PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle de reinicios tras limpiar Dalvik cache

popolala
01/10/12, 12:10:33
Hola

Tengo el móvil con la SlimICS 4.2, y funcionaba perfectamente.

Me ha dado por probar el Semaphore 1.3.0s. Desde el recovery, le he dado wipe Dalvik pero, al ir a hacer los otros wipes, me he equivocado y le he dado a reboot phone.

Ahora arranca pero se queda en un bucle de reinicios, y no entra en recovery ni quitándole la batería... Si pruebo Vol dwn+central+power, arranca en modo download.

Qué puedo hacer?

Gracias!

zadock
01/10/12, 12:15:43
Prueba a flashear esa misma versión del Semaphore pero para Odin :)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

popolala
01/10/12, 12:21:18
Gracias Zadock!

Cómo serían los pasos? Solo he usado Odin para flashear la Darky siguiendo un tuto paso a paso, pero sin tener ni idea de lo que estaba haciendo...:oops:

cuquello22
01/10/12, 12:34:15
Busca el mismo kernel pero version .tar.

Lo pones en la casilla PDA de Odin sin marcar repartition, pones el teléfono en download, lo conectas, y cuando te lo reconozca, le das a Start y listo.

Taluego!!

popolala
01/10/12, 12:44:06
Busca el mismo kernel pero version .tar.

Lo pones en la casilla PDA de Odin sin marcar repartition, pones el teléfono en download, lo conectas, y cuando te lo reconozca, le das a Start y listo.

Taluego!!

Gracias! Esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte...

popolala
01/10/12, 20:23:06
Hola otra vez

Me he bajado el ODIN 1.85 y el semaphore 1.3.0s en paquete tar. He intentado pasarlo al movil pero se queda pillado en "Setup connection..."

Quiero reiniciar todo el proceso (reiniciar el ordenador, ODIN y toda la pesca) pero ne da respeto apagar el Odin a las bravas. ¿pasa algo si lo desconecto ahora? No quiero lamentarme luego de no haber esperado...

cuquello22
01/10/12, 20:57:49
Ahora, hagas lo que hagas, supongo que se te quedará en semibrick.

No te pongas nervioso. Lo único que tienes que hacer es flasear una Stock de 3 archivos con el pit en su casilla, marcando repartition y poniendo los 3 archivos, cada uno en su correspondiente casilla.

En el primer link de mi firma tienes el tuto para hacerlo. En el segundo, un post que te puede tranquilizar un poco sobre el tema del semibrick, y en el tercero, en mi wuala tienes todo lo que necesitas para salir del atolladero, Odin, el pit, la Rom JVU y si te hace el ánimo, el kernel cf Root + CWM.

Suerte.

Taluego!!

popolala
01/10/12, 22:25:42
Tengo que reconocer que la ayuda llega tarde, me estaba poniendo nervioso viendo el movil ahi así que lo desconecté a las bravas y me apareció el simbolito del movil+exclamación+pc. De perdidos al rio, le quité y volví a poner la batería, y arrancó en download (menos mal). Reinicié el ordenador y pasé por Odin (esta vez la 1.7, que ya la habia usado antes) el kernel de semaphore.

Todo correcto, ahora vuelvo a tener el móvil en marcha. En cualquier caso, ¡muchas gracias por la ayuda!:ok:

cuquello22
01/10/12, 23:36:28
Siento que la ayuda haya llegado tarde, pero me alegro de que lo hayas solucionado. De verdad.

Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk