Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar con copia de seguridad de recovery
lusolis
01/10/12, 12:30:11
Hola a todos.
Tengo mi arc s rooteado y actualizado a la versión .587. Como es normal, también tengo un backup de todo hecho con el Recovery.
Mi pregunta es, ¿puedo ponerle esa copia de seguridad a otro arc s y así tenerlo ya actualizado y rooteado sin tener que flashear?
Gracias!!
alexret
01/10/12, 12:34:20
Para instalar ese backup tienes que haber rooteado el teléfono previamente
lusolis
01/10/12, 12:44:19
El otro teléfono está rooteado con la anterior versión de ICS. ¿Entonces, se podría?
Con eso me evitaría tener que flashear, volver a instalar o recuperar copia de aplicaciones, etc...
alexret
01/10/12, 12:49:11
El otro teléfono está rooteado con la anterior versión de ICS. ¿Entonces, se podría?
Con eso me evitaría tener que flashear, volver a instalar o recuperar copia de aplicaciones, etc...
Supongo que te valdrá pero... ¿Por qué no actulizas vía OTA? No pierdes nada
Eso si, si tiene el bootloader abierto que ni lo intente.
lusolis
01/10/12, 12:55:35
Por OTA no me deja. Da error. El otro teléfono lo actualicé con el "método alternativo". Me resultó bastante fácil, pero creo que esto es mucho más rápido. Actualizado y rooteado al momento y con todas las aplicaciones en su sitio...
alexret
01/10/12, 13:02:53
Por OTA no me deja. Da error. El otro teléfono lo actualicé con el "método alternativo". Me resultó bastante fácil, pero creo que esto es mucho más rápido. Actualizado y rooteado al momento y con todas las aplicaciones en su sitio...
No tendrías que tener ningún problema, pero acuérdate de que le vas a pasar el backup tal cual lo dejas tu.
lusolis
01/10/12, 13:38:27
Intentaré hacerlo esta tarde... ya contaré qué tal fue...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.