Ver la Versión Completa : silenciar llamada
Hola buenos días, soy nuevo con una HTC y me presento, aprovecho para preguntaros una duda. No puedo silenciar las llamadas entrantes, he probado a mover hacia abajo y arriba el botón de volumen y nada, no ha funcionado. En configuración/botones he mirado a ver si puedo asignar esa función a un botón pero solo me aparece el de la cámara, estuve trasteando por el registro y tampoco vi nada que me pareciera silenciar llamada.
Así que no se que mas hacer, si a alguien le ha pasado lo mismo o sabéis como solucionarlo os lo agradecería.
UN SALUDO Y GRACIAS
estebara
12/07/08, 13:14:56
Hola faubi,
Arriba, toca en el icono de un altavoz que está entre la cobertura y la batería.
Toca en desact. y silenciarás el dispositivo.
Si sólo quieres silenciar el teléfono, desliza la barra que hay bajo el auricular abajo del todo...
Espero haberte ayudado
Un saludo;-)
gracias estebara, pero lo que quiero es tocar un botón y silenciar el HTC, no tener que sacar el lápiz desbloquear el teléfono y deslizar la barra.
estebara
13/07/08, 11:50:55
Pues faubi, lo más rápido y fácil es usar el botón lateral izquierdo y deslizarlo hacia abajo..., no sé por qué dices que no te ha funcionado...:pensando:
Tienes que mantenerlo deslizado hacia abajo, no sólo moverlo una vez.
Si este botón no te funciona, deberías contactar con el servicio técnico ¿no?
A ver si manteniendo el botón hacia abajo consigues desactivar el sonido...
Un saludo:D
Para futur@s foreros con el mismos problema.
Bueno pues ya he encontrado el motivo de no poder silenciar las llamadas. He desinstalado el programa Ringo para administrar los sonidos de llamadas y mensajes y ahora funciona correctamente.
Estebara gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.