PDA

Ver la Versión Completa : Problema camara no enfoca!!!

perryelmanso
01/10/12, 10:33:16
Hola llevo varios días que queria comentar un fallo que le veia a mi "nuevo" Galaxy S...

Desde que lo compré hace 10 días a la mujer de un compañero, le llevo viendo problemas con el enfoque de la cámara...

La pantalla se ve deluxe, con imagenes descargadas, o que me pasan..etc(gran amoled). Por esto descarto que pueda ser problema mi screen

Mi sorpresa fue ayer, coincidí con un amigo con el mismo móvil, y le configuré exactamente igual la cámara. Y vaya pu..da, el mío no enfoca, de ninguna de las maneras.

Alguien me podriais comentar si os suena esto???

Gracias

zadock
01/10/12, 10:53:59
Que versión de Android tiene?

Enviado desde mi Alcatel One Touch

perryelmanso
01/10/12, 13:13:24
La que pone en mi perfil. Froyo 2.2.1. Aunque estoy leyendo y poniéndome al día para hacer root y actualizar a Saurom o Jelly Bean.

perryelmanso
01/10/12, 22:34:36
No creo que tenga que ver con la version de Android, pero es por si le habia ocurrido a alguien antes de gastarme 40 € en una camara de 5 mpx....

Gracias

bulthaup
01/10/12, 22:52:26
No creo que tenga que ver con la version de Android, pero es por si le habia ocurrido a alguien antes de gastarme 40 € en una camara de 5 mpx....

Gracias

Yo lo que haría sería gastar un poco de tiempo en ponerme cm10 o slimbean, o las que tu quieras. Yo creo que ese problema se solucionará, pero si no lo hace, tendrás un móvil nuevo igualmente :D y saldrás de la duda si es o no la rom.