PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil + hdmi + tele= futbol gratis


Khisant
01/10/12, 12:18:01
Buenas chavales, ayer estube viendo futbol conectando el móvil con el cable hdmi a la tele y la verdad que es una pasada, ya sabeis que googleando se pueden encontrar enlaces a canales de pago. Mi pregunta es la siguiente: Cuando maximizo cualquier canal, en la tele se ve perfecto y la pantalla del movil se queda encendida pero en negro, hasta ahi bien, pero hay algun problema en que la pantalla esté tanto tiempo en ese estado, por ejemplo 2 horas? o no pasa absolutamente nada? Ademas a la vez que está conectado por hdmi lo suelo tener cargando para que no se chupe la batería. Bueno, como imagino que muchos de vosotros hareis lo mismo pues a ver que opiniones me podeis dar. Gracias y saludos!!

grijan 2.0
01/10/12, 12:19:06
Me interesa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

koloketa
01/10/12, 12:51:29
Es como si estuviera encendida, sin mas. Entiendo que si hubiera algun problema por ello no debiera de existir la opción "nunca apagar en carga"

Saludos

jfmb2927
02/10/12, 08:57:45
que links utilizas para verlo? :pensando:

gracias.

javs9
02/10/12, 10:34:34
Interesante....
Pruebas entre los diferentes enlaces de rojadirecta, o vas siempre a alguna web en concreto?

No se me habia pasado por la cabeza que el xperia pudiese ver los partidos!

masiheito
02/10/12, 14:37:57
y con ics tambien te funcionan los enlaces de rojadirecta??

Khisant
02/10/12, 19:09:07
Pues en principio probé con los enlaces de rojadirecta, pero esa página al ser tan famosa los enlaces suelen estar muy saturados, al menos a mi siempre me iba con cortes, así que esta vez probé a googlear "golt online" y os salen un monton de blogs que emiten este canal y canal+ liga online y ahí pude ver diferentes partidos en varios días sin un sólo corte, de echo no sólo emiten cuando hay partidos, emiten las 24 horas. En la pantalla del móvil la calidad es brutal, y al conectarlo a la tele de 32 logicamente baja un poco pero sigue siendo una calidad muy muy buena, mucho mejor que cuando los veía en el pc, vamos, que se puede ver el partido perfectamente. En cuanto a lo de si me funciona con ics, le instalé el flash player que podreis encontrar en este foro o googleando, ya que como sabeis lo han quitado del market. Así que bueno, a disfrutar mientras dure. Si se os ocurre alguna otra pregunta o alguna otra idea pues por aquí iremos mejorando el sistema ;-)

javs9
02/10/12, 20:59:47
Eso iba a decir, que estoy probando ahora webs y no me va ninguna. Es por que no tengo el flash player no? (por eso de que android lo ha quitado) Lo buscaré por el foro entonces.

rodrigoasdecopas
04/10/12, 12:58:44
buscalo en el market como adobe flash player y te aparece y si no te sale, y eres root, en el black market esta 100% seguro lo acabo de comprobar.

Morales92
04/10/12, 13:18:35
Te lo dejo aquí https://www.box.com/shared/f95fo5yd2wweafoavod1

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

elroy6786
17/10/12, 11:33:16
La paquina de golt online no me aparece , saludos

groguet
18/10/12, 20:25:08
Tengo el flasplayer y no me deja ver los videos!! Alguien puede decirme que puede ser? Antes de ser ICS si que me iban!

javs9
20/10/12, 14:05:07
Que ganas de probar esta noche está combinación de forma oficial!
A ver si encuentro alguna web decente que no se corte!

javs9
21/10/12, 00:14:01
Pues la verdad, no ha sido una experiencia muy satisfactoria.
Tras unos minutos viendo el partido, se me paraba la imagen pero el sonido seguía, perfecto, y la imagen se quedaba fija. Lo he probado con diferentes enlaces y me ha pasado lo mismo, no se porqué.
Probaré suerte la jornada que viene.

groguet
21/10/12, 13:15:13
A mi me ha ido de lujo, pero noto que se me baja la señal de wifi cuando conecto el cable HDMI ... a vosotros os pasa?

javs9
21/10/12, 15:17:02
No se bien bien si se baja la señal o no, pero si es cierto que hubo momentos en que no me cargaba ninguna web, que se quedaba pensando..