PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom ics yoigo

Sandroid23
01/10/12, 13:28:27
hola

Abro este tema por si alguien dispone de algún enlace donde poder descargar la rom actualizada de yoigo

:pensando:

atzukak
01/10/12, 13:59:35
Por ahora nada, pero se me abre la duda de donde salen estas roms? Son backups de gente que ha actualizado o las filtra la propia motorola??

Sandroid23
01/10/12, 14:25:24
Por ahora nada, pero se me abre la duda de donde salen estas roms? Son backups de gente que ha actualizado o las filtra la propia motorola??

tengo entendido que la mayoría de las veces son filtraciones por eso mismo si alguien conoce algun link de descarga para pasar por rds no dudo en que sería un gran aporte :)

musleman
01/10/12, 14:50:33
Te cito otro post del compañero artagerges:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5925660&postcount=666

Un saludo.

Sandroid23
01/10/12, 16:40:35
Te cito otro post del compañero artagerges:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5925660&postcount=666

Un saludo.

bueno no esta mal lo de ese aporte, de hecho yo mismo lo seguí y actualice mi teléfono, sin embargo la nueva de yoigo para España según he visto en los links esta mucho mas actualizada, en realidad el sistem me da un poco igual lo importante es la radio el faastboot y demás actualizaciones.

atzukak
01/10/12, 17:28:27
Ahora me assalta otra duda, tenemos alguna forma de presionar para sacar esas roms?

Osea, los de la comunidad samsung tienen samfirmware, para motorola no hay nada parecido??

Sandroid23
01/10/12, 22:33:30
Ahora me assalta otra duda, tenemos alguna forma de presionar para sacar esas roms?

Osea, los de la comunidad samsung tienen samfirmware, para motorola no hay nada parecido??

La verdad seria un puntazo, pero lo veo realmente difícil, y mas desde España para presionarles, había un hilo para meterles presión, pero ahora que motorola se va de España y todo... no se no se.

Solo nos queda que algún día salga cianogen en condiciones o esperar a que la miui este mas depurada, vengo de un htc desire y era una alegría como iba el móvil con esas roms para las características que tenia. :rolleyes:

artagerges
02/10/12, 17:11:10
bueno no esta mal lo de ese aporte, de hecho yo mismo lo seguí y actualice mi teléfono, sin embargo la nueva de yoigo para España según he visto en los links esta mucho mas actualizada, en realidad el sistem me da un poco igual lo importante es la radio el faastboot y demás actualizaciones.

A ver esta la enesima vez que lo digo.

Motorola no tiene NADA que ver con ninguna compañia telefonica como cosa lógica, la última versión OFICIAL de Motorola es la que figura en mi tutorial.

La de YOIGO, VODAFONE, MOVISTAR, T-MOBILE, O2... o lo que dios santo sea es LA MISMA solo que con publicidad/patrocinadores especificos de cada compañía, por ello la version casi siempre tiene un numero diferente de la OFICIAL y tiende a ser mas alto ya que es una modificacion de la versión oficial o versión base (desde mi punto de vista debería ser ilegal hacer esto pero como todos sabemos las compañías mandan), no obstante lo recomendado por todos los fabricantes (Y lo que hacen los SAT cuando les llevas un terminal para lo que sea) es ponerte la versión LIBRE del móvil asique no entiendo por que tanto fanatismo por poner una ROM peor que la que hay en el tutorial es incomprensible, ¿tanto os gusta el spam las demos de juegos inútiles y demás que luego no se pueden desinstalar porque van integradas en el sistema?.

Para eso poneos la de Movistar que viene con imagenioTV y una Market de Movistar o la de Orange con el Orange World y flipais del todo

Saludos