PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precios del note 2 en TPH..

kako74
01/10/12, 13:28:34
El nuevo Note2 se lanzara en Phone House el 4 de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla y el día 5 en las demás tienda TPH..
El precio será de 659€ libre pero hay varios precios más:
Entregando el Note1 saldrá por 359€ libre.
Entregando el Note1 y contratando seguro saldrá por 279€.
Con portabilidad a orange a tarifa delfín 40/ballena 42 189€
A cualquier tarifa yoigo 59€+25€/mes..
Solo quería compartirlo con vosotros..
A el Note1 bajará a 449€ libre..no está mal..
Saludos

Enviado desde mi gran Note..

ANote
01/10/12, 13:31:58
En un post anterior que puse @kako74 En Italia lo han bajado a 399€ el Note I, increible...

overlander
01/10/12, 14:09:18
Muy caro para lo que ofrece, no me merece la pena cambiar el note I ni mucho menos, esperare a algo que realmente mejore mucho al note I

Lobo Blanco
01/10/12, 14:14:03
A mi me gustaría probarlo Rooteado y con Ubuntu a instalado para ver si puedo olvidarme de los portátiles.

Othingnet
01/10/12, 15:51:42
Como se aprovechan en tph... madre mia

grover
01/10/12, 16:37:41
yo me quede con ganas del note I y este va a ser mio.

Mavek
01/10/12, 17:50:26
No se vosotros pero yo lo veo un abuso, se quedan con un telefono que en su momento costo un dinero(actualmente puede llegar a los 350 si es usado, libre 449 como comentan arriba) y encima tienes que pagar una diferencia que es como si volvieras a comprar otro NoteI, mi pregunta es: 2NoteI = NoteII? por muy bueno que sea este yo no pico en esta oferta ni de coña, aunque es solo mi opinión.

Un Saludo!!

kako74
01/10/12, 18:03:41
Así es..si nuestro note1 lo vendemos por 350 libre se puede uno comprar 2 por lo que cuesta el nuevo Note 2..pero cuando salio el 1 también salió más o menos por lo mismo..en eso está el abuso..allá cada cual..

vjorchid
01/10/12, 19:39:24
tan caros que esta...en argentina seguro saldran $1500 USD...debido a las trab
las de las importaciones... y aun asi...hay un LOCO que hace drop test...

http://www.youtube.com/watch?v=mA0r7tc6V5s&feature=g-all-u

jimmy_closed
01/10/12, 20:42:25
Siempre he pensado que los drop-test son un poco tontería.
Es decir, se analizan solamente tres caidas, de las cuales, en este caso, las tres impacta en el suelo con el borde de plástico. Seguro que si cayera boca abajo, otro gallo cantaría. El teléfono puede caer de cualquier forma e impactar con cualquier parte en el suelo. Y eso hay que tenerlo en cuenta.

Lo que quiero decir es que, puede que se te vaya al suelo y se de un hostión de mucho cuidado, pero si cae bien (como en el vídeo) no le pasará nada grave. Pero seguro que siempre está la caída tonta, que parece que se ha dado un golpecito de nada y aparece la pantalla rotísima.

Lo que vengo a decir es que, si durante el drop-test resulta que cae bien, el teléfono es más duro que el granito. Pero si por lo que sea, cae mal (aunque sea más duro que el granito), éste se hace añicos. Por lo que para mí, no son nada válidos.

takencube
02/10/12, 11:46:16
El note 1 en mequedouno.com libre a 379 euros libre mas gastos envio

kako74
02/10/12, 12:27:48
El día 4 sortean un note2 entre los visitantes de Tph en su presentación en las tiendas mencionadas arriba..

takencube
02/10/12, 19:34:24
Hombre. Un note 2 por 350 euros libre entregando el note 1 no creoque esté mal. No te atas a ninguna operadora y coges la tarifa mas barata de pepephone y te sale regalado. Si lo coges con compañia aparte de pagarlo por meses tienes tarifas mas altas.

lordgix
03/10/12, 00:12:16
Estoy mirando en la web de TPH y haciendo portabilidad a Yoigo se queda el terminal por 499€ a tocateja (459€ si llevas un viejo móvil), no veo la opción de los 59€ + 25€*18. Aunque sea con permanencia, lo veo hasta "barato" para el terminal que es, están bien los números?

Sí me decido a cogerlo, qué compensa, reservarlo en la web de yoigo, comprarlo el día 4 en Madrid, o esperar y comprarlo a lo largo del mes de Octubre con el descuento de 80€?

Un saludo!

kako74
03/10/12, 01:32:33
Estoy mirando en la web de TPH y haciendo portabilidad a Yoigo se queda el terminal por 499€ a tocateja (459€ si llevas un viejo móvil), no veo la opción de los 59€ + 25€*18. Aunque sea con permanencia, lo veo hasta "barato" para el terminal que es, están bien los números?

Sí me decido a cogerlo, qué compensa, reservarlo en la web de yoigo, comprarlo el día 4 en Madrid, o esperar y comprarlo a lo largo del mes de Octubre con el descuento de 80€?

Un saludo!

en el catálogo de THP viene lo de yoigo..bájate el catalogo de su pag y lo verás..
saludos.

sonier99
03/10/12, 01:51:43
bueno una pregunta lo del móvil a 600€ el día del lanzamiento es sólo en las tiendas esas? o serán en todos los phone house y todos los corte ingles?

saludos!!!!!!

foj20
03/10/12, 10:15:50
bueno una pregunta lo del móvil a 600€ el día del lanzamiento es sólo en las tiendas esas? o serán en todos los phone house y todos los corte ingles?

saludos!!!!!!

Por lo que tengo entendido al mens el phone house solo es en las tiendas de la presentacion, es algo que no entiendo porque es crear un agravio a las demas tiendas, yo con el descuento me plantearia comprarlo en phonehouse pero si me tengo que desplazar a uno de la presnetacion ya n me interesa.

mariano727
03/10/12, 12:01:53
Acabo de llamar una amiga que trabaja en the phone house y me dice que entregando el note 1 se queda en 310 euros incluido el seguro, por lo que entiendo los 60 euros de descuento son para determinadas tiendas, a quedado en llamarme para confirmar.
Saludos.

whopper
03/10/12, 12:06:05
Si, son exclusivos para las tiendas de la presentación

Madrid: The Phone House (CC La Gavia, CC La Vaguada), El Corte Inglés (Sanchinarro, Castellana), FNAC (Callao), TOP DIGITAL (CC Gran Plaza en Majalahonda)
Barcelona: The Phone House (CC Gran Vía II, Hospitalet), El Corte Inglés (Plaza Cataluña)
Alicante: The Phone House (CC l’Aljub, Elche)
Sevilla: The Phone House (Camas)

Sabéis si por alguna marca en la carcasa o un móvil que no sea 10/10 bajan el precio de recompra los de tph?

mariano727
03/10/12, 12:14:10
Yo creo que la oferta no es mala, te valoran el note 1 en 340 euros, no creo que vendiéndolo tu le saques mucho mas.

whopper
03/10/12, 12:21:27
Que por cierto, me han dicho por teléfono en el tph de la vaguada que tururú eso de dejar el note 2 a 350 presentando el note 1 y además bajar 60€ de la oferta para dejarlo en 290.

Y cuando le he preguntado por la valoración del 1 se ha ido por las ramas y no quería especificar nada.

Vamos, que suena a que o les llevas el note original en caja sin estrenar o empiezan con lo típico de: No, es que está usado y tiene una huella de grasa, está valorado en 20€ y le saldría el note 2 por 560, o que la oferta es con un contrato de 300€ mensuales y permanencia de 12 años.

Lo cual cuadra porque además valoran el note en su web en 210€, y de ahí a 310 es un cambio demasiado grande.

mariano727
03/10/12, 12:28:39
Que por cierto, me han dicho por teléfono en el tph de la vaguada que tururú eso de dejar el note 2 a 350 presentando el note 1 y además bajar 60€ de la oferta para dejarlo en 290.

Y cuando le he preguntado por la valoración del 1 se ha ido por las ramas y no quería especificar nada.

Vamos, que suena a que o les llevas el note original en caja sin estrenar o empiezan con lo típico de: No, es que está usado y tiene una huella de grasa, está valorado en 20€ y le saldría el note 2 por 560, o que la oferta es con un contrato de 300€ mensuales y permanencia de 12 años.

Yo entiendo que el note 1 deberá estar sin daños aparentes como pueda ser la pantalla rota o la carcasa muy deteriorada, lo encenderán a ver si funciona, imagino que deberá tener un uso normal, nuevo sin estrenar esta claro que nadie lo va a llevar.

whopper
03/10/12, 12:30:26
Llamad vosotros y comprobadlo, sonaba bonito pero no va a ser asi.

Va a ser lo típico de 4 unidades a ese precio 599 y tururu de descuento a 290 o 340.

Al menos si os dicen otra cosa se contrasta

foj20
03/10/12, 12:34:27
Acabo de llamar una amiga que trabaja en the phone house y me dice que entregando el note 1 se queda en 310 euros incluido el seguro, por lo que entiendo los 60 euros de descuento son para determinadas tiendas, a quedado en llamarme para confirmar.
Saludos.

pero con determinadas tiendas te refieres a las de la presentacion o algunas más? Yo he llamado a una tienda TPH que no van a hacer la presenacion y no lo tenia muy claro. La chica incluso me ha confirmadoque ya los tenian allí y cuando le he preguntado cuando se podrian comprar en primer lugar me ha ha dicho que creia que ya pero lo ha comprobado y efectivamente me ha dicho que aun no.:pensando:

whopper
03/10/12, 12:42:04
pero con determinadas tiendas te refieres a las de la presentacion o algunas más? Yo he llamado a una tienda TPH que no van a hacer la presenacion y no lo tenia muy claro. La chica incluso me ha confirmadoque ya los tenian allí y cuando le he preguntado cuando se podrian comprar en primer lugar me ha ha dicho que creia que ya pero lo ha comprobado y efectivamente me ha dicho que aun no.:pensando:

Repetimos xD

http://www.samsung.com/es/article/galaxy-note-s-ii/

Además, si estás decidido a comprar uno, durante todo ese día, podrás reservarlo por 599 euros solo en las tiendas donde se presente.

Puedes venir a conocer el GALAXY Note II a las tiendas de:

MADRID:

- The Phone House CC. La Gavia ver mapa

- The Phone House CC. La Vaguada. Ver mapa

- El Corte Inglés San Chinarro. Ver mapa

- El Corte Inglés Castellana. Ver mapa

- FNAC de Callao. Ver mapa

- Top Digital Vodafone, CC. Gran Plaza (Majadahonda) ver mapa

BARCELONA

- The Phone House, Gran Vía 2 Ver mapa

- El Corte Inglés de Plaza de Cataluña ver mapa

ALICANTE

- The Phone House (Aljub) ver mapa

SEVILLA

- The Phone House (Camas) ver mapa

Iphonedefinition
03/10/12, 13:00:17
Yo creo que la oferta no es mala, te valoran el note 1 en 340 euros, no creo que vendiéndolo tu le saques mucho mas.

Estoy totalmente contigo. A partir de mañana no creo que el note 1 se pueda vender usado por mas de 300€, cuando nuevo lo vas a poder comprar por 400€.

Además como viene la oferta en el catalogo del mes de octubre no creo que solo lo apliquen a una cantidad determinada de notes 2.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mariano727
03/10/12, 14:33:02
Confirmado, entregas tu note 1 y te sale por 279 seguro incluido, esta tarde voy por el mio, ya esta reservado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

whopper
03/10/12, 14:43:22
Dónde está la oferta del seguro y cuanto tiempo te obligan a tenerla?

Y cómo es que ya te lo venden?

foj20
03/10/12, 15:20:08
Entonces para una portabilidad de yoigo te sale más rentable hacerlo por la pagina Web que te sale a 459 euros y de moemnto teregalan Cascos valorados en 99 euros.

mariano727
03/10/12, 15:39:58
Dónde está la oferta del seguro y cuanto tiempo te obligan a tenerla?

Y cómo es que ya te lo venden?

El seguro es por tres meses, despues puedes renovar o no, va incluido en el precio, tenian uno y lo he reservado para esta tarde porque primero tengo que resetear este.

lordgix
03/10/12, 16:00:49
Entonces para una portabilidad de yoigo te sale más rentable hacerlo por la pagina Web que te sale a 459 euros y de moemnto teregalan Cascos valorados en 99 euros.

Yo estoy pensando hacer justamente eso.

Como siempre, van a vender algo mañana y hoy todavía no tienen ni idea de las condiciones. He llamado a TPH para preguntar si al comprarlo por internet por 459€ (449€ con el código de 10€ por apuntarte a la newsletter) podía pedir recogerlo en una de las tiendas de la presentación, para que me aplicasen los 60€ de descuento y se me quedase en unos más que apetitosos 399€.

Su respuesta ha sido "no tenemos información de precios, en cuanto la tengamos me pondré en contacto con usted".

La verdad que no se si arriesgarme a reservarlo por internet y pedirlo a una de las tiendas de la presentación, para conseguir aunque sea los cascos...

jpizana
03/10/12, 16:06:38
Confirmado, entregas tu note 1 y te sale por 279 seguro incluido, esta tarde voy por el mio, ya esta reservado.

Pero son 279€ más contratar el seguro a parte, no? O sea, 279 € + X € del seguro?

davidalcala
03/10/12, 16:19:51
Buenas, yo tambien estoy interesado en pillarlo por TPH, alguno lo ha reservado por internet?? Sabeis si se pide por ahi, si puedes ir a la tienda y que te lo den en mano en alguna de las de la presentacion? o te lo envian a tu casa???

Gracias

lordgix
03/10/12, 17:05:45
Acabo de pedirlo por la web, para que me lo manden a casa.

Parece que no tienen mucha información, así que yo no contariá con que lo vayan a mandar a tiempo a una de las tiendas de la presentación, pero quién sabe.

Me da un poco de miedo porque he hablado por correo con una comercial y no contestaba a ninguna de mis preguntas, parecía que no dedicaba más de 2 segundos a leer mis correos.

Me da igual tenerlo mañana que la semana que viene, llevo medio año decidiéndome por un terminal, así que puedo esperar una semana mas...

Por cierto que no me ha dejado meter el código de descuento de 10€ en ningún lado, pero me ha podido el ansia, igualmente lo he reclamado, a ver qué me dicen... lo bueno es que me mandan también los cascos :)

Un saludo!

lordgix
03/10/12, 17:06:53
Sabéis cómo funciona el tema de la recogida de móvil cuando te lo mandan a casa? te aplican por defecto un descuento de 40€ si entregas tu viejo terminal, se lo das al mensajero o cómo?

Un saludo.

blackvargas
03/10/12, 17:14:02
Sabéis cómo funciona el tema de la recogida de móvil cuando te lo mandan a casa? te aplican por defecto un descuento de 40€ si entregas tu viejo terminal, se lo das al mensajero o cómo?

Un saludo.

Lo tienes preparado con el cargador y se lo entregas al mensajero. El descuento te lo aplican al formalizar la compra, si no ha cambiado desde la última vez que compré así por la web de TPH.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jpizana
03/10/12, 17:54:22
Yo vengo de la tienda de Elche, y lo he reservado por 289€, entregando el Note1 y acogiendome a ir a por el mañana y tener el descuento de 60€.

Igualmente para las ciudades que no lo tienen, puedes cogerlo contratando un seguro trimestral que queda el movil más 3 meses de seguro por 309€ (279€ del note2 + 30€ del seguro), que no está nada mal!

Saludos ;)

foj20
03/10/12, 18:05:34
Yo vengo de la tienda de Elche, y lo he reservado por 289€, entregando el Note1 y acogiendome a ir a por el mañana y tener el descuento de 60€.

Igualmente para las ciudades que no lo tienen, puedes cogerlo contratando un seguro trimestral que queda el movil más 3 meses de seguro por 309€ (279€ del note2 + 30€ del seguro), que no está nada mal!

Saludos ;)

Pero el descuento te lo hacen en la teinda mañana a cualquier hora o tiene que ser en la presentación?

xiskillo
03/10/12, 18:10:17

Saludos ;)

Comentas entonces que vale para todos los TPH? no solo los de la lista de presentaciones que hace samsung?

foj20
03/10/12, 18:36:24
Comentas entonces que vale para todos los TPH? no solo los de la lista de presentaciones que hace samsung?

No, creo que el que comenta el compañero de Elche es el de el Aljub de la presentación, que aunque está apuntado como de Alicante está en Elche

jpizana
03/10/12, 18:38:29
A ver, el descuento de 60€ es SOLO PARA TIENDAS DE PRESENTACIÓN y a partir de las 19'00h únicamente!!!. El resto de promociones es para todas las tiendas, que son las promociones que vienen en el catálogo (la de entrega del note1 y la de entrega del note1+contratar seguro).

jpizana
03/10/12, 18:40:04
No, creo que el que comenta el compañero de Elche es el de el Aljub de la presentación, que aunque está apuntado como de Alicante está en Elche

Exacto, el descuento de 60€ es en Elche (C.C. L'Aljub), por presentar el lanzamiento oficial aquí.

Saludos ;-)

whopper
03/10/12, 19:10:17
Pues yo en el catálogo sigo sin ver 279 con seguro.

javigeek
03/10/12, 19:20:00

Saludos ;)

Siento decirte que lo de la promocion de 60 euros es a las 7 de la tarde ya que es cuando se presenta oficialmente en las tiendas adheridas.

jpizana
03/10/12, 19:22:59
Siento decirte que lo de la promocion de 60 euros es a las 7 de la tarde ya que es cuando se presenta oficialmente en las tiendas adheridas.

Claro, por eso lo he reservado y he dejado claro al dependiente que me ha tramitado la reserva que si voy despues de las 7pm me hacen los 60€. Sino para que reservo? jeje

Saludos!

jpizana
03/10/12, 19:25:23
Pues yo en el catálogo sigo sin ver 279 con seguro.

Página 21, esquina superior derecha ;-) A ese precio hay que sumarle los 30€ del seguro, quedandose en 309€, cosa que no está mal porque te llevas un seguro de 3 meses (con posibilidad de prolongarlo más tiempo o cubrir solo los 3 meses que incluye la oferta) y es mas barato que solo entregando el Note1 :risitas:

Saludos!

jmrf06
03/10/12, 19:32:06
Página 21, esquina superior derecha ;-) A ese precio hay que sumarle los 30€ del seguro, quedandose en 309€, cosa que no está mal porque te llevas un seguro de 3 meses (con posibilidad de prolongarlo más tiempo o cubrir solo los 3 meses que incluye la oferta) y es mas barato que solo entregando el Note1 :risitas:

Saludos!
¿Y a esta oferta puedes sumarle (digo restarle) los 60€ de la promoción de Samsung?

Alplenator
03/10/12, 19:35:20
Y0 he pillado el Note II con portabilidad a Yoigo por 459 euros. Me parece un muy buen precio.
Un saludo.

mariano727
03/10/12, 19:43:54
Bueno, finalmente decir que el tema de los 279 no esta muy claro, esta mañana me dijeron que iba incluido el seguro, esta tarde me dicen que no me lo venden hasta el dia 5 y que no saben el precio que tendrá :loco:, al final me fui al the phone house donde trabaja una amiga y despues de mucho mirar y llamar son 279 más el seguro que son 40 euros y es a todo riesgo, incluye rotura y robo. No me parecía mal precio a pesar de todo y lo he comprado, ya que si dijera de venderlo por mi cuenta le sacaría menos y el seguro es algo que no viene mal, asi es que ya lo tengo en mi mano y ahora se lo voy a enseñar a la que no me lo vendía hasta el día 5.
Saludos.

jpizana
03/10/12, 20:07:14
¿Y a esta oferta puedes sumarle (digo restarle) los 60€ de la promoción de Samsung?

Si la coges mañana a partir de las 19h, SI!!! Pone bien clarito en el cartel de la presentacion-lanzamiento que ese descuento SI es acumulable a otras ofertas ;-)

Saludos!

jpizana
03/10/12, 20:10:09
Bueno, finalmente decir que el tema de los 279 no esta muy claro, esta mañana me dijeron que iba incluido el seguro, esta tarde me dicen que no me lo venden hasta el dia 5 y que no saben el precio que tendrá :loco:, al final me fui al the phone house donde trabaja una amiga y despues de mucho mirar y llamar son 279 más el seguro que son 40 euros y es a todo riesgo, incluye rotura y robo. No me parecía mal precio a pesar de todo y lo he comprado, ya que si dijera de venderlo por mi cuenta le sacaría menos y el seguro es algo que no viene mal, asi es que ya lo tengo en mi mano y ahora se lo voy a enseñar a la que no me lo vendía hasta el día 5.
Saludos.

Felicidades compañero ;-) Eso es cierto, andan muy perdidos... Hoy cuando iba a reservarlo me ha dicho que si me lo quería llevar ya que le dijese el color que era mio, pero le he dicho que espero mañana al descuento (por ser tienda con presentación) :risitas:

javigeek
03/10/12, 20:20:10
Claro, por eso lo he reservado y he dejado claro al dependiente que me ha tramitado la reserva que si voy despues de las 7pm me hacen los 60€. Sino para que reservo? jeje

Saludos!

jjajaja perdona que habia leido que ibas a ir por la mañana.

whopper
03/10/12, 20:39:13
Se podría hacer

note 1 + seguro = 279
presentacion = 219
seguro 40e = 259

note 1 + presentacion = 290

Si se puede quedaría más barato que con el note a secas pero sumando 3 meses de seguro

260 vs 290, ahorras 30€ con más cosas.

jpizana
03/10/12, 20:51:48
Se podría hacer

note 1 + seguro = 279
presentacion = 219
seguro 40e = 259

note 1 + presentacion = 290

Si se puede quedaría más barato que con el note a secas pero sumando 3 meses de seguro

260 vs 290, ahorras 30€ con más cosas.

Si, el problema (que creo que tengo en mi caso) es que para el seguro me pedía numero de cuenta para domiciliar los pagos, y no tengo de eso jajaja Mañana me informaré, si me deja pagarlo todo insitu sin domiciliaciones, compensa mucho con seguro! X-D

jpizana
04/10/12, 09:43:34
Un último apunte, para que no os engañen en TPH:

El seguro son 30€, 10€/mes como se indica en la pagina donde se anuncia el note2 (pag.4 del folleto), como es minimo por un trimestre se quedan en 30€ el seguro.

De esa forma si nos acojemos a la oferta de Note1 + seguro = 279€ + 30€ = 309€, y aplicamos la oferta de las tiendas donde lo promocionan hoy queda en: 309€ - 60€ = 249€

Si alguien lo saca así, que avise! Yo lo intentaré esta tarde.

Todo sea por ahorrarnos unos eurillos! Saludos ;-)

bravo_lega
04/10/12, 12:29:40
Repetimos xD

http://www.samsung.com/es/article/galaxy-note-s-ii/

Además, si estás decidido a comprar uno, durante todo ese día, podrás reservarlo por 599 euros solo en las tiendas donde se presente.

Puedes venir a conocer el GALAXY Note II a las tiendas de:

MADRID:

- The Phone House CC. La Gavia ver mapa

- The Phone House CC. La Vaguada. Ver mapa

- El Corte Inglés San Chinarro. Ver mapa

- El Corte Inglés Castellana. Ver mapa

- FNAC de Callao. Ver mapa

- Top Digital Vodafone, CC. Gran Plaza (Majadahonda) ver mapa

BARCELONA

- The Phone House, Gran Vía 2 Ver mapa

- El Corte Inglés de Plaza de Cataluña ver mapa

ALICANTE

- The Phone House (Aljub) ver mapa

SEVILLA

- The Phone House (Camas) ver mapa
hola buenas una cosa que no me ha quedado clara haber si me podeis ayudar:
El descuento de presentacion es solo hoy pero en las tiendas TPH (la gavia y la vaguada), por lo que en las tiendas de El Corte Inglés San Chinarro y Castellana no se harian no??
en la web de TPH solo aparecen la de la gavia y la vaguada

jpizana
04/10/12, 12:54:56
hola buenas una cosa que no me ha quedado clara haber si me podeis ayudar:
El descuento de presentacion es solo hoy pero en las tiendas TPH (la gavia y la vaguada), por lo que en las tiendas de El Corte Inglés San Chinarro y Castellana no se harian no??
en la web de TPH solo aparecen la de la gavia y la vaguada

Creo que solo es en tiendas TPH ese descuento, el sorteo si se efectúa en todas las tiendas de la lista. Eso hasta donde yo sé.

Saludos!

jmrf06
04/10/12, 13:19:22
Un último apunte, para que no os engañen en TPH:

El seguro son 30€, 10€/mes como se indica en la pagina donde se anuncia el note2 (pag.4 del folleto), como es minimo por un trimestre se quedan en 30€ el seguro.

De esa forma si nos acojemos a la oferta de Note1 + seguro = 279€ + 30€ = 309€, y aplicamos la oferta de las tiendas donde lo promocionan hoy queda en: 309€ - 60€ = 249€

Si alguien lo saca así, que avise! Yo lo intentaré esta tarde.

Todo sea por ahorrarnos unos eurillos! Saludos ;-)
A mí me han cobrado 40€ por el seguro, dicen que ha cambiado. Ayer por la noche me decían que eran 48€, que sólo podía ser el Diamante o no se que hostias.
Total, esta mañana a las 10 y media me ha salido por 259€ (279 + 40 - 60) en la Vaguada. Creo que he sido el primero en llevármelo, tuvieron que llamar de nuevo para confirmar lo de los 279€ porque decían que era un error

jofran
04/10/12, 13:22:07
sabeis si desde hoy se puede comprar en cualquier tienda de TPH de españa o es mañana?

jpizana
04/10/12, 13:50:29
A mí me han cobrado 40€ por el seguro, dicen que ha cambiado. Ayer por la noche me decían que eran 48€, que sólo podía ser el Diamante o no se que hostias.
Total, esta mañana a las 10 y media me ha salido por 259€ (279 + 40 - 60) en la Vaguada. Creo que he sido el primero en llevármelo, tuvieron que llamar de nuevo para confirmar lo de los 279€ porque decían que era un error

Pues según el folleto corresponde la tarifa "violeta", de 30€/trimestre con cobertura "esencial". Todo eso según folleto y según me informaron ayer los dependientes...

Alguien sabe si el pago del seguro se puede abonar en efectivo o es necesaria domiciliación?

Gracias!

jmrf06
04/10/12, 14:53:46
Pues según el folleto corresponde la tarifa "violeta", de 30€/trimestre con cobertura "esencial". Todo eso según folleto y según me informaron ayer los dependientes...

Alguien sabe si el pago del seguro se puede abonar en efectivo o es necesaria domiciliación?

Gracias!
El primer pago es en efectivo pero es necesaria domicialización para los siguientes aunque te vayas a dar de baja, o sea que lleva número de cuenta
Ya he visto el folleto que pone 10€ al mes de seguro, pero paso de volver a discutir por 10€, si es que cada vez que preguntas te dicen una cosa distinta. Ya te digo que ayer por la noche me dijeron que sólo podía ser el seguro Diamante y hoy me han hecho el Violeta y me han cobrado 40
Si alguién saca el seguro por 30€ que lo diga y que modalidad es.

nakato
04/10/12, 15:25:42
Estoy flipando, acabo de cogerme uno en el The Phone House de La Vaguada, entregando mi note con la ROM CRASH V10 jajajaj. 259€ seguro de 3 meses incluido.

narco1932
04/10/12, 16:00:37
Una duda por que no se puede pagar los terminales contrarembolso solo con tarjeta o paypal ?...

d-mon
04/10/12, 16:11:23
Puede alguien confirmar con un note 2 de the phone house que no tiene multipantalla y que versión de Rom tiene del 20 o 27 de septiembre.

nakato
04/10/12, 16:21:57
El mio no tiene multipantalla.

jmrf06
04/10/12, 16:52:43
Estoy flipando, acabo de cogerme uno en el The Phone House de La Vaguada, entregando mi note con la ROM CRASH V10 jajajaj. 259€ seguro de 3 meses incluido.
Yo con la KingDroid

jmrf06
04/10/12, 16:53:13
El mio no tiene multipantalla.
El mío tampoco ( o no se usarla)

Kruzz
04/10/12, 17:55:11
A mi me han enviado un sms los de tph diciendome que cogiendo el note2 se que me queda en 139 con orange y tarifa ballena 55, y que me dan 140€ por mi viejo galaxy s :oh:, creo que voy a ir a informarme bien, por que entonces me sale a 0€, no?, no me salen las cuentas, de todas formas tengo hasta el 31 de este mes para decidirme

whopper
04/10/12, 18:34:06
Hola

A mi me han tratado de forma increíble en el TPH de la vaguada de madrid, pero no en el grande de la planta de arriba, sino en el pequeño de abajo.

Me han hecho todos los descuentos

280€ con seguro - 60€

El seguro a elegir de 33 o de 40, por 7€ viendo las pólizas elegí el de 40.

total he pagado 250€ por el note con 3 meses de seguro a todo riesgo, me han aceptado el note original con burn-in de pantalla que nadie quería sin rechistar, me han cortado la sim sin cobrar, y han tratado genial.

Me jode haber dejado tirados a los de la conjunta para sacar el mismo precio (contando con lo que quería vender el note), pero viendo que no lo vendía ni a tiros, ha sido la mejor opción.

Kruzz
04/10/12, 18:49:46
Hola

A mi me han tratado de forma increíble en el TPH de la vaguada de madrid, pero no en el grande de la planta de arriba, sino en el pequeño de abajo.

Me han hecho todos los descuentos

280€ con seguro - 60€

El seguro a elegir de 33 o de 40, por 7€ viendo las pólizas elegí el de 40.

total he pagado 250€ por el note con 3 meses de seguro a todo riesgo, me han aceptado el note original con burn-in de pantalla que nadie quería sin rechistar, me han cortado la sim sin cobrar, y han tratado genial.

Me jode haber dejado tirados a los de la conjunta para sacar el mismo precio (contando con lo que quería vender el note), pero viendo que no lo vendía ni a tiros, ha sido la mejor opción.

250€ entregando tu viejo note?

whopper
04/10/12, 18:56:06
250€ entregando tu viejo note?

259 perdon

280€ en promocion entregando el note 1 y con un seguro
-60 de hoy

220 + 33 o 40€ de seguro = 260

javigeek
04/10/12, 19:14:16
259 perdon

280€ en promocion entregando el note 1 y con un seguro
-60 de hoy

220 + 33 o 40€ de seguro = 260

Me acaba de salir por lo mismo en gran via de hospitales en la phone house!!! que guapo es!

isunzita
04/10/12, 19:41:42
alguien sabe si lo tendran en migracion con yoigo?

vaya mierda,solo con orange!!

saludos

Iphonedefinition
04/10/12, 19:51:23
Otro mas. En la tienda de La Gavia. Entregando el note 1 y un móvil viejo viejo, contratando el seguro por 259€. Muy buen precio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

enriquemcampos
04/10/12, 21:05:10
A mi me han enviado un sms los de tph diciendome que cogiendo el note2 se que me queda en 139 con orange y tarifa ballena 55, y que me dan 140€ por mi viejo galaxy s :oh:, creo que voy a ir a informarme bien, por que entonces me sale a 0€, no?, no me salen las cuentas, de todas formas tengo hasta el 31 de este mes para decidirme

Técnicamente tienen que devolverte 1€ X-DX-DX-DX-D

foj20
04/10/12, 21:52:56
Ahora mismo en la pagina web de phonehouse supongo que por error pone que puedes comprar el galaxy note 2 con portabilidad a la tarifa del 2 por 139 euros y no han puesto cuota mensual de 25 euros, solo pone cuota de 9 euros por mes. Supongo que será un error pero no se soi tendrían obligacion de respetar lo que pone y en tal caso el movil saldria a 139 euros:loco:
¿nadie lo podria comprobar?

harry1971
04/10/12, 22:14:32
Ahora mismo en la pagina web de phonehouse supongo que por error pone que puedes comprar el galaxy note 2 con portabilidad a la tarifa del 2 por 139 euros y no han puesto cuota mensual de 25 euros, solo pone cuota de 9 euros por mes. Supongo que será un error pero no se soi tendrían obligacion de respetar lo que pone y en tal caso el movil saldria a 139 euros:loco:
¿nadie lo podria comprobar?

si esque no pone la info de la tarifa que suelen sumar 25 euros

Kruzz
04/10/12, 23:39:58
Técnicamente tienen que devolverte 1€ X-DX-DX-DX-D

Si tio, por eso que me sale a raro, ire a informarme mañana aver que lo me expliquen, por que como sea asi he triunfao!!! X-D

bravo_lega
04/10/12, 23:51:37
mi novia a echó porta a yoigo con tarifa del dos, y le han echó la oferta de -80(entrega de móvil viejo y seguro) -60 de la presentacion de hoy

Enviado desde mi DHD swypeando

quekemok
05/10/12, 00:07:59
hola soy quekemok, nuevo en el foro y pronto en android.

he intentado comprar el note 2 a traves de la pagina y me sale 139€ +25€ al mes.

esa es la mejor oferta de yoigo y phonehouse??

Tiamath
05/10/12, 00:47:08
Hoy entregando mi note antiguo me ha salido por 250

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kruzz
05/10/12, 08:22:30
Pues yo estoy indeciso, no paro de comerme el coco, estoy entre el galaxy s3 o el note 2, la cuestion es que mirandolo por donde lo mire me va a salir ambos a 0€, por que me abonan 140€ por mi viejo galaxy s, no quiere decir que salga con los 140€, si sobra dinero me hara un cheque para comprar en la misma tienda TPH, asi que es el momento de aprobechar, pero sinceramente no se que hacer, aver si alguno de los presentes me alumbra un poco, sobre todo que hayan cambiado el s3 por el note2 o que tengan ambos, un saludo!!

nosferator
05/10/12, 11:06:14
...bueno enhorabuena para los que lo puden coger a 259 , los que somos de pueblo pues....

Saludos al foro.

glowboy
05/10/12, 19:36:26
Como que 250? Lo podeis explicar porfavor

Kruzz
05/10/12, 19:58:12

En Orange, con tarifa ballena 55 129 en TPH

jpizana
05/10/12, 20:12:48

Eso fue sólo ayer en determinadas tiendas TPH, lo tienes explicado en las paginas anteriores el porqué de ese descuento.

A mi realmente se me quedó en 229€, presentando el Note 1, cogiendo los 60€ de descuento, remóvil de 4 moviles viejos (10€/u me dieron) y con un seguro a todo riesgo por valor de 40€. Creo que no está mal el chanchullo X-D

Kruzz
05/10/12, 21:16:47
bueno, yo como mi viejo galaxy s me lo pille por TPH me ofrecen el galaxy note 2 a 129 con tarifa de 55, quizas sea por eso, por que lo compre con ellos, y con fecha hasta a finales de este mes

lordgix
05/10/12, 22:21:46
Pero todavia hay quien saca provecho de esas tarifas tan caras? Normal que te regalen el precio del terminal si te atan 18 meses a 66€ iva inc. al mes...

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Kruzz
05/10/12, 22:53:43
bueno, es lo que llevo gastando mas o menos cada mes

ShepardSR
05/10/12, 23:14:48
Yo también he tirado de ballena 55 por el tema de los 3 gigas de datos que me dan entre otras cosas. Aquí en Canarias se queda en 58 con igic incluido.

lordgix
05/10/12, 23:27:34
Joder, yo con un Habla y Navega 21 de Movistar gastaba 25-30€ iva inc. al mes con 500mb y nunca los gasto, y le doy bastante caña al móvil...

Kruzz
06/10/12, 10:21:34
Para el que tira de wifi en casa no los gasta, pero yo no tengo ni fijo, asi que tengo que tirar del movil, la tarifa ballena es idonea, 3gb, aun asi, los gastarare seguro