PDA

Ver la Versión Completa : Dudas admob

oneking
01/10/12, 11:27:27
- Para recibir los pagos hay q solicitarlos o te pagan cada mes automáticamente?

- Como funciona el registro en hacienda?, es obligado estar si gano ej: unos 200€ mensuales?

mocelet
01/10/12, 11:54:58
Te pagan automáticamente cada mes cuando superas una cantidad.

Tema impuestos y demás, tienes el hilo de hace apenas unos días:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459349

LuiTrO
17/10/12, 00:31:42
Wenas cuando añades publicidad admob a tu aplicación, puedes cliclear en la publicidad o decirle a tus amigos que clicleen cuantas veces quieran?

mocelet
17/10/12, 01:02:56
Wenas cuando añades publicidad admob a tu aplicación, puedes cliclear en la publicidad o decirle a tus amigos que clicleen cuantas veces quieran?

Por supuesto, Google lleva muy bien que le estafen con clicks fraudulentos y no te va a bloquear de por vida la cuenta...

Espero que hayas notado la ironía ;)

LuiTrO
17/10/12, 08:36:07
Pues vaya. Errores de novato.

Cuanto tiempo tardan en banearte, porque fue hace 2 meses?

Una vez te baneen te puedes abrir otra cuenta y publicar denuevo las mismas aplicaciones?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

mocelet
17/10/12, 10:02:53
La cuenta que banearian es la de admob, no la de desarrollador. Con suerte simplemente pondrá que son clicks fraudulentos

LuiTrO
26/10/12, 09:49:13
Unas ultimas preguntas.
Finalmente hoy me han baneado de admob. Pero el caso es que recibi un pago hace 3 semanas y lo ingrese a mi cuenta (no se si esos clicks son fraudulentos, ya que podría haberlos echo amigos mios). Tengo que devolver dicho dinero?

¿Hay alguna forma de volver a registrarse en admob, para no volver a caer en los mismos errorres?
Saludos y gracias

mocelet
26/10/12, 10:13:56
Si te registraste como persona física, en teoría ya no puedes abrir cuenta otra vez con tu nombre.

Si lo haces y lo descubren te la banean también...

Otra opción es escribirles por si suena la flauta y te la reactivan.

vAlmaraz
09/01/13, 00:38:22
Unas ultimas preguntas.
Finalmente hoy me han baneado de admob. Pero el caso es que recibi un pago hace 3 semanas y lo ingrese a mi cuenta (no se si esos clicks son fraudulentos, ya que podría haberlos echo amigos mios). Tengo que devolver dicho dinero?

¿Hay alguna forma de volver a registrarse en admob, para no volver a caer en los mismos errorres?
Saludos y gracias

Por curiosidad, ¿con cuántos clicks te banean?