PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave HTC Wildfire S (Boton de bloqueo)

Maikel_dB
01/10/12, 11:03:23
Decir que el móvil me esta fallando, empezó a fallar al mismo comprarlo pero ya esta haciendo insoportable. De vez en cuando se "peta" se "bloquea", me explico:

Le das al botón de bloqueo para encenderlo y no se enciende, pero no es que el botón este mal, lo mismo pasados 30 segundos se enciende sin darle al botón, vamos que responde tarde como si estuviera petado, y así continuamente, luego vuelve a funcionar normal un par de días era antes, ahora son horas, funcionacon normalidad y se vuelve a petar...

He probado restaurando los valores de fabrica, he probado a no meter la tarjeta de memoria, a poner otra tarjeta sim y nada, el teléfono esta defectuoso o eso creo y he
comprobado todo que yo sepa, a ver si me podeis dar ideas que probar y no entiendo que se "pete" por que no tengo nada bajado, solo WhatsApp. Ni lo uso para navegar ni nada de nada.

Y cuando se "peta" lo que digo al intentar desbloquearlo no se soluciona ni apagando el móvil y volviéndolo a encender, por lo que es síntoma de que no es ninguna aplicación o eso creo.

iv4n94
01/10/12, 12:11:54
Prueba a hacer el hard reset desde el hboot (tecla bloqueo + volumen +) para acceder a el saca la batería 5seg.
Prueba y a ver que tal. Por cierto usas ROM cocinada?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Maikel_dB
01/10/12, 13:05:02
Hola, uso el movil tal cual venia de la tienda, sin meter nada extra, solo el famoso WhatsApp, no esta modificado ni nada, por eso me extraña tanto el problema...

Acabo de hacer el hard reset, veremos si vuelve a pasar, lo peor es que lo pasa siempre y entonces al gestionar la garantía lo mismo allí funciona normal. Gracias por tu ayuda, ya contare si vuelve a pasar.

iv4n94
01/10/12, 16:22:32
Hola, uso el movil tal cual venia de la tienda, sin meter nada extra, solo el famoso WhatsApp, no esta modificado ni nada, por eso me extraña tanto el problema...

Acabo de hacer el hard reset, veremos si vuelve a pasar, lo peor es que lo pasa siempre y entonces al gestionar la garantía lo mismo allí funciona normal. Gracias por tu ayuda, ya contare si vuelve a pasar.

Vale, sí te vuelve a pasar me avisas ;)

Maikel_dB
04/10/12, 11:33:33
Vale, sí te vuelve a pasar me avisas ;)

Por desgracia, me volvio a pasar despues del hard reset.

padouan
06/10/12, 00:02:20
Hola

yo tenia el mismo problema(y lo sigo teniendo) aunque he aprendido a vivir con el.
Tengo el telefono rooteado a base de post de chucky con una rom cocinada, la de anak que es la unica que se me mantiene estable. Eso si, vitaminada al maximo.

el problema cuando enciendes el terminal es que la pantalla no se enciende, sin embargo los botones son operativos y puedes desbloquear la pantalla con el aro . Lo que yo hice fue poner el widget del brillo de la pantalla en un sitio donde acceder facil con la pantalla apagada.
asi cuando le doy al boton on y no se me enciende la pantalla(el 80 % de las veces)
desbloqueo a ciegas y le doy al widget, automaticamente tras unos pocos toques milagrosamente vuelve a funcionar.

Si ya lo se, no es una solucion espectacular pero a mi me va y a impedido que el movil salte por la ventana. He probado casi todas las rooms , incluidos cyanogen 9 y 10 y chico la unica quye no me hace cosas raras es esta.

espero hacer sido de ayuda

padouan
06/10/12, 00:05:45
y otra cosa, como el telefono lo uso a cada momento tengo la pantalla puesta a maximo tiempo en espera, 30 min. La bateria dura poco, pero tampoco vuela por la ventana.

Maikel_dB
07/10/12, 19:07:24
Gracias por tu respuesta.

Nuevos datos:

Yo pensaba que podía ser algo de memoria que con el tiempo se "petaba" pero no es así, hace un rato me volvió a pasar, le daba al botón de desbloqueo y nada, no se encendia.

He probado a hacerme una llamada con otro teléfono para ver si funcionaria si me llaman cuando "se peta" y me he llamado desde otro móvil y se encendió normal, lo bueno viene después de esto, al colgar la llamada perdida ya volvió a funcionar normal, sin reiniciar nada ni hacer nada mas, osea que no se "peta" por llevar mucho tiempo encendido o por memoria y cosas así... Debe ser algo de la pantalla.

¿El servicio técnico de HTC como anda de calidad? Un amigo me aconsejo no enviarlo... Y otro amigo tiene mi mismo terminal y nunca le a pasado.