PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor SAT para reparar SGN con garantía? Soy Vodafone

nocion
01/10/12, 11:34:15
Buenas,

En enero adquirí mi SGN por Tienda Vodafone OnLine. Todo bien hasta hace una semana que tengo problemas con la cobertura del móvil, además tengo píxeles muertos en la pantalla y el zumbador del móvil suena como un moscardón cuando vibra...

El tema es que aprovechando las diferentes averías que tengo y que el móvil esta en garantía, me gustaría a saber donde me recomendáis dirigirme para tener la mejor gestión, tiempo y trato.

Se que si voy a cualquier tienda física de Vodafone por narices tienen que tramitarlo pero creo que va a ser la peor opción. No se si directamente en un SAT Samsung me lo arreglaran..

Soy de Barcelona y dispongo de factura, imei correcto.

Muchísimas gracias :thumbup:

EDITO: Acabo de encontrar esto en GSMSpain:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/e6uduhyz.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Marten
01/10/12, 17:17:45
Hola

Creo que lo mejor es llevarlo a un The Phone House Espress. Con tu factura te dan servicio oficial Samsung.

Un saludo.

Juan_OX
02/10/12, 10:29:34
Hola, me interesa técnico en Barcelona y si te lo repararon en el momento

JosePro93
02/10/12, 14:56:09
Yo también tengo una duda, con la factura y tal, aunque no lo haya comprado en the Phone house, me repara el terminal? (gratis con la garantía)
Edito; soy de sevilla

demalamanera
02/10/12, 15:05:12
Yo también tengo una duda, con la factura y tal, aunque no lo haya comprado en the Phone house, me repara el terminal? (gratis con la garantía)
Edito; soy de sevilla

Exacto, asi es, como si lo has comprado en media markt o en el chino de debajo de tu casa, si hay factura en regla (imei y fecha) te lo reparan.

1973rafa
02/10/12, 22:14:18
Pasate por el The Phone House de la maquinista. Yo lo lleve y ningún problema. En una hora estaba listo. Eso si tube que esperar una semana para que me trajeran la pieza. Cambie la pantalla ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

nocion
02/10/12, 22:49:52
Pasate por el The Phone House de la maquinista. Yo lo lleve y ningún problema. En una hora estaba listo. Eso si tube que esperar una semana para que me trajeran la pieza. Cambie la pantalla ;)

Que quieres decir exactamente? Que fuiste a que lo repararan, te dijeron que te fueras y te llamarían cuando tuvieran la pantalla y cuando la tuvieron en 1 hora te cambiaron la pantalla y para casa?

1973rafa
03/10/12, 01:22:09
Que quieres decir exactamente? Que fuiste a que lo repararan, te dijeron que te fueras y te llamarían cuando tuvieran la pantalla y cuando la tuvieron en 1 hora te cambiaron la pantalla y para casa?

Si exacto. Una hora que ni llego a ser una hora.

Juan_OX
03/10/12, 02:28:05
genial, gracias... ayer falloó el USB de el GN de mi mujer, y tas las bromitas iniciales sobre los cuidados del teléfono y tal, zas! hoy falla el mío... Así que los dos de cabeza al SAT. Mañana llamo sin falta.-