PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus tf300 vs tf201

snakeper
01/10/12, 10:19:30
Hola me gustaria preguntaros q tablet me recomendariais de estas dos.
De entrada creo q la tf201 es mejor por procesador bateria y acabado. Pero me hecha para atras los problemas con la cobertura wifi y el gps q he oido, sobre todo x el wifi ya que al no llevar 3g es indispensable.
Asi que si algun propietario de la tf201 me puede contar q tal le va, si han sido solucionados o que?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Egomer
01/10/12, 15:27:02
yo estaba en la misma duda y opte por escoger la tf201 la semana pasada. Las primeras impresiones al abrir la caja fueron excelentes. Los materiales son de una calidad indiscutible. Nada mas encenderla empezaron las decepciones. Un pixel muerto en pantalla, el gps no funciona, wifi inestable, y sobre todo, no creo que el rendimiento sea acorde al dinero pagado y las especificaciones que posee.
Casi seguro que devolvere la tablet, lo que no he decidido es si probare suerte de nuevo con esta o me ire a lo mas "seguro" eligiendo la tf300
Es una pena porque como ya he dicho la tf201, si tienes suerte y sale sin problemas, por materiales, pantalla etc era mi primera opcion. Pero creo que los problemas que da no compensan las diferencias
Un saludo

snakeper
01/10/12, 15:46:33
Cosas como esas son las q hacen tirar x la tf300. Pero luego oigo a gente q les va bn y no se.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Egomer
01/10/12, 15:57:15
Ya te digo que yo estaba como tu. Todo es cuestión de que tengas suerte y te salga una buena... Si no pues estarás como yo ahora, mandando a cambiarla por otra... Es una lotería casi