner una rom y donde la encuentro?
cual es el proceso?
lifedriveN
09/07/09, 05:52:00
Alguien con experiencia ¿Me puede indicar si es posible instalar software de Garmin en HTC TN II? ¿Si así fuera podría ser el de Garmin 276C?
Es posible tener el Garmin XT en la TyTN II, te puedo ayudar a instalar el soft. Sin embargo, no se de que país eres...vas a requerir (busca en la web) mapas elaborados en formato .gdb (descargables y editables vía Garmin Mapsource).
isallara
21/02/10, 17:35:51
tengo un problema con la htc TN Y TNll cuando ejecuto el tomtom si el coche esta parado esta bien pero cuando empiesa a caminar y pasa de 20KMH la pantalla se gira en horizontal y la carretera queda en horizontal el resto de la informacion es correcta solo pasa en el grafico.
si alguien me puede ayudar y darme alguna solucion se lo agradeceria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.