Ver la Versión Completa : Ya tengo Jelly bean oficial en la Prime, mejoras cambios, fallos ?
mantech
01/10/12, 11:23:08
Buenas compis de la Prima-prime anoche me aviso de que tenia actualizacion de firmware y era para jelly bean !! :grin: la aplique y ya tengo la android 4.1.1:
http://www.todoandroid.es/images/stories/noticias/2012/jelly-bean-asus.jpg
Hay algunos cambios y mejoras, pero a ver si me da tiempo a ver todo con tranquilidad, vosotros teneis ya la actualizacion? a ver que os parece.
saludos :ok:
Nadiesperfecto
01/10/12, 14:07:05
Pues yo ya lo comenté en el hilo de Jelly Bean pero me parece que se quedó un poco perdido en el medio porque el hilo empezó a centrarse en los problemas para actualizar, pero yo tengo problemas con los acentos con el dock. Según qué aplicación esté usando los acentos me salen en cuanto pulso la tecla, de forma que aparecen antes de la vocal, en vez de encima, p.ej.: canci´on.
Por lo que he visto en el foro de la 300 esto le ha pasado a mucha gente con la actualización a JB, pero en la prime todavía no tengo noticias de que le pase a nadie más. Además, en la 300 ya han tenido una segunda actualización de JB y parece que no se ha solucionado, lo cual me mosquea bastante.
El problema se da sobre todo con navegadores, al escribir en el cuerpo del navegador, por ejemplo en foros o en la búsqueda de google, pero si escribo en la barra de búsqueda del propio navegador funciona bien. De los que he probado, fallan el stock, chrome y dolphin y funcionan bien firefox y opera.
Pero lo que más me mosquea es que también falla en otras apps. por ejemplo kingsoft office o cloudon. Ahora ya sólo me queda usar office suite o polaris y es una putada porque kingsoft es la app. de ofimática que más me gusta.
¿Le pasa a alguien más?
yo tambien la tengo en jelly bean y en los navegadores no me funciona la tecla de borrar ahi teneis otro fallo,nadiesperfecto que teclado tienes puesto elde android o el de asus??saludos
Nadiesperfecto
01/10/12, 17:02:01
Pues tengo puesto el teclado de Asus, pero con el de Android tampoco puedo poner acentos y además se desconfiguran otras teclas. El problema con la tecla de borrar también lo tengo, pero sólo en los navegadores que dije arriba. Con Opera o Firefox me van bien tanto los acentos como la tecla de borrado.
A mi la tecla de borrado me funciona perfecta. Me pasa lo mismo con las tildes en el cuerpo del navegador (Chrome). En la barra tampoco me pasa
Pues yo ya lo comenté en el hilo de Jelly Bean pero me parece que se quedó un poco perdido en el medio porque el hilo empezó a centrarse en los problemas para actualizar, pero yo tengo problemas con los acentos con el dock. Según qué aplicación esté usando los acentos me salen en cuanto pulso la tecla, de forma que aparecen antes de la vocal, en vez de encima, p.ej.: canci´on.
Por lo que he visto en el foro de la 300 esto le ha pasado a mucha gente con la actualización a JB, pero en la prime todavía no tengo noticias de que le pase a nadie más. Además, en la 300 ya han tenido una segunda actualización de JB y parece que no se ha solucionado, lo cual me mosquea bastante.
El problema se da sobre todo con navegadores, al escribir en el cuerpo del navegador, por ejemplo en foros o en la búsqueda de google, pero si escribo en la barra de búsqueda del propio navegador funciona bien. De los que he probado, fallan el stock, chrome y dolphin y funcionan bien firefox y opera.
Pero lo que más me mosquea es que también falla en otras apps. por ejemplo kingsoft office o cloudon. Ahora ya sólo me queda usar office suite o polaris y es una putada porque kingsoft es la app. de ofimática que más me gusta.
¿Le pasa a alguien más?
A mi me pasa lo de los acentos también....
ami tambien me pasa no me habia dado cuenta,eso es fallo de actualizacion eso solo se podra reparar con una actualizacion de dock.
edito:en firefox va todo bien como comentais por ahi arriba
julian.j
01/10/12, 21:36:50
Tengo el mismo problema con los acentos. No asi con la tecla de borrar que me funciona bien.
vmrr8395
02/10/12, 00:12:14
A m´i tambi´en me pasa lo de los acentos. Es una faena para los que estamos acostumbrados a utilizarlos. Lo de la tecla de borrar solome pasa a veces, con mover el cursor de sitio y volver se soluciona, ya se que es un rollo pero por ahora es lo que hay.
trekminal
02/10/12, 11:42:29
Bueno, la habrán hecho a toda prisa y sólo habrán comprobado que lo de los acentos funcione bien con el teclado virtual. Esperemos que llegue una actualización en breve que lo corrija.
sanbaan
03/10/12, 07:49:24
Buenas, pues yo notaba un fallo en la anterior versión que era que en youtube no me deja escribir en el campo de busqueda con el teclado, tengo que habilitar el teclado en pantalla, y con JB me sigue pasando, sin embargo, si le pincho un teclado externo USB va perfecto ¿le pasa a alguien más?
Un saludo
javi_troll
03/10/12, 08:54:36
Buenas, pues yo notaba un fallo en la anterior versión que era que en youtube no me deja escribir en el campo de busqueda con el teclado, tengo que habilitar el teclado en pantalla, y con JB me sigue pasando, sin embargo, si le pincho un teclado externo USB va perfecto ¿le pasa a alguien más?
Un saludo
a mi también me pasa a veces lo mismo que a ti, otras veces si funciona pero en cuanto pongo un espacio en blanco entre palabras, ejecuta la búsqueda como si hubiera pulsado el return
a mi también me pasa a veces lo mismo que a ti, otras veces si funciona pero en cuanto pongo un espacio en blanco entre palabras, ejecuta la búsqueda como si hubiera pulsado el return
Pues yo volveré a probar hoy y os diré, pero juraría que ese bug de la aplicación de youtube se me solucionó con JB.
carlosconx
05/10/12, 13:36:51
No se si os pasa que al pinchar un raton USB al minuto se reinicia la tab y asi todo el rato...con ICS no pasaba, solucion?
podemos hacer una recopilacion de los errores de jelly bean y mandarselo a asus para que lo arreglen sludos
Carmiher
06/10/12, 10:17:29
No he hecho mucho uso del USB , pero con un lector multitarjeta no he tenido ningún problema
vmrr8395
06/10/12, 13:20:28
Yo he transferido fotos desde una cámara vía USB a una tarjeta Sd en el dock y no he tenido nigún problena. Lo de los acentos en polaris office y wastap me van bien.
Nadiesperfecto
06/10/12, 13:32:20
Pues yo no he usado ratón en la tablet, pero con una memoria USB no he tenido ningún problema. El ratón que uso en el PC es bluetooth con un pincho usb y supongo que los drivers no valdrán para la tablet. Si consigo un ratón de cable pruebo...
En cuanto a lo de escribir a ASUS, yo ya lo hice y me respondieron con un mensaje estandar, en concreto éste que dieron a Quirin en la 5ª entrada de esta página hace ya más de un mes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439545&page=3 con respecto a la 300. Vamos... que no tengo ninguna certeza de que el mensaje no lo haya leído más que un mono amaestrado para pulsar una tecla.
Entre otras cosas les preguntaba sobre la posibilidad de volver a instalar ICS y cómo hacerlo y ya veis que se pasan las consultas por el forro de los huevos.
También dicen que es "altamente probable" que se solucione en la "próxima actualización"... pues bien, desde la respuesta que le dieron a Quirin la 300 ha recibido una actualización en la que no se ha solucionado nada, pero es que además, conociendo el problema, han sacado también JB para Prime sin importarles un pepino.
Les he vuelto a escribir, aunque con la sensación de estar hablando con una pared. Os mantendré informados...
Saludos...
Monte19
06/10/12, 14:38:32
Buenas compis de la Prima-prime anoche me aviso de que tenia actualizacion de firmware y era para jelly bean !! :grin: la aplique y ya tengo la android 4.1.1:
http://www.todoandroid.es/images/stories/noticias/2012/jelly-bean-asus.jpg
Hay algunos cambios y mejoras, pero a ver si me da tiempo a ver todo con tranquilidad, vosotros teneis ya la actualizacion? a ver que os parece.
saludos :ok:
Hola Buenas tardes! Oye una pregunta! al pasar al JB, se pierde informacion? Musica, juegos, videos, fotos...etc etc! O se queda todo igual y ya esta listo!
Otra cosa! Se que de seguro que estara expuesto pero...porque lel cacharro ya no me deja actualizar? Me ha dicho que habia una actualizacion, y ya me ha saltado un error que lo volviese a intentar mas tarde! pero el boton de actualizar no me deja presionarlo! Alguien sabe porque? No esta ROOT
PD: Actualizariais? Es que no se que hacer la verdad!
Gracias!!
Saludos!!!
ezekiel_ardila
06/10/12, 18:01:49
Hola Buenas tardes! Oye una pregunta! al pasar al JB, se pierde informacion? Musica, juegos, videos, fotos...etc etc! O se queda todo igual y ya esta listo!
Otra cosa! Se que de seguro que estara expuesto pero...porque lel cacharro ya no me deja actualizar? Me ha dicho que habia una actualizacion, y ya me ha saltado un error que lo volviese a intentar mas tarde! pero el boton de actualizar no me deja presionarlo! Alguien sabe porque? No esta ROOT
PD: Actualizariais? Es que no se que hacer la verdad!
Gracias!!
Saludos!!!
no se pierde ningún dato al actualizar
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
jsantiagos
07/10/12, 13:29:49
También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:
Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y METODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado fisíco) le coloque la opción NO, ahi desactiva el teclado y luego que lo probe le coloque de nuevo la opcion SI nuevamente y me quedo funcionando los asentos
Nadiesperfecto
07/10/12, 17:37:42
Pues yo sigo igual. ¿Hiciste algo más, como reiniciar u otra cosa, o simplemente desactivaste y volviste a activar el teclado físico?
¿A alguien más le ha funcionado esto?
vmrr8395
07/10/12, 20:44:47
He hecho lo que dices y en un principio me ha funcionado. M´as tarde lo he vuelto ha encender y ya no me funciona, he vuelto a hacer lo mismo y nada. Que pena.
AMDHUGO
07/10/12, 22:52:41
buenas noches,
si instaláis el opera mobile tanto los acentos, como la tecla de retroceso van muy bien.
que alguien más lo pruebe.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
brujosgs
08/10/12, 14:59:36
Buenas a todos,
Yo sigo con el dilema de actualizar o no a JB. Mi duda (quizás sea tonta pero aun así, sigue siendo una duda) es la siguiente. Tengo la tablet con ICS y con Root. Al pasarme a JB supongo que perderé el root. ¿Lo podré recuperar con OTA Root Keeper?. He leído que aun no existe método para hacer root con JB. Si alguien a comprobado que no hay problema se agradecería mucho que lo contara.
pacorapvalle
08/10/12, 15:18:06
Yo ya actualice hace unos días, de momento bien también es verdad que la as actualice nada más comprarla así que no estuve mucho con ha otra versión. Lo único que estoy esperando es el root a ve si encuentro su se puede hacer
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
drizzt dourdem
08/10/12, 15:42:57
Buenas a todos,
Yo sigo con el dilema de actualizar o no a JB. Mi duda (quizás sea tonta pero aun así, sigue siendo una duda) es la siguiente. Tengo la tablet con ICS y con Root. Al pasarme a JB supongo que perderé el root. ¿Lo podré recuperar con OTA Root Keeper?. He leído que aun no existe método para hacer root con JB. Si alguien a comprobado que no hay problema se agradecería mucho que lo contara.
Actualizala no hay color en rendimiento, pero antes asegúrate de hacer backup del root con ota rootkeper y luego si has des-instalado alguna aplicación de sistema tendrás que volver a instalarla o te dará error, también si has congelado alguna app con titanium, tendrás que descongelarla por lo mismo, luego actualizas y restauras root con ota root keeper.
Anímate que JB Va muy muy bien....
Salu2
hectito17
08/10/12, 18:30:47
En JB el DebugfsRoot no funciona para hacer root?
Pues despues de unos dias con JB, para mi iba mas fluida con ICS
ami me va mucho mas fluida lo malo es lo de las tildes y el dock en general.
drizzt dourdem
08/10/12, 22:51:50
Pues despues de unos dias con JB, para mi iba mas fluida con ICS
:oh: Para mi no hay color, antes tenia lags terribles en google play que ahora son pasables y en el navegador igual, en general va mucho mejor.....
Salu2
chechu03
09/10/12, 10:23:21
Buenas,
A mí el tema de las tildes hace tiempo que me pasa pero sólo con Chrome dentro de las webs (es decir, en la barra de direcciones puedo poner tildes bien etc) y aún estoy con ICS.
EDITO: actualizando a Jelly Bean...
Nadiesperfecto
09/10/12, 12:14:45
Buenas,
A mí el tema de las tildes hace tiempo que me pasa pero sólo con Chrome dentro de las webs (es decir, en la barra de direcciones puedo poner tildes bien etc) y aún estoy con ICS.
EDITO: actualizando a Jelly Bean...
Pues ya contarás qué tal con JB, a ver si tienes suerte. A mí me fallan todos los navegadores que he probado menos Opera y Firefox y todas las aplicaciones de ofimática menos Polaris y Office Pro y te aseguro que he probado un montón, tanto de navegadores como de procesadores de texto.
Estoy pendiente de la respuesta de Asus al último mail que les mandé, pero por ahora están echando balones fuera, como era de esperar. En cuanto me respondan os cuento, pero a los que les funcione bien ICS, yo me pensaría mucho si actualizar.
mantech
09/10/12, 13:57:37
Despues de varios dias con JB, me va bien, noto menos lag en la app de twitter y en google play, a veces con ICs me salia un pantallazo tipo TV analogica sin sintonizar:pensando: pero con JB no he visto ninguno, de momento, si veo algo raro os lo comento.
Yo aun no la tengo rooteada.
brujosgs
09/10/12, 15:11:13
Espero tener esta tarde algo de tiempo y actualizarla. Ya tengo ganas de ver si con JB se ve más fluida que con ICs. La verdad es que a mi ICS me iba bastante rápido ... jejeje ya hablo en pasado y aun no hice nada. En cuanto al root veré si no me da problemas el Ota RootKeeper que no estoy muy puesto en estos temas. Os cuento mis aventuras y desventuras en cuanto pueda.
brujosgs
09/10/12, 23:39:53
Hola. Ya tengo actualizada a JB mi tablet. Aunque tardó más de lo que esperaba, todo fue perfecto, exceptuando una aplicación que me cambia el wallpaper y dejó de funcionar. Reinstalandola se solucionó. Recuperar el root no me dió problemas. De momento poco más que contaros, el sueńo me puede. Si mañana veo algo digno de mención sea bueno o malo os lo comentaré. Ánimo a los que aun no dieron el paso.
Buenass!! Tengo un problemilla... actualice a JB y perdi el root... por lo visto tendria que haber instalado el ota root keaper de voodoo... pero no lo sabia... no pense que lo perderia..
¿Como lo recupero??:cry:
Muchas gracias !!:ok:
brujosgs
10/10/12, 22:27:27
Hola Nik.s
De momento creo que no existe forma de rootear la tablet con el JB. Te toca esperar hasta que los sabios descubran algun método.
actualizada a jb manualmente, dado que OTA se atascó
buena impresión, pero ahora no se conecta al pc cuando enchufo el cable
¿alguna idea?
snakeper
12/10/12, 04:39:06
Hola, a lo mejor no esta del todo relacionado pero estoy interesado en esta tablet y he leido comentarios sobre el wifi y el gps. Mi pregunta es si con el paso de las actualizaciones, o en las ultimas remesas, se ha solucionado (sobre todo el wifi) o sigue igual? Y si sigue igual me gustaria si puede ser que me dijerais como es la covertura con respecto a un SGS2, un iPhone 4 o la tf300 (en plan pues mi SGS2 coge 2 rayas desde la cocina y la Prime no coge o solo coge una..., x ej.)??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acidxtreme
12/10/12, 20:11:41
Yo tengo un sgs2. Por norma general tengo una raya de cobertura wifi menos en la prime a igualdad de condiciones.
Cierto es que desde Honeycomb hasta Jellybean ha mejorado una barbaridad respecto a estabilidad y cortes. Ya no me pasan nunca.
MenceyCS
13/10/12, 01:41:30
Hola a todos desde que he actualizado a JB todo son alegrías , me explico, he tenido que guardar el Dock en su caja, con el dock cuando se apaga la pantalla se apaga la tablet si tiene la SD puesta en el dock no para de reiniciarse si conecto un Usb o el ratón tb se reinicia, así que lo de los acentos me parece una tonteria ( ojo que no lo es , ya que lanzan una actualización que se aseguren que funciona), estoy a la espera de la contestación del servicio técnico de Asus. Resumiendo que lo mejor de esta tablet que es el Dock no lo puedo usar.
Salu2
Nadiesperfecto
14/10/12, 02:56:47
Menuda putada... ojalá tengas suerte y te lo solucionen. Desde mi punto de vista, tener el lector SD y el puerto USB inutilizados debería ser motivo suficiente para resolver el contrato y comprar otra nueva si es lo que quieres. Pero hay dos problemas, primero que el vendedor no fue el que te proporcionó la actualización, y el fabricante (Asus) seguro que se lava las manos, así que métete tú en pleitos... y segundo que cabe la posibilidad del downgrade y que vuelva a funcionar, y el no poder actualizar, desde luego, es un motivo mucho más endeble.
Así las cosas, lo que yo haría sería mandarla al SAT y decirles que si no te la pueden arreglar te den una nueva... y rezar para que accedan... mucho... ;-) y si no, pues al menos que hagan el downgrade, porque estar con el aparato así no es de recibo. No sé como te iba a ti ICS, pero si te iba bien, JB apenas aporta un poco más de fluidez y nada más. Suerte...
drizzt dourdem
14/10/12, 10:14:17
Hola a todos desde que he actualizado a JB todo son alegrías , me explico, he tenido que guardar el Dock en su caja, con el dock cuando se apaga la pantalla se apaga la tablet si tiene la SD puesta en el dock no para de reiniciarse si conecto un Usb o el ratón tb se reinicia, así que lo de los acentos me parece una tonteria ( ojo que no lo es , ya que lanzan una actualización que se aseguren que funciona), estoy a la espera de la contestación del servicio técnico de Asus. Resumiendo que lo mejor de esta tablet que es el Dock no lo puedo usar.
Salu2
Me imagino que ya habrás hecho un wipe completo no?
Porque lo mismo es alguna app que te está dando guerra, yo borraria todo y antes de instalar nada probaría a ver si se ha solucionado...
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Acidxtreme
14/10/12, 14:00:23
A vosotros os sincroniza en elnavegador de serie los contactos de gmail??
A mi desde que he puesto JB no.
natmarpin
15/10/12, 18:06:22
buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, desde que lahe actualizado, no puedo poner el raton via cable o usb porque se me reinicia constantemente, vaya palo, he leido algo sobre hacerle wipes.. pero no soy root, en fin... con la anterior version iba todo de maravilla.... a ver si se arregla con alguna que otra actualizacion, un saludo
hectito17
18/10/12, 14:45:53
hola foreros, no se xk pero no me deja actulizar a JB estoy en la .28 le hice root, fui a actulizar a JB, la 1º vez me descargó el firmware fue a instalalro y en medio de la descarga me dio un error y se me puso el machango de android con un triangulo interrogante rojo, la reinicie y le volvi a dar a actulizaciones y me daba error, me dice que no hay actulizaciones disponibles y lleva asi un par de dias, alguna solucion? :(
TheKimuki
18/10/12, 21:05:02
Eso le ha pasado a muchos, y por lo que he leido hay varias maneras de solucionarlo.
A mí lo único que me funcionó es descargar la actualización de la web de Asus, copiarla a la raiz de una SD y al introducirla en el tablet me salió el aviso de nueva actualización.
Eso si, aunque hice un backup del root con el OTA rootkeeper, lo perdí igualmente. Así que te recomiendo que te informes bien antes de actualizar si es que quieres recuperar/mantener el root. Yo estoy mirando a ver como lo recupero.
ezekiel_ardila
19/10/12, 22:29:02
Se sabe algo de si jbean tiene multiusuario?
TheKimuki
19/10/12, 23:17:02
De forma oficial parece que no. Por ahora Google ha metido el código de forma oculta, pero alguien encontró la forma de activarlo. Mirate esto:http://www.elandroidelibre.com/2012/08/activa-y-gestiona-facilmente-el-soporte-multiusuario-de-jelly-bean-con-user-management.html
Carmiher
20/10/12, 16:47:30
Me pasa exactamente lo mismo.
La única manera es quitar la SD y no usar el Usb.
Al ser un problema de software deberían sacar una actualización que solucione el problema.
Si me entero de como solucionarlo lo comento
como va la cosa comentar mas problemas que tengais que esto esta muerto ejejej espero que sea que no hay fallos saludos
hectito17
31/10/12, 14:38:36
Eso le ha pasado a muchos, y por lo que he leido hay varias maneras de solucionarlo.
A mí lo único que me funcionó es descargar la actualización de la web de Asus, copiarla a la raiz de una SD y al introducirla en el tablet me salió el aviso de nueva actualización.
Eso si, aunque hice un backup del root con el OTA rootkeeper, lo perdí igualmente. Así que te recomiendo que te informes bien antes de actualizar si es que quieres recuperar/mantener el root. Yo estoy mirando a ver como lo recupero.
Consegui actualizar haciendo un metodo que pone algun usuario x en foro que no me acuerdo como se llamaba pero weno que meti de nuevo la .28 hice root, lo guarde con ota keepler, actualice a JB, recupere el root con el ota y me funcionó tio!! no se que te pudo pasar a ti tio :(
langostino
09/11/12, 10:01:32
¿No se puede usar entonces el USB del tablet?
pedroblas
09/11/12, 10:47:33
a mi me funciona perfectamente el usb, las SD aun no las he probado.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.