PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En pantalla cual es mejor el galaxy note II o sgs3?

id_165223
01/10/12, 10:34:35
Hola queria saber cual es mejor el sgs3 o el note II? es que leei que el sgs3 tiene mas dpi pero despues de probar con el tablet 10.1 el spen me a sorprendido y creo que encima lo van a mejorar con este osea que será una pasada pero creo que tenia el note2 unos 290 y algo de dpi y el sgs3 tiene 326 si no recuerdo mal o algo mas..

Por otro lado decir que yo estoy con la portabilidad de yoigo y queria saber si hay algo como para devolver el galaxy s3 y pillar el note 2 he visto que hay algo con el note 1 pero con el sg3 no he visto nada en fin gracias desde ya..

d-mon
01/10/12, 10:59:35
Yo no me meto en datos de dpi yo hablo teniendo los 2 perdon eh tenido el S3 hasta el jueves y despues el Note 2 no hablamos de evidencias de diferencia de tamaño, pero el note 2 tiene colores mas vivos mas claridad y sobre todo mas brillo al sol en exterior.

Eso si no creo que te salga igual el note 2 que el S3 en la potabilidad.

QWERTY78
01/10/12, 11:32:20
Yo no me meto en datos de dpi yo hablo teniendo los 2 perdon eh tenido el S3 hasta el jueves y despues el Note 2 no hablamos de evidencias de diferencia de tamaño, pero el note 2 tiene colores mas vivos mas claridad y sobre todo mas brillo al sol en exterior.

Eso si no creo que te salga igual el note 2 que el S3 en la potabilidad.

Gracias d-mon por responder a todo lo que preguntan , estamos deseando tenerlo jejejeje

Cesartron
01/10/12, 12:32:24
La pantalla del note2 es mejor por el simple hecho de tener 3subpixeles por pixel y no 2 como la del S3. Aparte es más brillante lo que es una mejora a pleno sol.

En cuanto a los dpi, eso no hace que una pantalla sea mejor ni peor, solo es cuestión de resolución y tamaño. El S3 tiene la misma resolución que el Note2 pero es más pequeño, de ahí que tenga mas dpi.

id_165223
01/10/12, 16:15:47
Me suponía algo así aquí va mi pregunta su me terminase interesando el note como podría pillarlo tengo permanencia y no quiero cambiar de compañía ni nada
Simplemente tal vez me interese más por el spen..Soy de yoigo y refugio infinita y no la quiero cambiar ni nada claro hay algo que si entregó el sgs3 pueda pillar el note 2?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Romeo666
01/10/12, 16:23:24
Entregar el S3???Eso se puede hacer?yo lo más viable que veo es vender el S3 y pillar el Note 2 libre,yo estoy más o menos en tu misma situacion,con permanencia hasta dentro de muuucho tiempo además de que no quiero cambiar mi tarifa,asi que tocara pillarlo libre y vender el mvl actual

Un saludo

ChireneDroid7x
01/10/12, 16:31:29
La del Noté II es claramente mas brillante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

d-mon
01/10/12, 16:40:27
Yo venderia en ese caso el S3 Facilmente 400€ si esta bien ect y por 210€ o incluso menos mirate la conjunta es tuyo sin lios raros de portabilidades ataduras ect.

Smartphonatico
01/10/12, 17:24:03
Hola queria saber cual es mejor el sgs3 o el note II? es que leei que el sgs3 tiene mas dpi pero despues de probar con el tablet 10.1 el spen me a sorprendido y creo que encima lo van a mejorar con este osea que será una pasada pero creo que tenia el note2 unos 290 y algo de dpi y el sgs3 tiene 326 si no recuerdo mal o algo mas..

Por otro lado decir que yo estoy con la portabilidad de yoigo y queria saber si hay algo como para devolver el galaxy s3 y pillar el note 2 he visto que hay algo con el note 1 pero con el sg3 no he visto nada en fin gracias desde ya..

No sé si te refieres a la note 10.1, supongo que sí. La he tenido durante un mes y la verdad que la pantalla me parecio una vergüenza en cuanto a resolucion. Si a ti te gusto la pantalla el note 2 te va a flipar. Tengo el s3 y el note 2 desde esta mañana y la verdad que la del note 2 me parece muchísimo mejor, a parte de por el tamaño, por el brillo que tiene. Nunca creí que me fuese a gustar tanto. Mi consejo para conseguirlo es lo que ya te han dicho por aquí: vende el s3, puedes sacar hasta 400 o 420 si está en buenas condiciones, y por unos 200€ más pillate el note. No te vas a arrepentir. Un saludo compañero.

id_165223
01/10/12, 17:24:16
Comor me estás diciendo que 210 más los 400 y algo? Pues es para flipar si que esta caro el note 2 xd..

agranadosg
01/10/12, 17:29:21
La resolución de la 10.1 es cortita, pero de ahí a "de vergüenza"...

id_165223
01/10/12, 18:37:25
No me refiero a la 10.1 sino al note 2 claro

d-mon
01/10/12, 20:38:28
Si tuve el Note 10.1 y la pantalla del Note 2 es en estos momentos si no la mejor unas de las mejores del mercado nos tendríamos que ir a ipad 3 iphone 5 el nokia lumia nuevo ect.

Smartphonatico
01/10/12, 21:46:14
Tal vez me he pasado con lo de "de vergüenza" pero no te imaginas como me senti al llegar a casa y ver la pantalla. Es una de las tablets mas caras del mercado y no entiendo como no han puesto una mejor pantalla y mas si tenemos en cuenta que el componente grafico es tan importante tratandose de la note 10.1. En fin, es un pedazo de tablet y si no es por este "detalle" posiblemente seria la mejor tablet del mercado pero lo que han hecho con la pantalla no tiene perdon de dios.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

wiki wiki
02/10/12, 13:15:32
No sé si te refieres a la note 10.1, supongo que sí. La he tenido durante un mes y la verdad que la pantalla me parecio una vergüenza en cuanto a resolucion. Si a ti te gusto la pantalla el note 2 te va a flipar. Tengo el s3 y el note 2 desde esta mañana y la verdad que la del note 2 me parece muchísimo mejor, a parte de por el tamaño, por el brillo que tiene. Nunca creí que me fuese a gustar tanto. Mi consejo para conseguirlo es lo que ya te han dicho por aquí: vende el s3, puedes sacar hasta 400 o 420 si está en buenas condiciones, y por unos 200€ más pillate el note. No te vas a arrepentir. Un saludo compañero.

200 euros más el S3 (móvil que tiene 4 meses en el mercado)??? Tan bueno e impresionante es el Note 2???
Perdónenme pero....Nos estamos volviendo locos!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Smartphonatico
02/10/12, 14:01:02
200 euros más el S3 (móvil que tiene 4 meses en el mercado)??? Tan bueno e impresionante es el Note 2???
Perdónenme pero....Nos estamos volviendo locos!!!

El note 2 es impresionante y si queremos estar a la ultima es lo que toca. Posiblemente dentro de un año te cueste 200€ menos pero a los impacientes como yo... Pues eso, un pelin locos si que estamos ;)

d-mon
02/10/12, 16:27:52
El note 2 es impresionante y si queremos estar a la ultima es lo que toca. Posiblemente dentro de un año te cueste 200€ menos pero a los impacientes como yo... Pues eso, un pelin locos si que estamos ;)

Yo los eh pagado y SI los merece y como muy bien dice el compañero el que lo quiere algo le cuesta.:risitas::risitas:

giorgio1979
02/10/12, 16:30:58
El brillo del S3 si es de vergüenza. Tengo un S2 y un S3 y bajo el sol el S2 le da pal pelo al S3.
En cuanto pueda vendo el S3 y cojo el note II

d-mon
02/10/12, 16:42:38
El brillo del S3 si es de vergüenza. Tengo un S2 y un S3 y bajo el sol el S2 le da pal pelo al S3.
En cuanto pueda vendo el S3 y cojo el note II

Si y si Sinceramente era un gran fallo del S3 ese brillo que han solventado muy muy bien.

Una cosilla haber si alguno de los que entrar por aquí lo sabe que esta pasando con el de color blanco

Tengo un compañero de trabajo que se pasa al lado oscuro tiene el iphone 4S casi decidido al iphone 5 y fue ver el viernes, el Lunes y ya no pudo mas se fue a comprarlo el note 2.

Pero lo quiere blanco como el mio reconozco que el gris aunque que se parece mucho al azul clásico de S3 pero no se el gris como rayado imitando al Aluminio no me gusta nada.

Al lió lo quiere blanco si o si ayer en media markt todo grises the phone house todos grises los que reciban corte ingles ni idea pero lo gordo es que en internet cuesta encontrarlo ni expansys le han dicho que esperan recibir alguna unidad el viernes pero que tienen muchas reservas del blanco y no le pueden confirmar que en esa partida puedan tener stock en cambio en gris lo tendría mañana que esta pasando con el blanco.

Saludos.

chibudo
02/10/12, 20:12:36
Disfrutadlo,saludos.

geryteam
02/10/12, 21:38:39
Tengo el nuevo ipad y el note 2 y puedo garantizar que la pantalla del note 2 es mejor o por lo menos a mi me gusta mas.

d-mon
02/10/12, 22:22:57
Pues os voy a dar mi opinion,he estado esta mañana en el media Mark y he tenido el note 2 una media hora para testearlo a fondo....bueno solo voy a hablar de la pantalla ya que el hilo va de eso,dicen que la pantalla es mejor la del note2 que la del s3.......para mi sinceramente no(estoy en la compra conjunta del note 2)........el s3 tiene mucha mas resolucion(puntos por pulgada quiero decir) y se nota de lejos.. ,solo hace falta poner los dos moviles juntos y comparar los iconos,salta a la vista,los del note 2 no parece que sean de resolucion hd,no se si me explico,es como ver un canal hd y otro que no,lo he comprobado durante minutos .....es mas grande...SI CLARO...pero ni he notado mucho mas brillo ni de lejos es mejor,sinceramnente para mi es mejor salvo por tamaño, la pantalla del s3,eso si a la luz del dia en pleno sol me cayo.....no lo he podido probar evidentemente....en cualquier caso el Note 2 es una maravilla,pero tambien lo es el s3...

Resumiendo....la resolucion sinceramente me ha dejado un poco.........choffff

P.D.Tambien habia un note 1(por cierto a un precio interesante 399),tambien la he comparado con este ultimo,y siento decir que tampoco ni en brillo ni en resolucion es mejor..por lo menos en interiores.

Todas las comparaciones son con el brillo al maximo de los tres ,en el centro y al minimo.....en automatico NO,porque me da la impresion que el calibrado de automatico del s3 tira a pobre en relaccion con los otros.

Esto es como todo cada uno su opinión pero te puedo asegurar que nos basamos en datos que si dpi ect ya me lo dirás cuando lo tengas en condiciones no agarrado a un expositor el note 2 y estoy seguro que cambiaras de idea.

xiskillo
02/10/12, 23:25:48
Pues os voy a dar mi opinion,he estado esta mañana en el media Mark y he tenido el note 2 una media hora para testearlo a fondo....bueno solo voy a hablar de la pantalla ya que el hilo va de eso,dicen que la pantalla es mejor la del note2 que la del s3.......para mi sinceramente no(estoy en la compra conjunta del note 2)........el s3 tiene mucha mas resolucion(puntos por pulgada quiero decir) y se nota de lejos.. ,solo hace falta poner los dos moviles juntos y comparar los iconos,salta a la vista,los del note 2 no parece que sean de resolucion hd,no se si me explico,es como ver un canal hd y otro que no,lo he comprobado durante minutos .....es mas grande...SI CLARO...pero ni he notado mucho mas brillo ni de lejos es mejor,sinceramnente para mi es mejor salvo por tamaño, la pantalla del s3,eso si a la luz del dia en pleno sol me cayo.....no lo he podido probar evidentemente....en cualquier caso el Note 2 es una maravilla,pero tambien lo es el s3...

Resumiendo....la resolucion sinceramente me ha dejado un poco.........choffff

P.D.Tambien habia un note 1(por cierto a un precio interesante 399),tambien la he comparado con este ultimo,y siento decir que tampoco ni en brillo ni en resolucion es mejor..por lo menos en interiores.

Todas las comparaciones son con el brillo al maximo de los tres ,en el centro y al minimo.....en automatico NO,porque me da la impresion que el calibrado de automatico del s3 tira a pobre en relaccion con los otros.

Es probable que te hayas acostumbrado al visionado del S3 por eso en un sitio como Media Markt no se aprecia, tampoco la pantalla del S3 es bastante peor, es simplemente notoriamente peor.

chibudo
02/10/12, 23:39:39
Disfrutadlo,saludos.

xiskillo
02/10/12, 23:51:38
El tiempo me dará o me quitará la razón,es una opinión y desde luego no tengo por que estar en lo cierto, saludos y disfrutarlo........... Pero acordaros de la resolución, tarde o temprano se hablará de ella.

Si no se habló de los PPI del Note 1 no creo que se hable mucho de esto la verdad.

En cambio es bastante mar probable que se hable de los 33% mas de subpixeles que tiene el Note 2 con respecto al S3 o los 30% respecto al Note1. La definición y los colores mejor expuestos.

Siempre en teoría, por que en la práctica hay situaciones como en las que vas a MediaMarkt y no se aprecian claro..

amilio
02/10/12, 23:57:35
Tal vez me he pasado con lo de "de vergüenza" pero no te imaginas como me senti al llegar a casa y ver la pantalla. Es una de las tablets mas caras del mercado y no entiendo como no han puesto una mejor pantalla y mas si tenemos en cuenta que el componente grafico es tan importante tratandose de la note 10.1. En fin, es un pedazo de tablet y si no es por este "detalle" posiblemente seria la mejor tablet del mercado pero lo que han hecho con la pantalla no tiene perdon de dios.

yo lo compre el note 10.1 el sábado, y el lunes a las 09:30, lo estaba devolviendo por ese motivo, como dices, imperdonable lo de la pantalla, todo lo de mas me encanto, pero me duelen los ojos solo de ver esa pantalla.

agranadosg
03/10/12, 10:34:34
No sé si te refieres a la note 10.1, supongo que sí. La he tenido durante un mes y la verdad que la pantalla me parecio una vergüenza en cuanto a resolucion. ...

Compañero, te vuelvo a citar para corregir mis palabras en las que te decía eso de que... tampoco era como para decir "de vergüenza"...

Si no la comparas con ninguna tablet, puede parecerte que está bien y que aunque notas algo que la resolución es bajita, tampoco le das excesiva importancia.

Ayer, visité a un cliente y amigo. Cuando puse la 10.1 al lado del iPad 3, la diferencia de resolución y brillo no sólo es de vergüenza, sino que es INSULTANTE.

No comprendo cómo SAMSUNG, siendo de los mayores fabricantes de hardware a nivel mundial, puede montar tal patata en una tableta que se supone que es lo más y que hasta el jodido touchwiz se le puede perdonar, pero montar esa porquería en lo más puntero... NO. La Tablet es una pasada en todo, salvo en lo "casi más importante", la visión.

Conclusión, que también la compré el sábado y en esta semana se va de vuelta a su punto de origen y me quedo sin tablet, porque iPad como que me niego.

Tenías razón :ok:

Por cierto, en lo referente a la pantalla del Note 2, qué queréis que os diga, estoy con el compañero chibudo. Ayer me fui al MM y nada más encenderlo pffff, noté la pequeña pérdida de resolución, viniendo de un S3. No digo que sea mala, pero no da la sensación de HD ni de lejos. Tiene como un efecto "clear type" que no me termina de convencer.

chibudo
03/10/12, 10:39:58
Disfrutadlo,saludos.

xiskillo
03/10/12, 18:43:25
Bueno pues os dejo este enlace es una review,el apartado de pantalla es interesante,saludos,

http://hi-tech.mail.ru/review/misc/samsung_galaxy_note_2_n7100_obzor.html

Por cierto es una pagina mas que reconocida,y pongo el enlace porque despues de vuestros comentarios pensaba....igual soy el unico que lo ve asi.....pero veo que no.
El movil me parece una autentica pasada,pero las cosas son como son,no suelo escribir mucho pero he tenido mas de 30 moviles ,todos de gama alta y se de lo que hablo.

Me parece que lo unico negativo que dice de la pantalla es esto:

"В то же время чувствуется, что разрешения уже не хватает и для 5,5 дюймов можно было бы предложить дисплей с более высокой плотностью пикселей. Тут заметно, что шрифт слегка расплывчатый, не такой четкий, как у Galaxy S III, например. "

Y me parece bochornoso que el que escribe diga que se ven borrosas las las fuentes, quizás esté mal traducido que puede ser, pero está claro que compartiendo la misma resolución que el S3 no puede ser así, sobre todo además cuando el S3 no define bien las letras y textos pequeños al disponer de menos subpixeles.

Pongo un ejemplo... Galaxy S2 800x480 4.3" Xperia Neo V 800x480 3,7"

Por supuesto al compartir resolución , el xperia neo v tiene mas pixeles por pulgada, y pongo la mano en el fuego, que al ver un texto, en el galaxy S2 se ve de mucho mejor gracias a la pantalla mas grande, no solo tienes mas espacio para mas palabras si no que aumenta de tamaño y puedes verlas mejor al tener mas espacio de dibujado. Es obvio.:loco:

Pongo aqui otra fuente:

http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Note-II-Review_id3134#1-

Los cuales dicen que es la mejor pantalla Amoled que han visto nunca.

PD: A ver si puede pasarse por aqui @D-Mon que me fio mas de su opinión que de cualquier review y el puede comparar los dos telefonos perfectamente.

chibudo
03/10/12, 21:57:03
Bueno mi enhorabuena a todos por la compra,saludos.

morejasparda
03/10/12, 22:55:53
Pues mirad chicos, yo soy de los que la tecnología de las pantallas y paneles y tal, siempre le ha obsesionado, por temas de videojuegos, ilustración digital etc ( de hecho trabajo en eso ), vamos, una puta de los gráficos XD.
Y el comentario que ha hecho "agranadosg" con lo de la referencia al cleartype, es que joder, es justo la misma apreciación que yo hacía con la pantalla de mi galaxy s2.
No se si tú lo has catado bastante el s2, pero macho, era eso justo, daba la sensación como de un pixelado acuoso, (no muy acusante claro está), que a lo mejor otros móviles con el mismo ppi, no tenian.
El tema es que Samsung, por pelotas, tiene que trabajar y vender con su tecnología, y por más que se empeñen, el RGB no lo sacan bien todavia con sus amoleds.
Cuando en el IPS desde hace tiempo que saca unos negros y contrastes fabulosos, y sin los consabidos
tonos azulados...
No sé, tenía muchas ilusiones depositadas en esta pantalla, supongo que hasta que no la tenga en
la mano, no sabré si volverá la sensación para con el S2. Por esta razón, estaría bien que se
acercara por aquí alguien que lo tuviera, y que además se interese por el tema especialmente.
( Soy tan maniático, que eso definiría mi opción de decantarme por él o no XDD)

tacor
03/10/12, 23:12:59
Pues mirad chicos, yo soy de los que la tecnología de las pantallas y paneles y tal, siempre le ha obsesionado, por temas de videojuegos, ilustración digital etc ( de hecho trabajo en eso ), vamos, una puta de los gráficos XD.
Y el comentario que ha hecho "agranadosg" con lo de la referencia al cleartype, es que joder, es justo la misma apreciación que yo hacía con la pantalla de mi galaxy s2.
No se si tú lo has catado bastante el s2, pero macho, era eso justo, daba la sensación como de un pixelado acuoso, (no muy acusante claro está), que a lo mejor otros móviles con el mismo ppi, no tenian.
El tema es que Samsung, por pelotas, tiene que trabajar y vender con su tecnología, y por más que se empeñen, el RGB no lo sacan bien todavia con sus amoleds.
Cuando en el IPS desde hace tiempo que saca unos negros y contrastes fabulosos, y sin los consabidos
tonos azulados...
No sé, tenía muchas ilusiones depositadas en esta pantalla, supongo que hasta que no la tenga en
la mano, no sabré si volverá la sensación para con el S2. Por esta razón, estaría bien que se
acercara por aquí alguien que lo tuviera, y que además se interese por el tema especialmente.
( Soy tan maniático, que eso definiría mi opción de decantarme por él o no XDD)

por lo que pones.. esta claro que te va a decepcionar. particularmente y viniendo de un s3 y habiendo tenido en la mano el iphone 5 te puedo decir que efectivamente hay diferencias... pero claro. la segunda parte del tema es: me lo compro por que es lo mejor de todo o xq realmente se me adapta al día a día..

mi caso es el segundo, detecto su carencia, pero desde luego es lo que mejor se me adapta. la balanza la marca cada uno

pedoreto
04/10/12, 00:19:16
Compañero, te vuelvo a citar para corregir mis palabras en las que te decía eso de que... tampoco era como para decir "de vergüenza"...

Si no la comparas con ninguna tablet, puede parecerte que está bien y que aunque notas algo que la resolución es bajita, tampoco le das excesiva importancia.

Ayer, visité a un cliente y amigo. Cuando puse la 10.1 al lado del iPad 3, la diferencia de resolución y brillo no sólo es de vergüenza, sino que es INSULTANTE.

No comprendo cómo SAMSUNG, siendo de los mayores fabricantes de hardware a nivel mundial, puede montar tal patata en una tableta que se supone que es lo más y que hasta el jodido touchwiz se le puede perdonar, pero montar esa porquería en lo más puntero... NO. La Tablet es una pasada en todo, salvo en lo "casi más importante", la visión.

Conclusión, que también la compré el sábado y en esta semana se va de vuelta a su punto de origen y me quedo sin tablet, porque iPad como que me niego.

Por cierto, en lo referente a la pantalla del Note 2, qué queréis que os diga, estoy con el compañero chibudo. Ayer me fui al MM y nada más encenderlo pffff, noté la pequeña pérdida de resolución, viniendo de un S3. No digo que sea mala, pero no da la sensación de HD ni de lejos. Tiene como un efecto "clear type" que no me termina de convencer.

La pantalla del s3 es,mejor que el note 2?...

Enviado desde mi usando Tapatalk 2

l3ush
04/10/12, 00:21:58
Recemos porque la pantalla de note sea mejor que la del s3, sino estamos apañados.

Me refiero a visión en exteriores.

chibudo
04/10/12, 00:41:27
chao

chibudo
04/10/12, 00:43:08
[QUOTE=pedoreto;5955660]La pantalla del s3 es,mejor que el note 2?...

borrado me imagino que lo has leido..

chibudo
04/10/12, 00:46:23
por lo que pones.. esta claro que te va a decepcionar. particularmente y viniendo de un s3 y habiendo tenido en la mano el iphone 5 te puedo decir que efectivamente hay diferencias... pero claro. la segunda parte del tema es: me lo compro por que es lo mejor de todo o xq realmente se me adapta al día a día..

mi caso es el segundo, detecto su carencia, pero desde luego es lo que mejor se me adapta. la balanza la marca cada uno

Completamente de acuerdo,y la respuesta mas sincera, teniendolo ya,hay algunos que defienden la compra a uñas y dientes............

chibudo
04/10/12, 01:06:50
chao

morejasparda
04/10/12, 01:14:50
Yo tambien soy muy maniatico...he borrado los pots porque no quiero condicionar a nadie,pero acaban de sacar en la mejor pagina de moviles a nivel mundial,,(o eso se dice)una review del note 2,(ver review pantalla s3 y luego note 2...)y me han dado la razon,solo hay que leer la parte de la review de la pantalla en ambos moviles..Saludos nada mas.
Asi que pareces que compartes mi fijación por el pixel no?, jjeje.
El caso es que la pantalla del S3 aún siendo pentile, fué una gran evolución con respecto a las pentile de 1ª generación amoled (mírse galaxy s1, que se veía más negro, que pixeles de color XD), es super nítida y vibrante en cuanto a luminosidad y color.
El tema es que se que me joderá, (por hablar mal y pronto :) ) como se vea al estilo del S2, con esos bordes dentados como de pegatina. Y que no me vengan con lo de que es que hay que dejarse los ojos pegados, para poder apreciar eso, que es el argumento (sin argumento) excusa de siempre, porque tampoco estamos hablando de una tablet.
La definición es algo apreciable claramente con el uso diario que se le dá un móvil hoy en día.
Pir cierto Chibudo, a que web te refieres?, a la rusa esa que has posteado antes, o a otra?, hoy he estado viendo la review en gsmarena, y creo que sí que la ponian muy bien

anarko919
04/10/12, 01:17:30
La pantalla del note2 es mejor que la del s3. Hoy mismo he realizado las pruebas pertinentes y gana de goleada, sobretodo en exteriores (con esto no quiero decir que la del s3 sea una patata, que quede claro)

https://dl.dropbox.com/u/23051337/IMG-20121003-WA0017.jpg

Saludos :ok:

morejasparda
04/10/12, 01:25:37
La pantalla del note2 es mejor que la del s3. Hoy mismo he realizado las pruebas pertinentes y gana de goleada, sobretodo en exteriores (con esto no quiero decir que la del s3 sea una patata, que quede claro)

Y como no, el nuevo rey de la casa, Note 2, bajo su fundita suave y acolchada XD.
Favoritismos a parte, je, entonces crees que de resolución y tal, se ve bien el note 2 no?, vamos, semejante al S3 crees? :rolleyes:?

anarko919
04/10/12, 01:45:06
El S3 lleva una tapa china, tengo 3 más y no me importa que se ralle. Del note2 solo tengo la original.

Explicaciones innecesarias a parte :

La pantalla del Note2 no tiene NADA que ver con la del S3. Es otro tipo de panel, diferente tecnología y diferente posicionamiento de los píxeles y colores. NO SE PUEDEN COMPARAR SOBRE PAPEL DOS PANELES DISTINTOS. Se necesita tener los dos terminales para comparar.

La pantalla del Note2 presenta una luminosidad muy superior a la del s3, dando un visibilidad muy buena en exteriores, donde el s3 prácticamente no se ve. A parte de consumir mucho menos y teóricamente tener un refresco de imagen superior.

Para más inri, presenta unos colores más reales, menos saturados.

Para que sepas mejor de lo que hablo, pásate por aquí :ok:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-pantalla-del-galaxy-note-ii-no-es-pentile

A veces, el tema de resoluciones engaña mucho sobre papel.

Y a tu pregunta : Semejante al S3? Igual o mejor :)

Saludos

PD : Añadir que no soy ningún experto en paneles de imagen, como tú que me ha parecido que te dedicas a eso; pero bueno, llevo mucho tiempo en esto, soy gamer también y algo entiendo (aunque a veces la percepción de cada uno puede ser distinta, pero creo que mi opinión es la que tienen los grandes expertos reviewers de telefonía internacional, como el de telefonino, y demás gente, que opinan más o menos como yo, y les pagan por ello) ^_^

tacor
04/10/12, 01:51:28
vamos a ver.. es de tonto el comprar un movil sin haber visto antes sus puntos fuertes al igual que las carencias.. esta claro que para unos el tamaño es un problema mientras que para otro es un punto positivo.. yo lo tengo claro.. para saturacion en pantalla y caliddad de imagen etc... iphone---no??,,, pero luego viene lo que para mi es mas importante.. tengo fusionado en un teléfono la tablet. JODER!!!! eso es lo que yo creo que hay q tener en cuenta... tengo mi s3 delante y al lado mi note2... no hay color! me quedo con el note 2 .. pero hace 4 dias tenia en mente el iphone 5 o el s3... y por otras cuestiones que no vienen al caso, pille el s3.. en fin..

q es muy tarde y se me ha ido la pinza!!!... jajajaj

anarko919
04/10/12, 01:55:31
vamos a ver.. es de tonto el comprar un movil sin haber visto antes sus puntos fuertes al igual que las carencias.. esta claro que para unos el tamaño es un problema mientras que para otro es un punto positivo.. yo lo tengo claro.. para saturacion en pantalla y caliddad de imagen etc... iphone---no??,,, pero luego viene lo que para mi es mas importante.. tengo fusionado en un teléfono la tablet. JODER!!!! eso es lo que yo creo que hay q tener en cuenta... tengo mi s3 delante y al lado mi note2... no hay color! me quedo con el note 2 .. pero hace 4 dias tenia en mente el iphone 5 o el s3... y por otras cuestiones que no vienen al caso, pille el s3.. en fin..

q es muy tarde y se me ha ido la pinza!!!... jajajaj

A mi me pasó algo muy curioso relacionado con lo que dices :

Me costó horrores pasar de note a s3 por la pantalla... me había acostumbrado y todo me parecía enano. Luego me puse con el desarrollo de s3 y la verdad era brutal ver como se desenvolvía y funcionaba en términos generales. Ahora tengo lo mismo, más estable, con más ram, la pantalla que tanto me gusta y con más funcionalidades extra :D

Saludos !

tacor
04/10/12, 01:57:34
a mi me pasó algo muy curioso relacionado con lo que dices :

Me costó horrores pasar de note a s3 por la pantalla... Me había acostumbrado y todo me parecía enano. Luego me puse con el desarrollo de s3 y la verdad era brutal ver como se desenvolvía y funcionaba en términos generales. Ahora tengo lo mismo, más estable, con más ram, la pantalla que tanto me gusta y con más funcionalidades extra :d

saludos !

+10000

tacor
04/10/12, 01:59:24
Ahora mi temor es... teniendo la tan deseada 4.1.1 con nuestros 2gb de ram... vamos a querer rootear el note 2 y jugar con las roms cociinadas????

Me contesto yo..... SIIIIIIIII!!! por supuesto!!!! estoy deseando..

anarko919
04/10/12, 02:02:43
Ahora mi temor es... teniendo la tan deseada 4.1.1 con nuestros 2gb de ram... vamos a querer rootear el note 2 y jugar con las roms cociinadas????

Me contesto yo..... SIIIIIIIII!!! por supuesto!!!! estoy deseando..

Yo haré como hice en su día con el s3 :

Tiraré con la stock ALIE con la multitarea capada (¬¬) unos días, para ver como tiran los consumos y el sistema en general y luego ya cocinaré según lo que yo crea conveniente. La rom viene muy cargada de software y librerías (útiles para unos y no para otros) y quiero probar a cocinar una rom bien limpia (200-300mb) para ver hasta donde llega el bicho, pero lo dicho, quiero ver como respira primero :ok:

tacor
04/10/12, 02:05:54

Tiraré con la stock ALIE con la multitarea capada (¬¬) unos días, para ver como tiran los consumos y el sistema en general y luego ya cocinaré según lo que yo crea conveniente. La rom viene muy cargada de software y librerías (útiles para unos y no para otros) y quiero probar a cocinar una rom bien limpia (200-300mb) para ver hasta donde llega el bicho, pero lo dicho, quiero ver como respira primero :ok:

cuneta conmigo!!! jajajaja.. estoy ya nervioso por meterle mano a la rom

Gody
04/10/12, 02:23:56

cuneta conmigo!!! jajajaja.. estoy ya nervioso por meterle mano a la rom

Viciosos si todavía no habéis gastado la primera carga!! jajaaja :ok:

xiskillo
04/10/12, 03:06:02
Asi que pareces que compartes mi fijación por el pixel no?, jjeje.
El caso es que la pantalla del S3 aún siendo pentile, fué una gran evolución con respecto a las pentile de 1ª generación amoled (mírse galaxy s1, que se veía más negro, que pixeles de color XD), es super nítida y vibrante en cuanto a luminosidad y color.
El tema es que se que me joderá, (por hablar mal y pronto :) ) como se vea al estilo del S2, con esos bordes dentados como de pegatina. Y que no me vengan con lo de que es que hay que dejarse los ojos pegados, para poder apreciar eso, que es el argumento (sin argumento) excusa de siempre, porque tampoco estamos hablando de una tablet.
La definición es algo apreciable claramente con el uso diario que se le dá un móvil hoy en día.
Pir cierto Chibudo, a que web te refieres?, a la rusa esa que has posteado antes, o a otra?, hoy he estado viendo la review en gsmarena, y creo que sí que la ponian muy bien

Amigo en youtube he visto un video, lástima que no doy con el, que hacian un zooming considerable al escritorio del S3 y el del Note2, quizás ahi puedas ver si no pecan del fallo ese que le ves al S2, que por otro lado no entiendo a lo que te refieres a lo de "pixel como de pegatina" xD

A ver si lo encuentro me acuerdo y lo posteo por aqui.. pero lo que te comento, no veo diferencias de pixelado en uno u otro y eso que el zoom era mas que una mirada propia a 2 centimetros de la pantalla.

Lo que posteaba la web rusa por lo que entiendo y es algo que ellos "SUPONEN" no que lo prueben, que al poner por ejemplo textos muy pequeños, perdería definicion al compararlo con los PPI del S3... A lo que yo añado.. puede que sea así y digo puede por que no lo han probado, pero yo se que no por otras pruebas que hice con mi S2 y éste tiene 215 PPI, lo que falta añadir en la web rusa, en ese supuesto, que si algo se viera tan mal por que son letras minusculas y la resolución no puede dibujarla nítidamente, en el S3 no se pódria ni ver por su tamaño inferior de pantalla haciendo lo mismo a escala, por que los dos comparten la misma resolución, no se si me explico.

No se si tu como ilustrador podras darme un dato mejor, pero para que una letra sea legible y no se confunda el contorno para realmente ver una letra, solo se necesitan unos 240 PPI, por muy pequeña que sea la letra (hasta el límite como ya decia de poder distinguir el contorno que define una letra) y extremadamente cerca de la pantalla para identificarla...

Saludos!

PD: es un tema tan díficil de explicar con palabras sin imágenes... por eso digo que mejor vean los videos comparando y las imágenes al microscopio que ponen muchas webs.

morejasparda
04/10/12, 17:53:44
Bueno, gracias por contestarme o reaccionar ante mis dudas, eso lo primero.
Segundo puntualizar cuestiones.
Cuando me obceco con lo de la resolución, el propósito
de mi consulta o interés digamos, es más a efectos prácticos, puramente visuales o pereceptivos vamos.
Para ir al grano: los bordes de las "cosas" están dentados? se nota algun tipo de borrosidad o aberración extraña, para resolver esos bordes?,
(esto vendría un poco a colación por lo del S2, que como bien asoció un compi antes, recuerda a lo que sucede cuando hacemos
pruebas con el clear type en los monitores con windows, o cuando configuramos la resolución de estos con otra que no es la nativa (pero cerca),
y se produce ese efecto como de ondulacion o blurry en las letras e iconos etc, más o menos me refiero a eso)
El tema es que claro,como con todo el sentido común dice anarko919,
todo esto sería apreciable quizás en la mano, y comparando, ya que ,
efectivamente se tratan de tecnologías de panel diferentes ( ya había
leido por ahí eso, que aún asimétrico como el pentile, la nueva disposicion
de los subpixeles en la amoled del note 2, podríamos decir,
equiparaba la distribución rgb como en las matrices rgb´s tradicionales, y más cosas que habrá), POR LO QUE, necesariamente la representación de lo que se define en pantalla, tiene que ser diferente, vaya, es que trabaja de diferente forma ese panel.
Por eso digo, y sin un punto de vista profesional y tal ,de hecho yo de paneles en sí,
pues me intereso medianamente, y como interesado por la imagen, pero tampoco a niveles tecnológicos más estrictos, ( el día que tenga pasta para comprarme
una Wacom cintiq, y tenga los pixeles en los morros para dibujar,
ya si me preocuparé más supongo XD) , por eso mi duda es más a lo que dije,
si hay algun efecto extraño bordeando los contornos,( tipo mini reescalado ya digo) o si,
aunque se vean más grandes los píxeles ( como es obvio por otro lado), cada cosa está en su sitio jejeje.
PERDÓN POR EL TOCHO de antemano, pero bueno quería contestar y seguir
solventando mi dudilla, Y POR CIERTO ya que estamos :D, ya que antes he
hecho referencia a la tableta de dibujo.. qué tal , objetivamente tb,
el tema del retraso del s pen?, de verdad ha habido avance con respecto al uno?
(por ejemplo se puede escribir gracilmente?).
Tampoco es mi objetivo primordial hacer bocetos ahí ni nada parecido,
pero oye, a lo mejor si que resulta.

EXPECIAL
04/10/12, 18:10:08
Bueno, gracias por contestarme o reaccionar ante mis dudas, eso lo primero.
Segundo puntualizar cuestiones.
Cuando me obceco con lo de la resolución, el propósito
de mi consulta o interés digamos, es más a efectos prácticos, puramente visuales o pereceptivos vamos.
Para ir al grano: los bordes de las "cosas" están dentados? se nota algun tipo de borrosidad o aberración extraña, para resolver esos bordes?,
(esto vendría un poco a colación por lo del S2, que como bien asoció un compi antes, recuerda a lo que sucede cuando hacemos
pruebas con el clear type en los monitores con windows, o cuando configuramos la resolución de estos con otra que no es la nativa (pero cerca),
y se produce ese efecto como de ondulacion o blurry en las letras e iconos etc, más o menos me refiero a eso)
El tema es que claro,como con todo el sentido común dice anarko919,
todo esto sería apreciable quizás en la mano, y comparando, ya que ,
efectivamente se tratan de tecnologías de panel diferentes ( ya había
leido por ahí eso, que aún asimétrico como el pentile, la nueva disposicion
de los subpixeles en la amoled del note 2, podríamos decir,
equiparaba la distribución rgb como en las matrices rgb´s tradicionales, y más cosas que habrá), POR LO QUE, necesariamente la representación de lo que se define en pantalla, tiene que ser diferente, vaya, es que trabaja de diferente forma ese panel.
Por eso digo, y sin un punto de vista profesional y tal ,de hecho yo de paneles en sí,
pues me intereso medianamente, y como interesado por la imagen, pero tampoco a niveles tecnológicos más estrictos, ( el día que tenga pasta para comprarme
una Wacom cintiq, y tenga los pixeles en los morros para dibujar,
ya si me preocuparé más supongo XD) , por eso mi duda es más a lo que dije,
si hay algun efecto extraño bordeando los contornos,( tipo mini reescalado ya digo) o si,
aunque se vean más grandes los píxeles ( como es obvio por otro lado), cada cosa está en su sitio jejeje.
PERDÓN POR EL TOCHO de antemano, pero bueno quería contestar y seguir
solventando mi dudilla, Y POR CIERTO ya que estamos :D, ya que antes he
hecho referencia a la tableta de dibujo.. qué tal , objetivamente tb,
el tema del retraso del s pen?, de verdad ha habido avance con respecto al uno?
(por ejemplo se puede escribir gracilmente?).
Tampoco es mi objetivo primordial hacer bocetos ahí ni nada parecido,
pero oye, a lo mejor si que resulta.

Lo acabo de ver y lo tienen en la tienda al lado de un S3 y solo hay q fijarse en un mismo icono para ver q se ve mejor en el s3 mas pequeño pero mejor . Solo te das cuenta si los comparas en el note la diferencia es q en comparación con el mismo icono del S3 se ve como un pelin difuminado. Decepción.... Joder ya me había hecho ilusiones. Eso me echa para atrás :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

whopper
04/10/12, 18:39:21
La pantalla yo creo que es lo primero que va a empezar a dar problemas y haber diferencias.

Algunos dicen que es la hostia y tiene muchísimo más brillo que otras.

Mi note 2 a full, ya no puedo comparar pero juraría que tiene bastante menos que el note original. Tiene pinta de ser otro descalabro como el note 1 con los pixels negros, pantallas con mucho brillo y pantallas con poco.

En cuando a definición, estupenda.

jbk
04/10/12, 18:47:30
Otro decepcionado con el Note 2 por aquí. Vengo de verlo en vivo y en directo con tiempo, sin estress ni historias, y vaya tela con Samsung.
Comulgo con la idea de mirar tan solo los mismos iconos en ambas pantallas para hacerse a la idea. He estado visionando el mismo video HD (http://www.youtube.com/watch?v=XSGBVzeBUbk) en ambos a la vez y se notaba más definición de detalles (hierba, sombras y demás) en el S3.Eso si,en brillo gana por goleada.

Yo lo siento mucho, pero estoy muy decepcionado con Samsung y el nuevo Note. Iba a vender el S3 de la parienta y el Note 1 para comprarlo YA, pero esperaré en todo caso a que baje de precio.

EXPECIAL
04/10/12, 20:06:14
Yo he estado pensando... y si los iconos y los mismos vídeos se ven peor pq son de la misma resolución en una pantalla mas grande ?.

Es decir tu ves una foto de 720p en un monitor 20 pulgadas con esa resolución y lo verás perfecto, y si ahora la ves la misma foto en otro monitor de 40 pulgadas (a pantalla completa siempre eh) la veras mas borrosa en la de 40 q tiene 1080p mas resolución pero como la resolución de la foto es inferior el monitor la estira para verla .

Puede ser esa la razón??? Alguno q sepa un poquito puede alorjarnos luz ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

perrodelinfierno69
04/10/12, 20:06:48
La pantalla yo creo que es lo primero que va a empezar a dar problemas y haber diferencias.

Algunos dicen que es la hostia y tiene muchísimo más brillo que otras.

Mi note 2 a full, ya no puedo comparar pero juraría que tiene bastante menos que el note original. Tiene pinta de ser otro descalabro como el note 1 con los pixels negros, pantallas con mucho brillo y pantallas con poco.

En cuando a definición, estupenda.

Has tenido en cuenta que el brillo automático del Note 2 es también regulable?, si bajas la persiana de notificaciones arriba te sale una barra de brillo, pues cuando tienes marcado el modo automático esa barra sirve para regular el brillo automático, no sé si me explicado bien jajajaja, en resumidas cuentas, pon esa barra al máximo.

d-mon
04/10/12, 20:57:15
Cada uno tiene su opinión pero yo creo que es un intento de auto convencimiento en caso de que aunque a si fuera la pantalla es igual que el S3 no te ofrece nada el S3 que no tenga y supere por mucho el Note 2.

chibudo
04/10/12, 21:29:40
Chao

d-mon
04/10/12, 22:26:59
Ya lo dije al principio del post,para mi es mejor movil en conjunto el Note 2,pero lo que se hablo aqui es la pantalla,y la pantalla del s3 es mejor,no hay mas,antes lo tenian solo dos user y lo defendian a capa y espada ,pero ya lo va teniendo mas gente y dije que el tiempo me daria la razon...lo cortes no quita lo valiente.......el note es mejor movil SI,,,,,,YO NO HE POSTEADO AQUI PARA DISCUTIR ESO...tiene mejor pantalla...NO.... y no hay que darle mas vueltas.Saludos y ha disfrutarlo.....

Por ahora que critiquen la pantalla solo son personas que los prueban en las tiendas que tengan note 2 y digan que no les gusta la pantalla no conozco.

agranadosg
04/10/12, 22:45:57
Gracias ya pensaba que tenia la vista mal....saludos.

se nota a leguas.

Puedes disimularlo con algún que otro fondo o bajando el tamaño de las fuentes, pero a mí la pantalla no me termina de convencer.

Si hablamos de la note 10.1 entonces ya es para llorar.

morejasparda
04/10/12, 22:58:20
Bueno, pues comento, acabo de llegar de una Fnac y lo he estao toqueteando agusto (ains, como suena eso ajaj)

Por cierto que ya sé que mi opnión subjetiva sobre el gusto de la pantalla (con todo lo que hemos hablao ya), supongo os importará un pimiento, por eso mismo, porque hemos llegao a la conclusión de que hay que verlo en directo y punto. No hay otra super amoled hd rgb de estas características, asi que eso es así... Peeeeeeero, por lo menos, para el que me estuviera leyendo, y entendiera a lo que me refería en cuanto a bordes borrosos, (o "con efecto raro S2"), o lo del clear type de los monitores, puede que le interese mi apreciación.

A ver, EN RESUMIDAS CUENTAS, me ha gustado bastante, es decir, ni de coña se ve con dientes de sierra nada, ni pixelado o nada asi de reescalado raro, para nada, (de hecho todo eso me escamaba porque no hay tanta diferencia de ppi con el note 1 ademas del tema subpixel, como para que eso fuera tan estridente como parecía decian algunos). Se vé bastante bien en ese aspecto, el hecho es que lo único que se aprecia es como un poco de suavizado, (como cuando se aplica antialiasing en los gráficos y textos. El que sea gamer seguro se hace una idea de lo que digo), pero muy nimio y normal, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y su resolución, queda bien (de hecho, ese suavizado, o difuminado, no creo ni que sea un filtro de postprocesado ni nada parecido, para ocultar un supuesto escalado de imagen, creo que es por la matriz completa de subpixels, que unida a las características propias de las amoled, da ese extra de colorido sin bordes tan definidos). Y el S3 dará la impresión de mas definición por eso, por el chorrón de ppi de más, pero coño, si te acercas, el entrelazado propio del pentile (ke se vean mini bordes con puntitos negros, y puntitos negros en general entre demás colores), no se lo salta un gitano, y aquí todo es un homogéneo y colorido, completo, RGB total. Y como resolución final, si que le doy el sobresaliente en cuanto a lo ke yo entiendo como standar en buena definición (también es por el mal sabor de boca que me dejó el S2 en ese aspecto, que vamos, es que no se puede ni comparar con esto) jejej.

NO SE, el que tuviera algo de miedo en ese aspecto yo sugeriria con total afirmación que no se rallara. Ahora cada cual ya tiene su percecpción personal.
Yo creo que si que es la mejor amoled hasta la fecha.
Luego también he probado el stylus fijandome en lo de la precisión y presión y demas menesteres, y oye, parece que cumple. Por lo menos para escribir va mucho mejor que el anterior creo (suplir a un libro de notas ahora si que sí).
Y nada más, al que le sirva de algo mis palabrejas pues, que esa era mi intención :D ... ( ahora a ver el tema bateria y ya me convenco del todo XD)

jbk
05/10/12, 00:13:29
Pese a la pantalla, el Note2 es 1.5 veces mejor que el S3 en todo lo demás.

anarko919
05/10/12, 00:35:36
Os he leido todo y vamos yo no doy para mas... los tengo los dos al lado juntitos y no veo ninguna deficiencia en la definición en iconos y demás en el note2...

Será cosa de mi percepcion pero vamos... lo dicho, dispongo de los dos y nada raro/feo en la pantalla del note2.

Es mas, como he dicho más atras, la prefiero por su mejor visivilidad en la calle y los tonos mas reales.

A fin de cuentas lo ideal es que cada uno esté contento con su terminal. Para gustos/percepciones, los colores :P

Saludos

xiskillo
05/10/12, 03:32:25
Os he leido todo y vamos yo no doy para mas... los tengo los dos al lado juntitos y no veo ninguna deficiencia en la definición en iconos y demás en el note2...

Será cosa de mi percepcion pero vamos... lo dicho, dispongo de los dos y nada raro/feo en la pantalla del note2.

Es mas, como he dicho más atras, la prefiero por su mejor visivilidad en la calle y los tonos mas reales.

A fin de cuentas lo ideal es que cada uno esté contento con su terminal. Para gustos/percepciones, los colores :P

Saludos

Es lo ideal y es lo mas importante, los poseedores del S3 están muy muy muy muy muy muy satisfechos con su terminal, la pantalla no en vano es buenecilla :risitas:

Bueno, pues comento, acabo de llegar de una Fnac y lo he estao toqueteando agusto (ains, como suena eso ajaj)

Por cierto que ya sé que mi opnión subjetiva sobre el gusto de la pantalla (con todo lo que hemos hablao ya), supongo os importará un pimiento, por eso mismo, porque hemos llegao a la conclusión de que hay que verlo en directo y punto. No hay otra super amoled hd rgb de estas características, asi que eso es así... Peeeeeeero, por lo menos, para el que me estuviera leyendo, y entendiera a lo que me refería en cuanto a bordes borrosos, (o "con efecto raro S2"), o lo del clear type de los monitores, puede que le interese mi apreciación.

A ver, EN RESUMIDAS CUENTAS, me ha gustado bastante, es decir, ni de coña se ve con dientes de sierra nada, ni pixelado o nada asi de reescalado raro, para nada, (de hecho todo eso me escamaba porque no hay tanta diferencia de ppi con el note 1 ademas del tema subpixel, como para que eso fuera tan estridente como parecía decian algunos). Se vé bastante bien en ese aspecto, el hecho es que lo único que se aprecia es como un poco de suavizado, (como cuando se aplica antialiasing en los gráficos y textos. El que sea gamer seguro se hace una idea de lo que digo), pero muy nimio y normal, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y su resolución, queda bien (de hecho, ese suavizado, o difuminado, no creo ni que sea un filtro de postprocesado ni nada parecido, para ocultar un supuesto escalado de imagen, creo que es por la matriz completa de subpixels, que unida a las características propias de las amoled, da ese extra de colorido sin bordes tan definidos). Y el S3 dará la impresión de mas definición por eso, por el chorrón de ppi de más, pero coño, si te acercas, el entrelazado propio del pentile (ke se vean mini bordes con puntitos negros, y puntitos negros en general entre demás colores), no se lo salta un gitano, y aquí todo es un homogéneo y colorido, completo, RGB total. Y como resolución final, si que le doy el sobresaliente en cuanto a lo ke yo entiendo como standar en buena definición (también es por el mal sabor de boca que me dejó el S2 en ese aspecto, que vamos, es que no se puede ni comparar con esto) jejej.

NO SE, el que tuviera algo de miedo en ese aspecto yo sugeriria con total afirmación que no se rallara. Ahora cada cual ya tiene su percecpción personal.
Yo creo que si que es la mejor amoled hasta la fecha.
Luego también he probado el stylus fijandome en lo de la precisión y presión y demas menesteres, y oye, parece que cumple. Por lo menos para escribir va mucho mejor que el anterior creo (suplir a un libro de notas ahora si que sí).
Y nada más, al que le sirva de algo mis palabrejas pues, que esa era mi intención :D ... ( ahora a ver el tema bateria y ya me convenco del todo XD)

Bastante bueno tu análisis, gracias

anarko919
05/10/12, 04:17:19
Es lo ideal y es lo mas importante, los poseedores del S3 están muy muy muy muy muy muy satisfechos con su terminal, la pantalla no en vano es buenecilla :risitas:

Bastante bueno tu análisis, gracias

Insisto, yo estaba muy satisfecho sobretodo con el tema de desarrollo (q este es practicamente lo mismo) pero desde que leo comentarios no hago mas que comparar y no veo nada malo en esta ! Lo de la luminosidad a la luz del día es un puntazo. Lo dicho, grandes pantallas las dos, cada una con sus puntos fuertes :) saludos !

jcarles
05/10/12, 21:51:59
joder que envidia me dais.estaba indeciso entre pillar en iphone 5 o el note 2.yo tengo el s3 libre de fabrica y no tengo problemas para pillarme este libre.pero viendo los comentarios que haceis aqui,ya lo tengo mucho mas claro.me pillo el note 2.mañana a primera hora ya estoy en el corte ingles para pillarlo.salu2

jcarles
05/10/12, 21:52:43
que conste que no soy ningun troll.solo que estaba un poco indeciso.salu2

kevin_23
05/10/12, 22:30:49
Pese a la pantalla, el Note2 es 1.5 veces mejor que el S3 en todo lo demás.

1.5 veces mejor? Únicamente en la memoria RAM le supera...

chibudo
05/10/12, 23:20:11
Xiskillo, pensadolo mejor y como no quiero confundir a nadie ,borro todo,saludos.

kevin_23
05/10/12, 23:33:55
Xiskillo, noto cierto aire irónico en tus comentarios, me parece muy bien que estés muy contento con el la compra de tu nuevo note II, el auto convencimiento esta bien, lo que no está bien es manipular a la gente de manera fragante para justificar la compra y convencer a los indecisos de algo que está lejos de la realidad, la pantalla del note 2 no es mejor ni de lejos, otra cosa es el terminal, que si es una pasada, en cualquier caso que cada uno haga lo que crea conveniente, yo personalmente no lo compro por la pobre definición que tiene, evidentemente cada uno tiene sus preferencias, yo a un terminal de esta índole no se lo perdonó,asi que no lo compro, eso no quiere decir que no sea un terminal maravilloso..... , ya me gustaría a mi que el s3 tuviera las funciones añadidas que trae este..... saludos

Y vuelves a equivocarte intentando llevar la conversación al terreno que te interesa......que precisamente ya no es la pantalla.....
En el fondo se que sabes que no es mejor, pero no lo vas a decir ni tu ni la mayoría, a mi desde luego no me vendes la moto... Saludos.

Así es.. lo malo del note 2 es la densidad de ppi en la pantalla, por lo demás es un magnífico terminal

morejasparda
06/10/12, 01:32:33
O sea que por menos de 20 pixels por pulgada, el note uno si esta definido y encima sin subpixel, y el note 2 con "pobre definición" con matriz completa RGB...
Por Dios, solo esta un poco suavizado en los bordes, pero ínfimamente, eso no es que no esté definido, no estar definido es que los bordes se vieran serrados o algo asi. Encima no se ven ni subpixeles negros , sino que todo es color, por lo cual esta mucho más definido en su totalidad de la pantalla, todo se ve super denso en color (no pensar en los bordes de las cosas en este caso).
Yo que sé, cada cúal con lo que uno entiende por definición, ( que me reitero, el S3 si te acercas, se ve perfectamente como los bordes tienen los subpixeles negros, lo cual si que no define las cosas), pero de ahí a decir que tiene una "pobre definición", si que creo es promulgar falsas expectativas.

necrocorpse
06/10/12, 01:41:16
A quien ya tenga el note
Viene con todos esos videos precargados molones de paisajes y cosas asi??
O viene vacio?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

perrodelinfierno69
06/10/12, 03:45:58
A quien ya tenga el note
Viene con todos esos videos precargados molones de paisajes y cosas asi??
O viene vacio?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Viene con unas fotos y un video que se ven increibles, a todo el mundo que se los enseño se quedan flipados... como se nota la matriz RGB...

anarko919
06/10/12, 07:04:50

Yo vengo del s3 y anivel desarrollador que no es poco y lo que me da el note con la stock no lo he conseguido con el s3 con una de mis mejores obras.

No quiero ni imaginar lo que saldrá cuando le meta mano, sobretodo en tema de consumos.

Saludos

joselumg
06/10/12, 12:12:52
MIRAR ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=necRzUvsqf0&feature=player_embedded#!

d-mon
06/10/12, 13:58:03

:pensando::pensando: El note 2 Supera al S3 en Ram,Pantalla,Procesador,Spen, Software Batería Umm paro que no quiero ser malo.X-DX-D

Viene solo con fotos en alta resolución y el vídeo como el S3.

wiki wiki
06/10/12, 14:12:55

Tanto te costaba poner el mismo fondo en los 2 terminales?

Cesartron
06/10/12, 16:20:08
O sea que por menos de 20 pixels por pulgada, el note uno si esta definido y encima sin subpixel, y el note 2 con "pobre definición" con matriz completa RGB...
Por Dios, solo esta un poco suavizado en los bordes, pero ínfimamente, eso no es que no esté definido, no estar definido es que los bordes se vieran serrados o algo asi. Encima no se ven ni subpixeles negros , sino que todo es color, por lo cual esta mucho más definido en su totalidad de la pantalla, todo se ve super denso en color (no pensar en los bordes de las cosas en este caso).
Yo que sé, cada cúal con lo que uno entiende por definición, ( que me reitero, el S3 si te acercas, se ve perfectamente como los bordes tienen los subpixeles negros, lo cual si que no define las cosas), pero de ahí a decir que tiene una "pobre definición", si que creo es promulgar falsas expectativas.

Si es que hay gente que pensará que las nuevas TV de 80" y 4k de definición son una mierda porque también dan menos dpi que el Iphone5,S3 etc...

Es que no me jodas, volvemos a temas como los MegaPixeles de las camaras, los MHz de los procesadores, la RAM en las Gráficas etc, que si bien es cierto que está bien tener más, está claro que no define la calidad del aparato. Una cámara con más MPX no es mejor por definición que otra con menos, lo mismo un procesador con más MHz o una gráfica con mas VRAM. Y por supuesto, lo mismo pasa con una pantalla y los dpi.

PD: Las nuevas TV de 84" 4k (4096x2160) tienen un dpi de 55,126

kevin_23
06/10/12, 16:31:22
:pensando::pensando: El note 2 Supera al S3 en Ram,Pantalla,Procesador,Spen, Software Batería Umm paro que no quiero ser malo.X-DX-D

Viene solo con fotos en alta resolución y el vídeo como el S3.

RAM si, pantalla no, software si, batería si y nada más, es básicamente el mismo móvil... con distinto collar

xiskillo
06/10/12, 17:11:05
RAM si, pantalla no, software si, batería si y nada más, es básicamente el mismo móvil... con distinto collar

¿por que pantalla no? Lo dices por que el S3 tiene dos subpixeles por pixel veerdad?:sisi1:

Godhackpr
06/10/12, 17:16:07
Saludo bro la note esta bruta pero si te gustan los híbrido ps la note si te gusta los celulares menos grande el gs3 los 2 son super bueno te lo recomendable

Enviado desde mi SGH-I317 usando Tapatalk 2

d-mon
06/10/12, 17:49:06

Procesador superior el del Note te recuerdo S3 a 1,4 y Note 2 1,6 que sera prácticamente el mismo si pero se lo funde en los berchmark.

Tiamath
06/10/12, 18:08:54
Segun phonearena esta es con diferencia la mejor pantalla que Samsung ha fabricado jamás.
Comparando con el s3 siempre segun ellos, bastante mas brillo (algo que en las amoled suele brillar por su ausencia) , un subpixel mas (que en la practica nibse aprecia) y mejor visibilidad en exteriores

xiskillo
06/10/12, 18:14:39
Segun phonearena esta es con diferencia la mejor pantalla que Samsung ha fabricado jamás.
Comparando con el s3 siempre segun ellos, bastante mas brillo (algo que en las amoled suele brillar por su ausencia) , un subpixel mas (que en la practica nibse aprecia) y mejor visibilidad en exteriores

Juraría haber leido allí que por supuesto que se nota bastante ese subpixel.

kevin_23
06/10/12, 18:20:57
Procesador superior el del Note te recuerdo S3 a 1,4 y Note 2 1,6 que sera prácticamente el mismo si pero se lo funde en los berchmark.

Lo funde?

xiskillo
06/10/12, 18:32:16
Lo funde?

Hombre, un 15% mas de rendimiento teórico se debe de notar... si eso le sumas Jelly Bean de fábrica diseñado desde cero para el Note2.. se nota mucho en algunos test.

kevin_23
06/10/12, 18:33:27
Hombre, un 15% mas de rendimiento teórico se debe de notar... si eso le sumas Jelly Bean de fábrica diseñado desde cero para el Note2.. se nota mucho en algunos test.

Ok gracias por la respuesta:thumbup:

Tiamath
06/10/12, 18:41:25
Juraría haber leido allí que por supuesto que se nota bastante ese subpixel.

Creo recordar que lo que decia era que se notaba bastante a nivel microscopio pero que en realidad en el uso diario era muy poco apreciable.

d-mon
06/10/12, 21:14:40
Lo funde?

Perdona mi respuesta un poco cutre y genérica.;-)

Saludos

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto1-1.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto2-1.jpg

perrodelinfierno69
07/10/12, 03:19:51
Creo recordar que lo que decia era que se notaba bastante a nivel microscopio pero que en realidad en el uso diario era muy poco apreciable.

Se nota en el blanco, en los colores, hay muchas reviews que lo dicen y también mi propia experiencia...

chibudo
07/10/12, 11:56:21
Hola ,bueno decir que despues de el primer dia que lo probe en el Media Mark y dije aqui que la pantalla no era mejor que la del s3,me tengo que RETRACTAR,ayer lo estube probando una hora en mi casa con el de un amigo,y es cierto que tengo que dar la razon a otros user cuando defendian la pantalla del Note 2,pues SI es mejor,probada en todo tipo de situaciones,en la calle ,a maxima luz del dia,a oscuras ,a media luz,con luz incandescente,vamos de todas las maneras y la del note 2 se ve mejor,no tiene el menor rastro de pixelacion en tonos negros como pasaba con el note 1,por lo menos en el mio,asi que como yo me visto por los pies y cuando no llevo razon no me cuesta nada reconocerlo, asi lo hago,es una maravilla, las cosas como son,y los blancos son blancos de verdad,los colores son tambien mas reales,,,,asi que con total seguridad aqui teneis un nuevo propietario del Note 2 en breve,tambien he de decir que sin ser una barbaridad, si se nota un poco mas rapido en todo al s3,lo que mas me sorprendio es el audio,eso si que se nota y mucho,tanto por el altavoz como por auriculares y enganchado al ampli,hay las diferencias si son notables,saludos.

P.D. con todo esto no le quito merito a la pantalla del s3 que poseo, que es una maravilla tambien,pero respondiendo al titulo del post,la pantalla del note 2 es superior en todo,y disculpas de nuevo por sacar conclusiones rapidas sin haber testeado las cosas en condiciones.

LtsRacer
07/10/12, 13:16:58
Chibudo
Yo no tengo ni pt idea
Pero me parece bestial y de ser una gran persona reconocer las cosas ole ole ole
Muy pocos los hacen y no se retractan

Tiamath
07/10/12, 13:47:35
Hola ,bueno decir que despues de el primer dia que lo probe en el Media Mark y dije aqui que la pantalla no era mejor que la del s3,me tengo que RETRACTAR,ayer lo estube probando una hora en mi casa con el de un amigo,y es cierto que tengo que dar la razon a otros user cuando defendian la pantalla del Note 2,pues SI es mejor,probada en todo tipo de situaciones,en la calle ,a maxima luz del dia,a oscuras ,a media luz,con luz incandescente,vamos de todas las maneras y la del note 2 se ve mejor,no tiene el menor rastro de pixelacion en tonos negros como pasaba con el note 1,por lo menos en el mio,asi que como yo me visto por los pies y cuando no llevo razon no me cuesta nada reconocerlo, asi lo hago,es una maravilla, las cosas como son,y los blancos son blancos de verdad,los colores son tambien mas reales,,,,asi que con total seguridad aqui teneis un nuevo propietario del Note 2 en breve,tambien he de decir que sin ser una barbaridad, si se nota un poco mas rapido en todo al s3,lo que mas me sorprendio es el audio,eso si que se nota y mucho,tanto por el altavoz como por auriculares y enganchado al ampli,hay las diferencias si son notables,saludos.

P.D. con todo esto no le quito merito a la pantalla del s3 que poseo, que es una maravilla tambien,pero respondiendo al titulo del post,la pantalla del note 2 es superior en todo,y disculpas de nuevo por sacar conclusiones rapidas sin haber testeado las cosas en condiciones.

¿Soy el único al que estas discusiones tecnológicas cada día le parecen más religión que otra cosa?
Cuando leo comentarios como este me hace concebir esperanza de que algún día todos podamos discutir de tecnología sin tener en consideración marcas o favoritos.

Un saludo y gracias compañero

Tiamath
07/10/12, 13:49:41
Se nota en el blanco, en los colores, hay muchas reviews que lo dicen y también mi propia experiencia...

Es exactamente como dices, yo hablaba estrictamente del tema de los subpixeles

perrodelinfierno69
07/10/12, 20:14:50
Es exactamente como dices, yo hablaba estrictamente del tema de los subpixeles

Es que yo creo que los 3 subpixeles son los "culpables" en la mejora de los blancos y los colores ;-).

nancho74
11/12/12, 03:21:36

Estas queriendo decir que la pantalla del note 2 en comparacion con la del s3 no es taaaaan superior como la estan vendiendo en todos lados ???

te comento, tengo un s3, y como tuve el note y me parece buen terminal el note 2 pensaba en cambiarlo, pero sinceramente una de las cosas en las que mas pongo el ojo es en el detalle de la definicion de la pantalla, y no quiero equivocarme.... decis que la del s3 es algo mejor que la del note 2 ??

xiskillo
11/12/12, 04:06:35
Estas queriendo decir que la pantalla del note 2 en comparacion con la del s3 no es taaaaan superior como la estan vendiendo en todos lados ???

te comento, tengo un s3, y como tuve el note y me parece buen terminal el note 2 pensaba en cambiarlo, pero sinceramente una de las cosas en las que mas pongo el ojo es en el detalle de la definicion de la pantalla, y no quiero equivocarme.... decis que la del s3 es algo mejor que la del note 2 ??

Se refiere a la pantalla del Note 10.1

nancho74
11/12/12, 04:42:17
Se refiere a la pantalla del Note 10.1

No. .. esta hablando de la pantalla del note 2. Claramente dice que ve que es peor que la del s3...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

xiskillo
11/12/12, 05:08:54

Está hablando tan mal del Note 10.1

Mas abajo dice que no le gusta lo que parece como un clear type en la pantalla del note2, respetable cuanto menos sus gustos, pero eso es fruto de tener mas definicion por el uso de una matriz autentica de 3 subpixeles en vez de 2.