Ver la Versión Completa : Dudas admob
oneking
01/10/12, 11:27:27
- Para recibir los pagos hay q solicitarlos o te pagan cada mes automáticamente?
- Como funciona el registro en hacienda?, es obligado estar si gano ej: unos 200€ mensuales?
mocelet
01/10/12, 11:54:58
Te pagan automáticamente cada mes cuando superas una cantidad.
Tema impuestos y demás, tienes el hilo de hace apenas unos días:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459349
Wenas cuando añades publicidad admob a tu aplicación, puedes cliclear en la publicidad o decirle a tus amigos que clicleen cuantas veces quieran?
mocelet
17/10/12, 01:02:56
Wenas cuando añades publicidad admob a tu aplicación, puedes cliclear en la publicidad o decirle a tus amigos que clicleen cuantas veces quieran?
Por supuesto, Google lleva muy bien que le estafen con clicks fraudulentos y no te va a bloquear de por vida la cuenta...
Espero que hayas notado la ironía ;)
Pues vaya. Errores de novato.
Cuanto tiempo tardan en banearte, porque fue hace 2 meses?
Una vez te baneen te puedes abrir otra cuenta y publicar denuevo las mismas aplicaciones?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
mocelet
17/10/12, 10:02:53
La cuenta que banearian es la de admob, no la de desarrollador. Con suerte simplemente pondrá que son clicks fraudulentos
Unas ultimas preguntas.
Finalmente hoy me han baneado de admob. Pero el caso es que recibi un pago hace 3 semanas y lo ingrese a mi cuenta (no se si esos clicks son fraudulentos, ya que podría haberlos echo amigos mios). Tengo que devolver dicho dinero?
¿Hay alguna forma de volver a registrarse en admob, para no volver a caer en los mismos errorres?
Saludos y gracias
mocelet
26/10/12, 10:13:56
Si te registraste como persona física, en teoría ya no puedes abrir cuenta otra vez con tu nombre.
Si lo haces y lo descubren te la banean también...
Otra opción es escribirles por si suena la flauta y te la reactivan.
vAlmaraz
09/01/13, 00:38:22
Unas ultimas preguntas.
Finalmente hoy me han baneado de admob. Pero el caso es que recibi un pago hace 3 semanas y lo ingrese a mi cuenta (no se si esos clicks son fraudulentos, ya que podría haberlos echo amigos mios). Tengo que devolver dicho dinero?
¿Hay alguna forma de volver a registrarse en admob, para no volver a caer en los mismos errorres?
Saludos y gracias
Por curiosidad, ¿con cuántos clicks te banean?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.