PDA

Ver la Versión Completa : La apk de un Buen diccionario aleman español?

sisbuad
01/10/12, 10:15:47
Necesito un diccionario alemán español que funcione en ics? Se que es bueno el.slovoed y el pons pero no me encuentro la versión full en Internet...una ayudita? :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

areyal
01/10/12, 10:44:47
a mí me gusta el Offline dictionaries. Gratis y muchos idiomas incluso sinónimos

sisbuad
01/10/12, 11:59:28
Me lo he descargado y no tiene alemán español...alguna propuesta más? O alguien que tenga la apk del slovoed para ics?

lampaul
01/10/12, 12:23:03
Me sumo a la petición. Tengo el SlovoEd, pero da FC en ICS. Parece mentira que no lo hayan actualizado. Lo curioso es que el widget sí funciona (se llama 'palabra del día'), pero la aplicación no. No es una cuestión de incompatibilidad con un launcher en concreto, puesto que se cierra con error tanto en Touchwiz como en Apex.

También tengo "diccionario de alemán", pero ya no se encuentra en Google Play y no tengo el apk :cry:.

En Google Play veo que hay unos cuantos, pero la verdad es que no los conozco como para recomendar uno en concreto.

Saludos.

lampaul
01/10/12, 12:40:21
Por si te apetece probar, aquí una opción gratuita, aunque parece ser que demasiado básica: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dic_o.dico_ger_spa&feature=search_result

areyal
01/10/12, 12:41:07
Me lo he descargado y no tiene alemán español...alguna propuesta más? O alguien que tenga la apk del slovoed para ics?

ah, es verdad disculpa, yo lo uso inglés-alemán como paso intermedio.

"traductor" de google está muy bien para cualquier idioma y para párrafos enteros. Lo malo es que tira de datos

Senovilla
01/10/12, 17:23:25
Yo uso el GoldenDict 1.4.1 para mis diccionarios Ingles - Español en ICS, usa los archivos .bgl del diccionario babylon, tengo 12 diccionarios instalados :oh: me imagino que tambien tendra en aleman.

Echad un vistazo por aqui : http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=430&t=325138&hilit=spanish

dimples
01/10/12, 17:57:40
Si no te importa traducción de inglés-alemán, puedes descargar el diccionario de Collins desde SamsungApps. Es muy bueno.

Para buscarlo, teclea "diodict", te saldrán todos los diccionarios disponibles tanto gratuitos como de pago. El de alemán es gratuito.

Un saludo!