Acceder

Ver la Versión Completa : [XDA]QND MIUI (Multi-Language, A2SD and XPART) 2.3.30r4 2012/9/22

bower1994
01/10/12, 11:16:01
Hola! :ok: Bueno pues queria presentar esta rom para nuestro nexus one basada en el conocido MIUI y que a mi simplemente me encanta, la uso como mi rom predefinida.
Lo primero reiterar que esta rom NO! es mia, simplemente es la que yo disfruto gracias a nuestro amigo jbbandos de xda :elmejor: . Por ello y como me parece una excelente rom me dispongo a presentarosla.

Mejoras respecto de MIUI original:
Juwe RAM Optimization (replacing part of ROD's tunning)
Bluetooth audio.conf fix
SIP over 3G is enabled (paul@modaco fix)
4-way reboot menu included - thanks to roenano at miuiandrod.
From 1.6.24, I replaced 4-way reboot with the integrated pack adding also track skip by volume press by Andy Thomson
media_profiles.xml changed for higher quality photos
Temasek's libsqlite fix
3G Tuning
Additional tuning (TCP-IP, JPG quality, touch responsiveness) from knzo
System Apps:
Genie widget for news and meteorology added
Car Home
Car Home Launcher
User Apps:
Titanium Backup
Terminal Emulator
A2SD GUI
Maxthon Mobile browser
User apps with libs removed for now.
Added check for cache partition size and redirection from CM7 to A2SD (was already in XPART)
Beats Audio

Link de descarga de la ultima versión:
http://www.multiupload.nl/9M75IERVJV (version con script A2SD)
http://www.multiupload.nl/8QKVCO7HQL (versión con script XPART)
-NO DESCARGES ESTA VERSIÓN SIN NO SABES REPARTICIONAR EL HBOOT-: http://www.multiupload.nl/RFB32PTVOC (esta versión requiere de una tabla de particiones diferente a la original de nuetsro telefono, NO instalar si no sabes que es blackrose, tabla de particiones apropiada: 220 system,15 cache y el resto para data. Esta versión es la odexed de la rom, como he dico requiere del uso de balckrose, sin embargo es la recomendada por jbbandos, asi que si sabeis no lo penseis :ok: .
Instrucciones:
1- Descargar la rom del link anterior.
2-Entrar en modo recovery.
3-Aseguraros de tener las particiones de la SD adecuadamente! Como minimo tener una particion ext para las aplicaciones, aunque para la vesrión xpart se recomienda esta tabla de particiones para obtener el maximo rendimiento (esto lo podeis hacer desde 4ext recovery): fat32(lo que sea),sd-ext1(esta debe ser grande) y por último una partición swap.
4-Flashear desde el recovery.

Algunas imagenes de las rom MIUI:
http://shrewdgeek.com/wp-content/uploads/2012/02/Homescreen_miui_open-source.jpg
http://androidspin.com/wp-content/uploads/2011/09/miui-lockscreen-text-message.png
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/miui-1.jpg

Por último el link al post original de jbbandos (autor de la rom) a xda, y recordar que yo unicamente la posteo aqui en htcmania, no tengo ninguna relacion con el desarrollo de la rom. Asi mismo si teneis cualquier duda decirmela e intertaré ayudar, un saludo! ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1084726

silverbot2
01/10/12, 12:04:27
El desarrollo de esa rom esta ya parado según comenta su creador en xda-developers y aparte tiene algún que otro bug , os recomiendo que uséis la MIUI ES final .

bower1994
01/10/12, 12:11:22
El desarrollo de esa rom esta ya parado según comenta su creador en xda-developers y aparte tiene algún que otro bug , os recomiendo que uséis la MIUI ES final .

Bueno, opino todo lo contrario a ti! fijate, ha sido actualizada este mismo septiembre el dia 23, como es normal a ese dia la MIUI final de GB habia sido publicada hace mucho con lo cual tiene cualquier cosa que busques en esta y además tenemos así todas las mejoras aplicadas en esta rom, que no son pocas! ;-)

Como os digo, muy recomendada, yo aun no la he soltado desde que la probe, y cuando vi el pasado dia 23 la actualizacion... :platano::platano::platano::platano:

silverbot2
01/10/12, 13:15:40
el desarrollo esta parado lo dice en el inico del post, yo le voy a hechar un vistazo a ver si le puedo sacar algo para la mia :D

bower1994
01/10/12, 13:30:16
Parado evidentemente porque despues de esta ultima compilacion ya no tiene pensado hacer más, pero eso no quiere decir que la rom necesite mas desarrollo.... VUELVO a reiterar......

Y si no leete los comentarios de todo el post como hago yo cada dia. Si optamos por darle ese signifcada a la palabra parada podriamos decir que la MIUI ES final es aun más "parada" que esta. Ya no van a sacar más actualizaciones para GB de nuestro nexus. Osea que esta rom esta tan "parada" como lo pueda estar la que tu recomiendas.

Bueno. Para el caso, excelentisima rom basada en la misma rom MIUI que el compañero recomienda, solo que adaptada, mejorada y optimizada para nuestros nexus one... probada por mi y solo puedo hacer que recomendarla.

Un saludo!

PD: no ayudas nadas diciendo que esta "parada", es una versión final, algo se para cuando necesita desarrolarse mas pero se cesa en la labor, pero cuando esta es una versión final y acabada se dice que la rom esta terminada, no desacredites una rom tan maravillosa como esta ;-)

bixoloko
02/10/12, 15:19:42
voy a probarla pero esta traducida al español 100% ¿?

bower1994
02/10/12, 16:14:24
No diria al 100% pero lo peor que te puedes encontrar es alguna palabra en ingles... aunque no es lo normal y no se me ocurre ningun ejemplo de encontrarmela xd

bixoloko
02/10/12, 19:48:30
ya la estoy probando y he visto varias cosillas en ingles, aunque se entienden bien. por cierto teneis problemas con el wifi en esta ROM ¿? se me conecta y al instante se queda conectado pero como si no lo estubiera, no descarga ni carga paginas ni nada por el estilo... :S

EDITO: si configuro el router con contraseña WEP no hay problema pero con WPA/WPA2 TKIP o cualquier otra que no sea WEP me da problemas, esto solo me habia pasado con una ROM ICS con el resto en ninguna ocasion...
seguire investigando

bower1994
02/10/12, 23:49:05
Yo nunca he tenido ningun tipo de problema, no se... lo unico que se me ocurre es que no se realizarán bien todos los wipes o algo por el estilo.
El unico problema que yo tengo con el wifi, y esto me pasa con todas las roms es que si la wifi esta conectada antes de que enchufe yo el telefono mi telefono simplemente no detecta mi red... nunca he sabido porque es pero como se soluciona con un simple apagado-encendido del router no he buscado más.
Si sigues teniendo problemas puedo preguntar al autor en xda

amcalo
04/10/12, 16:16:26
Probando, y por ahora, llevo toda la mañana y muy bien!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

cho21_7
04/10/12, 18:32:45
a probar ya comentare a ver que tal,porque para mi MIUI es lo mejorcito en nexus one...

amcalo
06/10/12, 17:36:09
Os conecta a la red sido automáticamente, sin tener que entrar a wifi?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

bixoloko
06/10/12, 19:30:10
definitivamente el router Cisco de ONO y mi pequeñin con esta ROM, no se llevan bien con WPA2, no se porque.
He puesto otro como AP y conectandome a él, todo perfecto con WP2, hasta ahora navego mas rapido y todo :D